Mi Progol 70

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 70

Mensaje por Zeit el Lun Abr 08, 2013 4:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Re: Mi Progol 70

Mensaje por Mendigo el Vie Abr 12, 2013 12:54 am

@carlillos escribió:
@conejito revolver escribió:

No te late el de Santos vs Toluca para un E Carlillos?. Santos acaba de jugar el martes, toluca lo hará este martes en libertadores pero ya está eliminado. Aunado a que estan en los límites de calificación y pensando mal, son de Corona ambos, si empatan Santos no baja de la posición en que está y a Toluca le da un aliciente para conseguir los puntos necesarios.

El de Betis también lo veo local, aunque es clásico el Sevilla ha sido demasiado intermitente. Si acaso cubrirlo para quedar LE (ambos buenos momios).

Saludos.
tienes razon en ambos partidos, el santos no ha tenido buena campaña y tluca de repente da sus patadas de ahogado jajaja, pero el estado del santos pesa o pesaba, no lo se, ese 3.25 esta para no desperdiciar.
con respecto al betis, es uno de los equipos que casi siempre juego, y ultimamente lo he visto muyyyyy inestable, y tiene algunos lesionados aunque otros llegan al terminar su castigo, el sevilla no ha ganado de visita, pero si quiere llegar a una competencia europea debe salir a vencer, esta muy parejo a ki punto de vista y hasta podria ser complemento LE, pero creo que me ire por un empatoso. suerte.

fijense que en el partido 28 que es el que ocupa el santos-toluca desde el concurso 53 no han empatado ningun juego en 16 juegos 11 locales y 5 visitantes.. no se si esto se cumpla para este concurso pero se los dejo a su consideracion... si les late el empate adelante... suerte en sus quinielas

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Abr 12, 2013 12:55 am

gracias por la tablas pero no entendi muy bien, eso es bueno o malo jeje. Saludos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Abr 12, 2013 12:58 am

camarada carlillos usted que sabe mas de los partidos de brazil que opina del paulista de local ? no es buena apuesta? espero sus comentarios

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Abr 12, 2013 1:05 am

@Mendigo escribió:
@carlillos escribió:probable chinga quedito para mañana, ojala tambien salga
010 EV ó 012 LE
016 L
020 L
ESTA MAS ARRIESGADONA PERO IGUAL CREO QUE SALDRA. SUERTE.

si no te importa te ya revise la quiniela y te la copiare pero escogere el 10 en lugar del 12..
si claro para eso las pongo si les late muy bien ayer y antier puse y salieron espero que esta tambien. Saludos

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por maik el Vie Abr 12, 2013 1:09 am

http://imageshack.us/photo/my-images/213/701m.jpg/
ayer jueves nos quedamos con cuatro para seguir haciendo sonreir a la cartera
http://imageshack.us/photo/my-images/89/702ug.jpg/
momios de 8.66 ,10.23,13.81,4.33 Smile
seguimos jugando con ganancias y a seguir doblando otriplicando cantidades que esta es la idea suerte este viernes compañeros en sus jugadas y a aprovechar los empates que se vienen de la liga 2 de francia cheers

maik
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización monterrey,nuevo leon
Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Abr 12, 2013 1:09 am

@Mendigo escribió:camarada carlillos usted que sabe mas de los partidos de brazil que opina del paulista de local ? no es buena apuesta? espero sus comentarios
paulista anda muyyyy mal los ultimos partidos todos los perdio pero ituano esta igual .espero que rompa la mala racha este puede ser LE.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Abr 12, 2013 1:10 am

@Mendigo escribió:
@bypopiz escribió:

Amigo alfredogol, estoy de acuerdo contigo para porponer los 5 fijos, y para empezar, así de reojo tengo a estos:

020 = Lobos BUAP vs Mérida = L ocal
084 = Philadephia vs Toronto = L ocal
089 = Cruz Azul vs Tijuana = L ocal
118 = Puebla vs Jaguares = L ocal
137 = Houston vs Chicago = L ocal

Esperamos los pronos de los demas. Suerte a todos y saludos.

Senores tenemos poco tiempo para completar los 5 fijos que les parece. como va quedando.. se aceptan cambios opinen para darle pa delante y de nuevo ponernos de acuerdo .. en la quiniela ganadora.. compa carlillos aceptamos algun empate tambien o alguna sugerencia...

#PartidoApuestaMomios
83Malaga-OsasunaL1.5
84Philadelphia- Toronto L1.75
94Lanus-All BoysL1.4
103Nice - SochauxL1.5
137Houston - ChicagoL1.6
Total Momio8.82
Apuesta$ 10.00
Total premio$ 88.20
Impuestos$ 6.17
Total Neto$ 82.03

pudieramos escoger alguno de esto 5 tambien yo los considero posibles que se den...

35Sassuolo - BresciaL1.65
50Union Espanola- CobreloaL1.75
52Levante- Deportivo la corunaV1.65
60Roda- VitesseV1.6
109Parma- UdineseL1.85

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por maik el Vie Abr 12, 2013 1:12 am

@Saddam escribió:Estos son los empates que pienso que van caer para tomar unos e incluirlos en nuestros juegos. Saludos

15
19
20
21
25
26
27
28

saddam tambien la liga 2 de francia ay altas posibilidades de empates que son los 11,12,13,14,saludos y suerte en tus jugadas alien

maik
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Abr 12, 2013 1:13 am

@maik escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/213/701m.jpg/
ayer jueves nos quedamos con cuatro para seguir haciendo sonreir a la cartera
http://imageshack.us/photo/my-images/89/702ug.jpg/
momios de 8.66 ,10.23,13.81,4.33 Smile
seguimos jugando con ganancias y a seguir doblando otriplicando cantidades que esta es la idea suerte este viernes compañeros en sus jugadas y a aprovechar los empates que se vienen de la liga 2 de francia cheers
orale compañero metiste la chinga quedito jaja que bien. Buenas jugadas suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por berna el Vie Abr 12, 2013 1:15 am

compañeros con todo respeto creo que no hay que atiborrar con tantas consultas al compa carlillos, va a pasar lo que con el master MERCURY que se le van a ir a la yugular los detractores con iniciativa negativa,solo que no deje de poner su bien nombrada chinga quedito que en mi caso ya empece a ganar. GRACIAS COMPA CARLILLOS.

berna
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por maik el Vie Abr 12, 2013 1:23 am

compañeros ay dos casilleros que desde que existe la lista 199
el casillero 191 nunca ha caido empate
el casillero 199 nunca ha caido local y esto se repite cada semana que pasa
digamos que estos son los invictos en estadisticas

el casillero 180 solo 1 vez ha caido visita desde que existe la lista de 199
el casillero 183 solo 1 vez ha caido empate y ese empate fue en la segunda lista desde que existen los 199 partidos que llevamos 13 listas y en la lista 2 fue ese empate
el casillero 174 mismo comportamiento solo 1 empate scratch

maik
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por maik el Vie Abr 12, 2013 1:29 am

@berna escribió:compañeros con todo respeto creo que no hay que atiborrar con tantas consultas al compa carlillos, va a pasar lo que con el master MERCURY que se le van a ir a la yugular los detractores con iniciativa negativa,solo que no deje de poner su bien nombrada chinga quedito que en mi caso ya empece a ganar. GRACIAS COMPA CARLILLOS.
yo pienso que tanto mercury como carlillos no les afecta tanto los comentarios negativos como lo dices al final de cuentas estamos todos para aportar nuestro granito de arena y entre todos ganar a pronosticos a ese es al que ay que enfocarnos no entre nosostros sino todos al unisono contra pronosticos Razz

maik
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por berna el Vie Abr 12, 2013 2:14 am

maik coincido con tu comentario pero no deja de ser molesto que si tu unico fin es aportar algo de tu conocimiento,intuicion o suerte,con un fin positivo alguien venga a tratar de hechar abajo tu proposito incluso a ofenderte. pero en fin las palabras se toman de quien vienen.saludos

berna
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por conejito revolver el Vie Abr 12, 2013 2:25 am

Gracias por la opinión compañeros.

Me la jugaré EV en el de Santos, así si gana pues de todos modos estaré feliz de que ganó y se meterá a liguilla haha. Además trae una racha de varios partidos sin perder, pero no la compró ya que como ha venido jugando sí deja que desear en algunos encuentros.

Otro que me llamó la atención es 021 Argentinos Jrs vs A. Rafaela: EV (3.00,3.00)

El local va en 18° y el visitante en 7°. Argentinos ha recibido 9 por 4 que anotó, mientras que A. Rafaela anota al menos uno por partido. Los momios de empate y visita son de 3.00

El problema para no variar son los "fijos" donde traigo una malaria, por ahí vi que ponen a Lobos, se ve bien o en dado caso a Monarcas siento que es inminente que Querétaro se va pronto.

Saludos y felicidades a los que han ganado.

conejito revolver
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Fresero11 el Vie Abr 12, 2013 2:36 am

Compañeros (ya no sólo Carlillos, para que no digan), ando viendo los partidos 020, 021, 022 para meterlos en 3 quinielas:
L, V, L
L, V, E
L, V (sólo el 020 y 021)
Como ven? En verdad se agradecen los comentarios de todos. También quería meter la chingaquedito del compa Carlillos pero no me da tiempo en la mañana. Saludos a todos!

Fresero11
Novato
Novato

Localización Guanajuato
Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Abr 12, 2013 6:27 am

@berna escribió:compañeros con todo respeto creo que no hay que atiborrar con tantas consultas al compa carlillos, va a pasar lo que con el master MERCURY que se le van a ir a la yugular los detractores con iniciativa negativa,solo que no deje de poner su bien nombrada chinga quedito que en mi caso ya empece a ganar. GRACIAS COMPA CARLILLOS.
por mi parte no hay problema compañero, mientras este alguien quien vea mis posibles y juegue con ellas es motivante para mi, y que bueno que etas ganando con las chinga quedito, de eso se trata, darle a pronosticos aunque sea de a poco en poco de ahi el nombre de chinga quedito jajajaja. suerte.

@maik escribió:
yo pienso que tanto mercury como carlillos no les afecta tanto los comentarios negativos como lo dices al final de cuentas estamos todos para aportar nuestro granito de arena y entre todos ganar a pronosticos a ese es al que ay que enfocarnos no entre nosostros sino todos al unisono contra pronosticos Razz
tienes razon compañero, no debe porque afectarnos un mal comentario, somo humanos y tenemos la tendencia a equivocarnos y mas pronosticar, pero siempre tratamos de no darle ganancias a pronosticos, lo mas importante esque de una u otra forma, desde 3 o 4 concursos para aca trato de animarlos un poco a que no le tengan miedo a los momios altos o a equipos de renombre y veo con mucho gusto que salen mas ganadores dia a dia.
suerte.
a darle a pronosticos, miertras le sigamos dando, aqui estaremos.cheers

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Vie Abr 12, 2013 8:19 am

@conejito revolver escribió:Gracias por la opinión compañeros.

Me la jugaré EV en el de Santos, así si gana pues de todos modos estaré feliz de que ganó y se meterá a liguilla haha. Además trae una racha de varios partidos sin perder, pero no la compró ya que como ha venido jugando sí deja que desear en algunos encuentros.

Otro que me llamó la atención es 021 Argentinos Jrs vs A. Rafaela: EV (3.00,3.00)

El local va en 18° y el visitante en 7°. Argentinos ha recibido 9 por 4 que anotó, mientras que A. Rafaela anota al menos uno por partido. Los momios de empate y visita son de 3.00

El problema para no variar son los "fijos" donde traigo una malaria, por ahí vi que ponen a Lobos, se ve bien o en dado caso a Monarcas siento que es inminente que Querétaro se va pronto.

Ese mi conejito pues yo te digo que yo meter el de atletico rafaela como EV. Me la jugare con estos 3

Betis LE
Atletico rafaela EV
Antofagasta LE

Haber que sale mi buen conejito. Saludos y suerte...

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Abr 12, 2013 8:55 am

@Saddam escribió:
@conejito revolver escribió:Gracias por la opinión compañeros.

Ese mi conejito pues yo te digo que yo meter el de atletico rafaela como EV. Me la jugare con estos 3

Betis LE
Atletico rafaela EV
Antofagasta LE

ahi esta una ganadora pero si salen los probables te mermara en las inversion/ganancia, si los juegas combinados con las 8 quinielas. no estaria de mas buscaras un fijo. o en su caso dejar haber si salen algunos empates y estaria de lujo asi. suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Vie Abr 12, 2013 9:21 am

@carlillos escribió:
@Saddam escribió:

Betis LE
Atletico rafaela EV
Antofagasta LE

ahi esta una ganadora pero si salen los

probables te mermara en las inversion/ganancia, si los juegas combinados con las 8 quinielas. no estaria de mas buscaras un fijo. o en su caso dejar haber si salen algunos empates y estaria de lujo asi. suerte.

Gracias por esa recomendación carlillos, tienes razón creo que buscare algún fijo para incluirlo el problema es cual jejeje, todavía no me decido. Ya metiste t chinga quedito de hoy??
Creo que agarrare un fijo de ahi

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por adolfo300890 el Vie Abr 12, 2013 10:17 am

fijo el queretaro compañeros como ven

adolfo300890
Novato
Novato

Zodiaco : Virgo
Localización VERACRUZ
Masculino

Mensaje por erik_312 el Vie Abr 12, 2013 11:19 am

Que opinan del cesena vs verona??? creen que pueda darse la visita me gusta como para empate

erik_312
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por hjdktqsgh el Vie Abr 12, 2013 11:42 am

esta es la quiniela que meti para hoy

laval vs arles le aposte a arles
.
.
.

sedan vs ajaccio le aposte a Ajaccio
.
.
.

freiburgo vs hannover le aposte a Hannover
.
.
.

espero ganar con esta quiniela que meti

hjdktqsgh
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por Saddam el Vie Abr 12, 2013 11:54 am

El Querétaro tiene que ganar a fuerza para tener chances de salvarse. Si empata o pierde adiós Querétaro. Por eso estoy deacuerdo lo que dice el compañero Adolfo que gana Querétaro. Saludos

Su última oportunidad del Querétaro

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mi progol 70

Mensaje por diana cavazos el Vie Abr 12, 2013 12:23 pm

Hola compañeros después de mucho de no participar, los saludo.
Felicito a Mercury y Carlillos por sus atinadas opiniones de las quinielas Very Happy. Mi quiniela de hoy es la siguiente:

27 Local
28 Empate
94 Local
97 Empate

Compañero Toffee, me da gusto que también seas regio. Para el domingo pienso poner en práctica un método que espero me resulte. O sea jugar 3 dobles que son 8 quinielas y descartar 3, y jugar 5 con 2 fijos, los más confiables. Si me resulta les cuento. Mucha suerte en sus quinielas. Surprised

diana cavazos
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Femenino

Mensaje por alfredogol el Vie Abr 12, 2013 12:24 pm

@adolfo300890 escribió:fijo el queretaro compañeros como ven
Compañero Adolfo le dejo el historial de Morelia vs Queretaro. Está muy cargado hacia el Morelia aunque el Morelia anda empatando mucho. Los dos ultimos encuentros entre estos dos son empates asi que por mi parte me voy por el empate en este encuentro es mi humilde opinion.
Fri12/04/13LIM Morelia 20 : 30 Querétaro Odds
Tue05/03/13COM Morelia 0 - 0 Querétaro More info
Tue26/02/13COM Querétaro 1 - 1 Morelia View eventsMore info
Sat20/10/12LIM Querétaro 1 - 2 Morelia View eventsMore info
Sat03/03/12LIM Querétaro 0 - 3 Morelia View eventsMore info
Sun18/09/11LIM Morelia 4 - 2 Querétaro View eventsMore info
Sat22/01/11LIM Querétaro 0 - 3 Morelia View eventsMore info
Sun08/08/10LIM Morelia 6 - 0 Querétaro

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio