Mi Progol 69

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 69

Mensaje por Edge el Mar Abr 02, 2013 2:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Discusiones Sobre los juegos todos los dias a las 11:00 PM en el chat del foro:

http://www.clubprogolganagol.com/chatbox/index.forum?

Última edición por Edge el Miér Abr 03, 2013 5:13 pm, editado 1 vez

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Mi Progol 69

Mensaje por Saddam el Vie Abr 05, 2013 2:34 pm

Por cierto creo que a muchos se les fue a la basura sus quinielas con los partidos de Francia

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por ebola13 el Vie Abr 05, 2013 2:42 pm

@Saddam escribió:Por cierto creo que a muchos se les fue a la basura sus quinielas con los partidos de Francia
Ches partidos, yo ya aprendi de no jugar con las segundas divisiones. Jugaba con la segunda de inglaterra y habia muuuchas sorpresas. Esta mejor la de ascenso mx!

ebola13
Novato
Novato

Zodiaco : Acuario
Masculino

Mensaje por CANTONA el Vie Abr 05, 2013 3:02 pm

Pues ya se dio el primero de marítimo vs pacos ferreira solo queda esperar los otros 2 resultados.

Suerte compañeros

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización costa de marfil
Masculino

Mensaje por Edge el Vie Abr 05, 2013 3:20 pm

Yo no voy a Jugar el "Empate" de las chivas, minimo van a perder 2-0, si jaguares le gano a xolos en casa porque no a un equipo diezmado, con una banca con puros principiantes.

Ninguno de los juegos unicos que quedan me gustan para empates, (los de primera A), mejor me espero hasta mañana, para ver cuales empates se pueden cazar, asi ya se tiene un panorama mas claro.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por aioros1969 el Vie Abr 05, 2013 3:23 pm

andres13 escribió:
@Saddam escribió:Por cierto creo que a muchos se les fue a la basura sus quinielas con los partidos de Francia
Ches partidos, yo ya aprendi de no jugar con las segundas divisiones. Jugaba con la segunda de inglaterra y habia muuuchas sorpresas. Esta mejor la de ascenso mx!
ya baile de 5 me fallaron los 2 de la segunda division de francia ahora a esperar los de mañana

aioros1969
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por Invitado el Vie Abr 05, 2013 3:45 pm

Que opinan del doble en el juego de Rennes vs Paris Saint Germain jugarlo LE??
El P$G creo yo que descansara jugadores para el partido de la champions, va tener que hacer un partido perfecto (o lo mas perfecto que se pueda) para poder ganarle al Barcelona, y para hacer ese partido perfecto tendrá que descansar jugadores. Que piensan ustedes?? Gracias de antemano, saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por fideMONT12 el Vie Abr 05, 2013 4:26 pm

@CANTONA escribió:Pues ya se dio el primero de marítimo vs pacos ferreira solo queda esperar los otros 2 resultados.

Suerte compañeros

Qué ingón eres CANTONA, gracias por tus sugerencias, ya metí los otros 2, el de Marítimo no me dió tiempo. Gracias por tus sugerencias.

fideMONT12
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Abr 05, 2013 4:28 pm

@Saddam escribió:No me preocupo lo que pasa es que ala mera hora salen puros mentirosos diciendo que sí lo pusieron. En pocas palabras se hcaen pendejos pues jajajajaja
usted no se preocupe,
yo si jugue el del betis V hoffenheim L y birrias V, yo he visto muchas veces jugar a las reservas de las birrias en uno de sus club se llama VERDE VALLE y he estado en muchos ahi adentro ( NO PREGUNTEN PORQUE O COMO, JEJJE) la verdad juegan mejor algunos reserveros que los titulares de las birrias y es de verdad, jajajaja
y como nadan los chiapanecos, yo creo y le alcanza a las birrias el gane, aunque a estas horas creo que lo pongo en duda y seme heche a perder la quiniela, jejejje
suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Abr 05, 2013 4:29 pm

@CANTONA escribió:Pues ya se dio el primero de marítimo vs pacos ferreira solo queda esperar los otros 2 resultados.

Suerte compañeros
te dije hace rato cantona, valio queso, no los alcanze a meter. mejor dicho no vi tu comentario a tiempo jejejeje

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por brazuca el Vie Abr 05, 2013 5:00 pm

@karla paola cruz zapata escribió:
@brazuca escribió:No digo que haya fiebre de empates, de hecho suelo jugar más con locales, en segundo lugar con visitantes y empates en tercero. Simplemente trato de hacer énfasis a que un sistema exitoso debe hacer referencia también a locales y visitantes, no exclusivamente a empates.

No es fiebre compa brazuca, es solo que seria la quiniela ideal, solo piensa en ganar una quiniela con 5 empates y ya ni hablar de lo que le inviertas, por eso pienso que muchos aquí en el foro se enfocan a los empates emulando a los apostadores profesionales, pero como muchos aquí en el foro debemos empezar de poco en poco, es decir tratar de atinar 2 o 3 cuando mucho, para luego ir por mas, bueno es al menos lo que yo creo... Saludos y Suerte!!! Shocked

Sin duda que ganar con 5 empates sería sensacional, pero sería mejor si encuentras cómo ganar consistentmente con 5 empates varias veces... El mérito de Mercury es precisamente ése, gana consistentemente con un empate...

brazuca
Novato
Novato

Localización Tampico
Masculino

Mensaje por alfredogol el Vie Abr 05, 2013 5:04 pm

Toffee escribió:Que opinan del doble en el juego de Rennes vs Paris Saint Germain jugarlo LE??
El P$G creo yo que descansara jugadores para el partido de la champions, va tener que hacer un partido perfecto (o lo mas perfecto que se pueda) para poder ganarle al Barcelona, y para hacer ese partido perfecto tendrá que descansar jugadores. Que piensan ustedes?? Gracias de antemano, saludos!
Pues la verdad a como es la liga francesa y todo lo que dices del partido que vana sostener ante el Baza. yo si le apuesto al empate.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por bnja87 el Vie Abr 05, 2013 5:11 pm

yo meti esta
betis
el empate del pacos ferreira
jaguares
necaxa

bnja87
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por bnja87 el Vie Abr 05, 2013 5:16 pm

3 fijos asi seguros que ustedes vean de 1.5 para arriba o algun empate que me recomienden,solo tengo a mis tiburones EV,el gallos me gusta para local y la real sociedad pero ese no lo alcanzare Sad

bnja87
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Zeit el Vie Abr 05, 2013 5:47 pm

78 VE
90 L
91 VE
95 VE

Saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Abr 05, 2013 5:56 pm

@brazuca escribió:
@karla paola cruz zapata escribió:

No es fiebre compa brazuca, es solo que seria la quiniela ideal, solo piensa en ganar una quiniela con 5 empates y ya ni hablar de lo que le inviertas, por eso pienso que muchos aquí en el foro se enfocan a los empates emulando a los apostadores profesionales, pero como muchos aquí en el foro debemos empezar de poco en poco, es decir tratar de atinar 2 o 3 cuando mucho, para luego ir por mas, bueno es al menos lo que yo creo... Saludos y Suerte!!! Shocked

Sin duda que ganar con 5 empates sería sensacional, pero sería mejor si encuentras cómo ganar consistentmente con 5 empates varias veces... El mérito de Mercury es precisamente ése, gana consistentemente con un empate...
amen.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Abr 05, 2013 5:58 pm

que ondas joselo. donde andas? anotaste lo del betis de seguro, si.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por conejito revolver el Vie Abr 05, 2013 6:17 pm

@conejito revolver escribió:Para mañana el primer partido tiene un momio interesante.

001 AaB vs Nordsjaelland: EV

005: Tottenham vs Basel: L

003 Chelsea vs Rubin Kazan: LE

012 Atvidabergs vs Malmo FF: V

Bah no salió la sorpresa ni el que me gustaba como fijo por cómo venía jugando. Pero los otros dos tenían buen momio y salieron sin problemas.

Lástima también de los franceses, puros empates y yo jugando locales haha.

Toffee escribió:Que opinan del doble en el juego de Rennes vs Paris Saint Germain jugarlo LE??

Yo la jugaré como comentas toffee. De por sí hay sorpresas en esa liga, muchos empates. Ahí está el lyon que no viene dando buen futbol y le han ganado equipos de media-baja tabla de local o visita y tenían muy buen momio. Y considero lo que comentas, el partido contra Barcelona les es más importante, además cuentan con un colchón en la liga frente a sus perseguidores y van de visita. Lástima que pronósticos nada tonto puso los momios de local y visita similares.

Por cierto, uno que también me interesa jugar como V es el de Frankfurt vs Bayern. Aunque son visita y el miércoles tienen que ir a Italia para enfrentar a la Juventus, un triunfo les da la liga. Creen que de una vez por todas ganen la liga? o jueguen con suplentes y definan todo en las siguientes jornadas? Tiene un momio de 1.4 que podría figurar para combinar esos del PSG.

Para mañana me gustan estos, ¿cómo los ven compañeros?, En cuáles apoyan la moción y cuáles de plano se ven ridículos:

037 Frankfurt vs Munich: V
038 W. Bremen vs Schalke: EV
039 Norwich vs Swansea: E
049 Dundee U vs Aberdeen: E
050 Kilmarnock vs Dundee: L
054 Rennes vs PSG: LE
068 Sochaux vs Ajaccio: E
080 Velez vs Sn Lorenzo: EV
097 Tijuana vs Santos: E
098 Pachuca vs Pumas: E
105 Atlas vs Monarcas: E

Saludos y suerte a todos.

conejito revolver
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por moxo el Vie Abr 05, 2013 6:28 pm

Aqui dando lata de nuevo, Smile pues leyendo varias cosas por ahi se ve bueno eso del empate entre los jaguaryou y chivas, y eso del paris no me habia fijado:

30 jag chivas E 3.15
32 corre celaya L 1.55
52 real soc malaga LE 1.5 3.45
54 rennes PSG EV 3.15 1.75

momio max 53.06
momio min 7.1

mmm chance y la meta dos dobles de a 10 varitos bounce bounce bounce

moxo
Novato
Novato

Mensaje por alfredogol el Vie Abr 05, 2013 6:37 pm

@conejito revolver escribió:
@conejito revolver escribió:Para mañana el primer partido tiene un momio interesante.

001 AaB vs Nordsjaelland: EV

005: Tottenham vs Basel: L

003 Chelsea vs Rubin Kazan: LE

012 Atvidabergs vs Malmo FF: V

Bah no salió la sorpresa ni el que me gustaba como fijo por cómo venía jugando. Pero los otros dos tenían buen momio y salieron sin problemas.

Lástima también de los franceses, puros empates y yo jugando locales haha.

Yo la jugaré como comentas toffee. De por sí hay sorpresas en esa liga, muchos empates. Ahí está el lyon que no viene dando buen futbol y le han ganado equipos de media-baja tabla de local o visita y tenían muy buen momio. Y considero lo que comentas, el partido contra Barcelona les es más importante, además cuentan con un colchón en la liga frente a sus perseguidores y van de visita. Lástima que pronósticos nada tonto puso los momios de local y visita similares.

Por cierto, uno que también me interesa jugar como V es el de Frankfurt vs Bayern. Aunque son visita y el miércoles tienen que ir a Italia para enfrentar a la Juventus, un triunfo les da la liga. Creen que de una vez por todas ganen la liga? o jueguen con suplentes y definan todo en las siguientes jornadas? Tiene un momio de 1.4 que podría figurar para combinar esos del PSG.

Para mañana me gustan estos, ¿cómo los ven compañeros?, En cuáles apoyan la moción y cuáles de plano se ven ridículos:

037 Frankfurt vs Munich: V
038 W. Bremen vs Schalke: EV
039 Norwich vs Swansea: E
049 Dundee U vs Aberdeen: E
050 Kilmarnock vs Dundee: L
054 Rennes vs PSG: LE
068 Sochaux vs Ajaccio: E
080 Velez vs Sn Lorenzo: EV
097 Tijuana vs Santos: E
098 Pachuca vs Pumas: E
105 Atlas vs Monarcas: E

Saludos y suerte a todos.
me gustan los empates solo el de Velez y le pondría mejor L V

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por moxo el Vie Abr 05, 2013 6:39 pm

igual juventus puede jugar con suplentes y apendejarse contra pescara, ahi el empate es de 5.50. . .
y luego que no hay corrupcion en el calcio Laughing Laughing Laughing
por cierto mañana gana queretaro si o si

Última edición por moxo el Vie Abr 05, 2013 6:42 pm, editado 1 vez

moxo
Novato
Novato

Mensaje por maik el Vie Abr 05, 2013 6:41 pm

nos vamos con esta
granada betis L V
u la calera audax italiano L E
kansas city dc united L
juventus L
suerte es sus jugadas cheers

maik
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización monterrey,nuevo leon
Masculino

Mensaje por maik el Vie Abr 05, 2013 6:45 pm

esta temporada en la serie a de italia
ay un alto porcentaje de localias
en lo que va de la liga son
146 locales
62 empates
82 visitas
entonces locales y visitas son los mas probables resultados en la serie a
claro en esto del fut bol no ay nada escrito
scratch

maik
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por maik el Vie Abr 05, 2013 6:48 pm

en la liga mls
esta temporada
19 locales
10 empates
10 visitas
sigue el mismo comportamiento de el año anterior que fue de
50% locales
25 % empates
25 % visitas

maik
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por brazuca el Vie Abr 05, 2013 6:57 pm

De los tres únicos que quedan hoy pienso que al menos debe caer un empate de los que tanto les agradan. No ha habido empates en 5 juegos únicos...

brazuca
Novato
Novato

Localización Tampico
Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Abr 05, 2013 7:06 pm

@brazuca escribió:De los tres únicos que quedan hoy pienso que al menos debe caer un empate de los que tanto les agradan. No ha habido empates en 5 juegos únicos...
de todos los partidops unicos que estan entre los 199 solo van a caer unos 3 a 5 simplemente de la liga mexicana
los partidos son a ganar o morir por eso esta vez nomas he metio una quiniela y eso le fui a alas birrias, ya salieron 2 solo espero haber si ganan , si no pues ni modo jaja

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:53 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba