Mi Progol 67

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 67

Mensaje por Zeit el Mar Mar 19, 2013 2:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Re: Mi Progol 67

Mensaje por carlillos el Jue Mar 21, 2013 8:45 am

retomando, en partido de honduras - mexico, he pensado qu mexico podria sacar la casta, porque este juego para mi punto de vista seria decisivo, si gana brincaria a primer lugar por un punto encima de honduras, si pierde practicamente estaria en zona de peligro y si empata no tendria muchas posibilidades ya que va contra estados unidos.
jugar en honduras se vuelve un gran reto para los nacionales mexicanos y sera un prueba muy dificil, otra cosa que me preocupa esque el chicharito no ha tenido horas de juego con el manchester y creo anda frio, los hondureños andan muy motivados y estoy seguro que comenzando el partido entraran dar todo, pero ojo, honduras tiene un punto debil LO EMOCIONAL, si por buena suerte mexico les mete un gol primero, ya es pan comido, su estado animico caera por los suelos,
mexico debe de sacar el gane a toda costa y hacer saber que por eso es uno de los mejores de concacaf, mi pronostico seria EV, suerte a todos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Mar 21, 2013 8:49 am

si quiero sacar algo de provecho tendre que jugar con la liga paulista, usa, e inglaterra 3:study:

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por maik el Jue Mar 21, 2013 8:51 am

@carlillos escribió:aguas con el partido bosnia- grecia, si mal no recuerdo grecia es el coco de bosnia y esta pagando 3.50 sin duda lo jugare EV:study:

asi es grecia el coco de los bosnianos esta muy bien jugado en el empate o visita

maik
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización monterrey,nuevo leon
Masculino

Mensaje por Alex51 el Jue Mar 21, 2013 8:56 am

Entonces no habrá parley verdad?

Nadie peló mis opciones... Shocked

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Saddam el Jue Mar 21, 2013 9:13 am

Pienso poner esta como ven
Italia L E
Lanús L
Ecuador L

El partido de Italia vs Brasil se jugará en suiza y dicen que los brasileños están sorprendidos por la cantidad de nieve que hay, a lo que me poner a dudar no vaya ser que se vayan a aplazar el partido.. Y me vayan a dejar con pérdidas

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por JOSELO el Jue Mar 21, 2013 9:17 am

Hola amigos jugare estas haber que opinan

4 L. E. L. L.
5. E. V. E. E.
9 E. L. L. E.
10 E. L. V. V.
.......................

6. L. L
5. L. E
7. L. L
12 L. L.
9. L. E
...............

6 L. L
4. L. E
7. L. L
12 L. L
11 l. E
.................

6. L
17 V
18.V
31 V. Y en otra le agregaría 25E. Y 13E

Mucha suerte en sus quinielas

Saludos

JOSELO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por cesar16 el Jue Mar 21, 2013 9:40 am

Que les parece estos juegos, lógicamente entre más juegos le pongas más arriesgada…

6 Ecuador El Salvador L 1.25

16 Noruega Albania L 1.25

17 Andorra Turquia V 1.30

18 Lichensten Letonia V 1.5

24 Holanda Estonia L 1.1

30 Francia Georgia L 1.1

31 San Marino Inglaterra V 1.15

36 Argentina Venezuela L 1.1

Total 4.66

Se ven lógicos pero también es suerte, nosotros no sabemos si les expulsaran a algún jugador, si les anulen algún inche gol, si les da weva a los jugadores, se ve fácil, solo falta que lo ganen. En esta “ratonera” no meti ningun empate porque es un volado y te la puede echar a perder.

Adicional a estos y se le quieren arriesgar pueden combinarlos con los siguientes:

52 Portsmouth Coventry V 1.8 (lugar 24 vs lugar Cool, el Coventry es el segundo lugar de visitante 11 G 3 E 5P

54 Scunthorpe Doncaster V 2.1 (lugar 21 vs lugar 1), el Doncaster es el primer lugar general con 69 puntos con 20 G, 9E 9P, y primer lugar de visitante 12G, 4E, 3P

Yo si me voy aventurar a meter esta con los 2 adicionales…

Solo decirles que estamos compartiendo y ayudándonos con los comentarios..

Saludos.

cesar16
Novato
Novato

Mensaje por JOSELO el Jue Mar 21, 2013 9:55 am

Buenos pronos , compa cesar16

Y si tienes razón con tus comentarios, ojalá supiéramos que va a pasar ....

Suerte amigo

JOSELO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por brazuca el Jue Mar 21, 2013 10:10 am

@karla paola cruz zapata escribió:
@alfredogol escribió:
@karla paola cruz zapata escribió:Mi primer sorpresa pienso que la va a dar Costa Rica!!! alien
me imagino que dices del partido 039 USA vs Costa Rica pues el momio se ve bastante bueno de visita 7.50

Así es compa alfredogol ese es el partido en referencia, me parece que con ese momio ya se puede combinar con dos fijos!!! afro

Creo que en ese partido EU no ganará... Tanto el momio de E como V son altos.

brazuca
Novato
Novato

Localización Tampico
Masculino

Mensaje por CANTONA el Jue Mar 21, 2013 10:17 am

el de italia vs brasil esta para EV lo veo un poco cargado a la visita pero se puede dar el empate como lo ven ustedes compañeros.

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización costa de marfil
Masculino

Mensaje por cesc el Jue Mar 21, 2013 10:58 am

BUSCANDO INFO LEI QUE HUNGRIA JUEGA SIN PUBLICO... TOMANDO EN CUENTA QUE RUMANIA LE GANO A TURQUIA DE VISITANTE SERIA UNA BUENA OPCION EL EV

cesc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por poetedenuir el Jue Mar 21, 2013 11:26 am

@alfredogol escribió:MADRID -- El retorno de la fase de clasificación hacia Brasil 2014 alcanza dos jornadas decisivas en cinco días, que marcarán el devenir competitivo de las selecciones aspirantes a cumplimentar su pasaporte mundialista.

Entre el próximo viernes y el martes siguiente un puñado de equipos nacionales pueden ver despejado el trayecto hacia el Mundial. Otros pueden desengancharse de la carrera casi definitivamente una vez alcanzado la mitad del recorrido.

Francia y España acapararán los focos en la reanudación de la ronda clasificatoria. Se enfrentan entre sí en París el día 26 por el liderato del Grupo I. Aunque antes, el próximo viernes 22, deberán sacar adelante sus respectivos compromisos. Carecen de margen de error para no ceder terreno a su adversario.

El vigente campeón recibe en Gijón a Finlandia, colista del Grupo. El cuadro galo de Didier Deschamps es también anfitrión en Saint Denis, ante Georgia, tercero en la tabla.

Mientras, Alemania, Holanda e Italia pueden dar un golpe de mando determinante. Dos duelos ante Kazajistán, el primero en Astaná y el segundo en Nuremberg, pueden dejar sentenciada la primera plaza del Grupo C para el combinado de Joachim Low ante la amenaza de Suecia, que aspira a fortalecer la segunda plaza sin desviar la vista del liderato.

El conjunto escandinavo, que remontó cuatro goles a Alemania en el último compromiso, en una de las noches mágicas de Zlatan Ibrahimovic, recibe a la República de Irlanda.

Holanda, que presume de pleno de triunfos, afronta un trámite ante Estonia en Amsterdam, que también acogerá la visita de Rumanía. El equipo de Louis Van Gaal puede dejar sentenciado su futuro mundialista.

Italia lidera con comodidad el Grupo B. Encara un encuentro amistoso contra Brasil, el jueves, y después visita el martes a Malta. Bulgaria y la República Checa pujan por el segundo lugar. El equipo checo recibe a Dinamarca, aún con esperanzas de enmendar su irregular comienzo, que después se enfrentará al combinado búlgaro.

Inglaterra y Portugal son dos potencias aún pendientes de despejar su situación. El equipo inglés afronta un partido clave ante Montenegro, dominadora hasta ahora del Grupo H. Previamente, el conjunto de Roy Hodgson juega en San Marino. Montenegro en Moldavia. Del choque entre ambos en Podgorica saldrá un líder reforzado.

Portugal, sometida al dominio de Rusia y a la irrupción de Israel no puede ceder más terreno. Buscará la segunda plaza ante el cuadro hebreo en Ramat Gan el viernes, cuando Rusia visita a Irlanda del Norte. Cinco días después, el bloque liderado por Cristiano Ronaldo acude a Azerbaiyán.

Otro encuentro llamativo es el que enfrenta en Zenica a las dos primeras selecciones del Grupo G, Bosnia y Herzegovina y Grecia, ambas empatadas a diez puntos. Asuntos por resolver en el duelo entre el cuadro balcánico, que ha marcado 15 goles en cuatro partidos, y la fortaleza defensiva de la selección helena, que solo ha encajado un tanto en toda la fase de clasificación.

Finalmente, el Grupo A puede despejar la pujanza por el liderato que disputan Bélgica y Croacia, que comparten el primer puesto con diez puntos cada uno. El equipo belga asume dos duelos ante Macedonia. Primero como visitante y el martes como local. Croacia espera a Serbia y después acude a Gales.

Espero les sirva este artículo que encontre Yo creí que Rusia ya estaba eliminado pero veo que no asi que el partido amistoso ante Brasil no creo que vayan con todo. otro que creia que estaba uy disparatado el momio que le daban a Grecia ( viistando a Boznia ) ahora veo que no es asi según esto Grecia ha anotado solo un gol.

Sólo una pequeña aclaración: el término "encajar goles" significa recibirlos. Así, la nota que posteas dice que Grecia sólo ha recibido un gol en la eliminatoria. Pero ojo, Bosnia ha anotado 15 y recibido 2, por 5 anotados por los helénicos.Yo me lo jugaría como empate por las defensas de ambos (aunque hay que tomar en cuenta que sus rivales de grupo son Eslovaquia, Lituania, Letonia y Liechtenstein. A éstos últimos les gano Bosnia 8-1, y Grecia aún no juega contra Liechtenstein. Por eso la diferencia de +13 de Bosnia es un poco engañosa respecto al +4 de los griegos.

poetedenuir
Novato
Novato

Localización Coacalco, México
Masculino

Mensaje por Zeit el Jue Mar 21, 2013 12:06 pm

Aqui algunos de los que llamo utiles:

008 LE
010 LE
024 L
026 LE
039 E

Saludos y suerte a todos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Mar 21, 2013 2:13 pm

no quiero ser ave del mal aguero pero creo que algunos partidos de la lista estan al reves
por ejemplo en la lista el 005 dice italia v.s brazil
y resulta que estan jugando asi
brasil local y italia es visita.
alguien sabe algo al respecto porque si no asi pronosticos nos chingara en todas .

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Jue Mar 21, 2013 2:14 pm

@carlillos escribió:no quiero ser ave del mal aguero pero creo que algunos partidos de la lista estan al reves
alguien sabe algo al respecto porque si no asi pronosticos nos chingara en todas .

Yo digo que empatan, en todo caso no afectaria el resultado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zeit el Jue Mar 21, 2013 2:14 pm

@carlillos escribió:no quiero ser ave del mal aguero pero creo que algunos partidos de la lista estan al reves

Yo lei que se juega en genova... pero no lo he confirmado...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Invitado el Jue Mar 21, 2013 2:15 pm

Siendo 100% neutral yo pienso que mexico va a empatar, despues de ver las declaraciones de algunos jugadores puedo ver que ya les dio frio, seguramente van a ir a ratonear a honduras a ver si sacan un empate.

Invitado
Invitado

Mensaje por carlillos el Jue Mar 21, 2013 2:19 pm

@Zeit escribió:

si pero la otra vez salio un partido asi de argentina de copa y yo por logica de omo venia lo puse local y resulta que el local era el equipo que no queria aun asi la suerte estuvo conmigo y le dio solo ese partido 4.20 de momio y gane con ese, pero en otra pagina veo que algunos juegan alreves y si es asi, muchos perderan las quinielas por que no estan jugando como dice la hoja.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Jue Mar 21, 2013 2:20 pm

@Zeit escribió:

Es en campo neutral en suiza... confirmado.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Mar 21, 2013 2:22 pm

por ejemplo si le fueron a italia y marcaron L, esta bien porque va ganado brazil 2-0 pero si o marcaron como V segun la hoja es brazil, ya le bailaron, porque la maquina reconoce local si sale asi no importa quien haya jugado y ganado.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Mar 21, 2013 2:28 pm

@Saddam escribió:Pienso poner esta como ven
Italia L E
Lanús L
Ecuador L

El partido de Italia vs Brasil se jugará en suiza y dicen que los brasileños están sorprendidos por la cantidad de nieve que hay, a lo que me poner a dudar no vaya ser que se vayan a aplazar el partido.. Y me vayan a dejar con pérdidas
se ve bien, yo tambien meti a lanus es fijo, porque jugara el equipo titular aprovechando el receso de las eliminatorias, por cierto al min 20 metio el primero lanus, comenzo a las 2 pm

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Jue Mar 21, 2013 2:36 pm

@carlillos escribió:
Italia L E
Lanús L
Ecuador L

se ve bien, yo tambien meti a lanus es fijo, porque jugara el equipo titular aprovechando el receso de las eliminatorias, por cierto al min 20 metio el primero lanus, comenzo a las 2 pm
Así es pero creo que ya me esta fregando mi quiniela italia

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Jue Mar 21, 2013 2:41 pm

Gol de Italia
Partido Italia 1 vs Brasil 2 todavía se puede

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Mar 21, 2013 2:42 pm

@Saddam escribió:
@carlillos escribió:
Italia L E
Lanús L
Ecuador L

Así es pero creo que ya me esta fregando mi quiniela italia
si marcaste en el de italia LE estas bien, ya veras porque en realidad fuiste Local empate y la maquina a la hora de cobrar respeta eso, no importa si es sanluis- brazil jajaja te lo digo porque eso me paso presisamente la semana pasada. suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Jue Mar 21, 2013 2:44 pm

Goolllllllll
2-2 que golazo de balotelli

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)