Mi progol 65

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi progol 65

Mensaje por alfredogol el Lun Mar 04, 2013 6:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[img][/img]Aqui la lista , ya sin modelo para que no se enojen algunos compañeros. saludos y mucha suerte.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Re: Mi progol 65

Mensaje por carlillos el Jue Mar 07, 2013 5:07 pm

@Antown8511 escribió:Para mañana tenemos al AME que golea al monarcas un equipo bien debil... Ademas es dificil un empate por que AME solo tiene uno y ya sabemos como fue lo demas es por mas de uno, y los perdidos son muy apretados y con muchas fallas y ya con chucho alineado voy como enlas apuestas gabachas AMERICA -2 DNB
creo que gane el america, este me late que empatan, aparte el america tiene un lesionado del partdio contra toros,
pero haber que sale, suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Mar 07, 2013 5:12 pm

@alfredogol escribió:
@carlillos escribió:
@Mendigo escribió:
@Alex51 escribió:
@carlillos escribió:entonces como vamos
asi:
027 BETIS L
029 OESTE L
120 UTRECH L
CUAL MAS DE LOS QUE SE HAN ELEGIDO,
LOS COMPAÑEROS TAMBIBEN PROPONEN AL
SANTOS - ATLANTE ( QUE LE LATE) CHEQUENLE PORQUE HJOY EN LA TARDE SACAREMOS LA QUE JUGAREMOS. SALUDOS.

De entre los 3 de la liga Inglesa 2 (57, 59 y 62) el que veo más fijo es el de Crystal Palace vs Leeds y paga buen momio, 1.65.

Tendríamos esta lista al momento como 'definitiva':

027 Betis L
029 Oeste L
120 Utrech L
107 Santos L
57 Crystal L

Voten u opinen si vamos con esa o cual partido quieren cambiar y porque, ya casi estamos sobre la hora...

Saludos.

yo la veo bien creo que esta bien para meterle algunos pesos..

ademas por los que no creen en el santos este es un buena nota para confirmar que el santos seria fijo.. aunque haya jugado a media semana y haya perdido.. 7 victorias seguidas vs Atlante

[url=http://deportes.terra.com/futbol/liga-mx/santos-laguna-tiene-siete-victorias-seguidas-sobre-atlante,0c10b52ce043d310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
http://deportes.terra.com/futbol/liga-mx/santos-laguna-tiene-siete-victorias-seguidas-sobre-atlante,0c10b52ce043d310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html[/quote[/url]]
le veo buenas posibilidades, me gusta como esta se supone que por historial y como van los equipos esta debe salir ganadora, pero ya saben que nada es seguro en los juegos de azar por mi esta bien esta,
solo quero decirles que gracias por el apoyo de los que aportaron sus juegos, e investigaron sobre los mismo y que ES RESPONSABILIDAD UNICAMENTE DE QUIEN JUEGUE LA QUINIELA, NINGUNO DE LOS QUE APORTADON ALGO PARA FORMARLA ES CULPABLE O RESPOSABLE DE LO QUE PUEDAN GANAR O PERDER , CADA QUIEN DECIDE CUANTO METERLE DESDE LOS 10 HASTA LOS 2000, PARA QUE LUEGO SI NO SALE LO QUE SE ESPAR NO ANDEN CULPANDO A ALGUIEN OKS, bueno por mi esta bien le veo buenas posibilidades esperamos a que opinen o vomer nomas que sea antes de las 7 pm de hoy para alcabzar y alcanzen a meter el juego saludos.
La verdad tengo mis dudas con el Betis en ultimos 5 partidos el Betis hizo 5 puntos y el Osasuno tiene 10 osea una efectividad del 33% vs 66 % del osasuna yo creo que este partido va a terminar en empate es mi opinion.
cual propones?

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Mar 07, 2013 5:34 pm

el osasuna, tiene 2 lesionados, asier riesgo y raoul loe, tampoco jugaran el partido por decision del tecnico: annan, roberto torres, manu, timor y llorente, COMO VEN?
http://www.osasuna.es/noticia/_/6284/07-03-2013-convocatoria-ante-el-real-betis.html

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Jue Mar 07, 2013 6:06 pm

@carlillos escribió:
@alfredogol escribió:
@carlillos escribió:
@Mendigo escribió:
@Alex51 escribió:
@carlillos escribió:entonces como vamos
asi:
027 BETIS L
029 OESTE L
120 UTRECH L
CUAL MAS DE LOS QUE SE HAN ELEGIDO,
LOS COMPAÑEROS TAMBIBEN PROPONEN AL
SANTOS - ATLANTE ( QUE LE LATE) CHEQUENLE PORQUE HJOY EN LA TARDE SACAREMOS LA QUE JUGAREMOS. SALUDOS.

De entre los 3 de la liga Inglesa 2 (57, 59 y 62) el que veo más fijo es el de Crystal Palace vs Leeds y paga buen momio, 1.65.

Tendríamos esta lista al momento como 'definitiva':

027 Betis L
029 Oeste L
120 Utrech L
107 Santos L
57 Crystal L

Voten u opinen si vamos con esa o cual partido quieren cambiar y porque, ya casi estamos sobre la hora...

Saludos.

yo la veo bien creo que esta bien para meterle algunos pesos..

ademas por los que no creen en el santos este es un buena nota para confirmar que el santos seria fijo.. aunque haya jugado a media semana y haya perdido.. 7 victorias seguidas vs Atlante

[url=http://deportes.terra.com/futbol/liga-mx/santos-laguna-tiene-siete-victorias-seguidas-sobre-atlante,0c10b52ce043d310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
http://deportes.terra.com/futbol/liga-mx/santos-laguna-tiene-siete-victorias-seguidas-sobre-atlante,0c10b52ce043d310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html[/quote[/url]]
le veo buenas posibilidades, me gusta como esta se supone que por historial y como van los equipos esta debe salir ganadora, pero ya saben que nada es seguro en los juegos de azar por mi esta bien esta,
solo quero decirles que gracias por el apoyo de los que aportaron sus juegos, e investigaron sobre los mismo y que ES RESPONSABILIDAD UNICAMENTE DE QUIEN JUEGUE LA QUINIELA, NINGUNO DE LOS QUE APORTADON ALGO PARA FORMARLA ES CULPABLE O RESPOSABLE DE LO QUE PUEDAN GANAR O PERDER , CADA QUIEN DECIDE CUANTO METERLE DESDE LOS 10 HASTA LOS 2000, PARA QUE LUEGO SI NO SALE LO QUE SE ESPAR NO ANDEN CULPANDO A ALGUIEN OKS, bueno por mi esta bien le veo buenas posibilidades esperamos a que opinen o vomer nomas que sea antes de las 7 pm de hoy para alcabzar y alcanzen a meter el juego saludos.
La verdad tengo mis dudas con el Betis en ultimos 5 partidos el Betis hizo 5 puntos y el Osasuno tiene 10 osea una efectividad del 33% vs 66 % del osasuna yo creo que este partido va a terminar en empate es mi opinion.
cual propones?
Bueno no se como vean el partido 129 New casttle vs stoke city ..... L momio de 1.65

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Mar 07, 2013 6:18 pm

new castle, como anda de lesionados o castigados?

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por ebola13 el Jue Mar 07, 2013 6:26 pm

@carlillos escribió:new castle, como anda de lesionados o castigados?
Bueno , seugn mi app que tengo en mi cel
Newcastle: Vuckic-medio
Taylor-defensa
Krul-golero
Coloccini-defensa
Harper-golero
Y del Stoke City:}
Owen-delantero
Huth-defenssa
Etherington.medio
Independientemente esto, el stoke city no es buena visita y el newcastle es buen local, Pondria al Newcastle!

ebola13
Novato
Novato

Zodiaco : Acuario
Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Mar 07, 2013 6:31 pm

andres13 escribió:
Taylor-defensa
Krul-golero
Coloccini-defensa
Harper-golero
Owen-delantero
Huth-defenssa
Etherington.medio
Independientemente esto, el stoke city no es buena visita y el newcastle es buen local, Pondria al Newcastle!
orale buena informacion, solo que tengo dudas de new, seguido pierde jejeje pero vamos a qchecarlo
tambien veo probable al 036 tecos en los ultimos juegos 4 ganados 1 empate
altamira 4 derrotas 1 empate al malo del cruz azul hidalgo.
pasa el nombre de la app. saludos.

Última edición por carlillos el Jue Mar 07, 2013 6:32 pm, editado 1 vez

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Jue Mar 07, 2013 6:31 pm

andres13 escribió:
Taylor-defensa
Krul-golero
Coloccini-defensa
Harper-golero
Owen-delantero
Huth-defenssa
Etherington.medio
gracias por el dato lo meteré entonces en la quiniela ahora si como quedo la quiniela?

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Jue Mar 07, 2013 6:35 pm

Entonces si sacaramos al betis quedaría de la siguiente forma:
029 Oeste L
120 Utrech L
107 Santos L
57 Crystal L
129 New catle
opinen porque tenemos el tiempo encima

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Mar 07, 2013 6:37 pm

pues si ya bieron lo del osasuna y no les convence
129 new castle
29 oeste
120 utrech
107 santos laguna
57 cristal palace

otra opcion tecos que va re bien. opinen porfavor

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Mar 07, 2013 6:38 pm

@alfredogol escribió:Entonces si sacaramos al betis quedaría de la siguiente forma:
029 Oeste L
120 Utrech L
107 Santos L
57 Crystal L
129 New catle
me parece bien. para ser la prinera que ahora si nos enfocamos varios creo que esta buena,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por bypopiz el Jue Mar 07, 2013 7:51 pm

@carlillos escribió:
@alfredogol escribió:Entonces si sacaramos al betis quedaría de la siguiente forma:
029 Oeste L
120 Utrech L
107 Santos L
57 Crystal L
129 New catle
me parece bien. para ser la prinera que ahora si nos enfocamos varios creo que esta buena,

Pues al parecer se quedara esta propuesta, pero también veamos Carlillos, entrarle con los otros equipos que se propusieron, desde antes de que se quede esta, me refiero a otros 5 que igual podemos jugarle, aunque claro lo dejo salvo tu o su mejor opinión. Salgo por el momento pero en 2 hrs, me conecto para ver que pex. Saludos.

bypopiz
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por elliot1906 el Jue Mar 07, 2013 8:20 pm

k tal banda, buenos pronosticos para este fin de semana espero, hoy el zenit me tiro una kina de 100 k iba bn recio, el empate de levante, la visita del lazio, la victoria del totenham y el benfica daba 3900 y x el pinche zenit no cobre!!! ya k, a ver k sale,tengo la corazonada de varios empates, para este fin meti 2 kinas

23 groningen L
29 oeste L
36tecos L
57 cristal palace L
107 santos L
111 monterrey L
120 utrech L
127 hanover L

de 10 da 425 libres de imp

y me anime a meter una de puros empates

25augsburg-numberg E
45 varese-sassuolo E
86 udinese-roma E
122 cagliari-samdoria E
133 moreinense-olhanense E
148 lazio-fiorentina L este es un regalote de pronosticos, muy bueno momio de local, aunque la fiore anda bien pero no tiene lo suficiente para ganarle al lazio de local
todos estos empates son en las ligas italiana y portuguesa, donde caen muchos empates y todos estos se pueden dar, aprobados por statarea y resultados-futbol, ademas de su historial entre ellos

de a 10 da 4850 libres de imp

como ven, k opinan banda!?!?!?!

elliot1906
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por alfredogol el Jue Mar 07, 2013 8:32 pm

Ya vieron al mugre boca júniors perdio en casa 1 a 0 que bien por nacional ya que los Arg. Me caen gordos aunque que mal por los que lo pusieron en sus quinielas.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Mar 07, 2013 9:03 pm

@alfredogol escribió:Ya vieron al mugre boca júniors perdio en casa 1 a 0 que bien por nacional ya que los Arg. Me caen gordos aunque que mal por los que lo pusieron en sus quinielas.
era de esperarse el nacional es un equipo fuerte, el boca en poco tiempo estar jugando en la B.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Mar 07, 2013 9:09 pm

@bypopiz escribió:
@carlillos escribió:
029 Oeste L
120 Utrech L
107 Santos L
57 Crystal L
129 New catle

Pues al parecer se quedara esta propuesta, pero también veamos Carlillos, entrarle con los otros equipos que se propusieron, desde antes de que se quede esta, me refiero a otros 5 que igual podemos jugarle, aunque claro lo dejo salvo tu o su mejor opinión. Salgo por el momento pero en 2 hrs, me conecto para ver que pex. Saludos.
por mi esta bien, otra que se torna tentadora seria
tecos L
belgrano cordova-( el veles tiene todo su plantel lesionado, tuvo que armar el equipo de pura banca, ojo con este partido esta como para LE).
creo que cruz azul tambien ganara.
que vamos a jugar la primera porque mañana mas tardar a la 1pm hay que meterla yo ya esto listo.
saludos.
Pd. sigo pensando que el betis es fijo, por la situacion en que esta el osasuna con todas sus bajas.
saludos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Jue Mar 07, 2013 9:10 pm

@carlillos escribió:
@Antown8511 escribió:Para mañana tenemos al AME que golea al monarcas un equipo bien debil... Ademas es dificil un empate por que AME solo tiene uno y ya sabemos como fue lo demas es por mas de uno, y los perdidos son muy apretados y con muchas fallas y ya con chucho alineado voy como enlas apuestas gabachas AMERICA -2 DNB
creo que gane el america, este me late que empatan, aparte el america tiene un lesionado del partdio contra toros,
pero haber que sale, suerte.

si, se lesiono juarez que tenia como 6 meses sin jugar por otra lesion, seguro van a golear al america.

no ya enserio, america fijo.

Invitado
Invitado

Mensaje por karla paola cruz zapata el Jue Mar 07, 2013 9:29 pm

Compañeros me da gusto ver que se están empezando a poner de acuerdo, en chingar a pronósticos, claro esta, solo un dato que me parece interesante carlillos, necesitaremos reglas en este tipo de acuerdos, tratemos ahora de opinar cuales serian las reglas para estos 5 partidos, por lo pronto se podría jugar así como esta este acuerdo y sobre la marcha ir sacando las reglas, se que ya es tarde para propuestas pero mi partido más fijo sería el: 149 - LYON - MARSEILLE - LOCAL MOMIO 1.8.
Y lo que se me ocurre para reglas seria algo así como:
1. El compañero que desee participar, que proponga:
a). Un partido Fijo como Local
b). Un partido como Empate
c). Un partido Fijo como Visitante
2. Realizar Evaluaciones de los compañeros participantes, con esto me refiero a los compañeros que nos vallamos equivocando dejemos temporalmente de participar (Ojo: no en el Foro, solo para este tipo de concurso), con esto trataríamos de que las perdidas sean las menos posibles, es decir los compañeros más asertivos serían los que manejen la batuta (como el compa mercury en el caso de los empates por mencionar a alguien), otra opción de evaluar sería en base a los momios, por ej: no es lo mismo que yo pronostique el partido 85 - Barcelona - Deportivo La Coruña - Local (Momio 1.1) a que otro compañero pronostique el partido 129 - Newcastle - Stoke City - Local (Momio 1.65).
3. Otra cosa que me llamo la atención es que últimamente he visto la lista del próximo concurso los lunes, y nos estamos poniendo de acuerdo hasta el jueves en la tarde - noche, por lo cual se están excluyendo los partidos del jueves, yo se que muchos estamos atentos todavía a los partidos del concurso anterior, por ello me refiero a reglamentar esto: por decir algo, excluir definitivamente los partidos del jueves o que las propuestas fueran hasta el miércoles en la tarde y así considerar los partidos del jueves
Solo es mi punto de vista, a lo que me refiero es que el paso más importante ya lo dimos que era empezar a ponernos de acuerdo en los mismos partido, ahora solo falta ir afinando algunos detalles para que todos salgamos ganando o igualmente perdiendo, pero todos en el mismo barco compas... Saludos y Suerte!!! study

karla paola cruz zapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Sagitario
Localización Torreón, Coahuila
Masculino

Mensaje por bypopiz el Jue Mar 07, 2013 10:22 pm

@carlillos escribió:
@bypopiz escribió:
@carlillos escribió:
029 Oeste L
120 Utrech L
107 Santos L
57 Crystal L
129 New catle

por mi esta bien, otra que se torna tentadora seria
tecos L

belgrano cordova-( el veles tiene todo su plantel lesionado, tuvo que armar el equipo de pura banca, ojo con este partido esta como para LE).
creo que cruz azul tambien ganara.
que vamos a jugar la primera porque mañana mas tardar a la 1pm hay que meterla yo ya esto listo.
saludos.
Pd. sigo pensando que el betis es fijo, por la situacion en que esta el osasuna con todas sus bajas.
saludos.

Perfecto Carlillos, y también comparto contigo al BETIS, este seria otro mas para jugarlo, fijate que no quito el dedo del renglón de que el VERACRUZ gana, CRUZ AZUL gana, BELGRANO DE CORDOBA gana y TECOS gana y FENERBACHE ..... ¿como ves?

Pero en calidad opiniones y viendo a detalle los 5 juegos, mañana por la mañana a jugar los 5 que ya se tienen. Suerte y saludos.

bypopiz
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

GANA AMERICA

Mensaje por SPARTACUS el Jue Mar 07, 2013 10:32 pm

Ustedes creen que el America gane en Morelia para meterle algo

SPARTACUS
Novato
Novato

Zodiaco : Cáncer
Localización CUAUTITLAN IZCALLI
Masculino

Mensaje por bypopiz el Jue Mar 07, 2013 10:32 pm

@karla paola cruz zapata escribió:Compañeros me da gusto ver que se están empezando a poner de acuerdo, en chingar a pronósticos, claro esta, solo un dato que me parece interesante carlillos, necesitaremos reglas en este tipo de acuerdos, tratemos ahora de opinar cuales serian las reglas para estos 5 partidos, por lo pronto se podría jugar así como esta este acuerdo y sobre la marcha ir sacando las reglas, se que ya es tarde para propuestas pero mi partido más fijo sería el: 149 - LYON - MARSEILLE - LOCAL MOMIO 1.8.
2. Realizar Evaluaciones de los compañeros participantes, con esto me refiero a los compañeros que nos vallamos equivocando dejemos temporalmente de participar (Ojo: no en el Foro, solo para este tipo de concurso), con esto trataríamos de que las perdidas sean las menos posibles, es decir los compañeros más asertivos serían los que manejen la batuta (como el compa mercury en el caso de los empates por mencionar a alguien), otra opción de evaluar sería en base a los momios, por ej: no es lo mismo que yo pronostique el partido 85 - Barcelona - Deportivo La Coruña - Local (Momio 1.1) a que otro compañero pronostique el partido 129 - Newcastle - Stoke City - Local (Momio 1.65).
3. Otra cosa que me llamo la atención es que últimamente he visto la lista del próximo concurso los lunes, y nos estamos poniendo de acuerdo hasta el jueves en la tarde - noche, por lo cual se están excluyendo los partidos del jueves, yo se que muchos estamos atentos todavía a los partidos del concurso anterior, por ello me refiero a reglamentar esto: por decir algo, excluir definitivamente los partidos del jueves o que las propuestas fueran hasta el miércoles en la tarde y así considerar los partidos del jueves
Solo es mi punto de vista, a lo que me refiero es que el paso más importante ya lo dimos que era empezar a ponernos de acuerdo en los mismos partido, ahora solo falta ir afinando algunos detalles para que todos salgamos ganando o igualmente perdiendo, pero todos en el mismo barco compas... Saludos y Suerte!!! study

Me parece buena idea lo que comentas Karla, obviamente se propone a votación algunas de las clausulas que comentas, para esto debemos de tomar como referencia a los ya amigos-compañeros que tienes ya rato en este foro. Por otro lado, me uno a compartir lo siguiente:
1.- Cada quien que quiera comentar deberá de proponer 2 partidos, esto con la finalidad de que estemos netamente estudiando en los 2, explicando a detalle el andar del equipo de; expulsados, lesionados, tabla de posiciones etc. etc. Por mencionar algún punto-propuesta.

Espero sirva algo de esto y que opinen todos. Saludos y suerte.

bypopiz
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por bypopiz el Jue Mar 07, 2013 10:35 pm

bufalo1971 escribió:Ustedes creen que el America gane en Morelia para meterle algo

Me parece EMPATE compadre, pero aún así y si te late juega a la visita, pero a mi parecer me late EMPATE. Suerte ..

bypopiz
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

YO LE ENTRO

Mensaje por SPARTACUS el Jue Mar 07, 2013 10:37 pm

@bypopiz escribió:
@karla paola cruz zapata escribió:Compañeros me da gusto ver que se están empezando a poner de acuerdo, en chingar a pronósticos, claro esta, solo un dato que me parece interesante carlillos, necesitaremos reglas en este tipo de acuerdos, tratemos ahora de opinar cuales serian las reglas para estos 5 partidos, por lo pronto se podría jugar así como esta este acuerdo y sobre la marcha ir sacando las reglas, se que ya es tarde para propuestas pero mi partido más fijo sería el: 149 - LYON - MARSEILLE - LOCAL MOMIO 1.8.

Me parece buena idea lo que comentas Karla, obviamente se propone a votación algunas de las clausulas que comentas, para esto debemos de tomar como referencia a los ya amigos-compañeros que tienes ya rato en este foro. Por otro lado, me uno a compartir lo siguiente:
1.- Cada quien que quiera comentar deberá de proponer 2 partidos, esto con la finalidad de que estemos netamente estudiando en los 2, explicando a detalle el andar del equipo de; expulsados, lesionados, tabla de posiciones etc. etc. Por mencionar algún punto-propuesta.

Espero sirva algo de esto y que opinen todos. Saludos y suerte.

Ok me parece buena idea al rato les envio mis pronosticos

SPARTACUS
Novato
Novato

Zodiaco : Cáncer
Localización CUAUTITLAN IZCALLI
Masculino

Mensaje por bypopiz el Jue Mar 07, 2013 10:39 pm

Propongo estos empates para mañana, viendo y checando en la web los números para empates son los siguientes (los mas proximos):
019
022
023
025

bypopiz
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

PRONOSTICOS PARA VIERNES

Mensaje por SPARTACUS el Jue Mar 07, 2013 10:50 pm

No EQUIPOS RES
27 BETIS - OSSUNA L
28 BELGRANO - VELEZ E