Mi progol 64

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi progol 64

Mensaje por alfredogol el Lun Feb 25, 2013 7:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[img][/img]Aqui la lista para el analisis mucha suerte a todos.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Re: Mi progol 64

Mensaje por Invitado el Lun Mar 04, 2013 10:43 pm

En bet365 están dando un momio de 1.29 al Gremio, sin duda hay que aprovechar la "cortesía" o mejor dicho la distraída de pronósticos..

Invitado
Invitado

Mensaje por carlillos el Lun Mar 04, 2013 10:47 pm

Toffee escribió:En bet365 están dando un momio de 1.29 al Gremio, sin duda hay que aprovechar la "cortesía" o mejor dicho la distraída de pronósticos..
yo en la mañana lo meti, ahora que dices eso buscando informacion del partido de xelaju en una pagina vi que le daban el gane al equipo local, ojala se de porque le aposte jejejej

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Mar 04, 2013 10:50 pm

@carlillos escribió:
Toffee escribió:En bet365 están dando un momio de 1.29 al Gremio, sin duda hay que aprovechar la "cortesía" o mejor dicho la distraída de pronósticos..
yo en la mañana lo meti, ahora que dices eso buscando informacion del partido de xelaju en una pagina vi que le daban el gane al equipo local, ojala se de porque le aposte jejejej

Pues ojala que le atines a la sorpresa, porque el favorito es monterrey, o empate. Suerte!

Invitado
Invitado

Mensaje por Mendigo el Lun Mar 04, 2013 10:50 pm

Toffee escribió:
@yeyote escribió:
Toffee escribió:
@Saddam escribió:Como vez toffe esta

Houston dinamo L E
Altamira L E

Sale algo de lana y se ve buena. Que piensas????

Vienes con la persona incorrecta ya que perdí dos veces seguidas esta semana, una me la cago el tigres y otra el ocico juniors y aun no me recupero bien mentalmente ya que iba a ganar buen dinero, pero te podría decir que:

1.- El Santos Laguna es muy irregular en cuanto a las visitas, aveces gana, aveces empata y aveces pierde, es muy inconstante. El Houston Dynamo es muy buen local, en su liga, y en la copa es inconstante, de 4 partidos jugados en casa contra equipos mexicanos ha ganado 1, empatado 1 y perdido 2 mientras que el Santos Laguna de visitantes en tierras estadounidenses ha ganado 2, empatado 1 y perdido 4. Por lo que en ese sentido la balanza se va al lado del Houston Dynamo pero yo veo un cambio del nuevo entrenador del Santos y no se como le vaya a ir en su primer partido en esa copa, tal vez la falta de experiencia en esa copa puede cobrar factura.La verdad me gusta para Local Empate, tal como lo tienes.

2.- Aquí si lo veo un poco arriesgado ya que, de 15 puntos, Altamira tiene 1 punto y el Necaxa 10, y el necaxa aveces juega con titulares mientras que el Altamira no, el se concentra mas en la liga de ascenso, por lo que yo lo veo algo difícil que se de, yo pondría un EV.

Es solo mi opinion, si te late asi, metela y sinceramente te deseo mucha suerte compare, saludos!.

Tienes mucha razón sólo que la liga MLS acaba de empezar y santos ya está en ritmo de competición y al ser un viaje corto yo creo que es una buena oportunidad para santos. salu!2

Buena complementacion, saludos y suerte en tus quinielas!
segun mi datos el houston nunca le ha ganado a un equipo mexicano 4 perdidos y 2 empates.. yo pienso sera empate

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Lun Mar 04, 2013 10:54 pm

con decirte que equipos venezolanos han ido a brasil 37 veces y han perdido 36 que tan fijo podra ser este

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por karla paola cruz zapata el Lun Mar 04, 2013 10:59 pm

Les paso los Pronos del Foro para mañana:
168 L
169 E
175 L
177 E
180 L
181 L
Saludos y Suerte!!! Wink

karla paola cruz zapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Sagitario
Localización Torreón, Coahuila
Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Mar 04, 2013 11:00 pm

@Mendigo escribió:
@carlillos escribió:
@alfredogol escribió:
@carlillos escribió:para mañana, me la jugare con estos
AMERICA L
GREMIO L
MAN.UNITED E
Y OTRA
AMERICA L
PSG L
JAGUARES L
Y SI AMIGOS : XEJALU L
TENGO LA CORAZONADA QUE EL MONTERREY NO GANARA
SUERTE.
Hijole Carlilos pues muchisima suerte porque el momio de local de Xelaju es muy bueno ojala que se de Carlillos suerte..
gracias,
tengo algunas razones el porque le aposte al xejalu.
el torneo pasado este equipo dio buenas sorpresas aun estando de visita, otra esta de local, y la ultima, el monterrey le importa mas la reputacion en la liga mx que en este torneo, y ultimamente no anda muy bien el monterrey,
en este partido es hecharse un volado, espero que salga, si sale que bien, si no tambien creo porque un equipo de nuestro pais gana al de otro, pero no se porque este partido me llamo mucho la atencion, suerte compañero.
muy buena camarada me parece que la primera tiene muchas posibilidades yo quiero meter esta como a vez ?
168B Dortmund -Shakhter Donesk L1.4
175Gremio-CaracasL1.6
180America-Toros Neza L1.4
189Fluminense-HuachipatoL1.4
199Toluca-BarcelonaL1.45
Total Momio6.37
Apuesta $ 10.00
Total premio $ 63.66
Impuestos $ 4.46
Total Neto $ 59.20

Como dijo Carilillos, a mi tampoco me convence el de Borussia Dortmund soy admirador del Dortmund y admito que están jugando del asco (no precisamente que jueguen mal pero obviamente no es el mismo Borussia de hace 2-3 años), sin duda hace falta de regreso a Kagawa y a Lucas Barrios, con ellos si que era un equipazo. Si pagara un momio de 1.60 o 1.65 si me arriesgaria pero 1.40 es muy poco para ese probabilidad, suerte!.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 04, 2013 11:02 pm

@Mendigo escribió:
con decirte que equipos venezolanos han ido a brasil 37 veces y han perdido 36 que tan fijo podra ser este

Pero ojo aquí puede caer la maldición de los empates ya que solamente se han enfrentado dos veces y las dos veces empataron. Igual si tengo chance lo meteré junto con el América y Olimpia y ando viendo si me animo o no con el PSG ya que no lo he analizado bien. Suerte!

Invitado
Invitado

Mensaje por Mendigo el Lun Mar 04, 2013 11:04 pm

@carlillos escribió:
@Mendigo escribió:
@carlillos escribió:
@alfredogol escribió:
@carlillos escribió:para mañana, me la jugare con estos
AMERICA L
GREMIO L
MAN.UNITED E
Y OTRA
AMERICA L
PSG L
JAGUARES L
Y SI AMIGOS : XEJALU L
TENGO LA CORAZONADA QUE EL MONTERREY NO GANARA
SUERTE.
Hijole Carlilos pues muchisima suerte porque el momio de local de Xelaju es muy bueno ojala que se de Carlillos suerte..
gracias,
tengo algunas razones el porque le aposte al xejalu.
el torneo pasado este equipo dio buenas sorpresas aun estando de visita, otra esta de local, y la ultima, el monterrey le importa mas la reputacion en la liga mx que en este torneo, y ultimamente no anda muy bien el monterrey,
en este partido es hecharse un volado, espero que salga, si sale que bien, si no tambien creo porque un equipo de nuestro pais gana al de otro, pero no se porque este partido me llamo mucho la atencion, suerte compañero.
muy buena camarada me parece que la primera tiene muchas posibilidades yo quiero meter esta como a vez ?
175Gremio-CaracasL1.6
189Fluminense-HuachipatoL1.4
199Toluca-BarcelonaL1.45
Total Momio6.37
Apuesta$ 10.00
Total premio$ 63.66
Impuestos$ 4.46
Total Neto$ 59.20
se ve buena, pero en lo personal el 168 no me late el borusia es muy inestable, los demas se ven bien, pero sigue tu corazonada, aunque jugando de 4 estaria bien y aumentale un 10 mas que sea apuesta de 20 pesos
hace mucho que no lo hago pero cuando tengo 2 equipos que creo bien fijos, le meto un triple con valores casi similares con momio minimo de 2 por ejemplo el partido del manchester- real m asi te amarras el gane ganas a o mejor un poco pero ganas al fin de cuentas, saludos.
que buena sugerencia pero te voy hacer caso ahora si y voy a quitar al borussia y meter solo 4 america, gremio y fluminense y olimpia y le voy a meter 25 pesos a ganar 100

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Juegos Unicos

Mensaje por Invitado el Lun Mar 04, 2013 11:22 pm

Hola compañeros:

Parece que ultimamente mi sistema se pone "celoso" al compartir pronosticos.Pero bueno asi es esto,de cualquier manera espero ayudar en algo.

169 MANCHESTER UNITED-REAL MADRID (85%)

COMENTARIO: A diferencia de los dos pronosticos anteriores que afortunadamente decidí no meterlos,Este si mueve mi sexto sentido y aunque se comenta por todas partes que Ronaldo regresará al Old Traffor a romperla,no creo que la tenga tan fácil.Me arriesgo y la voy a jugar.Y ya saben que de cualquier manera ustedes tienen la última palabra...y la lana.

GRACIAS Y SUERTE A TODOS EN SUS JUGADAS.

Última edición por MERCURY el Mar Mar 05, 2013 9:11 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por CANTONA el Mar Mar 05, 2013 12:29 am

mañana gana real madrid por 2-1

y el Borussia Dortmund por 3-1

ya los jugue en progol media semana haber que tal me va en esa modalidad

saludos y suerte señores

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización costa de marfil
Masculino

Mensaje por carlillos el Mar Mar 05, 2013 8:30 am

MERCURY escribió:Hola compañeros:

Parece que ultimamente mi sistema se pone "celoso" al compartir pronosticos.Pero bueno asi es esto,de cualquier manera espero ayudar en algo.

COMENTARIO: A direrencia de los dos pronosticos anteriores que afortunadamente decidí no meterlos,Este si mueve mi sexto sentido y aunque se comenta por todas partes que Ronaldo regresará al Old Traffor a romperla,no creo que la tenga tan fácil.Me arriesgo y la voy a jugar.Y ya saben que de cualquier manera ustedes tienen la última palabra...y la lana.

pues yo le juegare contigo mercury desde ayer en la mañana lo meti, aunque es 8vos, y tiene que salir un ganador creo que se definira el penales. saludos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por Mendigo el Mar Mar 05, 2013 8:46 am

@carlillos escribió:

COMENTARIO: A direrencia de los dos pronosticos anteriores que afortunadamente decidí no meterlos,Este si mueve mi sexto sentido y aunque se comenta por todas partes que Ronaldo regresará al Old Traffor a romperla,no creo que la tenga tan fácil.Me arriesgo y la voy a jugar.Y ya saben que de cualquier manera ustedes tienen la última palabra...y la lana.

pues yo le juegare contigo mercury desde ayer en la mañana lo meti, aunque es 8vos, y tiene que salir un ganador creo que se definira el penales. saludos.
yo tambien lo jugare asi.. suerte a todos..

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por mariovega el Mar Mar 05, 2013 9:07 am

Pues mi mercury, esta vez te llevo la contraria, tengo una fuerte corazonada de que gana Madrid. Le haré caso a mi corazonada, aunque veo que muchos por ahí dicen empate, me la jugaré con la mía a ver que sale. Saludos!

mariovega
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por Mendigo el Mar Mar 05, 2013 9:38 am

pues me decidi por estas 2 el dia de hoy haber como me va.. como la ve camarada carlillos..

#PartidoApuestaMomios
L1
173Olimpia-Dep Lara L1.4
174Newell's Old Boys-U de ChileL1.65
175Gremio-CaracasL1.6
Total Momio5.17
Apuesta $ 25.00
Total premio $ 129.36
Impuestos $ 9.06
Total Neto $ 120.30

#PartidoApuestaMomios
169Man United -Real Madrid E3.3
172Crystal Palace -Hull City L1.9
L1
E1
Total Momio8.78
Apuesta $ 10.00
Total premio $ 87.78
Impuestos $ 6.14
Total Neto $ 81.64

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Mar Mar 05, 2013 11:50 am

@mariovega escribió:

Pues mi mercury, esta vez te llevo la contraria, tengo una fuerte corazonada de que gana Madrid. Le haré caso a mi corazonada, aunque veo que muchos por ahí dicen empate, me la jugaré con la mía a ver que sale. Saludos!
estan dejando atras al Man U. es en casa y si van contodo el Real Madrid en una de esas el Man U va a contragolpe y les meten un golecito incomodo.. es mi oinion saludos.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por adolfo300890 el Mar Mar 05, 2013 12:40 pm

suena buena esa apuesta compaeñero pero haber k dice el compa mercury pero a la vez no conviene compas pork el chiste es apoyarnos entre todos y dejar nuestro punto de vista y darle en la madre a los guangos de pronosticos no creen compas
bueno esa es mi opinion suerte en sus jugadas

adolfo300890
Novato
Novato

Zodiaco : Virgo
Localización VERACRUZ
Masculino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por alfredogol el Mar Mar 05, 2013 12:47 pm

@adolfo300890 escribió:suena buena esa apuesta compaeñero pero haber k dice el compa mercury pero a la vez no conviene compas pork el chiste es apoyarnos entre todos y dejar nuestro punto de vista y darle en la madre a los guangos de pronosticos no creen compas
bueno esa es mi opinion suerte en sus jugadas
Estoy de acuerdo contigo Adolfo el chise es apoyarnos para el analisis de los partidos y asi poder ganarnos una lana en esto.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Mar Mar 05, 2013 1:02 pm

¡Fin a la Copa!

TAN…TAN

*Los Tiburones y Estudiantes Tecos juegan partido de trámite
*Será esta tarde (19 horas) en el estadio Luis “Pirata” Fuente
*Miguel de Jesús Fuentes jugará con su equipo alternativo

Yadira Mota/ Notiver
Fotos: Jaime Pérez Viveros

A las 7 de la noche en la cancha del estadio Luis 'Pirata' de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz estarán haciéndole los honores a la escuadra de Estudiantes Tecos en duelo de la fecha 6 del Torneo de Copa MX, en choque que es de mero trámite para los jarochos por ello ni siquiera fueron concentrados.

Para este partido el técnico Miguel de Jesús Fuentes volverá utilizar su grupo de suplentes para encarar el juego, puesto que el objetivo es ganar el sábado en el torneo de Liga frente a Irapuato.

Para este encuentro la directiva optó poner el costo de los boletos al 50% de descuento, sin duda está claro que muy poca afición estará acudiendo puesto que Tecos jamás ha sido un equipo taquillero.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO

En cuanto a los números estos favorecen a los visitantes, Estudiantes Tecos están con 9 puntos, con 2 partidos ganados, 2 duelos empatados, 1 perdido, con 8 goles a favor, por 6 en contra para una diferencia de más 2, vienen de derrotar a los escualos.

Mientras que Veracruz está en tercer lugar del grupo con 6 puntos, con 1 triunfo, 2 empates, 2 derrotas, con 5 goles a favor, por 6 en contra, para una diferencia de menos 1, en la jornada pasada cayeron frente a Tecos.

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Juegos Unicos

Mensaje por Invitado el Mar Mar 05, 2013 1:03 pm

@Antown8511 escribió:Me juego un reto, dirigido a MERCURY a que el madrid gana, sobre el empate de mercury que si bien es un riata para los empates, pero estos dias anda enculao o vive aca en aguas y ya anda alla por el perimetro ferial esperando a que se habra la gloria, como vez mercury la apuesta para el perdedor es dejar de pronosticar aqui y en las agencias por dos dias a partir de que setermine el juego, aceptas o ahi muere. Y mira que si hay queperder yo soy adicto empedernido a esas madresde mi progol...

¿Y QUE TAL UNA SEMANA? affraid

SUERTE A TODOS EN SUS JUGADAS.

Invitado
Invitado

Mensaje por alfredogol el Mar Mar 05, 2013 1:16 pm

@Mendigo escribió:¡Fin a la Copa!

TAN…TAN

*Los Tiburones y Estudiantes Tecos juegan partido de trámite
*Será esta tarde (19 horas) en el estadio Luis “Pirata” Fuente
*Miguel de Jesús Fuentes jugará con su equipo alternativo

Yadira Mota/ Notiver
Fotos: Jaime Pérez Viveros

A las 7 de la noche en la cancha del estadio Luis 'Pirata' de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz estarán haciéndole los honores a la escuadra de Estudiantes Tecos en duelo de la fecha 6 del Torneo de Copa MX, en choque que es de mero trámite para los jarochos por ello ni siquiera fueron concentrados.

Para este partido el técnico Miguel de Jesús Fuentes volverá utilizar su grupo de suplentes para encarar el juego, puesto que el objetivo es ganar el sábado en el torneo de Liga frente a Irapuato.

Para este encuentro la directiva optó poner el costo de los boletos al 50% de descuento, sin duda está claro que muy poca afición estará acudiendo puesto que Tecos jamás ha sido un equipo taquillero.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO

En cuanto a los números estos favorecen a los visitantes, Estudiantes Tecos están con 9 puntos, con 2 partidos ganados, 2 duelos empatados, 1 perdido, con 8 goles a favor, por 6 en contra para una diferencia de más 2, vienen de derrotar a los escualos.

Mientras que Veracruz está en tercer lugar del grupo con 6 puntos, con 1 triunfo, 2 empates, 2 derrotas, con 5 goles a favor, por 6 en contra, para una diferencia de menos 1, en la jornada pasada cayeron frente a Tecos.
Muy buena información compañero eso significa que da fortaleza a la apuesta de local para el juego del sabado Veraruz vs Irapuato,

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por LaVaquita el Mar Mar 05, 2013 2:01 pm

Soy nuevo en el foro, aunque ya llevo tiempo organizando quinielas por donde vivo.

Navegando por Internet encontré este foro en donde espero aportar un granito de arena con los juegos de futbol soccer de nuestra copa mx, así como recibir y leer sus comentarios.

LaVaquita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

reducir mi avatar

Mensaje por LaVaquita el Mar Mar 05, 2013 2:04 pm

Perdon por la imagen pero no se como reducirla, si alguien me puede ayudar

LaVaquita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino