Mi progol 64

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi progol 64

Mensaje por alfredogol el Lun Feb 25, 2013 7:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[img][/img]Aqui la lista para el analisis mucha suerte a todos.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mi progol 64

Mensaje por Saddam el Lun Mar 04, 2013 11:12 am

Como vez toffe esta

Houston dinamo L E
Altamira L E

Sale algo de lana y se ve buena. Que piensas????

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Lun Mar 04, 2013 11:18 am

Se ve muy viable el gane de vicenza que viene mejor que el bari, aunque históricamente bari le da buena batalla pero por los momentos se inclina al local.

el AFG de visita es bueno y la victoria parece sonreirle.

asi que la quina con 4 partidos sería VICENZA DE LOCAL, AGF DE VISITA, ASTON VILLA DE LOCAL Y CELTA DE VIGO DE VISITA.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por Mendigo el Lun Mar 04, 2013 12:27 pm

@davids_azul escribió:como ven esta compares !!!

180.- america L. 1.4

181.- morelia L. 2.6

198.- tigres L. 1.35

199.- toluca L. 1.45

MOMIO TOTAL: 7.12

NO Saben si alguno de estos momios ya los han bajado los de pronosticos o tdavia seguiran asi ??
hace rato fui a pedir la lista de juegos y siguen los mismos momios...

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Lun Mar 04, 2013 1:11 pm

Este es el porcentaje de efectividad de algunos momios desde el concurso 53 por si les sirve de algo..

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Alex51 el Lun Mar 04, 2013 2:10 pm

@Mendigo escribió:Este es el porcentaje de efectividad de algunos momios desde el concurso 53 por si les sirve de algo..

Muy buen dato. Gracias 'Mendigo'.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por brazuca el Lun Mar 04, 2013 2:16 pm

No he podido escribir de forma habitua pq sigo en mi proceso de mudanza, espero escribir de forma habitual a partir de la siguiente semana, así espero su comprensión pa no congelar mi cuenta. Saludos a todos y suerte en sus jugadas, sobre todo aquellas que sean empate.

brazuca
Novato
Novato

Localización Tampico
Masculino

Mensaje por davids_azul el Lun Mar 04, 2013 3:05 pm

@Mendigo escribió:
@davids_azul escribió:como ven esta compares !!!

180.- america L. 1.4

181.- morelia L. 2.6

198.- tigres L. 1.35

199.- toluca L. 1.45

MOMIO TOTAL: 7.12

NO Saben si alguno de estos momios ya los han bajado los de pronosticos o tdavia seguiran asi ??
hace rato fui a pedir la lista de juegos y siguen los mismos momios...

ok.. gracias mendigo haber q sale !!!

davids_azul
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Mar 04, 2013 3:14 pm

@Saddam escribió:Como vez toffe esta

Houston dinamo L E
Altamira L E

Vienes con la persona incorrecta ya que perdí dos veces seguidas esta semana, una me la cago el tigres y otra el ocico juniors y aun no me recupero bien mentalmente ya que iba a ganar buen dinero, pero te podría decir que:

1.- El Santos Laguna es muy irregular en cuanto a las visitas, aveces gana, aveces empata y aveces pierde, es muy inconstante. El Houston Dynamo es muy buen local, en su liga, y en la copa es inconstante, de 4 partidos jugados en casa contra equipos mexicanos ha ganado 1, empatado 1 y perdido 2 mientras que el Santos Laguna de visitantes en tierras estadounidenses ha ganado 2, empatado 1 y perdido 4. Por lo que en ese sentido la balanza se va al lado del Houston Dynamo pero yo veo un cambio del nuevo entrenador del Santos y no se como le vaya a ir en su primer partido en esa copa, tal vez la falta de experiencia en esa copa puede cobrar factura.La verdad me gusta para Local Empate, tal como lo tienes.

2.- Aquí si lo veo un poco arriesgado ya que, de 15 puntos, Altamira tiene 1 punto y el Necaxa 10, y el necaxa aveces juega con titulares mientras que el Altamira no, el se concentra mas en la liga de ascenso, por lo que yo lo veo algo difícil que se de, yo pondría un EV.

Es solo mi opinion, si te late asi, metela y sinceramente te deseo mucha suerte compare, saludos!.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 04, 2013 3:17 pm

Joder se dieron los resultados que queria poner hoy, con los 1000 pesos que iba a ganar ayer, tenia pensado meter:

Vitoria Guimaraes
Sevilla
Manchester City

Eso daba un momio de 2.85 (creo) y era para ganar la mitad pero ni que hablar, acepto cuando pierdo bien, pero este fin de semana se que perdi estupidamente con los tigres y con ocico juniors, en fin.
PD: Espero no se de ningun partido de los que se estan jugando para no sentirme mal jeje

Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado el Lun Mar 04, 2013 3:30 pm

Alguien puede decirme si han cambiado algún momio de los partidos que quedan? Es que la p**ta pagina de pronósticos no me carga, gracias de antemano, un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 04, 2013 3:33 pm

@Antown8511 escribió:A ver compas como les va tengo un fijzo para mañana GANA REAL MADRID que les parece este pronostico, comenten de estepartidazo para calentar motores a 24 horas, ronaldo va por la venganza a fergi, y cuenten di se dara este pronostico,

Mi corazón dice que gana Real Madrid pero el cerebro me dice que esta para LE, si el Madrid no pudo hacer daño en su propia cancha, menos lo hará en Wembley, va a estar muy bueno el partido pero dudo que gane el Real (que espero que si) un saludo. Otra cosa, estoy viendo que últimamente el Real Madrid es muy indisciplinado y por lo general expulsan a uno que otro, el Manchester United no lo es tanto, y eso puede ser una ventaja para el loca, porque con uno menos seguro seria goleada, saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por danilinho007 el Lun Mar 04, 2013 4:16 pm

que onda amigos alguna buena jugada que tengan para mañana yo aparte del gremio como fijo que lo veo al américa que le bajaron el momio, veracruz que en su casa esta fuerte y el dormund y el que puede dar la sorpresa como tal es el real Madrid

danilinho007

Masculino

Mensaje por Zeit el Lun Mar 04, 2013 4:25 pm

@danilinho007 escribió:que onda amigos alguna buena jugada que tengan para mañana yo aparte del gremio como fijo que lo veo al américa que le bajaron el momio, veracruz que en su casa esta fuerte y el dormund y el que puede dar la sorpresa como tal es el real Madrid

Cambiaron momios??? cuales aparte del america????

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Juegos Unicos

Mensaje por Invitado el Lun Mar 04, 2013 4:40 pm

Hola compañeros:

167 VELEZ S.-SAN MARTIN S. JUAN (75%) COMENTARIO:Al igual que el anterior,este juego es de alto riesgo ya que VELEZ al igual que SEVILLA son buenos como locales,aunque por el porcentaje que me da,pareciera que tiene más posibilidades de darse el empate en este partido.Esto por la irregularidad de la liga argentina y la cantidad de empates que se dan en la misma.De igual manera lo pensaria muy bien antes de meter dicho pronostico.

GRACIAS Y SUERTE A TODOS EN SUS JUGADAS.

Invitado
Invitado

Mensaje por alfredogol el Lun Mar 04, 2013 5:37 pm

@Zeit escribió:
@danilinho007 escribió:que onda amigos alguna buena jugada que tengan para mañana yo aparte del gremio como fijo que lo veo al américa que le bajaron el momio, veracruz que en su casa esta fuerte y el dormund y el que puede dar la sorpresa como tal es el real Madrid

Cambiaron momios??? cuales aparte del america????
acabo de ver los comunicados de pronosticos y no han cambiada el del America los que ya pusieron son los siguientes :
166 pasa a momio 1 porqeu no se jugará está semana
170, 171, 172, 187 y 189

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Lun Mar 04, 2013 6:27 pm

para mañana, me la jugare con estos
AMERICA L
GREMIO L
MAN.UNITED E
Y OTRA
AMERICA L
PSG L
JAGUARES L
Y SI AMIGOS : XEJALU L
TENGO LA CORAZONADA QUE EL MONTERREY NO GANARA
SUERTE.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por alfredogol el Lun Mar 04, 2013 7:20 pm

@carlillos escribió:para mañana, me la jugare con estos
AMERICA L
GREMIO L
MAN.UNITED E
Y OTRA
AMERICA L
PSG L
JAGUARES L
SUERTE.
Hijole Carlilos pues muchisima suerte porque el momio de local de Xelaju es muy bueno ojala que se de Carlillos suerte..

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por yeyote el Lun Mar 04, 2013 7:44 pm

Toffee escribió:

Houston dinamo L E
Altamira L E

Vienes con la persona incorrecta ya que perdí dos veces seguidas esta semana, una me la cago el tigres y otra el ocico juniors y aun no me recupero bien mentalmente ya que iba a ganar buen dinero, pero te podría decir que:

1.- El Santos Laguna es muy irregular en cuanto a las visitas, aveces gana, aveces empata y aveces pierde, es muy inconstante. El Houston Dynamo es muy buen local, en su liga, y en la copa es inconstante, de 4 partidos jugados en casa contra equipos mexicanos ha ganado 1, empatado 1 y perdido 2 mientras que el Santos Laguna de visitantes en tierras estadounidenses ha ganado 2, empatado 1 y perdido 4. Por lo que en ese sentido la balanza se va al lado del Houston Dynamo pero yo veo un cambio del nuevo entrenador del Santos y no se como le vaya a ir en su primer partido en esa copa, tal vez la falta de experiencia en esa copa puede cobrar factura.La verdad me gusta para Local Empate, tal como lo tienes.

2.- Aquí si lo veo un poco arriesgado ya que, de 15 puntos, Altamira tiene 1 punto y el Necaxa 10, y el necaxa aveces juega con titulares mientras que el Altamira no, el se concentra mas en la liga de ascenso, por lo que yo lo veo algo difícil que se de, yo pondría un EV.

Es solo mi opinion, si te late asi, metela y sinceramente te deseo mucha suerte compare, saludos!.

Tienes mucha razón sólo que la liga MLS acaba de empezar y santos ya está en ritmo de competición y al ser un viaje corto yo creo que es una buena oportunidad para santos. salu!2

yeyote
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Mar 04, 2013 7:58 pm

@yeyote escribió:
Toffee escribió:

Houston dinamo L E
Altamira L E

Tienes mucha razón sólo que la liga MLS acaba de empezar y santos ya está en ritmo de competición y al ser un viaje corto yo creo que es una buena oportunidad para santos. salu!2

Buena complementacion, saludos y suerte en tus quinielas!

Invitado
Invitado

Mensaje por carlillos el Lun Mar 04, 2013 8:06 pm

@alfredogol escribió:
AMERICA L
GREMIO L
MAN.UNITED E
Y OTRA
AMERICA L
PSG L
JAGUARES L
SUERTE.
Hijole Carlilos pues muchisima suerte porque el momio de local de Xelaju es muy bueno ojala que se de Carlillos suerte..
gracias,
tengo algunas razones el porque le aposte al xejalu.
el torneo pasado este equipo dio buenas sorpresas aun estando de visita, otra esta de local, y la ultima, el monterrey le importa mas la reputacion en la liga mx que en este torneo, y ultimamente no anda muy bien el monterrey,
en este partido es hecharse un volado, espero que salga, si sale que bien, si no tambien creo porque un equipo de nuestro pais gana al de otro, pero no se porque este partido me llamo mucho la atencion, suerte compañero.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Lun Mar 04, 2013 10:15 pm

@carlillos escribió:
@alfredogol escribió:
AMERICA L
GREMIO L
MAN.UNITED E
Y OTRA
AMERICA L
PSG L
JAGUARES L
SUERTE.
gracias,
el torneo pasado este equipo dio buenas sorpresas aun estando de visita, otra esta de local, y la ultima, el monterrey le importa mas la reputacion en la liga mx que en este torneo, y ultimamente no anda muy bien el monterrey,
en este partido es hecharse un volado, espero que salga, si sale que bien, si no tambien creo porque un equipo de nuestro pais gana al de otro, pero no se porque este partido me llamo mucho la atencion, suerte compañero.
muy buena camarada me parece que la primera tiene muchas posibilidades yo quiero meter esta como a vez ?
168B Dortmund -Shakhter Donesk L1.4
175Gremio-CaracasL1.6
180America-Toros Neza L1.4
189Fluminense-HuachipatoL1.4
199Toluca-BarcelonaL1.45
Total Momio6.37
Apuesta $ 10.00
Total premio $ 63.66
Impuestos $ 4.46
Total Neto $ 59.20

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Lun Mar 04, 2013 10:23 pm

@Mendigo escribió:
@Mendigo escribió:Que te parece esta carlillos para hoy?

# Partido Apuesta Momios
162 Aston Villa -Man City V 1.28
163 Verona-Padova L 1.6
164 Sevilla-Celta Vigo L 1.3
167 Velez Sarfield -San Martín S J L 1.45
Total Momio 3.86

y tengo duda si agrego el 160 Eintrat 1.70 o el 165 Sporting Braga 1.8

que opinan?
cambie de opinion le voy a meter al 161 EV al nantes junto a los 4 primeros como la ven?

pues me decidi de ultima hora cambiar el verona por el braga y me fue bien ... espero seguir con la racha manana..

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Lun Mar 04, 2013 10:39 pm

@Mendigo escribió:
@carlillos escribió:
@alfredogol escribió:
AMERICA L
GREMIO L
MAN.UNITED E
Y OTRA
AMERICA L
PSG L
JAGUARES L
SUERTE.
gracias,
muy buena camarada me parece que la primera tiene muchas posibilidades yo quiero meter esta como a vez ?
168B Dortmund -Shakhter Donesk L1.4
175Gremio-CaracasL1.6
180America-Toros Neza L1.4
189Fluminense-HuachipatoL1.4
199Toluca-BarcelonaL1.45
Total Momio6.37
Apuesta $ 10.00
Total premio $ 63.66
Impuestos $ 4.46
Total Neto $ 59.20
se ve buena, pero en lo personal el 168 no me late el borusia es muy inestable, los demas se ven bien, pero sigue tu corazonada, aunque jugando de 4 estaria bien y aumentale un 10 mas que sea apuesta de 20 pesos
hace mucho que no lo hago pero cuando tengo 2 equipos que creo bien fijos, le meto un triple con valores casi similares con momio minimo de 2 por ejemplo el partido del manchester- real m asi te amarras el gane ganas a o mejor un poco pero ganas al fin de cuentas, saludos.

Última edición por carlillos el Lun Mar 04, 2013 10:43 pm, editado 1 vez

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:43 am

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba