Mi progol 65

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi progol 65

Mensaje por alfredogol el Lun Mar 04, 2013 6:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[img][/img]Aqui la lista , ya sin modelo para que no se enojen algunos compañeros. saludos y mucha suerte.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Re: Mi progol 65

Mensaje por Saddam el Jue Mar 07, 2013 9:52 am

Sporting Kansas city, lille y lorient puros visitantes creo que se puede dar. Saludos a todos

Por cierto el ajaccio tubo 3 expulsados el partido pasado y tiene un buen de lesionados

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por CANTONA el Jue Mar 07, 2013 10:53 am

estuve analizando este partido señores y mi pronostico final es el empate

stuttgart vs lazio E

haber si alcanzo a meterlo con unos $50

se los dejo por si alguien quiere considerarlo en sus quinielas

suerte a todos en sus juegos.

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización costa de marfil
Masculino

Mensaje por Alex51 el Jue Mar 07, 2013 12:27 pm

El 44 está difícil para jugarlo eh? Y he visto que lo querían poner fijazo.

Tomen en cuenta que el Vicenza lleva 3 al hilo ganados de visita y el Padova acaba de ganar después de 3 empates consecutivos en casa.

Lo dejo a su consideración, pero yo no lo metía...

Saludos.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Alex51 el Jue Mar 07, 2013 12:33 pm

@carlillos escribió:entonces como vamos
asi:
027 BETIS L
029 OESTE L
120 UTRECH L
CUAL MAS DE LOS QUE SE HAN ELEGIDO,
LOS COMPAÑEROS TAMBIBEN PROPONEN AL
SANTOS - ATLANTE ( QUE LE LATE) CHEQUENLE PORQUE HJOY EN LA TARDE SACAREMOS LA QUE JUGAREMOS. SALUDOS.

De entre los 3 de la liga Inglesa 2 (57, 59 y 62) el que veo más fijo es el de Crystal Palace vs Leeds y paga buen momio, 1.65.

Tendríamos esta lista al momento como 'definitiva':

027 Betis L
029 Oeste L
120 Utrech L
107 Santos L
57 Crystal L

Voten u opinen si vamos con esa o cual partido quieren cambiar y porque, ya casi estamos sobre la hora...

Saludos.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Mendigo el Jue Mar 07, 2013 12:37 pm

@Alex51 escribió:El 44 está difícil para jugarlo eh? Y he visto que lo querían poner fijazo.

Tomen en cuenta que el Vicenza lleva 3 al hilo ganados de visita y el Padova acaba de ganar después de 3 empates consecutivos en casa.

Saludos.

solo recordarte que el vicenza perdio de local y el padova gano de visitante al verona uno de los lideres de la serie b si apostaria seria al local

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Alex51 el Jue Mar 07, 2013 12:45 pm

Carlillos, pasame la página donde checaste las estadísticas del partido 29 porfa. Para echarle un ojo.

Saludos.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Alex51 el Jue Mar 07, 2013 12:47 pm

@Mendigo escribió:
@Alex51 escribió:El 44 está difícil para jugarlo eh? Y he visto que lo querían poner fijazo.

Saludos.

solo recordarte que el vicenza perdio de local y el padova gano de visitante al verona uno de los lideres de la serie b si apostaria seria al local

Pues los que le tengan fe, adelante. Yo lo mencionaba por las inercias tanto de local como de visitante de uno y otro equipo... En fin, si lo metes que haya suerte carnal.

Saludos.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Diana Cavazos

Mensaje por diana cavazos el Jue Mar 07, 2013 12:56 pm

Hola amigos progoleros, con respecto a las opiniones de diferentes partidos yo haré la siguiente:

Un triple # 035 L X V
026 V V V
029 L L L
057 L L L
107 L L L De diez pesos cada uno.

Ojala que me vaya bien, porque llevo jugando desde la lista 42 a la fecha y solamente he ganado 8 quinielas de menos de mil pesos. Espero que a todos les vaya bien y ganemos Razz

diana cavazos
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Femenino

Mensaje por Mendigo el Jue Mar 07, 2013 1:12 pm

@diana cavazos escribió:Hola amigos progoleros, con respecto a las opiniones de diferentes partidos yo haré la siguiente:

Un triple # 035 L X V
026 V V V
029 L L L
057 L L L
107 L L L De diez pesos cada uno.

Ojala que me vaya bien, porque llevo jugando desde la lista 42 a la fecha y solamente he ganado 8 quinielas de menos de mil pesos. Espero que a todos les vaya bien y ganemos Razz

me imagino que tienes la sensacion que el resultado mas logico seria EV para el 35 y te proteges con el local por si las dudas.... por que si vas a tomar un triple por que no tomas el 28 da mejor momio de local .. es mi opinion..

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por JOSELO el Jue Mar 07, 2013 2:25 pm

@Antown8511 escribió:Que onda banda como ven el LOCALAZO DEL CRUZ HIDALOGO FACTIBLE PARA METERLE UN BUEN BILLETE.

EL BILLETE EN LA APUESTA DEL LAZIO QUE GANA ES SEGURO O VOMO VEN

Compa si vez muy fijo a cruz hidalgo ? Saludos

JOSELO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por alfredogol el Jue Mar 07, 2013 2:27 pm

@Alex51 escribió:Carlillos, pasame la página donde checaste las estadísticas del partido 29 porfa. Para echarle un ojo.

Saludos.
como en el 29 Oeste de local pa¨ponerlo en mi quiniela por lo que veo de los comentarios se cargan todos a este equipo.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Jue Mar 07, 2013 2:42 pm

P R E G U N T A
como ven el 35 Monarcas vs America se vio el martes en el partido de copa que van a ir con todo a Morelia ( guerra de televisoras) el America tiene un par de temporadas haciendo buenos números de visitante viene de perder en la liga ( visitando al santos ) y de perder en la copa (contra neza ) no se les hace que este cargado hacia el America ? los momios de empate 3.10 de visita 2.70 muy buenos.
opinen porque el patido es mañana. para meter mis quinielas hoy en la tarde.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Jue Mar 07, 2013 2:50 pm

Listo!!!

Ya terminaron las 12 semanas de mi experimento y los resultados fueron justo lo que esperaba...

Tomando puros locales logre sacarle 40 centavos por cada peso apostado con un promedio de 96 quinielas por semana, para locales y empates logre 63 centavos por peso con 144 quiniuelas por semana, pero para partidos de cualquier tipo solo logre 7 centavos por peso con 280 quinielas por semana en promedio...

Aun puedo moverle unos parametros para ganarle un poco mas pero eso disminuye las apuestas...

Ahora voy a empezar a meterle tambien al progol normal ya con mas lana que sacare de este concurso...

Saludos y suerte a todos!!!

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Alex51 el Jue Mar 07, 2013 2:51 pm

@Zeit escribió:Listo!!!

Ya terminaron las 12 semanas de mi experimento y los resultados fueron justo lo que esperaba...

Tomando puros locales logre sacarle 40 centavos por cada peso apostado con un promedio de 96 quinielas por semana, para locales y empates logre 63 centavos por peso con 144 quiniuelas por semana, pero para partidos de cualquier tipo solo logre 7 centavos por peso con 280 quinielas por semana en promedio...

Aun puedo moverle unos parametros para ganarle un poco mas pero eso disminuye las apuestas...

Ahora voy a empezar a meterle tambien al progol normal ya con mas lana que sacare de este concurso...

Saludos y suerte a todos!!!

Wey, en buen pedo. Para que vienes a decirnos si no vas a compartir el método?

Que tengas suerte en tus apuestas.

Saludos.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Mendigo el Jue Mar 07, 2013 3:08 pm

@Alex51 escribió:
asi:
027 BETIS L
029 OESTE L
120 UTRECH L
SANTOS - ATLANTE ( QUE LE LATE) CHEQUENLE PORQUE HJOY EN LA TARDE SACAREMOS LA QUE JUGAREMOS. SALUDOS.

De entre los 3 de la liga Inglesa 2 (57, 59 y 62) el que veo más fijo es el de Crystal Palace vs Leeds y paga buen momio, 1.65.

027 Betis L
029 Oeste L
120 Utrech L
107 Santos L
57 Crystal L

Voten u opinen si vamos con esa o cual partido quieren cambiar y porque, ya casi estamos sobre la hora...

Saludos.

yo la veo bien creo que esta bien para meterle algunos pesos..

ademas por los que no creen en el santos este es un buena nota para confirmar que el santos seria fijo.. aunque haya jugado a media semana y haya perdido.. 7 victorias seguidas vs Atlante

http://deportes.terra.com/futbol/liga-mx/santos-laguna-tiene-siete-victorias-seguidas-sobre-atlante,0c10b52ce043d310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Jue Mar 07, 2013 3:28 pm

quien sabe si este jugador que suspendieron afectara la buena racha del niza de la liga francesa

http://deportes.terra.com/futbol/internacional/francia/liga-francesa/eysseric-del-niza-fue-suspendido-once-partidos-tras-lesionar-a-rival,7ceb4b9ccd44d310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Mar 07, 2013 3:33 pm

@Mendigo escribió:
@Alex51 escribió:
asi:
027 BETIS L
029 OESTE L
120 UTRECH L

027 Betis L
029 Oeste L
120 Utrech L
107 Santos L
57 Crystal L

Saludos.

ademas por los que no creen en el santos este es un buena nota para confirmar que el santos seria fijo.. aunque haya jugado a media semana y haya perdido.. 7 victorias seguidas vs Atlante

[url=http://deportes.terra.com/futbol/liga-mx/santos-laguna-tiene-siete-victorias-seguidas-sobre-atlante,0c10b52ce043d310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
http://deportes.terra.com/futbol/liga-mx/santos-laguna-tiene-siete-victorias-seguidas-sobre-atlante,0c10b52ce043d310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html[/quote[/url]]
le veo buenas posibilidades, me gusta como esta se supone que por historial y como van los equipos esta debe salir ganadora, pero ya saben que nada es seguro en los juegos de azar por mi esta bien esta,
solo quero decirles que gracias por el apoyo de los que aportaron sus juegos, e investigaron sobre los mismo y que ES RESPONSABILIDAD UNICAMENTE DE QUIEN JUEGUE LA QUINIELA, NINGUNO DE LOS QUE APORTADON ALGO PARA FORMARLA ES CULPABLE O RESPOSABLE DE LO QUE PUEDAN GANAR O PERDER , CADA QUIEN DECIDE CUANTO METERLE DESDE LOS 10 HASTA LOS 2000, PARA QUE LUEGO SI NO SALE LO QUE SE ESPAR NO ANDEN CULPANDO A ALGUIEN OKS, bueno por mi esta bien le veo buenas posibilidades esperamos a que opinen o vomer nomas que sea antes de las 7 pm de hoy para alcabzar y alcanzen a meter el juego saludos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por alfredogol el Jue Mar 07, 2013 4:08 pm

@carlillos escribió:
@Mendigo escribió:
@Alex51 escribió:
asi:
027 BETIS L
029 OESTE L
120 UTRECH L

027 Betis L
029 Oeste L
120 Utrech L
107 Santos L
57 Crystal L

Saludos.

[url=http://deportes.terra.com/futbol/liga-mx/santos-laguna-tiene-siete-victorias-seguidas-sobre-atlante,0c10b52ce043d310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
http://deportes.terra.com/futbol/liga-mx/santos-laguna-tiene-siete-victorias-seguidas-sobre-atlante,0c10b52ce043d310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html[/quote[/url]]
le veo buenas posibilidades, me gusta como esta se supone que por historial y como van los equipos esta debe salir ganadora, pero ya saben que nada es seguro en los juegos de azar por mi esta bien esta,
solo quero decirles que gracias por el apoyo de los que aportaron sus juegos, e investigaron sobre los mismo y que ES RESPONSABILIDAD UNICAMENTE DE QUIEN JUEGUE LA QUINIELA, NINGUNO DE LOS QUE APORTADON ALGO PARA FORMARLA ES CULPABLE O RESPOSABLE DE LO QUE PUEDAN GANAR O PERDER , CADA QUIEN DECIDE CUANTO METERLE DESDE LOS 10 HASTA LOS 2000, PARA QUE LUEGO SI NO SALE LO QUE SE ESPAR NO ANDEN CULPANDO A ALGUIEN OKS, bueno por mi esta bien le veo buenas posibilidades esperamos a que opinen o vomer nomas que sea antes de las 7 pm de hoy para alcabzar y alcanzen a meter el juego saludos.
La verdad tengo mis dudas con el Betis en ultimos 5 partidos el Betis hizo 5 puntos y el Osasuno tiene 10 osea una efectividad del 33% vs 66 % del osasuna yo creo que este partido va a terminar en empate es mi opinion.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por JOSELO el Jue Mar 07, 2013 4:48 pm

@Antown8511 escribió:YA CAYO EL PRIMERO PARA EL QUE PREGUNTABA POR EL DEL AZUL HIDALGO!!!!!!!

MINUTO 90 VAN EMPATE COMPA..... HABER QUE PASA EN LOS MINUTOS AGREGADOS....

PARA MAÑANA QUE TIENES?

SALUDOS......

JOSELO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Alex51 el Jue Mar 07, 2013 5:01 pm

@carlillos escribió:
@Mendigo escribió:
@Alex51 escribió:
asi:
027 BETIS L
029 OESTE L
120 UTRECH L

027 Betis L
029 Oeste L
120 Utrech L
107 Santos L
57 Crystal L

Saludos.

Yo voy con 25 pesitos para hacer el 'calis' Cool

Suerte a todos.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Mar 07, 2013 5:05 pm

@Antown8511 escribió:YA CAYO EL PRIMERO PARA EL QUE PREGUNTABA POR EL DEL AZUL HIDALGO!!!!!!!
yo me lo jugue directo hoy ese empate yo al igual que mercury tengo mi metodo,
bueno jugue 4
que fueron
cruz azul h E
cerro porteño L
totem L
levante L
quien cren que la llego a cajetear inche equipo culey, jajaja ni pex, de repense me me olvida que juego de 3 partidos jajaj
bueno no hay pex.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:53 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba