Progol 1678

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1678

Mensaje por wiseman56 el Lun Feb 04, 2013 12:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

wiseman56
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Re: Progol 1678

Mensaje por Mau_ el Jue Feb 07, 2013 2:57 am

Este hasta ahorita vavacha

1: empate
2: L
3 V
4 E
5 E
6 L
7 L
8 L
9 V
10 L
11 V
12 L
13 E
14 V

Sorpresas podría ser victoria de Jaguares, de Zaragoza y

Mau_
Novato
Novato

Mensaje por vavacha1 el Jue Feb 07, 2013 8:22 am

Mi pronostico:

DEL 1 AL 5 LOCALES.
6,7 Y 8 VISITAS.
9 EMPATE
10 LOCAL
11 EMPATE
12 VISITA
13 LOCAL
14 EMPATE

Pues a ver si sale algo, esta semana no metere la de la bruja ya que no me ha dado dividendos ultimamente jaja, saludos y suerte a todos

vavacha1
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Tauro
Localización Acapulquito
Masculino

Mensaje por vavacha1 el Jue Feb 07, 2013 8:23 am

@Mau_ escribió:Este hasta ahorita vavacha

1: empate
2: L
3 V
4 E
5 E
6 L
7 L
8 L
9 V
10 L
11 V
12 L
13 E
14 V

Sorpresas podría ser victoria de Jaguares, de Zaragoza y

Bastantes sorpresas en tu quiniela Mau, si pega seria un billetote

vavacha1
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Acapulquito
Masculino

Mensaje por peter df el Jue Feb 07, 2013 10:28 am

1.-Gallos vs Jaguares.....quién no anda urgido de estos dos? se sabe que jaguares empieza perdiendo pero a estas alturas ya debe de ir rescatando puntos, se vieron muy bien visitando al Atlante. Querétaro no trae gol lo que si tiene jaguares, históricamente gallos solo le ha ganado una vez a jaguares, me suena mucho para un EV no creo que ganen los gallos.

2.-Cruz azul vs Pumas....Pumas no convence todavía, cruz azul sigue bien en su rendimiento es un clasico todo puede pasar a lo mucho LE

3.-Monterrey vs Chivas....Las chivas no pasan del empate, será esta la sorpresa que se espera? que finalmente las chivas ganen o se iran con la cola entre las patas LEV

4.-Tijuana vs América....en la pasada tijuana visitando al américa le gana, será que le toque ganar al américa? historicamente tijuana no ha perdido en casa, ya le tocará y frente a su compadre piojo? no lo creo Mohamed es muy profesional y orgulloso, así que a lo mucho aflojará un empate.

5.-Atlas vs Atlante....ya es mucha miel para atlas no? ahora se enfrentan a los potros que ya respiran hondo ganando a los regios que tenían mucho de no ganarles, asi que cuidado zorros que los potros andan puestos para relinchar LV

6.-Ya le toca ganar a san luis, hacen muy buenas jugadas pero no concretan nada, puebla anda duro en casa verdad morelia? vamos con LV

7.-Toluca vs Tigres....alguien sabe qué onda con el capitán de los diablos? me refiero a sinha, como hace falta este jugador, tigres peligra, no pudo en casa con tijuana podrá con toluca en casa? creo que la tienen dificil, si bien les va rescantan el empate pero no ganan

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por vavacha1 el Vie Feb 08, 2013 9:18 am

Cada semana va estando mas muerto este foro ya casi nadie se mete a aportar o pronosticar :/

vavacha1
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Acapulquito
Masculino

Mensaje por spideth el Vie Feb 08, 2013 11:12 am

@Xavi31 escribió:
@vavacha1 escribió:
@progolero escribió:Algo para meditar y analizar............Jugar 4 triples en progol cuesta $1,250 y si se juntan digamos 10 personas costaria $121.5 por persona, ahora bien, ¿¿¿¿¿¿que tan facil es atinarle a 10, ya teniendo 4 triples??????? la bolsa minima siempre es de 5 millones, entre 10, serian, $500,000 por cada uno....¿¿¿¿cuantas semanas, meses, años estas 10 personas estarian invirtiendo $121.5 por semana. osea 5,832 al año???????
dejo esta meditacion antes de entrar a los pronosticos finales de esta semana, saludos.
pd. en ganagol cuesta $405 jugar 3 triples y atinarle solo a 9, pero la bolsa siempre es pequeña, entre comillas pequeña, si es una buena lana, pero nada como la bolsa inicial de progol.

Algo cierto es lo que comentas, sin embargo hay pocas personas que esten dispuestas a meterle mas de 100 pesos semanales, yo, yo si los meteria porque vale la pena osea si no le atinamos a los 14 minimo 13 y ya es algo..

con el método zig zag metes 10 fijos y gastas menos son 9 quinielas y te da 100% seguro el 2do lugar sin compartir con nadie el premio lo difícil es atinarle a 10 aciertos

Es que entonces ahí no puedes decir 100% seguro el 2do lugar si estas apostando a 10 "fijos" , sería como decir 100% seguro un segundo lugar con una posibilidad de 900% de error

Por ello en la mayoría de las veces los ganadores de 13 aciertos están entre 1-5 personas en promedio si no hay nadie en primer lugar, si hay ganador de 14 aciertos, los de 13 aumentan de 150-300 ganadores en promedio, muy bajos estadísticamente habiendo tantos "métodos" que promueven segundos lugares "garantizados"

spideth
Novato
Novato

Mensaje por burrenk el Vie Feb 08, 2013 2:29 pm

Esta semana ya no cheque bien la revancha pero asi a la carrera hubiera metido la que sigue:

1.- L
2.- LE
3.- LV
4.- L
5.- LEV
6.- LE
7.- LEV

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por peter df el Vie Feb 08, 2013 4:02 pm

@burrenk escribió:Esta semana ya no cheque bien la revancha pero asi a la carrera hubiera metido la que sigue:

1.- L
2.- LE
3.- LV
4.- L
5.- LEV
6.- LE
7.- LEV

Agregaría V de sevilla o triple por si las sorpresas

el 5 lo dejaría LE

EL 6 LO DEJO V

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por francisco javier magaña z el Vie Feb 08, 2013 7:18 pm

les dejo mi jugada:

1L 2L 3E 4L 5L 6 V 7 E 8 E 9 LE 10 EV 11V 12 LE 13 V 14LV

REVANCHA

1 T 2 LV 3 V 4 L 5 EV 6 LE 7 T

SUERTE A TODOS

francisco javier magaña z
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por tinogutty el Sáb Feb 09, 2013 11:40 am

St. Etinne 3 Montpellier 1
El partido en este momento se suspendio por la exagerada nieve que ha caido en el terreno de juego........estan tratando de limpiar las lineas.
Estamos a la espera de saber si el partido sera postpuesto......o solo lo retrasaran mientras pasa la tormenta de nieve.

tinogutty
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Culiacán, Sinaloa

Mensaje por MASTER75 el Sáb Feb 09, 2013 12:34 pm

BUENOS DIAS:

AQI SALUDANDO CON LOS PRIMEROS RESULTADOS

MALLORCA 1 - OSASUNA 1

ST ETIENNE 4 - MONTPELLIER 1 (ESTA POR CONCLUIR, PERO YA NO SE LEVANTA EL VISITANTE)

MUCHA SUERTE A TODOS

MASTER75
Novato
Novato

Localización VALLES SLP
Masculino

Mensaje por burrenk el Sáb Feb 09, 2013 9:05 pm

@peter df escribió:
@burrenk escribió:Esta semana ya no cheque bien la revancha pero asi a la carrera hubiera metido la que sigue:

1.- L
2.- LE
3.- LV
4.- L
5.- LEV
6.- LE
7.- LEV

Agregaría V de sevilla o triple por si las sorpresas

el 5 lo dejaría LE

EL 6 LO DEJO V
Te hubiera fallado el 6 Peter, pero como digo cuando no meto la revancha full a veces le hubiera pegado ya solo me faltarian los 2 primeros y hubiera ganado, pero ni hablar haber si la otra semana me doy chance y meto la quiniela. Con el nuevo entrenador el ajaccio anda con todo. Y normalmente los partidos de francia son muy irregulares

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por vavacha1 el Dom Feb 10, 2013 8:13 am

Estuvo dura ahora si, varias sorpresas...

vavacha1
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Acapulquito
Masculino

Mensaje por MASTER75 el Dom Feb 10, 2013 12:34 pm

@vavacha1 escribió:Estuvo dura ahora si, varias sorpresas...

BUENAS TARDES:

VAYA QUE HUBO SORPRESAS.

OJALA Q ALGUIEN DE LOS Q PARTICIPAMOS EN ESTE FORO LE HAYA IDO MUY BIEN.

MUCHA SUERTE Y SALUDOS

MASTER75
Novato
Novato

Localización VALLES SLP
Masculino

Mensaje por huicho73 el Dom Feb 10, 2013 3:25 pm

Muy complicada esta quiniela, no creo que se la lleven.. se acumulara para la siguiente me gusta para los 15 milloncitos..
Saludos!!

huicho73
Novato
Novato

Zodiaco : Cáncer
Masculino

Mensaje por peter df el Dom Feb 10, 2013 4:48 pm

@peter df escribió:1.-Gallos vs Jaguares.....quién no anda urgido de estos dos? se sabe que jaguares empieza perdiendo pero a estas alturas ya debe de ir rescatando puntos, se vieron muy bien visitando al Atlante. Querétaro no trae gol lo que si tiene jaguares, históricamente gallos solo le ha ganado una vez a jaguares, me suena mucho para un EV no creo que ganen los gallos.

2.-Cruz azul vs Pumas....Pumas no convence todavía, cruz azul sigue bien en su rendimiento es un clasico todo puede pasar a lo mucho LE

3.-Monterrey vs Chivas....Las chivas no pasan del empate, será esta la sorpresa que se espera? que finalmente las chivas ganen o se iran con la cola entre las patas LEV

4.-Tijuana vs América....en la pasada tijuana visitando al américa le gana, será que le toque ganar al américa? historicamente tijuana no ha perdido en casa, ya le tocará y frente a su compadre piojo? no lo creo Mohamed es muy profesional y orgulloso, así que a lo mucho aflojará un empate.

5.-Atlas vs Atlante....ya es mucha miel para atlas no? ahora se enfrentan a los potros que ya respiran hondo ganando a los regios que tenían mucho de no ganarles, asi que cuidado zorros que los potros andan puestos para relinchar LV

6.-Ya le toca ganar a san luis, hacen muy buenas jugadas pero no concretan nada, puebla anda duro en casa verdad morelia? vamos con LV

7.-Toluca vs Tigres....alguien sabe qué onda con el capitán de los diablos? me refiero a sinha, como hace falta este jugador, tigres peligra, no pudo en casa con tijuana podrá con toluca en casa? creo que la tienen dificil, si bien les va rescantan el empate pero no ganan
Muy buenos razonamientos, hubiera atrapado muy buenas sorpresas pero como siempre las cambio jejejejjee

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por spideth el Lun Feb 11, 2013 1:13 pm

Comentaban que cada vez había menos gente por aquí en el foro, y tal vez jugando quinielas también.

La respuesta nos la acaba de dar nuestro mediocre e inconsistente fútbol, es un mal chiste, una payasada. Por eso están alejando a muchos aficionados.

Ni modo, mejor jugare parlays de fútbol internacional, basketball y baseball.

Suerte a todos

spideth
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:39 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba