Mi progol 65

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi progol 65

Mensaje por alfredogol el Lun Mar 04, 2013 6:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[img][/img]Aqui la lista , ya sin modelo para que no se enojen algunos compañeros. saludos y mucha suerte.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Re: Mi progol 65

Mensaje por carlillos el Jue Mar 07, 2013 10:53 pm

@karla paola cruz zapata escribió:Compañeros me da gusto ver que se están empezando a poner de acuerdo, en chingar a pronósticos, claro esta, solo un dato que me parece interesante carlillos, necesitaremos reglas en este tipo de acuerdos, tratemos ahora de opinar cuales serian las reglas para estos 5 partidos, por lo pronto se podría jugar así como esta este acuerdo y sobre la marcha ir sacando las reglas, se que ya es tarde para propuestas pero mi partido más fijo sería el: 149 - LYON - MARSEILLE - LOCAL MOMIO 1.8.
Y lo que se me ocurre para reglas seria algo así como:
1. El compañero que desee participar, que proponga:
a). Un partido Fijo como Local
b). Un partido como Empate
c). Un partido Fijo como Visitante
2. Realizar Evaluaciones de los compañeros participantes, con esto me refiero a los compañeros que nos vallamos equivocando dejemos temporalmente de participar (Ojo: no en el Foro, solo para este tipo de concurso), con esto trataríamos de que las perdidas sean las menos posibles, es decir los compañeros más asertivos serían los que manejen la batuta (como el compa mercury en el caso de los empates por mencionar a alguien), otra opción de evaluar sería en base a los momios, por ej: no es lo mismo que yo pronostique el partido 85 - Barcelona - Deportivo La Coruña - Local (Momio 1.1) a que otro compañero pronostique el partido 129 - Newcastle - Stoke City - Local (Momio 1.65).
3. Otra cosa que me llamo la atención es que últimamente he visto la lista del próximo concurso los lunes, y nos estamos poniendo de acuerdo hasta el jueves en la tarde - noche, por lo cual se están excluyendo los partidos del jueves, yo se que muchos estamos atentos todavía a los partidos del concurso anterior, por ello me refiero a reglamentar esto: por decir algo, excluir definitivamente los partidos del jueves o que las propuestas fueran hasta el miércoles en la tarde y así considerar los partidos del jueves
Solo es mi punto de vista, a lo que me refiero es que el paso más importante ya lo dimos que era empezar a ponernos de acuerdo en los mismos partido, ahora solo falta ir afinando algunos detalles para que todos salgamos ganando o igualmente perdiendo, pero todos en el mismo barco compas... Saludos y Suerte!!! study
me parece perfecto lo que opinas, lo de los partidos del jueves es porque aveces no se pueden meter temprano, la mayoria trabaja y las agencias por lo regular abren tarde , creo seria jugar los de viernes a domingo, y bueno esto se armo de la nada y que mas quisiera que se armara una por lo menos cada semana y saliera ganadora , mercury claro que esta para los empates , solo que aposto irse por una semana si no atinaba el que puso y bueno, no esta pero claro que queremos su aportacion, todos pueden opinar y participar claro el unico objetivo es beneficiarnos todos , saludos.

@bypopiz escribió:
@carlillos escribió:
@bypopiz escribió:
@carlillos escribió:
@alfredogol escribió:Entonces si sacaramos al betis quedaría de la siguiente forma:
029 Oeste L
120 Utrech L
107 Santos L
57 Crystal L
129 New catle
opinen porque tenemos el tiempo encima
me parece bien. para ser la prinera que ahora si nos enfocamos varios creo que esta buena,

Pues al parecer se quedara esta propuesta, pero también veamos Carlillos, entrarle con los otros equipos que se propusieron, desde antes de que se quede esta, me refiero a otros 5 que igual podemos jugarle, aunque claro lo dejo salvo tu o su mejor opinión. Salgo por el momento pero en 2 hrs, me conecto para ver que pex. Saludos.
por mi esta bien, otra que se torna tentadora seria
tecos L

belgrano cordova-( el veles tiene todo su plantel lesionado, tuvo que armar el equipo de pura banca, ojo con este partido esta como para LE).
creo que cruz azul tambien ganara.
que vamos a jugar la primera porque mañana mas tardar a la 1pm hay que meterla yo ya esto listo.
saludos.
Pd. sigo pensando que el betis es fijo, por la situacion en que esta el osasuna con todas sus bajas.
saludos.

Perfecto Carlillos, y también comparto contigo al BETIS, este seria otro mas para jugarlo, fijate que no quito el dedo del renglón de que el VERACRUZ gana, CRUZ AZUL gana, BELGRANO DE CORDOBA gana y TECOS gana y FENERBACHE ..... ¿como ves?

Pero en calidad opiniones y viendo a detalle los 5 juegos, mañana por la mañana a jugar los 5 que ya se tienen. Suerte y saludos.
me laten menos el de fenerbache me pare mas empate los demas estan buenos.

bufalo1971 escribió:Ustedes creen que el America gane en Morelia para meterle algo
a mi me parece como EV, el morelia anda mal que parece que le va arespingar al aguilas.

por cierto me encontre una aplicacion para android que predice juegos y ademas tiene resultados solo que tienes que estar conectado creo para que se actualice pero con wifi me parece bien
cheque algunos pronosticos y parace que lleva mas aciertos que fallos.
por ahi busquela y bajenla esta una de paga y otra que es gratis
yo la baje de google play se llama soccer prediccions. suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por karla paola cruz zapata el Jue Mar 07, 2013 10:58 pm

Les paso los Pronos del Foro para mañana:
25 E
26 V
27 L
29 L
36 L
y haber si me pueden ayudar con mas paginas de estadísticas de futbol, por fa, y gracias!!! Rolling Eyes

karla paola cruz zapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Sagitario
Localización Torreón, Coahuila
Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Mar 07, 2013 11:01 pm

@bypopiz escribió:Propongo estos empates para mañana, viendo y checando en la web los números para empates son los siguientes (los mas proximos):
019
022
023
025
se ven bien, el que mas me late es el 25.

bufalo1971 escribió:

No EQUIPOS RES
27 BETIS - OSSUNA L
28 BELGRANO - VELEZ E
29 OESTE - PIRACICA L
33 CHICO - EQUIDAD L
36 TECOS - ALTAMIRA L
37 CORRECAMINOS -
NECAXA
E
38 EVERTON - WIGAN L
esta buena,
jugando con numeros
puse el betis L, el oeste L y tecos LE y da buen momio, me gustan esta combinaciones de 3 porque aveces el momio aunmenta bien.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por CANTONA el Jue Mar 07, 2013 11:03 pm

@bypopiz escribió:Propongo estos empates para mañana, viendo y checando en la web los números para empates son los siguientes (los mas proximos):
019
022
023
025

asi es carnal son posibles empates aunque el 22 y el 23 tengo mis dudas los cubriria con
19. E
22. EV
23.EV
25.E

saludos y suerte

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización costa de marfil
Masculino

Mensaje por karla paola cruz zapata el Jue Mar 07, 2013 11:03 pm

Pasenme como quedo el parley de 5 partidos para meterlo mañana, según yo es este o confirmen si cambio alguno:
029 Oeste L
57 Crystal L
107 Santos L
120 Utrech L
129 New catle

karla paola cruz zapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Sagitario
Localización Torreón, Coahuila
Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Mar 07, 2013 11:26 pm

les voy a pasar la prediccion segun la app que baje de mexico,
nno es apuesta
solo comparto lo que predice y veremos se le atina porque esta tomando todas las estadisticas hasta hoy
ahi les va:
morelia - america V 57%
cruz azul- jaguares L 47%
tijuana - queretaro L 47%
san luis - tigres V 57%
toluca- atlas L 47%
publa- pumas L 47%
birrias- pachuca L 47%
de españa
betis -osasuna L 76%
rayo - español V 63%
celta- real V 62%
colombia
chico - equidad L 69%
itagui- dep quindio L 69%
dep . pasto- millonarios L 69%
italia
geona- milan V 92%
lazio- fiorentina V 64%
y bueno son un puñote de todas las ligas
pero estas me latieron, no los tomen en cuenta es solo para ver que tal predice la app. suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Mar 07, 2013 11:29 pm

@karla paola cruz zapata escribió:Pasenme como quedo el parley de 5 partidos para meterlo mañana, según yo es este o confirmen si cambio alguno:
029 Oeste L
57 Crystal L
107 Santos L
120 Utrech L
129 New catle
esa es, y para los que se adelantaron la metiron pero con el betis en vez del new. saludos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por danilinho007 el Jue Mar 07, 2013 11:50 pm

bueno señores siguiendo la propuesta de los compañero yo la verdad les paso el visitante que es lo mas probable para el viernes que es:

018 CHATEAUROUX vs MÓNACO momio 1.8

el local solo le ha ganado una vez en su casa al monaco registra un ganado dos empates y dos derrotas, ademas el equipo local viene de tres derrotas y dos victorias que han sido en su casa y el monaco de 5 victorias consecutivas 3 de ellas como visitante, ya esta en ustedes para analizarlo saludos y espero les sirva mi comentario

danilinho007
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Mar 08, 2013 12:03 am

Les pongo una lista de partidos de los cuales en algunos casos el visitante no ha ganado al local y/o marca una tendencia hacia un lado y algunos tienen momios bueno ...solo para clarificar el historial de juegos es solamente en casa del local

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Mar 08, 2013 12:13 am

@carlillos escribió:
@karla paola cruz zapata escribió:Pasenme como quedo el parley de 5 partidos para meterlo mañana, según yo es este o confirmen si cambio alguno:
029 Oeste L
57 Crystal L
107 Santos L
120 Utrech L
129 New catle
esa es, y para los que se adelantaron la metiron pero con el betis en vez del new. saludos.
camarada carlillos yo me ire con la primera.. el newcastle puede llegar cansado de su viaje a rusia..

#PartidoApuestaMomios
27Betis-OsasunaL1.6
29Oeste-PiracicabaL1.5
57Crystal Palace -LeedsL1.65
107Santos-AtlanteL1.4
120Utrecht-WaalwijkL1.5
Total Momio8.32
Apuesta $ 25.00
Total premio $ 207.90
Impuestos $ 14.55
Total Neto $ 193.35

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Mar 08, 2013 12:22 am

Que les parece esta otra de 5 locales
#PartidoApuestaMomios
23Groningen-Nac Breda L1.65
36Estudiantes-AltamiraL1.7
38Everton-WiganL1.35
48Freiburg-WolfsburgL1.65
126Parma -TorinoL1.7
Total Momio10.62
Apuesta $ 25.00
Total premio $ 265.55
Impuestos $ 18.59
Total Neto $ 246.96

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Mar 08, 2013 12:37 am

a uno que le estoy animando a meterlo doble es el 24 St Etienne EV ya que este equipo no ha perdido en el 2013.. y tiene buen momio junto con el betis y oeste y quedaria asi comro la ven no les agrada la idea.. como la ves carlillos en vez de estudiantes?

#PartidoApuestaMomios
24Rennes-St Etienne V2.55
27Betis-OsasunaL1.6
29Oeste-PiracicabaL1.5
V1
L1
Total Momio6.12
Apuesta $ 10.00
Total premio $ 61.20
Impuestos $ 4.28
Total Neto $ 56.92

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Mar 08, 2013 6:33 am

@Mendigo escribió:a uno que le estoy animando a meterlo doble es el 24 St Etienne EV ya que este equipo no ha perdido en el 2013.. y tiene buen momio junto con el betis y oeste y quedaria asi comro la ven no les agrada la idea.. como la ves carlillos en vez de estudiantes?

#PartidoApuestaMomios
27Betis-OsasunaL1.6
29Oeste-PiracicabaL1.5
V1
L1
Total Momio6.12
Apuesta $ 10.00
Total premio $ 61.20
Impuestos $ 4.28
Total Neto $ 56.92
esta tiene como el 85% de posibilidad porque un programilla que descubri marca el de rennes como VE

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Mar 08, 2013 6:38 am

@Mendigo escribió:Les pongo una lista de partidos de los cuales en algunos casos el visitante no ha ganado al local y/o marca una tendencia hacia un lado y algunos tienen momios bueno ...solo para clarificar el historial de juegos es solamente en casa del local

que buena lista de ahi se pueden sacar 3 buenos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Mar 08, 2013 7:14 am

@carlillos escribió:
@Mendigo escribió:a uno que le estoy animando a meterlo doble es el 24 St Etienne EV ya que este equipo no ha perdido en el 2013.. y tiene buen momio junto con el betis y oeste y quedaria asi comro la ven no les agrada la idea.. como la ves carlillos en vez de estudiantes?

#PartidoApuestaMomios
27Betis-OsasunaL1.6
29Oeste-PiracicabaL1.5
V1
L1
Total Momio6.12
Apuesta$ 10.00
Total premio$ 61.20
Impuestos$ 4.28
Total Neto$ 56.92
esta tiene como el 85% de posibilidad porque un programilla que descubri marca el de rennes como VE

de hecho asi lo jugare.. y tal vez le meta 25 a cada quiniela en el peor de los casos 140 libres de impuestos

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Mar 08, 2013 7:17 am

@carlillos escribió:
@Mendigo escribió:Les pongo una lista de partidos de los cuales en algunos casos el visitante no ha ganado al local y/o marca una tendencia hacia un lado y algunos tienen momios bueno ...solo para clarificar el historial de juegos es solamente en casa del local

que buena lista de ahi se pueden sacar 3 buenos.

tambien esta bueno el Elche de local aunque no tiene momio.. haber cuanto le ponen..

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Alex51 el Vie Mar 08, 2013 7:46 am

@carlillos escribió:
029 Oeste L
57 Crystal L
107 Santos L
120 Utrech L
129 New catle

Yo fuí uno de esos Razz

Espero no arrepentirme después... Neutral

Igual metí al Newcastle en otra quiniela.

Saludos.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Alex51 el Vie Mar 08, 2013 7:48 am

@Mendigo escribió:
@carlillos escribió:
029 Oeste L
57 Crystal L
107 Santos L
120 Utrech L
129 New catle
camarada carlillos yo me ire con la primera.. el newcastle puede llegar cansado de su viaje a rusia..

#PartidoApuestaMomios
27Betis-OsasunaL1.6
29Oeste-PiracicabaL1.5
57Crystal Palace -LeedsL1.65
107Santos-AtlanteL1.4
120Utrecht-WaalwijkL1.5
Total Momio8.32
Apuesta $ 25.00
Total premio $ 207.90
Impuestos $ 14.55
Total Neto $ 193.35

Así mismo la metí yo, de 25 pesillos.

Suerte compa!

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Alex51 el Vie Mar 08, 2013 7:49 am

@carlillos escribió:

#PartidoApuestaMomios
27Betis-OsasunaL1.6
29Oeste-PiracicabaL1.5
V1
L1
Total Momio6.12
Apuesta $ 10.00
Total premio $ 61.20
Impuestos $ 4.28
Total Neto $ 56.92

Es el que dices que se llama Soccer Predictions?

Es solo para Android verdad?

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Alex51 el Vie Mar 08, 2013 7:58 am

Amigo, de donde sacaste estos datos? Están muy bien y hay varios para armar una quinielita. Sería interesante verlos en cada quiniela.

Saludos.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Mar 08, 2013 8:49 am

@Alex51 escribió:
@carlillos escribió:

#PartidoApuestaMomios
27Betis-OsasunaL1.6
29Oeste-PiracicabaL1.5
V1
L1
Total Momio6.12
Apuesta $ 10.00
Total premio $ 61.20
Impuestos $ 4.28
Total Neto $ 56.92

si para android pero por ahi anda una java e igual ocupas estar conectado al internet para que jale los datos pero si tiene wifi esta de lujo.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Alex51 el Vie Mar 08, 2013 8:57 am

@carlillos escribió:
@Alex51 escribió:
@carlillos escribió:

#PartidoApuestaMomios
27Betis-OsasunaL1.6
29Oeste-PiracicabaL1.5
V1
L1
Total Momio6.12
Apuesta $ 10.00
Total premio $ 61.20
Impuestos $ 4.28
Total Neto $ 56.92

si para android pero por ahi anda una java e igual ocupas estar conectado al internet para que jale los datos pero si tiene wifi esta de lujo.

Orale, hay que checarla.

Oye, me quedaste debiendo el link de la pag. donde ves las estadísticas de Brasil...

Saludos.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por paco20 el Vie Mar 08, 2013 9:26 am

Ok camaradas yo la meti de 25 con los siguientes juegos :

27 betis
29 oeste
96 estudiantes
57 cristla palace

haber que tal nos va , mucha suerte

paco20
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por paco20 el Vie Mar 08, 2013 9:29 am

@danilinho007 escribió:bueno señores siguiendo la propuesta de los compañero yo la verdad les paso el visitante que es lo mas probable para el viernes que es:

018 CHATEAUROUX vs MÓNACO momio 1.8

el local solo le ha ganado una vez en su casa al monaco registra un ganado dos empates y dos derrotas, ademas el equipo local viene de tres derrotas y dos victorias que han sido en su casa y el monaco de 5 victorias consecutivas 3 de ellas como visitante, ya esta en ustedes para analizarlo saludos y espero les sirva mi comentario

ojo con este partido segun vi el chateauroux no ha perdido en casa en toda la temporada , checalo bien , me gusta mas para empate

paco20
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por davids_azul el Vie Mar 08, 2013 9:30 am

@Alex51 escribió:Como ven el 148? Para mi es un regalazo de pronósticos.

Lazio es el 3er mejor local de la liga y por el otro lado, la Fiore solo ha ganado 3 partidos de visita de los 13 que lleva. Y solo le ganó a equipos de abajo como visitante; al Genoa, al Milán (cuando andaba del huevo) y al Palermo.

No se como lo vean, pero yo si lo pienso aprovechar.

Saludos.

la neta si esta muy bien ese momio, tmbn voy a tratar de aprovecharlo..

esperemos y se de !!

gracias x el aporte compa !!!

davids_azul

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:49 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba