Mi Progol 66

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 66

Mensaje por alfredogol el Mar Mar 12, 2013 5:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[img][/img]aqui por fin la quiniela a empezar a analizarla

Última edición por alfredogol el Mar Mar 12, 2013 11:25 pm, editado 1 vez

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Re: Mi Progol 66

Mensaje por peter df el Lun Mar 18, 2013 10:32 pm

@bypopiz escribió:
@carlillos escribió:
@CANTONA escribió:
@carlillos escribió:
a mañana gana ternana, complementele otros juegos.
suerte.

asi es compañero carlillos tiene muchas posibilidades el ternana de ganar por si las dudas seria LE pero esta mas inclinado al local.

otro que se ve empate con muchas posibilidades es el Crotone VS Vicenza

saludos

pues esperemos que si salga porque ya lo meti
otros que me gustan son del 196 al 198 para V

Exacto esos tres juegos, se ven para VISITAS. Ah y estaba checando los partidos de BRASIL, para ser exactos la Liga Paulista; el juego 194 Oeste VS Bragantino = E mpate, viendo los números entre ellos, están muy parejos es por ello que me atrevo a pronosticar el EMPATE. El local tiene buena racha y el visitante es de los 6 mejores del torneo. Espero y sirva. Suerte y saludos amigos.

Por cierto otro para el miercoles que se pudiera dar es el de: 199 Herediano VS Deportivo Saprisa = E mpate
coincido contigo estimado, de hecho el mogi se ve otro posible empate

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

NOS ESPERAMOS A MI PROGOL 67 AHI NOS VEMOS

Mensaje por SPARTACUS el Lun Mar 18, 2013 11:19 pm

hijole No se como la vean ustedes pero mejor me espero a las fechas FIFA para tener mas posibilades nos vemos en el MI PROGOL 67

SPARTACUS
Novato
Novato

Zodiaco : Cáncer
Localización CUAUTITLAN IZCALLI
Masculino

Mensaje por JOSELO el Lun Mar 18, 2013 11:35 pm

@CANTONA escribió:
@carlillos escribió:
a mañana gana ternana, complementele otros juegos.
suerte.

asi es compañero carlillos tiene muchas posibilidades el ternana de ganar por si las dudas seria LE pero esta mas inclinado al local.

otro que se ve empate con muchas posibilidades es el Crotone VS Vicenza

saludos

Lástima compañeros que esos partidos son muy temprano, ambos tienen buen momio....

JOSELO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Don Yorch el Lun Mar 18, 2013 11:39 pm

bufalo1971 escribió:hijole No se como la vean ustedes pero mejor me espero a las fechas FIFA para tener mas posibilades nos vemos en el MI PROGOL 67

Si tienes razón, yo también estoy esperando la nueva lista compañero... se vienen juegos muy interesantes y nada mejor que meterles una lanita para hacerlos todavía mas emocionantes

Don Yorch
Novato
Novato

Localización LA LAGUNA
Masculino

Mensaje por Saddam el Lun Mar 18, 2013 11:54 pm

Ls partidos de Italia mañana son a las 1:45 pm

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por JOSELO el Mar Mar 19, 2013 12:05 am

@Saddam escribió:Ls partidos de Italia mañana son a las 1:45 pm

Gracias amigo por esa información, tenía la lista que me dio el don de la agencia desde el jueves y traían el horario a las 7:50 am. Ya ahorita que dices ya verifique y si es a las 1:45 pm....

Gracias

Voy análizar un rato..

Suerte

JOSELO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 19, 2013 12:40 am

mañana les voy a pasar 2 juegos unicos que pagan bastante bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 19, 2013 12:47 am

No quiero ser negativo ni nada pero yo si veía fijo a Limerick porque recordé que el torneo pasado la University College Dublin FC (UCD :p) fue muy malo y analizando este partido me encuentro que el Limerick no le ha podido ganar en su casa al UCD, de hecho nunca le ha ganado ni en su casa ni de visitante, por eso mejor decidí no meterlo, espero les sirva esa estadística, saludos y suerte!

Edición: En cancha del Limerick frente al UCD: 1 empate y 2 derrotas
: En cancha del UCD frente al Limeric: 1 empate y 5 derrotas.

Última edición por Toffee el Mar Mar 19, 2013 12:55 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 19, 2013 12:51 am

Y otro dato, también consideraba meter al Ternana pero vi que el ultimo partido como visitante del Grosseto le gano al Sassuolo (líder de la tabla con 70 puntos y diferencia de goles +36) y si razonamos, otra vez puede dar la sorpresa el Grosseto, con eso que esta en el descenso y sabemos muy bien que los que están en el descenso sacan fuerzas de quien sabe donde y ganan partidos que parecían fijos al equipo contrario. Es solo un dato que les dejo, saludos y suerte en sus quinielas!

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex51 el Mar Mar 19, 2013 7:07 am

@Zeit escribió:
@Alex51 escribió:
@CANTONA escribió: yo tambien quisiera saber ese dato que cuanto es lo que pierde el compañero MERCURY
sus numeros ganadores se ven muy ostentosos. no creo que sean asi sinceramente

Esto me huele a envidia... Si comparamos, MERCURY tiene mas efectividad que tu, he visto pocos comentarios tuyos donde pronostiques algún partido y he visto que has fallado y ves a algún retrasado que ande diciendo que te rete para que te vayas del foro??, deja a un lado la envidia, seguramente si muchos de aquí del foro votáramos de quien preferiríamos que se fuera del foro entre MERCURY y tu, sin duda tu tendrías mas voto para que te fueras por tu actitud, un saludo..

PD: Recordar que nadie es perfecto y que nadie puede ver el futuro por eso se llama "Pronósticos" porque es lo que pueda suceder con mayor posibilidad. Este es un foro para dar pronósticos, no para competir quien es el mejor, saludos.

compañero toffee creo que en un foro es para expresarse libremente son tan validas tus palabras como las del compañero Antown8511 como todos los que estamos en este foro. apoco ya se les olvido cuando el compañero KAL-EL_CR pronosticaba sus predicciones de todo el concurso como lo atacaban si no mas recuerdo eras tu y el compañero portico el que mas lo hacia con regularidad. que nunca subia sus boletos con los que jugaba que solo ponia sus predicciones. creo que aportaba mas el compañero KAL-EL_CR que por cierto eran muy buenos sus pronos y veo que todavia tiene presencia en este foro pero ya no escribe se le extraña compañero KAL-EL_CR que vuelvan esos pronos compañero.

y esto no es por envidia yo no le tengo envidia al compañero MERCURY al contrario me motiva a seguir intentando y mejorando mis pronos. creo que a lo que se refiere el compañero Antown8511 y yo tambien asi lo veo es que solo escribe sus premios no aporta nada al foro ultimamente, antes si lo hacia y algunos compañeros se pueden sentir ofendidos como ya lo vemos pero en fin
ha y yo no te quiero fuera de este foro compañero MERCURY al contrario son muy bienvenidos tipos como tu "GANADORES" siempre y cuando aporten un poco al foro para que tambien los que estan aqui puedan ser ganadores como dicen todos y decimos el objetivo es ganarle a pronosticos y no estar viendo quien es el mejor pronosticador del foro o presumir sus premios. algunos lo tomaron como burla eso de venir a presumir sus premios pero analicen un poco eso y se daran cuenta que es verdad en este foro eso pasa.

sale compañeros nos vemos mas adelante talves yo tambien lo haga presumir mis premios aqui

El que yo recuerdo que siempre estaba cuestionando a Kal El era Zeit, eso si que apestaba a envidia jajaja.

Yo también opino que regrese Kal El.

Saludos hermanos progoleros.

El cuestionar no necesariamente se basa en envidia, de hecho yo simpre le dije que si su metodo es tan "efectivo" como dice sere el primero en aplaudirle, mas bien me preocupaba la forma en que muchos usuarios seguian sus numeros tan ciegamente, aun sigo esperando la informacion que le pedi para checar sus resultados...

Y hablando de métodos, que tal va el tuyo? Ya salió para el carro último modelo? What a Face

Saludos.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Mendigo el Mar Mar 19, 2013 7:30 am

Toffee escribió:Y otro dato, también consideraba meter al Ternana pero vi que el ultimo partido como visitante del Grosseto le gano al Sassuolo (líder de la tabla con 70 puntos y diferencia de goles +36) y si razonamos, otra vez puede dar la sorpresa el Grosseto, con eso que esta en el descenso y sabemos muy bien que los que están en el descenso sacan fuerzas de quien sabe donde y ganan partidos que parecían fijos al equipo contrario. Es solo un dato que les dejo, saludos y suerte en sus quinielas!
pero hasta hoy es el unico juego de visita que ha ganado tiene 11 perdidos y 3 empates... pero pudiera ser empate el ternara tiene 7 empates de local... pero me inclino por el local,,

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Juegos Unicos

Mensaje por Invitado el Mar Mar 19, 2013 10:04 am

Hola compañeros.

He decidido responder a quién me cuestiona con inteligencia y verdadera razón y es por eso que hasta ahora responderé.Solo a ellos y no a los que con decidida malicia y sin un gramo de inteligencia solo cuestionan y retan.

1.-Mi querido Toffe y Cantona me dirijo con respeto como ustedes lo han hecho conmigo.Su curiosidad de saber si nunca pierdo y si mis numeros son ostentosos,les diré que no,SI PIERDO y de eso hice una mención en un post ANTERIOR.Solo que efectivemente gano más de lo que invierto porque de lo contrario seria un PERFECTO ESTUPIDO Y NECIO si metiera quinielas con cantidades que se que nunca voy a recuperar,pues si NO soy rico.El centrado e inteligente Carlillos ya lo dijo anteriormente: si sabemos que estamos perdiendo más de lo que ganamos es que esto no es para nosotros.

2.-Algunos han cuestionado que no aporto al foro y que solo lo hago cuando se me da la gana.También en un post anterior dije que NO disponia de mucho tiempo para estar frente a la "compu".Sin embargo cuando pude colaboré con un granito de arena.INCLUSIVE la semana que pagué mi apuesta,de manera privada,comparti con alguién del foro mis "pronos" y creó le fue bien y no mencionaré quién es por respeto a él y porque yo se lo pedi.

3.-En cuanto a la publicación de boletos premiados,alguién por aquí hace tiempo dijo qué para poder verificar que en verdad no se estaba presumiendo y alardeando de ganar sin esto ser cierto, se publicaran dichos boletos,incluso a alguién se lo llevarón al "baile" por publicar antes de cobrar,por eso ahora se suben las imagenes de los boletos una vez cobrados y/o se les cubren los datos importantes para evitar fraudes.Pero si eso incomoda en lugar de animar,alentar y mejorar entonces de mi parte lo dejaré de hacer.

4.-Por último quisiera decirles que he seguido desarrollando otras estadisticas qué parece dan buenos resultados y que compartiré con el foro pasando las fechas FIFA.
Y que es algo paralelo al sistema que manejo y que una vez puesto en marcha quisiera que alguién de aqui del foro me pudiera ayudar a medir la efectividad por medio de porcentajes.

GRACIAS por permitirme hacer estas aclaraciones sin ningun afán de molestar ni de confrontar.

SUERTE A TODOS EN SUS JUGADAS.

Invitado
Invitado

Mensaje por alfredogol el Mar Mar 19, 2013 10:31 am

Gracias y espero que con esto se deje atrás envidias y o mala leche que no nos lleva a nada bueno, que como se ha dicho en tantas veces que el objetivo es sacarle lana a pronósticos. Por ultimo a mi en lo personal si me gusta que compañeros pongan boletos ganadores ya que esto es un aliciente y para nada me da envidia al contrario me da gusto que ganen dinero en esto.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Zeit el Mar Mar 19, 2013 11:08 am

@Alex51 escribió:
@Zeit escribió:
@Alex51 escribió:
@CANTONA escribió: yo tambien quisiera saber ese dato que cuanto es lo que pierde el compañero MERCURY

Esto me huele a envidia... Si comparamos, MERCURY tiene mas efectividad que tu, he visto pocos comentarios tuyos donde pronostiques algún partido y he visto que has fallado y ves a algún retrasado que ande diciendo que te rete para que te vayas del foro??, deja a un lado la envidia, seguramente si muchos de aquí del foro votáramos de quien preferiríamos que se fuera del foro entre MERCURY y tu, sin duda tu tendrías mas voto para que te fueras por tu actitud, un saludo..

PD: Recordar que nadie es perfecto y que nadie puede ver el futuro por eso se llama "Pronósticos" porque es lo que pueda suceder con mayor posibilidad. Este es un foro para dar pronósticos, no para competir quien es el mejor, saludos.

compañero toffee creo que en un foro es para expresarse libremente son tan validas tus palabras como las del compañero Antown8511 como todos los que estamos en este foro. apoco ya se les olvido cuando el compañero KAL-EL_CR pronosticaba sus predicciones de todo el concurso como lo atacaban si no mas recuerdo eras tu y el compañero portico el que mas lo hacia con regularidad. que nunca subia sus boletos con los que jugaba que solo ponia sus predicciones. creo que aportaba mas el compañero KAL-EL_CR que por cierto eran muy buenos sus pronos y veo que todavia tiene presencia en este foro pero ya no escribe se le extraña compañero KAL-EL_CR que vuelvan esos pronos compañero.

y esto no es por envidia yo no le tengo envidia al compañero MERCURY al contrario me motiva a seguir intentando y mejorando mis pronos. creo que a lo que se refiere el compañero Antown8511 y yo tambien asi lo veo es que solo escribe sus premios no aporta nada al foro ultimamente, antes si lo hacia y algunos compañeros se pueden sentir ofendidos como ya lo vemos pero en fin
ha y yo no te quiero fuera de este foro compañero MERCURY al contrario son muy bienvenidos tipos como tu "GANADORES" siempre y cuando aporten un poco al foro para que tambien los que estan aqui puedan ser ganadores como dicen todos y decimos el objetivo es ganarle a pronosticos y no estar viendo quien es el mejor pronosticador del foro o presumir sus premios. algunos lo tomaron como burla eso de venir a presumir sus premios pero analicen un poco eso y se daran cuenta que es verdad en este foro eso pasa.

sale compañeros nos vemos mas adelante talves yo tambien lo haga presumir mis premios aqui

El que yo recuerdo que siempre estaba cuestionando a Kal El era Zeit, eso si que apestaba a envidia jajaja.

El cuestionar no necesariamente se basa en envidia, de hecho yo simpre le dije que si su metodo es tan "efectivo" como dice sere el primero en aplaudirle, mas bien me preocupaba la forma en que muchos usuarios seguian sus numeros tan ciegamente, aun sigo esperando la informacion que le pedi para checar sus resultados...

Y hablando de métodos, que tal va el tuyo? Ya salió para el carro último modelo? What a Face

Saludos.

Se que esto no me lo vas a creer y lo entiendo pero si, aunque los coches no me interesan...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Alex51 el Mar Mar 19, 2013 11:21 am

@Zeit escribió:
@Alex51 escribió:
@Zeit escribió:
@Alex51 escribió:

Saludos.

Se que esto no me lo vas a creer y lo entiendo pero si, aunque los coches no me interesan...

Excelente! Gastalo entonces en mujeres y licor!!! Que viva la buena vida!

Saludos.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Invitado el Mar Mar 19, 2013 11:27 am

para hoy les tengo estos 2; 187 y 189 V, pagan bastante bien y de hecho a veces las sopresas son ma faciles de predecir que el empate, en la ligan irlandesa hay pocos empates y esta jornada ya se dio uno, sumado a que el local lleva 2 empates al hilo el ucd los tiene de hijos.

lo mismo en japon, vienen de empatar y estos equipos no suelen empatar mucho.

aprovechen, metiendolos los 2 juntos con 100 pesos ganarian 1200.

Invitado
Invitado

Mensaje por Damião el Mar Mar 19, 2013 11:53 am

Tenia un buen de rato que no entraba al foro por cuestiones de trabajo no dejaba tiempo y me saca de onda eso de las envidias , reclamos y solicitudes de demostracion de resultados y cosas asi , esta excelente que se compartan analisis y pronosticos , y si se dan argumentos de porque uno piensa que asi quedara un partido pues mucho mejor , ya que podremos ver opiniones variadas y ya cada quien tomar su desicion de meter o no tal partido , digo nadie de aqui tiene la verdad absoluta y tampoco somos infalibles sino no estuvieramos en el foro y estariamos ganando millones en apuestas , compartan analisis raza y opiniones sobre equipos , etc , eso ayuda a todos lso del foro.
Me esperare hasta la nueva lista para meter algo en esta ya solo podria meter los juegos del Miercoles y pues todos de un solo dia nunca me ha gustado jugar.

Damião
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por Invitado el Mar Mar 19, 2013 11:56 am

MERCURY escribió:Hola compañeros.

He decidido responder a quién me cuestiona con inteligencia y verdadera razón y es por eso que hasta ahora responderé.Solo a ellos y no a los que con decidida malicia y sin un gramo de inteligencia solo cuestionan y retan.

1.-Mi querido Toffe y Cantona me dirijo con respeto como ustedes lo han hecho conmigo.Su curiosidad de saber si nunca pierdo y si mis numeros son ostentosos,les diré que no,SI PIERDO y de eso hice una mención en un post ANTERIOR.Solo que efectivemente gano más de lo que invierto porque de lo contrario seria un PERFECTO ESTUPIDO Y NECIO si metiera quinielas con cantidades que se que nunca voy a recuperar,pues si NO soy rico.El centrado e inteligente Carlillos ya lo dijo anteriormente: si sabemos que estamos perdiendo más de lo que ganamos es que esto no es para nosotros.

2.-Algunos han cuestionado que no aporto al foro y que solo lo hago cuando se me da la gana.También en un post anterior dije que NO disponia de mucho tiempo para estar frente a la "compu".Sin embargo cuando pude colaboré con un granito de arena.INCLUSIVE la semana que pagué mi apuesta,de manera privada,comparti con alguién del foro mis "pronos" y creó le fue bien y no mencionaré quién es por respeto a él y porque yo se lo pedi.

3.-En cuanto a la publicación de boletos premiados,alguién por aquí hace tiempo dijo qué para poder verificar que en verdad no se estaba presumiendo y alardeando de ganar sin esto ser cierto, se publicaran dichos boletos,incluso a alguién se lo llevarón al "baile" por publicar antes de cobrar,por eso ahora se suben las imagenes de los boletos una vez cobrados y/o se les cubren los datos importantes para evitar fraudes.Pero si eso incomoda en lugar de animar,alentar y mejorar entonces de mi parte lo dejaré de hacer.

4.-Por último quisiera decirles que he seguido desarrollando otras estadisticas qué parece dan buenos resultados y que compartiré con el foro pasando las fechas FIFA.
Y que es algo paralelo al sistema que manejo y que una vez puesto en marcha quisiera que alguién de aqui del foro me pudiera ayudar a medir la efectividad por medio de porcentajes.

GRACIAS por permitirme hacer estas aclaraciones sin ningun afán de molestar ni de confrontar.

SUERTE A TODOS EN SUS JUGADAS.

MERCURY, si lees los comentarios yo nunca me he interesado si pierdes y si gano y no tengo nada contra ti (de hecho les decía a los demás que que provecho le sacan con ver lo que pierdes) Rolling Eyes Rolling Eyes Un saludo compare (creo que me caes muy bien por tu nickname "MERCURY" cheers y por la foto de sir Freddy Mercury cheers jejej) Saludos y suerte con tus quinielas.

PD: Aunque no se si los vayas a compartir (que no es obligatorio que lo hagas) esperare ansiosa mente lo de tu nuevo sistema, saludos de nuevo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 19, 2013 11:58 am

@Mendigo escribió:
Toffee escribió:Y otro dato, también consideraba meter al Ternana pero vi que el ultimo partido como visitante del Grosseto le gano al Sassuolo (líder de la tabla con 70 puntos y diferencia de goles +36) y si razonamos, otra vez puede dar la sorpresa el Grosseto, con eso que esta en el descenso y sabemos muy bien que los que están en el descenso sacan fuerzas de quien sabe donde y ganan partidos que parecían fijos al equipo contrario. Es solo un dato que les dejo, saludos y suerte en sus quinielas!
pero hasta hoy es el unico juego de visita que ha ganado tiene 11 perdidos y 3 empates... pero pudiera ser empate el ternara tiene 7 empates de local... pero me inclino por el local,,

Pero mira a quien le gano al líder! Por tanto puede dar la sorpresa de nuevo. Como dije, es un equipo que va a querer salir de posiciones de descenso y va a tener que estar sumando de a 3 y peligro lo haga en esta ocasion. No estoy diciendo que es fijo para visitante, solo les digo que lo consideren bien porque tal vez si pueda dar la sorpresa, saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 19, 2013 12:01 pm

@Damião escribió:Tenia un buen de rato que no entraba al foro por cuestiones de trabajo no dejaba tiempo y me saca de onda eso de las envidias , reclamos y solicitudes de demostracion de resultados y cosas asi , esta excelente que se compartan analisis y pronosticos , y si se dan argumentos de porque uno piensa que asi quedara un partido pues mucho mejor , ya que podremos ver opiniones variadas y ya cada quien tomar su desicion de meter o no tal partido , digo nadie de aqui tiene la verdad absoluta y tampoco somos infalibles sino no estuvieramos en el foro y estariamos ganando millones en apuestas , compartan analisis raza y opiniones sobre equipos , etc , eso ayuda a todos lso del foro.
Me esperare hasta la nueva lista para meter algo en esta ya solo podria meter los juegos del Miercoles y pues todos de un solo dia nunca me ha gustado jugar.

Así es, estamos esperando la nueva lista porque como dije en un comentario anterior, para mi los últimos partidos de este concurso seria rascar hasta el fondo y eso ya seria estar desesperado (para mi, porque no puedo hacer una ratonera xD) Saludos Damiao!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 19, 2013 1:26 pm

.

Última edición por lnlprtlnlprt el Mar Mar 19, 2013 3:49 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex51 el Mar Mar 19, 2013 1:43 pm

lnlprtlnlprt escribió:comparto con este extraordinario foro mi quiniela
para este miercoles, espero que les sea de utilidad

Tristan Suarez vs Patronato Ganara Tristan Suarez
.
Oeste vs Bragantino Ganara Bragantino
.
Sao Bernardo vs Sao Paulo Ganara Sao Bernardo
.
.
.

quiero demostrar mi apoyo a este foro aportando mis pronósticos,

si alguien los sigue y les sirven felicidades

Que tengan buen dia y felices pronosticos
..

Gracias carnal. Tienes algún método o a que te basaste para tener esos resultados?

Saludos.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Zeit el Mar Mar 19, 2013 1:54 pm

MERCURY escribió:

Hola MERCURY, yo puedo ayudarte a checar tu efectividad, no solo en los % sino tambien en utilidad $$$, lo que necesito es una muestra de tus %'s, los momios de pronosticos y el resultado (LEV) y te puedo dar una media de como andan tus numeros vs pronosticos... Saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:46 pm

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba