Mi progol 64

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi progol 64

Mensaje por alfredogol el Lun Feb 25, 2013 7:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[img][/img]Aqui la lista para el analisis mucha suerte a todos.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Re: Mi progol 64

Mensaje por carlillos el Jue Feb 28, 2013 12:44 pm

para mañaña estos se ven mas o menos fijos
dijon- niort L
union española- nublense L
dep. cali- huila L
3.7 de momio en total nada despreciable
QUE OPINAN COMPAÑEROS.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por Invitado el Jue Feb 28, 2013 1:25 pm

@alfredogol escribió:
Toffee escribió:El Pacos Ferreira lo ven fijo? El Vitoria Setubal no tiene a su goleador, que tenia 13 goles,el maximo goleador solo tiene 3 goles, pero como la liga portuguesa es un poco irregular les pido su opinion, gracias.
Analizando este partido creo que quitaré el Pachuca vs San Luis y pondré este según la estadística de soccerway estos equipos desde el 2010 se han enfrentado 7 veces las todo cargado hacia el local 4 ha ganado el Pacos, 2 el Vitoria y solo un empate en casa del Vitoria , entonces con los datos que das Toffee mas lo que investigue se me hace fijo para incluirlo en mi quiniela.

Si compare ademas como dije ahi en la pagina de soccerway viene que el goleador del Vitoria tiene 13 goles pero esta temporada se fue con otro equipo y ya no esta jugando desde el 31 de Enero si mal no recuerdo y su "maximo goleador" tiene 3 goles, esperemos si se nos de, yo te di mi opinion del Pachuca vs San Luis queda bajo tu responsabilidad si lo incluyes o no, para que despues no haya reclamos :p Saludos!

Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por carlillos el Jue Feb 28, 2013 2:03 pm

@Antown8511 escribió:A ver compas miren asi esta la machaka, necesito dinero para ir al palenque de mi feria de san marcos hoy es la venta de boletos y esta cabron por que se acaban asi que la neta ayudenme estoy desesperado por que traigo 4000 pesotes y necesito mas resultado para el limon vs santos, yo se que ahi esta la feria recomienden resultados, gracias
pues esta jodido amigo, porque son las posibilidades iguales y mas con ese partido
y es un volado que despues te puedas arrepentir, por ahi el compañero mercury puso el empte del dia, tiene mucho aciertos, solo pronostica empates , pero como ve veo desesperado, nejor guarda esos 4 grandes.
es solo mi opinion muy particular, ya tu decides porque es tu dinero,
pero yo lo veo ese partido como EV pero el momio favorece al local, suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Feb 28, 2013 2:05 pm

Toffee escribió:
@alfredogol escribió:
Toffee escribió:El Pacos Ferreira lo ven fijo? El Vitoria Setubal no tiene a su goleador, que tenia 13 goles,el maximo goleador solo tiene 3 goles, pero como la liga portuguesa es un poco irregular les pido su opinion, gracias.
Analizando este partido creo que quitaré el Pachuca vs San Luis y pondré este según la estadística de soccerway estos equipos desde el 2010 se han enfrentado 7 veces las todo cargado hacia el local 4 ha ganado el Pacos, 2 el Vitoria y solo un empate en casa del Vitoria , entonces con los datos que das Toffee mas lo que investigue se me hace fijo para incluirlo en mi quiniela.

Si compare ademas como dije ahi en la pagina de soccerway viene que el goleador del Vitoria tiene 13 goles pero esta temporada se fue con otro equipo y ya no esta jugando desde el 31 de Enero si mal no recuerdo y su "maximo goleador" tiene 3 goles, esperemos si se nos de, yo te di mi opinion del Pachuca vs San Luis queda bajo tu responsabilidad si lo incluyes o no, para que despues no haya reclamos :p Saludos!
en la web ceroacero.es puedes poner los equipos y te da todo su historial, checale. suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Jue Feb 28, 2013 2:10 pm

Toffee escribió:
@alfredogol escribió:

No te preocupes mi Toffee al contrario se agradece las observaciones y yo al igual que tu pienso que el Pachuca le puede ganar al san Luis pero tarde que temprano este último tiene que despertar y ganar un partido y no vaya a ser que éste sea el partido que despierte y nos de abajo con la quiniela.
suerte

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Jue Feb 28, 2013 2:14 pm

@carlillos escribió:
@Antown8511 escribió:A ver compas miren asi esta la machaka, necesito dinero para ir al palenque de mi feria de san marcos hoy es la venta de boletos y esta cabron por que se acaban asi que la neta ayudenme estoy desesperado por que traigo 4000 pesotes y necesito mas resultado para el limon vs santos, yo se que ahi esta la feria recomienden resultados, gracias
pues esta jodido amigo, porque son las posibilidades iguales y mas con ese partido
y es un volado que despues te puedas arrepentir, por ahi el compañero mercury puso el empte del dia, tiene mucho aciertos, solo pronostica empates , pero como ve veo desesperado, nejor guarda esos 4 grandes.
Pues mira por experiencia propia cuando yo he andado asi de que quisiera dinero para algo nunca se me daban los reslultados asi que tu tranquilo y como dice el compañero Carlillos mejor guardate ese dinero o bien escoge tres y metele solo $100.00 pesos cuando mucho porqeu si despúes los pierdes te va a pesar muchisimo. es nuestra opinion al final tu eres el que decides , eso si lo que decidas pues ahi nos cuentas.
Suerte.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Alex51 el Jue Feb 28, 2013 2:19 pm

Aquí les paso los partidos que jugaré este fin de semana camaradas. Se acepta cualquier sugerencia u observación.

13L Dijon - Niort
102L Torino - Palermo (Palermo no ha ganado de visitante)
20V Wolves - Watford (Por números está demasiado inclinado hacia la visita)
14V GFCO Ajaccio - Mónaco
22L Getafe - Zaragoza
114L Siena - Atalanta (Siena tiene una seguidilla de victorias en casa y quiere dejar atrás el descenso)
119L Marsella - Troyes
34L Hamburgo - G. Furth
17L Montpellier - Rennes (Este es más por corazonada)
93L Pachuca - S. Luis (Pachuca tiene buen récord de local y tiene que aprovechar para escalar más en la tabla)
113L Sampdoria - Parma
65L Lorient - Valenciennes (Los vales no dan una de visita...)
83L América - C.Azul (Más por estadística que por otra cosa)
110L Catania - Inter (Este es arriegue, le tengo fe al Catania)
70L AC Milán - Lazio (Milán está imparable de local)
18L E. Frankfurt - B. Monchen
52L Real - Barza (Aquí me ganó el sentimiento jajaja)
177L Altamira - Necaxa (Como había comentado, es un momio muy alto como para tomar el riesgo)

Suerte a todos.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Alex51 el Jue Feb 28, 2013 2:23 pm

No creen que pumas le pueda pegar a las chivas? Toda vez que a lo mejor juega sin Rafa Marquez Lugo y Sabah...

Digo, pue'que pegue. Razz

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Zeit el Jue Feb 28, 2013 3:17 pm

@alfredogol escribió:
@carlillos escribió:
Pues mira por experiencia propia cuando yo he andado asi de que quisiera dinero para algo nunca se me daban los reslultados asi que tu tranquilo y como dice el compañero Carlillos mejor guardate ese dinero o bien escoge tres y metele solo $100.00 pesos cuando mucho porqeu si despúes los pierdes te va a pesar muchisimo. es nuestra opinion al final tu eres el que decides , eso si lo que decidas pues ahi nos cuentas.
Suerte.

Pues puedes armarte una 3/6 de a $200 ($4000 total) y asi si pierdes, no pierdes todo, claro, a menos que no aciertes ni a 3... checate los comentarios de los compañeros y de ahi puedes sacar tu quiniela... suerte!

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Invitado el Jue Feb 28, 2013 3:43 pm

para los que dicen que han bajado los momios de los empates:

Mentira absoluta.
Los partidos peor cotizados en general son los de francia 1 y 2, portugal, y grecia, por mi progol, habria que checar en otras casas de apuestas, me imagino es porque no mucha gente juega esos partidos. Alguno que otro si te paga a 3. el empate.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 28, 2013 3:45 pm

@Alex51 escribió:No creen que pumas le pueda pegar a las chivas? Toda vez que a lo mejor juega sin Rafa Marquez Lugo y Sabah...

Digo, pue'que pegue. Razz

Pumas nunca le gana a las birrias y visceversa, en pocas palabras empate seguro, lastima que apenas paga a 3 pero este es el empate seguro de la semana. Si fuera en liguilla otra cosa seria, pumas tendria muchas chances de ganar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mendigo el Jue Feb 28, 2013 4:11 pm

@carlillos escribió:para mañaña estos se ven mas o menos fijos
dijon- niort L
dep. cali- huila L
QUE OPINAN COMPAÑEROS.

yo tengo a esos 3 y quiero agregarle al newels old boy de local dan un total de 6.55 como la vez..y solo por quele tengo mucha fe a que la casilla 27 y 28 caen en la mayoria local

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por mamf91 el Jue Feb 28, 2013 4:25 pm

hola amigos oigan como ven el swansea vs newcastle creen q swansea le pueda ganar??

mamf91
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por Invitado el Jue Feb 28, 2013 4:30 pm

@mamf91 escribió:hola amigos oigan como ven el swansea vs newcastle creen q swansea le pueda ganar??

Sera un partido muy reñido, yo diría que es empate (no soy nada bueno para pronosticar empates).El Swansea anda jugando bien y el Newcastle andaba mal pero ya volvió a ser constante, hay que ver si jugara con suplentes o no porque el jueves tiene juego de la Europe League,saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por alfredogol el Jue Feb 28, 2013 4:41 pm

Yo tampoco soy buen para los empates pero el ( 44 )BARSLEY VS BOLTON me late para empate.. viendo en soccerway de ultimos 7 partidos han empatado 5 ademas el Barsley esta en el lugar 21 a solo un lugar de los últimos 3 lugares zona de desastre (diria yo ) va a pelear pero el Bolton no creo que se deje asi que voy empate.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Feb 28, 2013 4:44 pm

@Mendigo escribió:
dijon- niort L
dep. cali- huila L
QUE OPINAN COMPAÑEROS.

yo tengo a esos 3 y quiero agregarle al newels old boy de local dan un total de 6.55 como la vez..y solo por quele tengo mucha fe a que la casilla 27 y 28 caen en la mayoria local
que casualidad pense en lo mismo en el del new boys pero como que no me da confianza o metelo triple a lo mejor ganas mas, que buena idea jajaja haber si me animo. suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

entonces q partidos recomiendan para empates para el sabado

Mensaje por mamf91 el Jue Feb 28, 2013 5:00 pm

Toffee escribió:
@mamf91 escribió:hola amigos oigan como ven el swansea vs newcastle creen q swansea le pueda ganar??

Sera un partido muy reñido, yo diría que es empate (no soy nada bueno para pronosticar empates).El Swansea anda jugando bien y el Newcastle andaba mal pero ya volvió a ser constante, hay que ver si jugara con suplentes o no porque el jueves tiene juego de la Europe League,saludos

mamf91
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por mamf91 el Jue Feb 28, 2013 5:03 pm

que empates proponen para el sabado¿¿

mamf91
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por JOSELO el Jue Feb 28, 2013 5:12 pm

Compa Mercury

Para mañana o fin de semana que empates tienes? Gracias

Suerte

Saludos

JOSELO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Mendigo el Jue Feb 28, 2013 5:18 pm

@carlillos escribió:
@Mendigo escribió:
dijon- niort L
dep. cali- huila L
QUE OPINAN COMPAÑEROS.

que casualidad pense en lo mismo en el del new boys pero como que no me da confianza o metelo triple a lo mejor ganas mas, que buena idea jajaja haber si me animo. suerte.

fijate que tal vez lo cambie por el ude G de local aunque la ultima vez me tuvo casi al borde del infarto pero gano al fin de cuentas..

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por adolfo300890 el Jue Feb 28, 2013 5:24 pm

@Mendigo escribió:
@carlillos escribió:
@Mendigo escribió:
dijon- niort L
dep. cali- huila L
QUE OPINAN COMPAÑEROS.

fijate que tal vez lo cambie por el ude G de local aunque la ultima vez me tuvo casi al borde del infarto pero gano al fin de cuentas..

yo pondria esos 3 y agregarles el numero 16 vetesse vs utrech un L como ven compas

adolfo300890
Novato
Novato

Zodiaco : Virgo
Localización VERACRUZ
Masculino

Mensaje por Mendigo el Jue Feb 28, 2013 5:46 pm

@adolfo300890 escribió:
@Mendigo escribió:
@carlillos escribió:
@Mendigo escribió:
dijon- niort L
dep. cali- huila L
QUE OPINAN COMPAÑEROS.

yo pondria esos 3 y agregarles el numero 16 vetesse vs utrech un L como ven compas
el vitesse es el equipo revelacion de la liga holandesa pero el utrech no juega mal pero podria ser tambine una buena opcion..
otra opcion seria el necaxa... de locla estudiantes no es muy buen visitante

Última edición por Mendigo el Jue Feb 28, 2013 5:54 pm, editado 1 vez

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Jue Feb 28, 2013 5:48 pm

para los que le querian apostar de local a tigres al parecer no jugara Villa y aunque tieme muy buen equipo ademas de el pudiera ser una baja sensible para los tigres..
anexo el link de la nota;

http://deportes.terra.com/futbol/liga-mx/argentino-villa-se-pierde-jornada-en-mexico-por-lesion,5cbe50a686f1d310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Feb 28, 2013 6:28 pm

@Mendigo escribió:
@adolfo300890 escribió:
@Mendigo escribió:
@carlillos escribió:
@Mendigo escribió:
dijon- niort L
dep. cali- huila L
QUE OPINAN COMPAÑEROS.

el vitesse es el equipo revelacion de la liga holandesa pero el utrech no juega mal pero podria ser tambine una buena opcion..
otra opcion seria el necaxa... de locla estudiantes no es muy buen visitante
estaba analizando el 011 GENCLERBIRLIGI (inche nombresito jjajaja) y tiene buenos numeros de local y de visita, por lo meno mejores que el istambul bb, le late que si gana.
el udg tambien anda bien y esta de local.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:40 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba