Mi Progol 70

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 70

Mensaje por Zeit el Lun Abr 08, 2013 4:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Re: Mi Progol 70

Mensaje por Saddam el Jue Abr 11, 2013 7:42 pm

Carlillos mañana aparte del empate de leones negros, quien otro de los partidos nicos te huele a empate????

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por bnja87 el Jue Abr 11, 2013 8:51 pm

83 L despues de como perdieron en la champions creo saldran a ganar
89 EV tijuana descanso a sus titulares,cruz azul no pudo con atlante
91 L mis tiburones los golearon Sad igual saldra a ganar

y necesito otro fijaso ayudenme de 1.5 minimo

bnja87
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Abr 11, 2013 8:54 pm

@Saddam escribió:Carlillos mañana aparte del empate de leones negros, quien otro de los partidos nicos te huele a empate????
el betis compañero.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Abr 11, 2013 8:57 pm

mañana el queretaro puede dar la sorpresa, es el sentenciado matematicamente si gana podria tener una pequeña chance de cambiar todo, ojo con ese partido, aqui en verdad quien se las vera dificiles en el partido sera el monarcas, ya veran si no.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por bnja87 el Jue Abr 11, 2013 9:00 pm

como ven el new castle, creo que despues de ser eliminado en la europa league igual saldra a ganar

bnja87
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por conejito revolver el Jue Abr 11, 2013 9:04 pm

@carlillos escribió:mañana el queretaro puede dar la sorpresa, es el sentenciado matematicamente si gana podria tener una pequeña chance de cambiar todo, ojo con ese partido, aqui en verdad quien se las vera dificiles en el partido sera el monarcas, ya veran si no.

No te late el de Santos vs Toluca para un E Carlillos?. Santos acaba de jugar el martes, toluca lo hará este martes en libertadores pero ya está eliminado. Aunado a que estan en los límites de calificación y pensando mal, son de Corona ambos, si empatan Santos no baja de la posición en que está y a Toluca le da un aliciente para conseguir los puntos necesarios.

El de Betis también lo veo local, aunque es clásico el Sevilla ha sido demasiado intermitente. Si acaso cubrirlo para quedar LE (ambos buenos momios).

Saludos.

conejito revolver
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por karla paola cruz zapata el Jue Abr 11, 2013 9:27 pm

Estadísticas de la primer tabla que puso el compa Mercury:

Total de Partidos: 33
Locales: 14 (42.42%)
Empates: 11 (33.33%)
Visitas: 8 (24.24%)

Es muy bajo el margen de error, que en este caso seria para los partidos de Visitante (24.24%), ya que el compa Mercury propuso en su tabla dobles: con Locales (42.42%) o Empates (33.33%) lo que equivale a 75.75% de acertar, ojo este margen de error es siempre y cuando sean considerados como dobles, ya que si consideran meterlos fijos serian 25 aciertos de 66 pronósticos dados, lo que te da una probabilidad de 37.88%, a mi parecer aun alta. Mi recomendación es que los partidos que elijan de estas listas los metan fijos, que los analicen bien, y en caso de duda pues sacrificar uno o dos dobles cuando mucho, lo que si quiero recalcar es que me parece una herramienta de gran utilidad, por parte de los compañeros participantes y pues sinceramente no creo que ellos le estén perdiendo a esto, independientemente de como los estén metiendo; no nos queda más que saber aprovechar esta oportunidad y valla otra vez mis Felicitaciones y Agradecimientos a los compañeros (Mercury, Carlillos, Zeit y Alfredogol) que están aportando su montaña de arena... Saludos y Suerte!!!

Después les paso más datos de los demás compas participantes en este interesante rollo...

karla paola cruz zapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Sagitario
Localización Torreón, Coahuila
Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Abr 11, 2013 9:31 pm

MERCURY escribió:Hola compañeros.

Aqui les dejo la "tabla" de esta semana,ya se va juntando la estadistica para que el compañero ZEIT nos de el resultado final dentro de algunas semanas.Espero sea positivo.CARLILLOS también espero tus modificaciones a dicha tabla para seguir incrementando los aciertos.GRACIAS.

15
VVV
ZWOLLE
L/E E/V 60%
21
ARGENTINOS JR.
A. RAFAELA
L/E 40%
25
INDEPENDIENTE
U. SANTA FE
L/E E/V 55%
27
MORELIA
QUERETARO
L/E 40%
28
SANTOS
TOLUCA
L/E 47%
42
WOLFSBURG
HOFFENHEIM
L/E 60%
43
ARSENAL
NORWICH
L/E 70%
45
EVERTON
QUEENS P.
L/E 90%
46
READING
LIVERPOOL
L/E E/V 73%
47
SOUTHAMPTON
WEST HAM
L/E 78%
48
VALLADOLID
GETAFE
L/E 51%
51
PESCARA
SIENA
L/E E/V 64%
59
SCHALKE 04
B. LEVERKUSEN
L/E 52%
64
NAC
NEC
L/E 73%
65
AJACCIO
NANCY
L/E E/V 62%
73
ATALANTA
FIORENTINA
L/E E/V 60%
81
SAN MARTIN
BOCA JUNIORS
L/E E/V 55%
86
SAN LORENZO
RACING
L/E 64%
89
CRUZ AZUL
TIJUANA
L/E 47%
93
LANUS
ALL BOYS
L/E 57%
95
LEON
AMERICA
L/E E/V 57%
97
SAN LUIS
ATLAS
L/E E/V 57%
100
PALERMO
BOLONIA
L/E 46%
103
NICE
SOCHAUX
L/E 65%
104
AZ
UTRECHT
L/E E/V 73%
105
WAALWIJK
FEYENOORD
L/E 49%
106
CAGLIARI
INTER
L/E 65%
107
CHIEVO
CATANIA
L/E L/V 56%
109
PARMA
UDINESE
L/E 46%
110
TORINO
ROMA
L/E 46%
112
STUTTGART
M´GLADBACH
L/E 75%
116
A. MADRID
GRANADA
L/E 73%
118
PUEBLA
JAGUARES
L/E 47%
119
PUMAS
TIGRES
L/E 50%
122
ESTUDIANTES
GODOY C.
L/E E/V 50%
125
MILAN
NAPOLES
L/E 50%
132
COLON
VELEZ
L/E E/V 47%
150
LAZIO
JUVENTUS
L/E E/V 75%
152
BELGRANO
QUILMES
L/E 40%

SUERTE A TODOS EN SUS JUGADAS.
ahi esta compañeros la lista con los porcentajes y las modificaciones, espero les sirva para jugar dobles. saludos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Abr 11, 2013 9:40 pm

@karla paola cruz zapata escribió:Estadísticas de la primer tabla que puso el compa Mercury:

Es muy bajo el margen de error, que en este caso seria para los partidos de Visitante (24.24%), ya que el compa Mercury propuso en su tabla dobles: con Locales (42.42%) o Empates (33.33%) lo que equivale a 75.75% de acertar, ojo este margen de error es siempre y cuando sean considerados como dobles, ya que si consideran meterlos fijos serian 25 aciertos de 66 pronósticos dados, lo que te da una probabilidad de 37.88%, a mi parecer aun alta. Mi recomendación es que los partidos que elijan de estas listas los metan fijos, que los analicen bien, y en caso de duda pues sacrificar uno o dos dobles cuando mucho, lo que si quiero recalcar es que me parece una herramienta de gran utilidad, por parte de los compañeros participantes y pues sinceramente no creo que ellos le estén perdiendo a esto, independientemente de como los estén metiendo; no nos queda más que saber aprovechar esta oportunidad y valla otra vez mis Felicitaciones y Agradecimientos a los compañeros (Mercury, Carlillos, Zeit y Alfredogol) que están aportando su montaña de arena... Saludos y Suerte!!!

Después les paso más datos de los demás compas participantes en este interesante rollo...
la idea originalmente de mercury, me habia comentado de una alianza para sacar partidos para jugarlos dobles, unicamente dobles para completar o permitir aumentar la ganancia ya que todos los partidos estan seleccionados para un probable empate y eso triplica tu quiniela, pero como dices, le sacamos provecho, no se los demas compañeros, y tambien gracias a mercury por invitarme a participar en la tabla, el compañero zeit, al final de 4 o 5 semanas nos dara el gran resultado, para ver si es buena o no, pero como rebiso las tablas y medifico algunos , creo que vamso bien.
solo espero que en verdad se apoyen en ella , suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Fresero11 el Jue Abr 11, 2013 9:43 pm

@carlillos escribió:
@Fresero11 escribió:Amigo Carlillos, ando pensando meter el 007, 008 y 009 en 3 quinielas diferentes:
L, V, L
E, L, V
E, E (sólo el 007 y 009)
Como ves? Espero tu opinión antes de lanzarme a ponerlas.
se ven bien tus quinielas solo la doble empate juegala separadas yo jugaroa solo la 009 E. Suerte

Le pegué a la primera! Gracias compa Carlillos, que andaba dudando en meterlas y la neta me animé porque me diste el visto bueno jajaja. Se agradece, más en uno que va empezando en esto. Saludos!

Fresero11
Novato
Novato

Localización Guanajuato
Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Abr 11, 2013 9:49 pm

@carlillos escribió:ahi les va otra chinga quedito ahora si voy a meterla temprano jjja
005 y 006 L
007 LE
espero que salga tambien como la de ayer.
si copearon mi chinga quedito ? porque otra vez salio , ayer tambien salio la otra,
buenno me consuela porque falle el empatoso del newells jajaja , bueno, pero mañana a cobrar mi chinga quedito de hoy,
espero que si las vean y las metan, porque estan saliendo como pan caliente.
espero ver un boleto con esta quiniela, si no ya no pondre mis chinga quedito,
jajaja, es broma, mañana haber que veo.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Abr 11, 2013 9:51 pm

@Fresero11 escribió:
@carlillos escribió:se ven bien tus quinielas solo la doble empate juegala separadas yo jugaroa solo la 009 E. Suerte

Le pegué a la primera! Gracias compa Carlillos, que andaba dudando en meterlas y la neta me animé porque me diste el visto bueno jajaja. Se agradece, más en uno que va empezando en esto. Saludos!
un gusto enorme poder apoyarte aunque sea a la distancia, y mas feliz que ganaras, asi dan ganas de poner de nuevo todas mis quiñas del diario. saludos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Don Yorch el Jue Abr 11, 2013 10:16 pm

@conejito revolver escribió:
@carlillos escribió:mañana el queretaro puede dar la sorpresa, es el sentenciado matematicamente si gana podria tener una pequeña chance de cambiar todo, ojo con ese partido, aqui en verdad quien se las vera dificiles en el partido sera el monarcas, ya veran si no.

No te late el de Santos vs Toluca para un E Carlillos?. Santos acaba de jugar el martes, toluca lo hará este martes en libertadores pero ya está eliminado. Aunado a que estan en los límites de calificación y pensando mal, son de Corona ambos, si empatan Santos no baja de la posición en que está y a Toluca le da un aliciente para conseguir los puntos necesarios.

Conejito fíjate que yo también estaba pensando en que ese partido puede caer en EMPATE, ademas Santos ultimamente no ha venido jugando del todo bien a pesar de su buena posición en la tabla. De hecho en los programas locales sobre análisis deportivo, cuestionan mucho la manera en como Santos ha estado sacando los resultados los ultimos encuentros. Me gusta para EMPATE aunque me protegería con otra jugada donde se incluyera el LOCAL

SUERTE SI TE ANIMAS!

Don Yorch
Novato
Novato

Localización LA LAGUNA
Masculino

Mensaje por peter df el Jue Abr 11, 2013 10:23 pm

@Don Yorch escribió:

Conejito fíjate que yo también estaba pensando en que ese partido puede caer en EMPATE, ademas Santos ultimamente no ha venido jugando del todo bien a pesar de su buena posición en la tabla. De hecho en los programas locales sobre análisis deportivo, cuestionan mucho la manera en como Santos ha estado sacando los resultados los ultimos encuentros. Me gusta para EMPATE aunque me protegería con otra jugada donde se incluyera el LOCAL

SUERTE SI TE ANIMAS!
apoyo ese comentario, me parece que si empata o pierde santos no le afecta mucho sin embargo para toluca es oxígeno puro, jueguen empate con tendencia a visita a parte santos viene de empatar, creo que se guardará para la gran final vs monterrey

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Abr 11, 2013 10:43 pm

El de Betis también lo veo local, aunque es clásico el Sevilla ha sido demasiado intermitente. Si acaso cubrirlo para quedar LE (ambos buenos momios).

Saludos.
tienes razon en ambos partidos, el santos no ha tenido buena campaña y tluca de repente da sus patadas de ahogado jajaja, pero el estado del santos pesa o pesaba, no lo se, ese 3.25 esta para no desperdiciar.
con respecto al betis, es uno de los equipos que casi siempre juego, y ultimamente lo he visto muyyyyy inestable, y tiene algunos lesionados aunque otros llegan al terminar su castigo, el sevilla no ha ganado de visita, pero si quiere llegar a una competencia europea debe salir a vencer, esta muy parejo a ki punto de vista y hasta podria ser complemento LE, pero creo que me ire por un empatoso. suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Abr 11, 2013 11:02 pm

probable chinga quedito para mañana, ojala tambien salga
010 EV ó 012 LE
016 L
020 L
ESTA MAS ARRIESGADONA PERO IGUAL CREO QUE SALDRA. SUERTE.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Jue Abr 11, 2013 11:09 pm

Compañeros!!!! Aquí les dejo una noticia muy buena que pone al Antofagasta de Chile como local. Con buen momio chequenlo.

Huachipato viajará a Antofagasta con equipo B
Creado en Jueves, 11 Abril 2013 10:33
Jorge Pellicer decidió dar descanso a sus principales jugadores pensando en Gremio, partido que se jugará el próximo miércoles a las 22 horas.
En esta ocasión quedaron fuera de la citación, Nery Veloso, José Contreras, Claudio Muñoz, Nicolás Crovetto, Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval, Daniel Gonzalez, David Llanos y Bryan Roguiguez.
Los jugadores de reserva del plantel tomaron esto como una verdadera oportunidad de mostrar sus cualidades. El portero Miguel Jiménez, quien no suma minutos este año, señaló, "Hay que tratar que se note lo menos posible la ausencia de Nery, para eso hay que trabajar y lo he hecho de buena forma".
Otros jugadores que podrían ver acción serían Octavio Pozo, Mauricio Yedro, Leonardo Povea y Andrés Vilchez.

Huachipato tiene que ganar contra gremio para poder calificar a la libertadores por eso les están dando descanso a los titulares. Saludos y espero lo chequen

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Abr 11, 2013 11:37 pm

@Saddam escribió:Compañeros!!!! Aquí les dejo una noticia muy buena que pone al Antofagasta de Chile como local. Con buen momio chequenlo.

Jorge Pellicer decidió dar descanso a sus principales jugadores pensando en Gremio, partido que se jugará el próximo miércoles a las 22 horas.
En esta ocasión quedaron fuera de la citación, Nery Veloso, José Contreras, Claudio Muñoz, Nicolás Crovetto, Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval, Daniel Gonzalez, David Llanos y Bryan Roguiguez.
Los jugadores de reserva del plantel tomaron esto como una verdadera oportunidad de mostrar sus cualidades. El portero Miguel Jiménez, quien no suma minutos este año, señaló, "Hay que tratar que se note lo menos posible la ausencia de Nery, para eso hay que trabajar y lo he hecho de buena forma".
Otros jugadores que podrían ver acción serían Octavio Pozo, Mauricio Yedro, Leonardo Povea y Andrés Vilchez.

Huachipato tiene que ganar contra gremio para poder calificar a la libertadores por eso les están dando descanso a los titulares. Saludos y espero lo chequen
muy bueno, aunque huichapato no me gusta mucho es inestable y ahora son los titulares mas. pero el autofagasta no es muy bueno que digamos, jejjeje podria ser LE, saludos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por karla paola cruz zapata el Jue Abr 11, 2013 11:49 pm

@carlillos escribió:
@karla paola cruz zapata escribió:Estadísticas de la primer tabla que puso el compa Mercury:

la idea originalmente de mercury, me habia comentado de una alianza para sacar partidos para jugarlos dobles, unicamente dobles para completar o permitir aumentar la ganancia ya que todos los partidos estan seleccionados para un probable empate y eso triplica tu quiniela, pero como dices, le sacamos provecho, no se los demas compañeros, y tambien gracias a mercury por invitarme a participar en la tabla, el compañero zeit, al final de 4 o 5 semanas nos dara el gran resultado, para ver si es buena o no, pero como rebiso las tablas y medifico algunos , creo que vamso bien.
solo espero que en verdad se apoyen en ella , suerte.

Que bueno que aparece en este comentario compa carlillos, ahí van sus estadísticas de esa tabla en ese mismo concurso... Saludos y Suerte!!! cheers

http://imageshack.us/photo/my-images/69/carlillos.png/

Tratare de explicarla un poco: donde dice fijos, el compa carlillos propuso 4 fijos locales, de los cuales 4 acertó (100.00%), después vienen sus pronósticos que dio para los dobles, ej: en la primera columna de los partidos dobles dice L/LE, debajo dice 9/22 y por ultimo el porcentaje (40.91%), esto quiere decir que de 22 partidos que el compa carlillos propuso como doble LE, 9 de ellos salieron local, la columna siguiente muestra 8/22, esos 8 fueron empates y abajo de ambas columnas viene 5/22 que fueron las visitas, al final de ambas tablas del lado derecho dice aciertos y errores, para este ejemplo fueron 5 errores, para los dobles que propuso el compa carlillos como LV y EV se leen igual que el ejemplo anterior, espero y me haya explicado, porque al final concluyo con el mismo comentario que dije del compa mercury me parece mínimo y muy bajo el margen de error (27.72%para LE, 100.00% para LV, jejeje este lo jugare E cuando el compa carlillos diga LV, y 16.66 para EV), al final esta muy claro 26 aciertos incluyendo dobles por 7 errores, así que a sacarle provecho a estas tablas compas...

karla paola cruz zapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por karla paola cruz zapata el Jue Abr 11, 2013 11:54 pm

15 E
19 L
20 L
24 L
25 E
26 E
28 E
Pronos del Foro para mañana!!! Saludos y Suerte... Wink

karla paola cruz zapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Jue Abr 11, 2013 11:55 pm

@bypopiz escribió:
@alfredogol escribió:Gracias por la lista ya hora si ojala que retomemos los 5 fijos que habiamos estado proponiendo para de ah tomar algunos ( si no los 5 ) para hacer cada uno nuestras propias quinielas
Saludos y mucha suerte a todos.

Amigo alfredogol, estoy de acuerdo contigo para porponer los 5 fijos, y para empezar, así de reojo tengo a estos:

020 = Lobos BUAP vs Mérida = L ocal
084 = Philadephia vs Toronto = L ocal
089 = Cruz Azul vs Tijuana = L ocal
118 = Puebla vs Jaguares = L ocal
137 = Houston vs Chicago = L ocal

Esperamos los pronos de los demas. Suerte a todos y saludos.

Senores tenemos poco tiempo para completar los 5 fijos que les parece. como va quedando.. se aceptan cambios opinen para darle pa delante y de nuevo ponernos de acuerdo .. en la quiniela ganadora.. compa carlillos aceptamos algun empate tambien o alguna sugerencia...

#PartidoApuestaMomios
83Malaga-OsasunaL1.5
84Philadelphia- Toronto L1.75
94Lanus-All BoysL1.4
103Nice - SochauxL1.5
137Houston - ChicagoL1.6
Total Momio8.82
Apuesta $ 10.00
Total premio $ 88.20
Impuestos $ 6.17
Total Neto $ 82.03

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Abr 12, 2013 12:09 am

@carlillos escribió:
@Saddam escribió:Compañeros!!!! Aquí les dejo una noticia muy buena que pone al Antofagasta de Chile como local. Con buen momio chequenlo.

muy bueno, aunque huichapato no me gusta mucho es inestable y ahora son los titulares mas. pero el autofagasta no es muy bueno que digamos, jejjeje podria ser LE, saludos.

de los ultimos 8 juegos entre estos equipos no han empatado pero como comenta el camarada carlillos se podria proteger con LE, ademas que el porcentaje de efectividad de carlillos cuando dice LE es 75 % .. yo me lo jugare.. con el de lobos, y el friburgo que tambien propusieron, ademas tambien me jugare el de betis LE el betis anda jugando muy bien y el sevilla es el segundo peor de visita ... asi quedarian la quiniela de 4 juegos con 2 dobles ..

#PartidoApuestaMomiosMomios
19Betis-SevillaLE2.453.1
24Antofagasta-HuachipatoLE2.43.2
EV11
20Lobos Buap -MéridaL1.751.75
16Freiburgo-Hannover 96 L1.551.55
Total Momio15.9526.91
Apuesta $ 10.00 $ 10.00
Total premio $ 159.50 $ 269.08
Impuestos $ 11.16 $ 18.84
Total Neto $ 148.33 $ 250.24

la minimo que ganarias seria 148 pesos libres y lo maximo seria 250 pesos que opinan? espero sus comentarios..

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Vie Abr 12, 2013 12:11 am

Estos son los empates que pienso que van caer para tomar unos e incluirlos en nuestros juegos. Saludos

15
19
20
21
25
26
27
28

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Abr 12, 2013 12:32 am

@carlillos escribió:probable chinga quedito para mañana, ojala tambien salga
010 EV ó 012 LE
016 L
020 L
ESTA MAS ARRIESGADONA PERO IGUAL CREO QUE SALDRA. SUERTE.

si no te importa te ya revise la quiniela y te la copiare pero escogere el 10 en lugar del 12..

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Abr 12, 2013 12:37 am

por si les sirve estos datos son lo resultados de las principales ligas europeas donde se puede observar que las ligas espanola e italiana ganan mas los locales y la de francia y premier las que mas empatan

Ligue 1Bundesliga
L45%138L42%106
E29%90E26%66
V26%82V32%80
310252
PremierSerie A
L45%143L49%152
E28%89E25%76
V27%84V26%82
316310
EspanaEredivisie
L51%152L43%112