Mi Progol 67

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 67

Mensaje por Zeit el Mar Mar 19, 2013 2:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Re: Mi Progol 67

Mensaje por moxo el Jue Mar 21, 2013 6:51 pm

Al final metí esta:

16 Noruega Albania L 1.25
17 Andorra Turquia V 1.30

24 holanda L 1.1
29 suecia irlanda L 1.35
31 San Marino Inglaterra V 1.15
39 EUA Costa Rica L 1.2 E 4.2 V 7.5

100*3=300 varos inv.
igual si empata costa 1000, si gana 2000 aprox. cheers cheers cheers

Basketball Basketball Basketball

Suerteeeee!!!!!

moxo
Novato
Novato

Mensaje por karla paola cruz zapata el Jue Mar 21, 2013 8:12 pm

Compas lo de los porcentajes ahí les va, como dice el compañero zeit:
No importa si tengo 1% de porcentaje, al final se que de 200 partidos, le atinare a 2, y solo basta un partido único para ganar. Es solo una estadística mas, cuando acabe con los demás concursos los datos serán mas certeros y al menos pienso que le servirán a cada compañero... Saludos y Suerte!!! Wink

karla paola cruz zapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Sagitario
Localización Torreón, Coahuila
Masculino

Mensaje por karla paola cruz zapata el Jue Mar 21, 2013 8:18 pm

Los pronos del Foro para mañana raza!!! alien
13 E
16 L
17 V
18 V
24 L
25 E
29 L
30 L
31 V
33 L
34 E
36 L
39 E

karla paola cruz zapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por karla paola cruz zapata el Jue Mar 21, 2013 8:22 pm

Y yo le voy a meter a estas:
29 L
34 L
36 L
85 L
87 L
178 V
179 L
189 L
Y esta otra:
034 L
087 L
189 L
La pregunta es cual ven más inseguro de estos últimos 3...Saludos y Suerte!!! confused

karla paola cruz zapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por karla paola cruz zapata el Jue Mar 21, 2013 8:23 pm

Yo tengo el 189 - Olaria - Vasco da Gama como el más inseguro

karla paola cruz zapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por berna el Jue Mar 21, 2013 8:26 pm

mis pronos en dos quinielas 3 de 5 puros empates
1. cod. 17,18,27,32 y 38
2. cod. 22,25,20,34 y 39
suerte a todos

berna
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Mar 21, 2013 9:06 pm

puesssssss que me animoa a meter una que me gusto, si no gano con esta creo que me espero porque ya le di varias vueltas a la lista varias veces y todo marca un mal augurio jajaja
israel portugal V
rep. checa - dinamarca L
polonia- ucrania L
colombia- bolivia L
andorra turquia V
suerte a todos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por Invitado el Jue Mar 21, 2013 9:11 pm

@carlillos escribió:puesssssss que me animoa a meter una que me gusto, si no gano con esta creo que me espero porque ya le di varias vueltas a la lista varias veces y todo marca un mal augurio jajaja
israel portugal V
rep. checa - dinamarca L
polonia- ucrania L
colombia- bolivia L
andorra turquia V
suerte a todos.

Se ve buena, suerte!

Invitado
Invitado

Mensaje por elliot1906 el Jue Mar 21, 2013 9:19 pm

@Saddam escribió:Pienso poner esta como ven
Italia L E
Lanús L
Ecuador L

El partido de Italia vs Brasil se jugará en suiza y dicen que los brasileños están sorprendidos por la cantidad de nieve que hay, a lo que me poner a dudar no vaya ser que se vayan a aplazar el partido.. Y me vayan a dejar con pérdidas

felicidades compa, yo tambien jugue el partido de italia, empate unico, aunque nos hizo sufrir pero si empato!!

elliot1906
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por Invitado el Jue Mar 21, 2013 9:20 pm

Ahi les va los que estoy pensando meter (no se como la armare):

Turquía:
Ya opinamos todos y coincidimos que Turquia es el favorito para ganar el partido.

Holanda:
La seleccion de Holanda es una de las mas potentes, en mi opinion, me encanta su modo de juego, muy ordenados en la defensa y al mismo tiempo muy potentes en ataque.

Francia:
Cambien sabemos que Francia es un equipo fuerte, mas no potente, ademas a mi parecer no creo que Georgia haga mucho daño. Hay muchos jugadores franceses en las ligas importantes por tanto tienen mucha experiencia, en cambio los de Georgia no he oído hablar de uno pale

Inglaterra:
Sabemos que San Marino no da una, e Inglaterra va a dominar el partido, creo que si puede ganar con mas de 3 goles.

Colombia:
Colombia tiene un plantel muy bueno y experimentado, contra un Bolivia que de visitante es muy muy malo, sera un partido duro (como lo son todos de esta competición) pero creo que si va a poder ganar Colombia.

Uruguay:
Al principio no me convencía pero hace rato lo estudie y tiene chance de ganar Uruguay porque Paraguay es ultimo en la tabla y ademas de visitante es muy malo, solo ha anotado 6 goles en 9 partidos, ojo: Uruguay no esta en su mejor momento, pero le tengo fe a que puedan ganar.

Argentina:
Todos sabemos que Argentina siempre es el favorito en cualquier partido que se de, así que aquí por lógica pongo Argentina.

Sugerencias son bienvenidas..

Invitado
Invitado

Mensaje por maik el Jue Mar 21, 2013 10:14 pm

me voy con una de tres partidos dobles
20 luxemburgo azerbaiyan L E
25 bosnia herz grecia E V
38 peru chile L V

maik
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización monterrey,nuevo leon
Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Mar 21, 2013 10:24 pm

@maik escribió:me voy con una de tres partidos dobles
20 luxemburgo azerbaiyan L E
25 bosnia herz grecia E V
38 peru chile L V

se ven interesantes yo estoy en la creencia que gana grecia, ojala asi sea por que tedara buen momio, suerte en la jugada.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Mar 21, 2013 10:28 pm

Toffee escribió:Ahi les va los que estoy pensando meter (no se como la armare):

Turquía:
Ya opinamos todos y coincidimos que Turquia es el favorito para ganar el partido.

Holanda:
La seleccion de Holanda es una de las mas potentes, en mi opinion, me encanta su modo de juego, muy ordenados en la defensa y al mismo tiempo muy potentes en ataque.

Francia:
Cambien sabemos que Francia es un equipo fuerte, mas no potente, ademas a mi parecer no creo que Georgia haga mucho daño. Hay muchos jugadores franceses en las ligas importantes por tanto tienen mucha experiencia, en cambio los de Georgia no he oído hablar de uno pale

Inglaterra:
Sabemos que San Marino no da una, e Inglaterra va a dominar el partido, creo que si puede ganar con mas de 3 goles.

Colombia:
Colombia tiene un plantel muy bueno y experimentado, contra un Bolivia que de visitante es muy muy malo, sera un partido duro (como lo son todos de esta competición) pero creo que si va a poder ganar Colombia.

Uruguay:
Al principio no me convencía pero hace rato lo estudie y tiene chance de ganar Uruguay porque Paraguay es ultimo en la tabla y ademas de visitante es muy malo, solo ha anotado 6 goles en 9 partidos, ojo: Uruguay no esta en su mejor momento, pero le tengo fe a que puedan ganar.

Argentina:
Todos sabemos que Argentina siempre es el favorito en cualquier partido que se de, así que aquí por lógica pongo Argentina.

tengo un chisme sobre argentina, resulta que la presidenta de tal pais era muy amiga del difunto presidente chavez y que por respeto, alguns creen que sera un empate, mas no se si sea verdad lo leei en un articulo de chismes jaja pero por si las dudas no jugue con argentina.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Mar 21, 2013 10:34 pm

el de peru -chile lei por ahi que no tiene a sus maximo delantero y meteran un suplente, peru puede ser duro de roer simple y cuando este este el delantero que no recuerdo su nombre junto con otro que son los que hacen como la pareja explosiva jajaja, pero para mi punto de vista chile tiene mas calidad y juego que los paisanos de la señorita laura.

estados unidos- costarica, se dice que estados unidos tiene mucho seleccionado lesionado y que no jugaran. de todas formas veo mucho mejor equipo a costarica que a los yankes,
costarica y grecias me parece que daran la sorpresa mañana, ahhh y mexico. a los 3 los veo como provables EV

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por karla paola cruz zapata el Jue Mar 21, 2013 10:40 pm

Compas diran que como chin....go pero les paso los Porcentajes del Foro:

PORCENTAJES TOTALES: 1200 Partidos
ACERTADOS(550) - 45.83%
L - 350 - 29.16%
E - 95 - 7.91%
V - 105 - 8.75%
FALLADOS(650) - 54.16%
L - 327 - 27.25%
E - 213 - 17.75%
V - 110 - 9.16%

Observando estos datos solo les comento: si sumamos los 95 empates acertados más los 213 empates fallados, tenemos 308 empates pronosticados, por lo tanto les tengo una buena noticia para que no se asusten por los porcentajes, en este caso 7.91% para los empates fallados. La noticia es que por cada 102 empates pronosticados por este Foro, se acierta en 31 empates!!! Very Happy
En promedio el Foro pronostica 14 partidos por concurso el equivalente a 4 empates acertados, abusados!!! Wink

karla paola cruz zapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Mar 21, 2013 11:01 pm

@karla paola cruz zapata escribió:Compas diran que como chin....go pero les paso los Porcentajes del Foro:

PORCENTAJES TOTALES: 1200 Partidos
ACERTADOS(550) - 45.83%
L - 350 - 29.16%
E - 95 - 7.91%
V - 105 - 8.75%
FALLADOS(650) - 54.16%
L - 327 - 27.25%
E - 213 - 17.75%
V - 110 - 9.16%

Observando estos datos solo les comento: si sumamos los 95 empates acertados más los 213 empates fallados, tenemos 308 empates pronosticados, por lo tanto les tengo una buena noticia para que no se asusten por los porcentajes, en este caso 7.91% para los empates fallados. La noticia es que por cada 102 empates pronosticados por este Foro, se acierta en 31 empates!!! Very Happy
En promedio el Foro pronostica 14 partidos por concurso el equivalente a 4 empates acertados, abusados!!! Wink
la diferencia es de 100 partidos, pues no estamos tan mal.
por mi parte si me gustan las estadisticas , de como va el desempeño, pero yo insisto que si nos ponemos de acuerdo aunque sea unso 10 en pronosticar 5 partidos seguro atinamos, hemos estado muy cerca,
vamos armando un parley de partidos de inglaterra3, italia 2 y de la paulista como ven?

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Jue Mar 21, 2013 11:13 pm

@elliot1906 escribió:
@Saddam escribió:Pienso poner esta como ven
Italia L E
Lanús L
Ecuador L

El partido de Italia vs Brasil se jugará en suiza y dicen que los brasileños están sorprendidos por la cantidad de nieve que hay, a lo que me poner a dudar no vaya ser que se vayan a aplazar el partido.. Y me vayan a dejar con pérdidas

felicidades compa, yo tambien jugue el partido de italia, empate unico, aunque nos hizo sufrir pero si empato!!

Gracias bro igualmente felicidades!!! La verdad lo merecía ganar italia pero ese empate favoreció mucho por el momio. Ah por cierto que golazo de balotelli saludos..

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por karla paola cruz zapata el Jue Mar 21, 2013 11:14 pm

Pues yo propongo para ese parley, el 194 - Ponte Preta - Botafogo SP - L (Momio 1.75) baila

karla paola cruz zapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Juegos Unicos

Mensaje por Invitado el Jue Mar 21, 2013 11:14 pm

Hola compañeros,buena noche.

Les comparto estas "ganadoras" como aliciente,haber si no empiezan a fregar los "chingaquedito"....y si,si...pues ni modo.

SUERTE EN TODAS SUS JUGADAS.

Invitado
Invitado

Mensaje por Saddam el Jue Mar 21, 2013 11:16 pm

Yo pondré mañana esta
Holanda L
Francia L
Inglaterra L
Colombia L
1000 peso igual 1600 yo se que es poco pero pues así me la voy a jugar, saludos
Perdón Inglaterra V jaja

Última edición por Saddam el Jue Mar 21, 2013 11:18 pm, editado 1 vez

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por karla paola cruz zapata el Jue Mar 21, 2013 11:17 pm

Aja compa Mercury, pues Felicitaciones carnalillo que sigan los buenos resultados, que buenas jugadas te aventaste!!! Saludos y que santa chiquitiboom te de más Suerte... zig

karla paola cruz zapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por conejito revolver el Jue Mar 21, 2013 11:32 pm

Toffee escribió:Ahi les va los que estoy pensando meter (no se como la armare):

Turquía:

Holanda:

Francia:

Inglaterra:

Colombia:

Uruguay:

Argentina:

Yo todos esos que pusiste los tengo dentro de mis quinielas. La única que no me animé a meter fue el de Argentina y Uruguay, puesto que es un momio bajo (como el resto) pero siento que con mayor riesgo (considerando a Venezuela y Paraguay más equipo que San Marino, Estonia y Andorra). Respecto al segundo, esperaré ver sus resultados antes de meterlo de nuevo, ese partido en Bolivia que perdieron me hizo vetarlos.

Justo como dice Carlillos, el que sí me animé a meter como doble fue Perú vs Chile, que ya habían puesto la nota de un delantero que trae lesionado, aunque está Pizarro (Bayern Munich) que si bien tiene poco tiempo de juego, no vaya a dar la sorpresa. Así que puse EV, buenos momios creo yo, para el caso me conviene más el empate.

Y no olviden que el martes hay de nuevo fecha FIFA, sólo queda esperar los momios. Igual y se consigue otro de 2 seguro. O momios interesantes como un posible LE en el de Francia vs España (Ya le sacó un susto el primero al segundo en el anterior partido).

Saludos.

conejito revolver
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por conejito revolver el Jue Mar 21, 2013 11:34 pm

@Saddam escribió:Yo pondré mañana esta
Holanda L
Francia L
Inglaterra L
Colombia L
Perdón Inglaterra V jaja

Cuando lo ví, pensé ¡que arriesgado! Haha, suerte en tu quiniela que tengo una igual en cantidad y equipos. Aunque si gana San Marino, me compraré su playera de puro coraje haha.

Saludos.

EDIT.

Un partido que se me pasó, y tiene buen momio jugándolo doble es Escocia vs Gales, E 3.15 y V 3.75. Trae Gales a un jugadorazo Gareth Bale, y el equipo es bueno. Escocia no lo siento que pueda manejarse tan fijo.

Última edición por conejito revolver el Jue Mar 21, 2013 11:41 pm, editado 1 vez

conejito revolver
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por berna el Jue Mar 21, 2013 11:36 pm

bien haya mercury felicidades "MASTER"

berna
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Saddam el Jue Mar 21, 2013 11:54 pm

@conejito revolver escribió:
@Saddam escribió:Yo pondré mañana esta
Holanda L
Francia L
Inglaterra L
Colombia L
Perdón Inglaterra V jaja

Cuando lo ví, pensé ¡que arriesgado! Haha, suerte en tu quiniela que tengo una igual en cantidad y equipos. Aunque si gana San Marino, me compraré su playera de puro coraje haha.

Saludos.

EDIT.

Un partido que se me pasó, y tiene buen momio jugándolo doble es Escocia vs Gales, E 3.15 y V 3.75. Trae Gales a un jugadorazo Gareth Bale, y el equipo es bueno. Escocia no lo siento que pueda manejarse tan fijo.

Jajaja si esta muy arriesgado, pues sí gana San Marino me voy a vivir para allá!!! Jaja suerte para los dos bro. Saludos..
Fíjate que lo había pensado el de Gales al igual que Grecia están bueno para jugarlos dobles.

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:33 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba