PROGOL 1680

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROGOL 1680

Mensaje por adolfo300890 el Lun Feb 18, 2013 1:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

pues aqui esta la nueva compañeros despues de una semana que me fue fatal en esto pero ni pedo algun dia sera recuerden que la esperanza muere al ultimo para empezar veo fijos al
cruz azul
monterrey
tijuana
toluca

suerte a todos

adolfo300890
Novato
Novato

Zodiaco : Virgo
Localización VERACRUZ
Masculino

Re: PROGOL 1680

Mensaje por zata22 el Jue Feb 21, 2013 1:11 pm

La mía quedaría así
1v
2le
3l
4l
5lv
6l
7t
8l
9l
10l
11v
12v
13v
14l

zata22
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por hlamadrid el Jue Feb 21, 2013 1:15 pm

El atlas gana seguro en querétaro que no trae nada... toluca lo jugaría toluca o empate, azul-tigres es un empate cantadisimo... Manchester City gana city, gana monterrey y tijuana... e inter vs milan voy con empate

hlamadrid

Masculino

Mensaje por peter df el Jue Feb 21, 2013 2:55 pm

@Antonio Hernandez escribió:Buen dia Foristas, como comentan, falta un dia, y pueden pasar varias situaciones a tomar en cuenta para la quiniela, algunos pronosticos:

Queretaro - Atlas = Atlas, es un partido de riesgo y y lamentablemente puede haber conato de bronca en las gradas (deseo que no), asi que podria ser que en caso de riña se suspenda el partido y veo al atlas motivado y comprometido; y igual talvez adolfo tenga razon y exista una caceria de arbitros en contra del Queretaro, y mas que de arbitros de intereses de la liga (puede que se mas rentable una plaza en Guadalajara que en Queretaro)

Cruz Azul - Tigres= Azul o Empate.
Chuleta Orozco anda enrachado; lucas lobos anda con una molestia en el muslo izquierdo; La altura del Df puede pesarle a Tigres y podrian darse con el empate; en la copa aunque con suplentes fue buen partido contra irapuato y la base de cruz azul se vio bien.

Monterrey - Puebla= Monterrey.
Ambos equipos andan mal, en momentos puebla da indicios de un juego ordenado; los rayados piden a su aficion que los apoye, creo que pesara el estadio de los locales, y sin lugar a dudas tienen grandes jugadores que a pesar del mal momento en una jugada te definen el partido.

Tijuana - Atlante= Tijuana.
Se habla del cansancio que pueda tener tijuana, pero lo mismo se dijo del Toluca cuando regreso de Argentina y le Empato en el Azteca al America; asi que siguiendo la misma tonica, creo que a xolos le pesara mas la motivacion de su primer triunfo en libertadores y de visita, ademas de que reciben un gran apoyo de su aficion que es habitual llenen el estadio caliente; Atlante ha sido muy inconsistente y por momento muestra buen juego, pero creo que valdrá mas el buen juego, la motivacion y el apoyo de la gente en tijuana.

SAN LUIS - PUMAS= Local 30%, Empate 30% Visitante 40%
Pumas viene jugando bien, le empato a Cruz azul y le gano a monarcas, en la copa empataron con celaya jugando con un hombre menos.
San luis estrena tecnico, por ahi el dicho que equipo que estrena tecnico gana (no siempre se da), san luis no jugaba a nada, y seria raro que el tecnico en menos de una semana logre imprimir su sello tactico.

Toluca - Jaguares= Toluca 60%-Empate40%.
Toluca habia mostrado buenas cosas como conjunto, pero con el descalabro que sufrio en la libertadores puede que les de un bajon animico o les inyecte deseos de revancha. Jaguares le gano la semana pasada a tijuana en tuxtla, y mostro buen juego se vio bien luis gabriel rey, el partido tiene para dar espectaculo.

algunos comentarios, ojala alguien mas ponga sus opiniones.
Bienvenido al Foro Antonio, me gusta mucho que pronostiques y le añades unos comentarios.

Querétaro si bien es cierto, tiene problemas en la directiva, problemas con el dueño, y ahora problemas con el descenso, juegan muy bien pero no tienen gol, y el hombre gol que los llevó a la liguilla nomas la hizo y le dieron cuello, Atlas a pesar de problemas con la nómina están tomando muy encerio su camino a la salvación y por consecuencia a la liguilla, atlas a difencia de otros torneos, respaldaron el mal camino con Tomás Boy porque dijo que su idea es jugar a la ofensiva y no a la defensiva, claro eso no gustaba mucho porque empezaron perdiendo, y la pájara pinta y sus comentarios salieron a relucir pero a Boy le resbalaron, y ahora hicieron buenas contrataciones como lo es bravo que anda con todo, así que apoyo tu pronóstico y si acaso se da un empate. Hay que recordar que la historia tambien pesa. Atlas no ha ganado a querétaro en su casa.

Como bien comentas los delanteros de tigres andan pasando por situaciones que puede comprometer su invicto y luego ante cruz azul, tito villa perdió a su abuelo, a ver si no le afecta y a parte no puede meterle gol al Azul. concuerdo totalmente contigo.

Por ahi comentan que ya no quieren a vucetich, que quieren cambiar el aire, será cierto? Puebla es un gitano, si salen bien ordenaditos pueden salirse con un empate, alustiza anda con todo.

Vamos a ver que pasa con tijuana que ya desaceleró en la liga ya que parece que ahora quieren la libertadores que es otra vitrina y a nivel internacional que pocos equipos mexicanos han sido protagonistas. Atlante se dio un atascón con correcaminos en media semana y creo que anda con todo para el fin, dando una grata sorpresa a los xolos, que no contarán con su mejor defensa.

San luis con sergio bueno y su amigo malora creo que echan a perder a san luis, pumas ya anda acoplando en sus buenas jugadas y se me hace que ganan o empatan.

Al toluca ya lo veo mal, y jaguares otra vez en las peleas para liguilla, tiene que aprovechar que anda mal toluca y salirse con la suya si no caerá como siempre no los veo empatando.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por ferrero el Jue Feb 21, 2013 11:04 pm

que tal compañeros esta es mi opinion.
Queretaro-----atlas------VE
cruz azul ----tigres------LE
monterrey----puebla---L
tijuana----atlante-----L
san luis-----UNAM-----E
toluca-----jaguares---L
guadalajara----leon----LV
dorados----pumas morelos-----LE
MAN.CITY-----chelsea----L
atl. madrid---español---L
betis--- malaga-----EV
inter---- milan-----EV
feyenord-----PSV------EV
paris-----o.marsella-----L

Son 7 dobles y 7 fijos. Asi la voy a jugar JO .SUERTE A TODOS

ferrero
Novato
Novato

Zodiaco : Sagitario
Localización estado de mexico
Masculino

Mensaje por osalu el Jue Feb 21, 2013 11:08 pm

La mia quedaria asi:
1 l, El Atlas se le complican los equipos chicos, con los grandes hasta gana, pero con los chicos siempre pierde o empata. asi que voy a Queretaro
2 v.- El chafa azul, en su casa se le complican los equipos, por eso voy a tigres.
3 l.- Monterrey, en su casa es muy fuerte, independientemente que el Puebla viene jugando bien, pero ya se le acaba su suerte.
4 v.- Tijuana viene cansado de la libertadores y Atlante viene bien asi que voy por sorpresa al Atlante.
5 v.-Pumas, ya empezo a jugar bien y el San Luis no tiene mucho.
6 l.- Toluca es un equipo que es otro con Sinha, tal vez viene mermado fisicamente, pero sacara la victoria.
7 l.- Guadalajara, como que empieza a dar destellos y creo que esta vez ganara en el Jalisco.
8 v.- Aqui le voy a Pumas Morelos, ya que estos luego rompen quinielas, en su casa juegan pesimo, pero fuera cambian.
9 v.- Manchester City es segundo en la tabla, pero el Chelsea ganara.
10 l.- Atletico de Madrid para mi es fijo, el Español ya empezara a perder.
11 l.- Partido muy cerrado, pero el Malaga es cliente de Betis, por lo que voy a local.
12 v.- El Milan esta jugando bien y siempre se le complica al internazionale, estadisticamente siempre le gana el Milan.
13 e.- Para mi este partido es un empate cantado ya que el Feyenoord es buen local y casi siempre se le complica al PSV
14 l.- Local fijo ya que el PSG es un buen local y tiene que estar en los primeros lugares.
Considero que tengo unas 11 buenas, con esta me la juego y con 3 dobles
Saludos

osalu

Masculino

Mensaje por francisco javier magaña z el Vie Feb 22, 2013 10:30 am

amigos les dejo mi jugada

1LV 2 LE 3 L 4 L 5 LE 6 L 7LV 8L 9L 10LV 11V 12 LV 13 L 14L

REVANCHA

1T 2T 3LE 4L 5LE 6L 7LE

SUERTE A TODOS

francisco javier magaña z
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por HECTOR JESUS GARCIA ZAPAT el Vie Feb 22, 2013 1:23 pm

COMPANEROS ESTA ES LA BUENA 1 L 2 V 3 E 4 V 5L 6 L 7 V 8 E 9 L 10 V 11 E 12 E 13 L 14 L

HECTOR JESUS GARCIA ZAPAT
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:25 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba