Mi Progol 67

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 67

Mensaje por Zeit el Mar Mar 19, 2013 2:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Re: Mi Progol 67

Mensaje por Mendigo el Mar Mar 26, 2013 7:44 am

@Saddam escribió:Ojo el de slovakia vs Suecia es amistoso por sí alguien quería ponerlo daludos

el de luxemburgo vs finlandia tambien es amistoso.. por cierto trae buen m omio de visita y trae la moral alta por el empate con espana..

Finlandia visita Luxemburgo cargada de moral tras el empate ante España

La selección finlandesa disputa mañana en Luxemburgo un partido amistoso al que acude cargada de moral tras el meritorio empate logrado el viernes ante España, vigente campeona del mundo y de Europa.

El combinado nórdico siguió en Gijón al pie de la letra el guión planteado por su seleccionador, Mixu Paatelainen, quien ya había avisado de que la única manera de puntuar ante la "Roja" era cerrarse atrás e intentar aprovechar algún contraataque.

En cambio, el amistoso contra Luxemburgo servirá a Finlandia para ensayar su juego ofensivo de cara a sus dos próximos encuentros de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil, en los que se medirá a Bielorrusia el 7 de junio en Helsinki y cuatro días después en la exrepública soviética.

Además, servirá para dar minutos de competición a los jugadores finlandeses, muchos de los cuales no son titulares en sus respectivos equipos europeos o están inactivos por el parón invernal de las ligas nórdicas.

Finlandia podrá contar con todos los jugadores convocados excepto dos: el delantero del Rubin Kazan Alexei Eremenko, quien no pudo jugar contra España por sanción y que ahora sufre una gripe, y el centrocampista del Hönefoss noruego Toni Kolehmainen, lesionado en un hombro durante un entrenamiento.

El partido será un duelo entre "cenicientas", ya que tanto Finlandia como Luxemburgo ocupan el farolillo rojo de sus respectivos grupos de clasificación para Brasil 2014 y ninguno de los dos conoce aún la victoria.

Luxemburgo ha sumado dos puntos en cinco partidos tras empatar con Irlanda del Norte y Azerbaiyán. Finlandia tiene los mismos puntos, aunque con dos partidos menos, gracias a los empates con Georgia y España.

Luxemburgo y Finlandia se han enfrentado anteriormente en cuatro ocasiones, con un saldo de tres victorias para los nórdicos y una para el pequeño estado centroeuropeo.

Alineaciones probables:

Luxemburgo: Joubert; Jänisch, Schnell, Philipps, Blaise; Gerson, Peters, Bettmer, Alves da Mota, Mutsch y Joachim.

Finlandia: Mäenpää; Raitala, Moisander, Toivio, Arkivuo; Tainio, Roman Eremenko, Ring; Hetemaj, Pukki y Hämäläinen.

Estadio: Josy Barthel de Luxemburgo

Hora: 19.30 (18.30 GMT).

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Mar Mar 26, 2013 8:48 am

me late esta:
175 E
178 LE
180 EV
183 V
184 E
ShockedVery Happy:cheers:

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por JOSELO el Mar Mar 26, 2013 9:23 am

Compa Carlillos no vez fijo México?

JOSELO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por karla paola cruz zapata el Mar Mar 26, 2013 9:50 am

@carlillos escribió:me late esta:
175 E
178 LE
180 EV
183 V
184 E

Muy arriesgada compa carlillos, me parecen varias sorpresas... Saludos y Suerte!!! Rolling Eyes

karla paola cruz zapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Sagitario
Localización Torreón, Coahuila
Masculino

Mensaje por Mendigo el Mar Mar 26, 2013 10:12 am

me anime y meti estas el dia de hoy...

#PartidoApuestaMomios
158Azerbaijan-PortugalV1.18
172Polonia-San MarinoL1.1
157Egipto-ZimbaweL1.1
179Ecuador-ParaguayL1.65
184México-USAL1.45
163Ucrania-MoldaviaL1.1
169Belgica-MacedoniaL1.1
170Malta-ItaliaV1.1
Total Momio4.55
Apuesta $ 25.00
Total premio $ 113.67
Impuestos $ 7.96
Total Neto $ 105.71

#PartidoApuestaMomios
158Azerbaijan-PortugalV1.18
167Holanda-RumaniaL1.15
174Gales-CroaciaV1.5
179Ecuador-ParaguayL1.65
184México-USAL1.45
176Francia-España V2
169Belgica-MacedoniaL1.1
170Malta-ItaliaV1.1
Total Momio11.79
Apuesta $ 10.00
Total premio $ 117.85
Impuestos $ 8.25
Total Neto $ 109.60

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Mar Mar 26, 2013 10:30 am

@JOSELO escribió:Compa Carlillos no vez fijo Méxco?
antes si. Pero ahora tengo duda

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Mar Mar 26, 2013 10:35 am

@karla paola cruz zapata escribió:
@carlillos escribió:me late esta:
175 E
178 LE
180 EV
183 V
184 E

Muy arriesgada compa carlillos, me parecen varias sorpresas... Saludos y Suerte!!! Rolling Eyes
es solo las probables pero tengo aun tiempo para meditar. Ojala argentina lleve sus tanques de oxigeno porque si no a los 20 minutos estaras hechando los pulmones afuera jeje. Por eso alinearon 5 en la defensa. Suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Mar Mar 26, 2013 10:59 am

@Zeit escribió:
@conejito revolver escribió:
@Zeit escribió:
Toffee escribió:
@Zeit escribió:tambien chequen el holanda noruega sub 17 que al parecer holanda es anfitrion y paga 2.9...

Buena observacion! No lo habia visto hasta ahora que dices, y yo creo que si se puede dar el local, te animaras a meterlo??

Pues como sabes juego algo diferente y por los numeros estoy obligado a meterlo... pero toma en cuenta que holanda tiene 1 punto y si quiere continuar tiene que ganar o se va de la euro sub 17, noruega tiene 3 puntos... saludos.

Tiene razón Zeit, es un momio muy bueno. Está de local, es el campeón vigente y si no gana no podrá ir al campeonato europeo en Eslovaquia. Incluso siendo "precavidos" un LE no vendría mal, ya que casi es 3 de momio L.

Lo mismo para Croacia, también es local. Viene de ganarle a España y Francia, está calificado y supongo querrán cerrar con broche de oro esta fase.

Suecia sub 17 con momio local de 1.6 inicia esta ronda; Hungría en el mismo grupo inicia contra Finlandia con momio de 1.65. El anfitrión de este grupo es Hungría.

Uno interesante también es el de Ucrania vs Estonia, según los datos de la página de la UEFA, Ucrania terminó primer lugar en la ronda previa anotando 9 y recibiendo sólo 1, mientras que Estonia pasó como 3er lugar de su grupo donde sólo le pudo ganar al 4 lugar. Sus momios de L y E son: 3.4 y 3.1. Aquí el link a la nota donde incluso menciona que es la primera vez que acceden a esta ronda en este tipo de competición: http://es.uefa.com/under17/news/newsid=1892839.html

Para quien guste corroborar, aquí la nota donde se menciona los grupos y el país anfitrión en cada uno de ellos: http://es.uefa.com/under17/news/newsid=1932010.html

Le echaré la sal a Ucrania haha, lo jugaré LE, junto con Holanda LE.

Suerte a todos.

PD: Uno más a tu cuenta de empates acertaods Carlillos, felicidades.

Si, de hecho esos son mis tres fuertes ucrania, croacia y holanda sub 17, espero no fallen... suerte.

Maldito croacia, ya saio ucrania que el mas importante y ya solo espero a holanda para saber si esta semana es de perdidas o ganancias... a ver que tal... suerte a todos...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Zeit el Mar Mar 26, 2013 11:11 am

Ahi esta la 68...

CONCURSOS 68

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por carlosrene2877 el Mar Mar 26, 2013 11:15 am

alguien tiene los momios de los juegos que faltan porfavor

carlosrene2877
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Masculino

momios faltantes

Mensaje por arquium el Mar Mar 26, 2013 11:26 am

@carlosrene2877 escribió:alguien tiene los momios de los juegos que faltan porfavor

los encuentras en la pagina 17

arquium
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Zeit el Mar Mar 26, 2013 12:05 pm

@arquium escribió:
@carlosrene2877 escribió:alguien tiene los momios de los juegos que faltan porfavor

los encuentras en la pagina 17

No se si se refiera a los 3 faltantes de la euro sub 17 que aun no han salido...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por cesar16 el Mar Mar 26, 2013 12:24 pm

si se puede meter mas de 8 en la maquina directamente hasta 14...

@Mendigo escribió:
@alfredogol escribió:
@cesar16 escribió:Que onda foro, voy a meter esta, opinen porque voy con todo como mi amigo Sadam.

154 Arm Rep Checa V 1.55

158 Arzeb Portugal V 1.18

163 Ucrania Moldavia L 1.1

167 Holanda Rumania L 1.15 (DUDA)

168 Serbia Escocia L 1.4

169 Bélgica Macedonia L 1.1

172 Polonia S Marino L 1.1

179 Ecuador Paraguay L 1.65

184 México USA L 1.45

TOTAL 9.37

Para meterle $500, como ven?

Saludos!
PREGUNTA porque tienes a Holanda en duda ??? y yo la verdad al que le saco es a Servia va Escocia.

pues si tienes duda con holanda quitalo y te queda un momio alto todavia ... mete solamente los 8 de hecho tienes que sacar uno para que sean los 8 o se puede meter mas de 8 directamente en la maquina?

cesar16
Novato
Novato

Mensaje por carlillos el Mar Mar 26, 2013 12:54 pm

Dinamarca-bulgaria duelo de dos maletas. Sleep

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por maik el Mar Mar 26, 2013 1:02 pm

@maik escribió:para este lunes me voy con una de tres dobles asi
142 brasil russia L E
144 inglaterra sub 17 russia sub 17 L V
145 union gimnasia e.r. E V
y no se si meter a mexico fijo
ay ya va quedando solo nos falta mexico para momio de 66.39
esperemos que no la riegue mexico y saque el triunfo esta noche

maik
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización monterrey,nuevo leon
Masculino

Mensaje por Invitado el Mar Mar 26, 2013 1:48 pm

@Zeit escribió:
@Zeit escribió:
@Zeit escribió:
Toffee escribió:
@Zeit escribió:tambien chequen el holanda noruega sub 17 que al parecer holanda es anfitrion y paga 2.9...

Buena observacion! No lo habia visto hasta ahora que dices, y yo creo que si se puede dar el local, te animaras a meterlo??

Pues como sabes juego algo diferente y por los numeros estoy obligado a meterlo... pero toma en cuenta que holanda tiene 1 punto y si quiere continuar tiene que ganar o se va de la euro sub 17, noruega tiene 3 puntos... saludos.

Tiene razón Zeit, es un momio muy bueno. Está de local, es el campeón vigente y si no gana no podrá ir al campeonato europeo en Eslovaquia. Incluso siendo "precavidos" un LE no vendría mal, ya que casi es 3 de momio L.

Lo mismo para Croacia, también es local. Viene de ganarle a España y Francia, está calificado y supongo querrán cerrar con broche de oro esta fase.

Suecia sub 17 con momio local de 1.6 inicia esta ronda; Hungría en el mismo grupo inicia contra Finlandia con momio de 1.65. El anfitrión de este grupo es Hungría.

Uno interesante también es el de Ucrania vs Estonia, según los datos de la página de la UEFA, Ucrania terminó primer lugar en la ronda previa anotando 9 y recibiendo sólo 1, mientras que Estonia pasó como 3er lugar de su grupo donde sólo le pudo ganar al 4 lugar. Sus momios de L y E son: 3.4 y 3.1. Aquí el link a la nota donde incluso menciona que es la primera vez que acceden a esta ronda en este tipo de competición: http://es.uefa.com/under17/news/newsid=1892839.html

Para quien guste corroborar, aquí la nota donde se menciona los grupos y el país anfitrión en cada uno de ellos: http://es.uefa.com/under17/news/newsid=1932010.html

Suerte a todos.

Si, de hecho esos son mis tres fuertes ucrania, croacia y holanda sub 17, espero no fallen... suerte.

Maldito croacia, ya saio ucrania que el mas importante y ya solo espero a holanda para saber si esta semana es de perdidas o ganancias... a ver que tal... suerte a todos...

Creo que Holanda nos hizo una mala jugada, le tenia mucha fe y de hecho le iba a poner empate para asegurar pero de tronco no lo hice, ni que hablar, este concurso me fue pésimo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zeit el Mar Mar 26, 2013 2:22 pm

Toffee escribió:
@Zeit escribió:
@Zeit escribió:
@Zeit escribió:
Toffee escribió:

Suerte a todos.

Creo que Holanda nos hizo una mala jugada, le tenia mucha fe y de hecho le iba a poner empate para asegurar pero de tronco no lo hice, ni que hablar, este concurso me fue pésimo...

Yo solo necesitaba que ganara ucrania y cualquiera de entre croacias y holanda... ja...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por carlillos el Mar Mar 26, 2013 3:02 pm

@maik escribió:
@maik escribió:para este lunes me voy con una de tres dobles asi
142 brasil russia L E
144 inglaterra sub 17 russia sub 17 L V
145 union gimnasia e.r. E V
y no se si meter a mexico fijo
ay ya va quedando solo nos falta mexico para momio de 66.39
esperemos que no la riegue mexico y saque el triunfo esta noche
mucha suerte compañero .

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por conejito revolver el Mar Mar 26, 2013 3:21 pm

@Zeit escribió:
Toffee escribió:

Yo solo necesitaba que ganara ucrania y cualquiera de entre croacias y holanda... ja...

Sí, yo también esperaba más de Holanda y Croacia siendo locales, y con las condiciones que estaban. Aunque me fue bien porque los jugué dobles, pero si me arrepentí de meter doble en Ucrania, me destantearon los momios de pronósticos, cuando las estadísticas estaban cargadas hacia el local, y un 5-1 lo reafirmo. En fin, con 3 dobles la ganancia disminuyó, pero al menos es algo.

Suerte en las siguientes. Creo que checaré más seguido los que pone Zeit como "útiles", muchas veces nos guiamos por el equipo favorito y al final sale otro resultado que paga incluso más. Esos más los empates de Carlillos, ya dan un momio excelente.

Saludos y suerte.

conejito revolver
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por karla paola cruz zapata el Mar Mar 26, 2013 3:43 pm

Dedicado al rey del empate, al compa Mercury!!! Saludos y Suerte... bounce

http://imageshack.us/photo/my-images/547/p1030979.jpg/

karla paola cruz zapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Sagitario
Localización Torreón, Coahuila
Masculino

Mensaje por carlillos el Mar Mar 26, 2013 3:44 pm

@carlillos escribió:Dinamarca-bulgaria duelo de dos maletas. Sleep
pues como dije antes duelo de maletas, suerte y a seguir sembrando para cosechar mas tarde.
P.D gracias conejito, espero que en realidad tomes en cuentas mis probables, suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

OTRO EMPATE BOLIVIA VS ARGENTINA

Mensaje por SPARTACUS el Mar Mar 26, 2013 4:12 pm

@karla paola cruz zapata escribió:Dedicado al rey del empate, al compa Mercury!!! Saludos y Suerte... bounce

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/547/p1030979.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/547/p1030979.jpg/[/quote[/url]] y MESSI le dedica su EMPATE ante BOLIVIA mendigo Argentina se vio tan mediocre para sea otro equipo menos Argebtina ni modo me heco ha perder mi quiniela

SPARTACUS
Novato
Novato

Zodiaco : Cáncer
Localización CUAUTITLAN IZCALLI
Masculino

Mensaje por carlillos el Mar Mar 26, 2013 4:36 pm

bufalo1971 escribió:
@karla paola cruz zapata escribió:Dedicado al rey del empate, al compa Mercury!!! Saludos y Suerte... bounce

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/547/p1030979.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/547/p1030979.jpg/[/quote[/url]] y MESSI le dedica su EMPATE ante BOLIVIA mendigo Argentina se vio tan mediocre para sea otro equipo menos Argebtina ni modo me heco ha perder mi quiniela
era de esperarse compañero. Creo que no llevaron tanque de oxigeno.jejeje

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por maik el Mar Mar 26, 2013 4:48 pm

http://imageshack.us/photo/my-images/547/p1030979.jpg/
felicidades,quesigan los exitos jugando de tu lado cheers cheers cheers

maik
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por maik el Mar Mar 26, 2013 4:51 pm

@carlillos escribió:
@carlillos escribió:Dinamarca-bulgaria duelo de dos maletas. Sleep
pues como dije antes duelo de maletas, suerte y a seguir sembrando para cosechar mas tarde.
P.D gracias conejito, espero que en realidad tomes en cuentas mis probables, suerte.
buen empate felicidades y bien lo dices a seguir sembrando!!!!!
y cosechar mas exitos!!!!!! Smile Very Happy Smile

maik
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:40 pm

Contenido patrocinado

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba