Mi Progol 69

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 69

Mensaje por Edge el Mar Abr 02, 2013 2:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Discusiones Sobre los juegos todos los dias a las 11:00 PM en el chat del foro:

http://www.clubprogolganagol.com/chatbox/index.forum?

Última edición por Edge el Miér Abr 03, 2013 5:13 pm, editado 1 vez

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Mi Progol 69

Mensaje por Saddam el Jue Abr 04, 2013 7:46 pm

Alguien puso empate a alguno de los dos últimos partidos únicos que quedan??? Lo puse porque vi que los otros dos no empataron haber que pasa. Por cierto los puse separados 150 cada uno. Saludos y suerte

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por ricardo2009 el Jue Abr 04, 2013 8:11 pm

@brazuca escribió:No pues, el Fenerbache no empató, el Toluca no empató y el The Strongest ya va ganando... Tendremos que usar un método con locales???

En el futbol no hay nada escrito, la semana que acaba de pasar mas o menos el 50% de los partidos únicos salieron empates.

ricardo2009
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por ricardo2009 el Jue Abr 04, 2013 8:35 pm

@Edge escribió:compñero, me temo q estas mal informado, la serie A, premier y las española son las ligas con menos empate por fecha, entre 2 y 3.

ademas no ponen muchos juegos unicos de esas ligas.

Perdon, tienes razón , es la liga francesa.
Ligas de futbol con mas empates

Todos los apostadores profesionales hacen uso de la estadísticas para sus pronósticos o apuestas ya que ella les sirve de mucho en dicha tarea la cual en ocasiones es mas complicada de lo que parece.
En este sentido es importante saber en que liga hay mas empates, mas victorias en casa, mas victorias a domicilio, también que equipos suelen sacar mejores resultados positivos en casa, fuera etc, puesto que esto muchas veces te puede dar la llave para utilizar un sistema de apuesta ya sea sobre un equipo o en una liga determinada.
Este es el caso de los empates que durante una temporada fue sobre lo que se basó un sistema de nuestro apostador profesional ya que la liga de futbol con mas empates en europa es desde años la liga francesa y sobre este dato fue sobre el que se basó la creación y aplicación de un sistema deportivo.
Muchas veces los sistemas deportivos y las ganancias que generan no convencen del todo a los usuarios de apuestas que piensan que con los sistemas de apuestas se pueden ganar cantidades extraordinarias de dinero cuando esto para nada es así, en las apuestas deportivas ganancias siempre se labran a partir de numerosas y pequeñas ganancias.
Lo bueno que tiene un sistema de empates es que permite apostar sobe cuotas medias de 3.00 y por lo tanto con un sistema de este tipo siempre se pueden cumplir las condiciones de apuesta de todas las promociones y por lo tanto si el usuario quiere utilizar un sistema de este tipo, tiene que pensar que el lugar de aplicación debe ser la liga francesa puesto que es la liga de futbol con mas empates en Europa ya desde hace mas de un lustro. (apuerta,com)

ricardo2009
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por ricardo2009 el Jue Abr 04, 2013 8:40 pm

Como ven para mañana estos tres Locales:
Gana jaguares (2.05) gana Necaxa (1.65) gana correcaminos (1.55)
para un momio de 5.24

ricardo2009
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Abr 04, 2013 9:17 pm

@brazuca escribió:No pues, el Fenerbache no empató, el Toluca no empató y el The Strongest ya va ganando... Tendremos que usar un método con locales???
jajaja compañero lo que pasa es que la fiebre del empate unico se apodero de muchos, es ahi donde esta el negocio, no todos los unicos son empates, ahi que hacer una detallada seleccion de cuales van a caer y cuales no, porque si no en vez de ser negocio se convierte en una mala situacion y perdidas de dinero. saludos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por Don Yorch el Jue Abr 04, 2013 9:20 pm

Chelsea empatar? jaja ahí les fallo gachote, hasta creen que los Blues van a descuidar la única buena competición que les queda. Ojala Torres siga echándole "blanquillos" porque talento si tiene

Don Yorch
Novato
Novato

Localización LA LAGUNA
Masculino

Mensaje por ricardo7 el Jue Abr 04, 2013 9:22 pm

que les parece ponerle que el galatasaray gana en la vuelta?? el madrid ira con suplentes y tiene una muy buena ventaja, ademas los turcos no son tan malos, si tiene un buen momio si l pongo

ricardo7
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por Invitado el Jue Abr 04, 2013 9:22 pm

@carlillos escribió:
jajaja compañero lo que pasa es que la fiebre del empate unico se apodero de muchos, es ahi donde esta el negocio, no todos los unicos son empates, ahi que hacer una detallada seleccion de cuales van a caer y cuales no, porque si no en vez de ser negocio se convierte en una mala situacion y perdidas de dinero. saludos.

Mejor explicado....imposible.

SUERTE A TODOS EN SUS JUGADAS.

Invitado
Invitado

Mensaje por carlillos el Jue Abr 04, 2013 10:13 pm

mañana es probable que caigan estos
015, 018 y 023 todos L
y/o podrian combinarlo con el pacos ferreira
inche pronosticos, da momio a favor de maritimo, nomas porque ultimamente ha ganado 2, si pero a equipos coleros asi cualquiera jajaja yo veo el de maritrimo pacos ferreira como EV ,cheerscheers

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Jue Abr 04, 2013 10:34 pm

@carlillos escribió:mañana es probable que caigan estos
015, 018 y 023 todos L
inche pronosticos, da momio a favor de maritimo, nomas porque ultimamente ha ganado 2, si pero a equipos coleros asi cualquiera jajaja yo veo el de maritrimo pacos ferreira como EV ,cheerscheers
muy buena observación Carlillos el pacos Ferreira y el marítimo de últimos 7, Tres ha ganado el pacos y cuatro han empatado esta cargadisimo al visitante que yo le pondría a este un Empate. Lástima que es para mañana a la una de la tarde no lo voy a poder meter.
Saludos y suerte.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por ponzzio69 el Jue Abr 04, 2013 10:52 pm

@alfredogol escribió:
015, 018 y 023 todos L
muy buena observación Carlillos el pacos Ferreira y el marítimo de últimos 7, Tres ha ganado el pacos y cuatro han empatado esta cargadisimo al visitante que yo le pondría a este un Empate. Lástima que es para mañana a la una de la tarde no lo voy a poder meter.
Saludos y suerte.

Hola compañeros, yo metería estos: 15 L, 19 y 25 EV.

ponzzio69
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Zodiaco : Cáncer
Localización Fresnillo, Zac.
Masculino

Mensaje por Edge el Jue Abr 04, 2013 11:09 pm

yo solo recomende 2 juegos unicos empates para hoyz de hecho no cayo ninguno hoy.

para mañana no veo empates. les recomiendo no desesperarse, mañan no voy a jugar, para ver cuales empates puedo cazar para el sabado. se ocupa algo de maña y logica en esto y paciencia.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por karla paola cruz zapata el Jue Abr 04, 2013 11:20 pm

Compas necesito que me aclaren estos partidos:
159 - Boca Juniors - Lanus
169 - Lazio - Roma
Eran partido únicos y tenia pensado meterlos en dos quinielas diferentes, peeeeero salieron unos comunicados en la pagina de pronósticos, donde dicen que los juegos son:
159 - Vasco da Gama - Botafogo
169 - Hull City - Watford
Lo que quiero saber es si tambien son unicos o ke rollo, ya no me entendi ni yo... Saludos y Suerte!!! Laughing

karla paola cruz zapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Sagitario
Localización Torreón, Coahuila
Masculino

Mensaje por aurorita el Jue Abr 04, 2013 11:28 pm

@karla paola cruz zapata escribió:Compas necesito que me aclaren estos partidos:
159 - Boca Juniors - Lanus
169 - Lazio - Roma
Eran partido únicos y tenia pensado meterlos en dos quinielas diferentes, peeeeero salieron unos comunicados en la pagina de pronósticos, donde dicen que los juegos son:
159 - Vasco da Gama - Botafogo
169 - Hull City - Watford
Lo que quiero saber es si tambien son unicos o ke rollo, ya no me entendi ni yo... Saludos y Suerte!!! Laughing

Hola... No son los partidos únicos del concurso anterior? me parece que el comunicado que leíste corresponde al concurso anterior...

saludos

aurorita
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Femenino

Mensaje por karla paola cruz zapata el Jue Abr 04, 2013 11:33 pm

Ok gracias ya los vi, y si en efecto son partidos del concurso anterior, pero ya revise de nueva cuenta los comunicados y están para el actual concurso!!! Saludos Y Suerte... Rolling Eyes

karla paola cruz zapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por karla paola cruz zapata el Jue Abr 04, 2013 11:40 pm

Los pronos del Foro para mañana!!! Saludos y Suerte... Razz
15 L
22 L
25 E
26 E
30 L
31 L
32 L

karla paola cruz zapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Vie Abr 05, 2013 12:02 am

Quien meterá mañana el empate del Granada vs Betis?????

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por karla paola cruz zapata el Vie Abr 05, 2013 12:10 am

@karla paola cruz zapata escribió:Los pronos del Foro para mañana!!! Saludos y Suerte... Razz
15 L
22 L
25 E
26 E
30 L
31 L
32 L
Analizando los pronos del foro para mañana:
15 L 4-0-0
22 L 4-0-1
25 E 1-2-3 EV
26 E 0-1-4 EV
30 L 3-1-1
31 L 1-2-1 LE
32 L 2-1-1

Y a saddam le comento sobre el empate del Granada - Betis, tengo anotados 2 compañeros que lo mencionaron ese empate... Saludos y Suerte!!! Laughing

karla paola cruz zapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Vie Abr 05, 2013 12:20 am

Ok gracias por los pronos, por cierto que pondrás mañana???

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Vie Abr 05, 2013 12:21 am

Ese toffe ya te vi que andas conectado jaja que pondrás para mañana??? No te late el empate del Granada??

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Vie Abr 05, 2013 12:42 am

@Saddam escribió:Quien meterá mañana el empate del Granada vs Betis?????

es el mismo caso del belen, de 6 juegos 0 empates.
el betis solo lleva 4 empates en todo el torneo y hace poco se quemo unos, yo digo que es muy poco probable ese empate, jueguenlo bjo su propio riesgo.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Saddam el Vie Abr 05, 2013 12:48 am

EFE. El Granada CF y el Real Betis buscarán hoy en el estadio de Los Cármenes, en el encuentro que abre la trigésima jornada de Liga, una victoria que les permita acercarse a sus respectivos objetivos, la permanencia en el caso de los locales y alcanzar puestos europeos por parte verdiblanca.
El Granada llega al encuentro en su peor momento de la temporada, ya que solo ha sumado dos empates en las seis últimas jornadas y viene de perder el pasado lunes en San Mamés, ante el Athletic (1-0).
Acabar con la negativa racha de resultados y lograr un triunfo que aumente a siete la renta de puntos que tiene sobre los puestos de descenso es el objetivo de los rojiblancos en el derbi andaluz de mañana.
El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, recupera para el choque al lateral brasileño Guillerme Siqueira, al extremo rumano Gabriel Torje y al centrocampista brasileño Iriney Santos, ausentes ante el Bilbao los dos primeros por sanción y el ex bético por lesión.
Siqueira volverá a su puesto en la banda izquierda en el sitio del colombiano Bryan Angulo, Torje pelea por un lugar en la derecha con el argentino Diego Buonanotte, mientras que, en relación al último choque, es previsible al regreso al once titular del delantero Carlos Aranda.
La posición que ocupe en el campo el francés Yacine Brahimi, el mejor en San Mamés en su primer partido como titular con Alcaraz, determinará si el técnico modifica o no su habitual esquema de juego en busca del gol, la asignatura pendiente de los rojiblancos en los últimos encuentros.
El Granada, que hoy se ha ejercitado a puerta cerrada en Los Cármenes, realizará mañana una última sesión previa a ofrecer la lista de convocados en la que faltarán los tres lesionados del equipo: Dani Benítez, el argelino Hassan Yebda y Fran Rico.
El Betis buscará en "Los Cármenes" quebrar su peor racha como visitante en los tres últimos meses de competición por cuanto solo ha obtenido un punto -empate a tres en Anoeta- en los cinco últimos encuentros, por los doce en los anteriores cinco choques a domicilio.
Así, el conjunto que adiestra el madrileño Pepe Mel quiere reverdecer los éxitos en Zaragoza, Vigo, Coruña y Getafe, en su visita al estadio granadino donde ya obtuvo el triunfo en la pasada campaña (0-1), lo que le conduciría a meterse otra vez en la pugna por uno de los puestos europeos.
Los béticos quieren aprovechar la irregular marcha de los granadinos en los últimos cinco partidos, con solo dos puntos -empates ante Levante y en Zaragoza-, y aferrarse a las estadísticas en la cancha rojiblanca, en donde han obtenido tres victorias, en la primera división, por cuatro empates y solo dos derrotas, la más reciente en la liga 1974-75 (2-0).
Para este partido, Pepe Mel contará con varias y sensibles bajas, como las del defensa central Amaya, el centrocampista Beñat, el atacante costarricense Joel Campbell -que recibieron la quinta tarjeta amarilla ante el Getafe-, el lateral Nacho -aquejado de unos problemas lumbares-.
Mel podrá contar con el zaguero polaco Perquis -recuperado de un cólico nefrítico-, mientras que es duda el extremo Juan Carlos, con algunas molestias.

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Vie Abr 05, 2013 3:41 am

Saludos Foro.

Metere esto al rato a ver que tal va:

15.- L Dijon 1.7
26.- EV Betis 3.1-2.6
32.- L Correcaminos 1.55

Invitado
Invitado

Mensaje por carlillos el Vie Abr 05, 2013 8:57 am

@alfredogol escribió:
015, 018 y 023 todos L
Saludos y suerte.
me falto agregar 014 arles- nimes L

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Abr 05, 2013 9:05 am

siguiendo la tendencia en los juegos del viernes en algunas casillas les comento que el partido

27 desde el concurso 53 ha ganado 11 veces el local 3 empates y 1 vez la visita.. U. Calera 1.7 - 3.3 - 3.15 Audax Italiano

28 nunca han empatado en 15 concursos anteriores 10 locales y 5 empates kansas city 1.55- 3.35- 3.75 DC United

muy probable me anima a meterlos 2 locales junto con algunas sugerencias de otro companeros como el 15, 18, 19, 23

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:39 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba