Mi Progol 62

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 62

Mensaje por Invitado el Lun Feb 11, 2013 6:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Invitado
Invitado

Re: Mi Progol 62

Mensaje por Invitado el Vie Feb 15, 2013 3:30 pm

@Mendigo escribió:
portico escribió:
@carlillos escribió:
portico escribió:que perros estan los partidos de hoy pinche pronosticos se puzo bien perro va haber varios empates pero para evitarlos va estar cabron Suspect mucha suerte a todos
coincido contigo portico, yo veo empates en los partidos del GFCO AJACCIO Y EN EL DE ISTRES. SON PROBABLES.
pos voy analizar esos que dices carlillos para ver cual de los dos pongo con mis fijos de hoy gracias por el pitazo y suerte en las quinas cheers y atodos los compas tambien cheers

yo pienso que l nimes gana de visita y tiene buen momio
pos le atinaste al porto y al nimes felicidades ojala y los aigas metido en tus quinas alien

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 15, 2013 3:33 pm

@Zeit escribió:Aqui mas cambios...

COD Equipo Local Equipo Visita Horario Anterior Nuevo Horario
041 BORUSSIA DORTMUND EINTRACHT FRANKFURT Sábado 16 Febrero 08:30 Sábado 16 Febrero 11:30
065 BASTIA NICE Sábado 16 Febrero 12:00 Sábado 16 Febrero 13:00
068 LORIENT EVIAN Sábado 16 Febrero 12:00 Sábado 16 Febrero 13:00
069 MARSEILLE VALENCIENNES Sábado 16 Febrero 12:00 Sábado 16 Febrero 10:00
070 MONTPELLIER NANCY Sábado 16 Febrero 12:00 Sábado 16 Febrero 13:00
073 STADE BRESTOIS AJACCIO Sábado 16 Febrero 12:00 Sábado 16 Febrero 13:00
074 TOULOUSE ESTAC TROYES Sábado 16 Febrero 12:00 Sábado 16 Febrero 13:00
076 PSV UTRECHT Sábado 16 Febrero 12:45 Sábado 16 Febrero 13:45
078 TWENTE WILLEM II Sábado 16 Febrero 12:45 Sábado 16 Febrero 11:45
125 CHIEVO PALERMO Domingo 17 Febrero 08:00 Sábado 16 Febrero 11:00
130 ROMA JUVENTUS Domingo 17 Febrero 08:00 Sábado 16 Febrero 13:45
141 BOAVISTA SPORT CLUB OLARIA Domingo 17 Febrero 13:00 Sábado 16 Febrero 13:00
gracias por el pitazo alien

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 15, 2013 3:41 pm

che auxerre no tenias qe ganar Shocked
ese de holanada pago bien 5.75 esa liga de holanda es muy voluble por eso no la meto en las qinas puro morillo juega ahi

Invitado
Invitado

Mensaje por Pain el Vie Feb 15, 2013 4:22 pm

@alfredogol escribió:Yo tengo la corazonada del Siena vs Lazio (casillero 122 ) de que va a caer el empate.
Y otro mas cañon todavia es el 99 Union Calera vs Depor Iquique desde 2010 han jugado 7 partidos los cuales 5 han terminado empatados.
Ahi se los dejo para que comenten.

A mi tambien El de Siena - Lazio me sale empate al igual que Genova - Udinese, otro empate probable es en la Liga de Francia partido Burdeos - Lyon

Pain
Novato
Novato

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Invitado el Vie Feb 15, 2013 4:40 pm

@Pain escribió:
@alfredogol escribió:Yo tengo la corazonada del Siena vs Lazio (casillero 122 ) de que va a caer el empate.
Y otro mas cañon todavia es el 99 Union Calera vs Depor Iquique desde 2010 han jugado 7 partidos los cuales 5 han terminado empatados.
Ahi se los dejo para que comenten.

A mi tambien El de Siena - Lazio me sale empate al igual que Genova - Udinese, otro empate probable es en la Liga de Francia partido Burdeos - Lyon
pues deverian meterlos en una quiniela directa de 10 ya ven ya han caido varios empates y les han atinado tal vez tengas mas suerte pain si pones unas fotos de la morra de la foto algo me dice qe esa es la clave de todo este pedo compa espero con sinceridad lo analises y reflexiones poner otras fotos mas por qe por mas qe busco y pregunto nadie me da razon de ella ojala y te toqes el corazon y no solo por mi si no por todo el foro del CLUB PROGOL GANAGOL suerte en tus qinas cheers y a todos tambien cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por carlillos el Vie Feb 15, 2013 4:44 pm

portico escribió:
@Mendigo escribió:
portico escribió:
@carlillos escribió:
portico escribió:que perros estan los partidos de hoy pinche pronosticos se puzo bien perro va haber varios empates pero para evitarlos va estar cabron Suspect mucha suerte a todos
coincido contigo portico, yo veo empates en los partidos del GFCO AJACCIO Y EN EL DE ISTRES. SON PROBABLES.
pos voy analizar esos que dices carlillos para ver cual de los dos pongo con mis fijos de hoy gracias por el pitazo y suerte en las quinas cheers y atodos los compas tambien cheers

pos le atinaste al porto y al nimes felicidades ojala y los aigas metido en tus quinas alien
pues si que valio queso jaja pues ya estando en la agencia cambie toda la quiniela meti
ajaccio- nimes V ( que llebava E)
u. española L
lobos L
beimar E
me jodio el porto, bueno quize esperar la sorpresa pero no fue asi, ni modo para hoy solo espero
al udeg que tengo una pendiente de ayer
con el empate del tecos y el gane de tolima, suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Feb 15, 2013 5:07 pm

@Mendigo escribió:
portico escribió:
@carlillos escribió:

y gano el nimes ..no puede salir a meter laquiniela donde lo tenia.. junto con el numero 27 y 28 que siempre los meto como locales independientemente de quien juegue.. en fin se me fue la oportunidad.

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Vie Feb 15, 2013 5:17 pm

Aqui unos partidos, recuerden que no son los mas probables sino utiles...

058 L
076 EV
078 V
105 V
108 V
109 L
111 V
141 V

Saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por erik_312 el Vie Feb 15, 2013 5:26 pm

@Zeit escribió:Aqui unos partidos, recuerden que no son los mas probables sino utiles...

058 L
076 EV
078 V
105 V
108 V
109 L
111 V
141 V

Saludos.

zeit como utiles te refieres a que pagan bien o a que me entro la duda

erik_312
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Zeit el Vie Feb 15, 2013 5:44 pm

@erik_312 escribió:
@Zeit escribió:Aqui unos partidos, recuerden que no son los mas probables sino utiles...

058 L
076 EV
078 V
105 V
108 V
109 L
111 V
141 V

Saludos.

zeit como utiles te refieres a que pagan bien o a que me entro la duda

Si, pagan bien con respecto a su probabilidad, saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Invitado el Vie Feb 15, 2013 5:45 pm

058 L
076 EV
078 V
105 V
108 V
109 L
111 V
141 V

Saludos.
idea captada se agradece el aporte zeit sigamos asi cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por diana cavazos el Vie Feb 15, 2013 7:28 pm

Hola amigos progoleros, hace rato metí 2 quinielas. Una de 3/4 de 40 pesos y otra de 10 pesos directa. Y son de la siguiente manera:

La de 3/4:
x Tijuana
América
x Pachuca
León

Y la otra de 10 pesos:
Tijuana
x América
Cruz azul
León

Los leo toda la semana desde el lunes y hago mis quinielas los fines de semana. He acertado solo algunas veces, pero únicamente en las combinadas.

Muchas gracias por sus aportaciones, les deseo suerte a todos. Very Happy

diana cavazos
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Femenino

Mensaje por carlillos el Vie Feb 15, 2013 8:30 pm

pues creo que ya es hora de ponernos las pilas y ganar parejos, ahorita creo ando en buen nivel mas que meto de 4 juegos he perdido por uno jajaja bueno solo juego maximo 3 a la semana, pero por ahi tienen muchos post donde creo que he ganado mas que lo que he perdido y hoy solo me fallo, el beiramar pero bueno yo tube la culpa por esperar sorpresa pero bueno, por eso digo creo que ando en racha, he acertado algunas sorpresas y con aportes de mas pronosticadores podemos sacar una sola on una tenemos ya cada quien le mete el dinero que quiera ganar, por aqui andan mucho buenos, por mencionar algunos:
portico , excelente pronosticador, cada concurso gana quinielas, bueno para las sorpresas,
zeit, el ingenio matematico que abre un mundo de oportunidades al gane,
mercury, el maestro del empate, saca los empates , que siempre de dan ganancias, y muchos mas buenos pronosticadores
propongan juegos minimo 1 maximo 5 y comenzemos a debatir y sacar la probable quiniela del cada concurso sin olvidar los pronosticos dobles. suerte a todos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

XOLOS CONS DOS DERROTAS CONSECUTIVAS VER PARA CREER Y LUEGO CON QUIEN VA PERDIENDO

Mensaje por SPARTACUS el Vie Feb 15, 2013 8:59 pm

Ya valio gorro ya perdi con los xolos deberas es increible tanta irregularidad con estos equipos mexicanos ahora resulta un equipo que equipo que va tan mal como el JAGUARES le vaya ganando a los xolos con un marcador de 2-0

SPARTACUS
Novato
Novato

Zodiaco : Cáncer
Localización CUAUTITLAN IZCALLI
Masculino

Mensaje por Don Yorch el Vie Feb 15, 2013 9:23 pm

no recuerdo quien decía por aquí que la Liga MX es de las mas regulares del mundo, de veras? Jaguares ganándole a Xolos!!? jajajaja no inventen

Don Yorch
Novato
Novato

Localización LA LAGUNA
Masculino

Mensaje por peter df el Vie Feb 15, 2013 9:28 pm

[img] [/img]

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por peter df el Vie Feb 15, 2013 9:31 pm

Buenas foro, todavía no se como subir bien las imágenes, aqui les dejo un premiecito

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Feb 15, 2013 9:36 pm

bufalo1971 escribió:Ya valio gorro ya perdi con los xolos deberas es increible tanta irregularidad con estos equipos mexicanos ahora resulta un equipo que equipo que va tan mal como el JAGUARES le vaya ganando a los xolos con un marcador de 2-0
en unas declaraciones que salieron no recuerdo donde, decia el turco mohamed que le interasaba mas la libertadores que la liga mx, asi que el resultado es mas que afirmativo. saludos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Feb 15, 2013 9:37 pm

@peter df escribió:[img] [/img]
que bueno peter, ningun premio es chico, asi que felicitaciones.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Vie Feb 15, 2013 9:38 pm

@carlillos escribió:
bufalo1971 escribió:Ya valio gorro ya perdi con los xolos deberas es increible tanta irregularidad con estos equipos mexicanos ahora resulta un equipo que equipo que va tan mal como el JAGUARES le vaya ganando a los xolos con un marcador de 2-0
en unas declaraciones que salieron no recuerdo donde, decia el turco mohamed que le interasaba mas la libertadores que la liga mx, asi que el resultado es mas que afirmativo. saludos.
Te faltó información sobre jaguares, siempre empiezan mal pero a partir de 5 jornadas empiezan a jugar bonito, jejejeje los xolos quieren la libertadores, hacer fama porque tienen con que, y van con nada mas y nada menos que millonarios de colombia.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Vie Feb 15, 2013 9:49 pm

@diana cavazos escribió:Hola amigos progoleros, hace rato metí 2 quinielas. Una de 3/4 de 40 pesos y otra de 10 pesos directa. Y son de la siguiente manera:

La de 3/4:
x Tijuana
América
x Pachuca
León

Y la otra de 10 pesos:
Tijuana
x América
Cruz azul
León

Los leo toda la semana desde el lunes y hago mis quinielas los fines de semana. He acertado solo algunas veces, pero únicamente en las combinadas.

Muchas gracias por sus aportaciones, les deseo suerte a todos. Very Happy
pos ya bailaste con la segunda solo haz changuitos por qe el azul no vaya a ganar o empatar como le gusta empatar al cruz azul el america yo creo qe si gana y el leon tambien se come ala tuna suerte sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por SPARTACUS el Vie Feb 15, 2013 10:21 pm

@peter df escribió:
@carlillos escribió:
Te faltó información sobre jaguares, siempre empiezan mal pero a partir de 5 jornadas empiezan a jugar bonito, jejejeje los xolos quieren la libertadores, hacer fama porque tienen con que, y van con nada mas y nada menos que millonarios de colombia.
Si pero no puede ser que sumen dos derrotas consecutivas y ademas que los juagares cambie tanto estamo el TOLUCA el TIGRES lo trapeo y en la libertadores contra Boca Junior dio un partidazo ES INCREIBLE

SPARTACUS
Novato
Novato

Zodiaco : Cáncer
Localización CUAUTITLAN IZCALLI
Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Feb 15, 2013 10:27 pm

casi me da un infarto inche leones negros pasando el min 90 y dije valio madre empataron y metiero en gol para el gane de mi quiniela de ayer y hoy......................jajajajaja:cheers:cheersRazz
TECOS- MONARCAS E
TOLIMA-C PORTEÑO L
UDG- CELAYA L

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Vie Feb 15, 2013 10:29 pm

@carlillos escribió:casi me da un infarto inche leones negros pasando el min 90 y dije valio madre empataron y metiero en gol para el gane de mi quiniela de ayer y hoy......................jajajajaja:cheers:cheersRazz
TECOS- MONARCAS E
TOLIMA-C PORTEÑO L
UDG- CELAYA L
vientos carlillos, felicitaciones

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Feb 15, 2013 10:34 pm

@peter df escribió:
@carlillos escribió:casi me da un infarto inche leones negros pasando el min 90 y dije valio madre empataron y metiero en gol para el gane de mi quiniela de ayer y hoy......................jajajajaja:cheers:cheersRazz
TECOS- MONARCAS E
TOLIMA-C PORTEÑO L
UDG- CELAYA L
vientos carlillos, felicitaciones
gracias, ahi la llevamos en esta llevo 2 creo que ahi le paramos, no sea que me gane la ambición y pierda las ganancias jajaa
suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:50 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba