Mi progol 64

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi progol 64

Mensaje por alfredogol el Lun Feb 25, 2013 7:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[img][/img]Aqui la lista para el analisis mucha suerte a todos.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Re: Mi progol 64

Mensaje por JOSELO el Jue Feb 28, 2013 10:28 pm

El que sigue mi compa Mercury , a seguirle dando.....

Así es pasa veces se gana y otra veces se pierde......

Para mañana voy así

16LE
17 E
18 L
21 L
22 LE
29 LE

Suerte amigos

Animooooo baila

JOSELO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por carlillos el Jue Feb 28, 2013 10:29 pm

probables sorpresas
para mañana
014 GFCO AJACCIO
017 RENNES
025 ZARAGOZA
027 BELGRANO
el zaragoza y el belgrano
son los cocos de sus contrarios y pudiera darse la sorpresa, por lo menos 1 creo si se dara.study

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por bypopiz el Jue Feb 28, 2013 10:33 pm

Amigos para mañana viernes mis pronos son los siguientes:

013 Dijon VS Niort = L [El Niort tiene una baja sensible en su medio campo el centrocampista Johan Gastien y porque hombre x hombre el Dijon es mejor]
016 Vitesse VS Utrecht = L [Utrecht saldra al campo sin 5 de sus titulares que son: M. Nilsson, A. Sarota, N. Asare, D. Bulthuis y Y. Takagi y porque Vitesse quedara en posiciones para torneos Europeos]
017 Montpellier VS Rennes = L [Invatible en casa el Montpellier y el cuadro Rennes tiene 3 bajas importantes que son: V. Pajot, V. Montaño y R. Alessandrini]
018 Eintracht Frankfurt VS Borussia Monchengladbach [El Eintrach va cuarto y está siendo la sensación de la temporada. Además recuperan a uno de sus mejores jugadores, Inui ademas de quedar en posiciones para torneos Europeos]
022 Getafe VS Zaragoza = L [El Zara tiene 7 bajas mas que importantesy son: Roberto Jiménez, Adrià Carmona, C. Romaric, F. Zuculini, Javi, G. Loovens y I. Obradović]

Espero me salgan estos pronos porque los estudie de pies a cabeza y con detenimiento. Suerte y saludos. cheers

bypopiz
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por carlillos el Jue Feb 28, 2013 10:40 pm

@bypopiz escribió:Amigos para mañana viernes mis pronos son los siguientes:

013 Dijon VS Niort = L [El Niort tiene una baja sensible en su medio campo el centrocampista Johan Gastien y porque hombre x hombre el Dijon es mejor]
016 Vitesse VS Utrecht = L [Utrecht saldra al campo sin 5 de sus titulares que son: M. Nilsson, A. Sarota, N. Asare, D. Bulthuis y Y. Takagi y porque Vitesse quedara en posiciones para torneos Europeos]
017 Montpellier VS Rennes = L [Invatible en casa el Montpellier y el cuadro Rennes tiene 3 bajas importantes que son: V. Pajot, V. Montaño y R. Alessandrini]
018 Eintracht Frankfurt VS Borussia Monchengladbach [El Eintrach va cuarto y está siendo la sensación de la temporada. Además recuperan a uno de sus mejores jugadores, Inui ademas de quedar en posiciones para torneos Europeos]
022 Getafe VS Zaragoza = L [El Zara tiene 7 bajas mas que importantesy son: Roberto Jiménez, Adrià Carmona, C. Romaric, F. Zuculini, Javi, G. Loovens y I. Obradović]

Espero me salgan estos pronos porque los estudie de pies a cabeza y con detenimiento. Suerte y saludos. cheers
orale se ve re bien la quiniela, yo creo que me arriegaria con el eintranch tiene buen momio como para completar una de 3 juegos. suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por karla paola cruz zapata el Jue Feb 28, 2013 10:48 pm

Una pregunta compañeros, si meto 3 partidos únicos en un mismo bolante, y fallo 1 me pagan los otros 2, y tendría que meterlos por separado para que no suceda eso confused

karla paola cruz zapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Sagitario
Localización Torreón, Coahuila
Masculino

Mensaje por peter df el Jue Feb 28, 2013 10:53 pm

para mañana sigo insistiendo
011.- Genclerbirirligi vs Istanbull bb gana de local
018.- Eitrach vs borusia es mejor el local
019.- Derby vs Cristal LE
020.- Wolverhampton vs Watford..historicamente empatan mucho pero en este momento anda mejor el visitante. Puede ser E
021.-Napoli vs Juventus...Es mejor el local últimamente aunque hay mucha posibilidad de empate.
029.-Jaguares vs Santos..aqui parece que la suerte le sonrie otra vez a jaguares porque santos tiene torneo de concacaf y por lo que representa, siento que santos no jugará con todo, históricamente santos es muy superior a jaguares pero por esta situación creo que sale jaguares ganando o empatan.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por bypopiz el Jue Feb 28, 2013 11:06 pm

@karla paola cruz zapata escribió:Una pregunta compañeros, si meto 3 partidos únicos en un mismo bolante, y fallo 1 me pagan los otros 2, y tendría que meterlos por separado para que no suceda eso confused

Amiga Karla; temo decirte que pronosticos no te pagan si fallas 1 de 3 únicos. Debes de jugarlos 1x1

bypopiz
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Mendigo el Jue Feb 28, 2013 11:12 pm

Fijense que estaba checando el 20 wolve vs watford y el local no ha ganado en los ultimos 6 partidos de local y ha ganado 1 de los ultimos 13 y el visitante ha ganado los ultimos 5 de visita este partido tiene buen momio de visita y si quieres se pueden proteger con u n empate

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Jue Feb 28, 2013 11:29 pm

@CANTONA escribió:
@bypopiz escribió:
@poetedenuir escribió:Estuve revisando, y me encontré que de los últimos 15 juegos entre UNAM y Guadalajara, 13 han sido empates, y una victoria por bando, la última de los Pumas en CU. Y Guadalajara tiene 5 empates sólo en este torneo. ¿Valdrá arriesgarse por un empate?

Compadre, anímate al EMPATE es casi seguro, las chivas no contaran con 3 de sus jugadores y según las estadísticas (que no juegan) el empate es eminiente.
Claro, que eso lo dejo bajo tu mejor opinion. Suerte y saludos. cheers

gana pumas por 3-1 o 2-0 esta facil para el pumas el pumas viene ala alza las chivas ganan sus partidos por los rivales (rivales a modo ) y con mas corazon que gana este partido es duro para los dos.

pero por la localia de pumas y por lo que representa este partido para los dos se lo lleva pumas.

el que veo para empate seguro es el de atlas contra tijuana ese si lo veo mas empate que nada. es mi opinion saludos banda y que sigan los triunfos

he visto pumas vs chivas con pumas jugando bien y chivas mal empatando, chivas jugando bien y pumas mal empatando. el empate mas seguro para esta semana.

Invitado
Invitado

Mensaje por MR.SIMPLE el Jue Feb 28, 2013 11:30 pm

viendo el partido de valencia vs levante no cren que se pueda dar que gane levante tiene un momio muy tentativo de 6.5 y yo pienso que el valencia guardara jugadores para intentar hacer una historica en francia en la champions

MR.SIMPLE
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por Mendigo el Jue Feb 28, 2013 11:39 pm

@MR.SIMPLE escribió:viendo el partido de valencia vs levante no cren que se pueda dar que gane levante tiene un momio muy tentativo de 6.5 y yo pienso que el valencia guardara jugadores para intentar hacer una historica en francia en la champions

tendriamos que ver si el levante reserva jugadores ya que el jueves juega contra el Rubin Kazan en la europa league

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Jue Feb 28, 2013 11:42 pm

de donde sacaste estos datoa mi amigo? si pudieras pasar el link,,, gracias y suerte

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por saulerick el Vie Mar 01, 2013 12:04 am

ANDO EXPERIMENTANDO Y ARME UNA SERIE DE 16 QUINIELAS LA CUAL QUEDARIA DE LA SIGUIENTE MANERA, ESPERANDO QUE ALGUNA LLEGUE A LA META, HABER QUE SALE study

saulerick
Novato
Novato

Zodiaco : Libra
Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Mar 01, 2013 12:17 am

@saulerick escribió:

ANDO EXPERIMENTANDO Y ARME UNA SERIE DE 16 QUINIELAS LA CUAL QUEDARIA DE LA SIGUIENTE MANERA, ESPERANDO QUE ALGUNA LLEGUE A LA META, HABER QUE SALE study

muy buenas apuestas yo creo que la 4 seria la ganadora..

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por conejito revolver el Vie Mar 01, 2013 12:39 am

@saulerick escribió:

Yo ando probando algo similar.

Uso 3 triples, cuyo valor mínimo de alguna de las opciones sea 2. Los triples me dan 27 quinielas, pero los combino con un momio de mínimo 5.

Si salen los que tomo como fijos para el momio de al menos 5, lo demás se traduce en ganancias. Es arriesgado, e incluso se puede perder más, pero me animaré a probar.

Los 3 triples que usaré este fin para probar son:

021 Napoli vs Juventus (2.2----3.15----2.3)
051 Real Madrid vs Barcelona (2.6-----3.1------2)
181 Morelia vs Querétaro (2.6----3.1----2)

Los "fijos" aún no decido bien cuáles, pero tengo hasta antes del partido del Napoli para ver. También analizaré si conviene en una casa de apuestas o mi progol, la diferencia es que los momios para los triples favoren mucho más en casas de apuestas.

Suerte a todos.

conejito revolver
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por danilinho007 el Vie Mar 01, 2013 1:34 am

@bypopiz escribió:
@karla paola cruz zapata escribió:Una pregunta compañeros, si meto 3 partidos únicos en un mismo bolante, y fallo 1 me pagan los otros 2, y tendría que meterlos por separado para que no suceda eso confused

Amiga Karla; temo decirte que pronosticos no te pagan si fallas 1 de 3 únicos. Debes de jugarlos 1x1

la verdad no se ni porque das pronosticos amiga no es por mal choro pero por lo visto no sabes muy bien las reglas del juego te recomiendo leer las instrucciones del volante al reverso.

saludos y disculpa

danilinho007

Masculino

Mensaje por Alex51 el Vie Mar 01, 2013 6:56 am

Que buena información carnal!

Yo metí todos esos resultados, pero en diferentes quinielas. Ojala que todos se den.

Saludos y gracias.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Zeit el Vie Mar 01, 2013 9:14 am

@danilinho007 escribió:
@bypopiz escribió:

la verdad no se ni porque das pronosticos amiga no es por mal choro pero por lo visto no sabes muy bien las reglas del juego te recomiendo leer las instrucciones del volante al reverso.

saludos y disculpa

Una cosa es dar pronosticos y otra conocer el funcionamiento de Mi Progol... puedes pronosticar sin siquiera apostar en ninguna casa... por cierto, Karla es hombre...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por CANTONA el Vie Mar 01, 2013 9:58 am

@saulerick escribió:

siempre he dicho que la mejor manera de jugar es con dobles asi juego o jugaba por que ya tengo rato que no juego dobles por falta de dinero. excelente compa ojala te de resultado

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización costa de marfil
Masculino

Mensaje por alfredogol el Vie Mar 01, 2013 10:58 am

@MR.SIMPLE escribió:viendo el partido de valencia vs levante no cren que se pueda dar que gane levante tiene un momio muy tentativo de 6.5 y yo pienso que el valencia guardara jugadores para intentar hacer una historica en francia en la champions
muy buena observación ademas el Valencia ha sido muy inconsistente en ésta temporada yo creo que el levante pudiera sacale el empate.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por hugh31 el Vie Mar 01, 2013 11:57 am

Que tal prologeros...como le ha ido..aqui de nuevo metiendo mis pronos..tarde pero seguro..y en realidad no me habia ido solo que no tenia tiempo de subir mis pronosticos...espero ser mas constante para recibir oponiones....

el partido de Napoli VS Juve pensaria que es empate pero ...Gana la Juve.. suerte!!

hugh31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por hugh31 el Vie Mar 01, 2013 11:59 am

@Antown8511 escribió:Que paso mercury no hay pedo con los empates de estos dias, como el barcelona es hora de evolucionar a ultra defensivo, ahora tu vomentanos algo del juego e la juve como lo vez, eee.

Que tal Antown...creo que unico empate que veo hoy es el de Jaguares vs Santos...( a exepcion de la liga brasileira o Arg o chile o col...jajajan no le pongo mucha atencion a esos partidos)...

hugh31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:46 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba