Mi Progol 71

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 71

Mensaje por carlillos el Lun Abr 15, 2013 8:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

buena suerte a todos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Re: Mi Progol 71

Mensaje por carlillos el Vie Abr 19, 2013 11:42 am

Mallorca hoy tiene alto porcentaje de salir tablas. No me quedare con las ganas de saber que paso. Haber que sale.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por JOSELO el Vie Abr 19, 2013 11:48 am

@carlillos escribió:Mallorca hoy tiene alto porcentaje de salir tablas. No me quedare con las ganas de saber que paso. Haber que sale.

Pues a jugarla compa Carlillos

De echo tengo esta quiniela

Montepellier. LV
RACING........L
Mallorca.....E
Angers.vs caen. EV

Como vez, me da ganas de quitarle el último? Que opinas?

Saludos

JOSELO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por JOSELO el Vie Abr 19, 2013 11:50 am

Compa Carlillos

Como vez jaguares vs León
santos vs Monterrey ?

JOSELO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Alex51 el Vie Abr 19, 2013 11:53 am

@bypopiz escribió:
@Alex51 escribió:

Por experiencia propia te puedo decir que son partidos muy cerrados y que se juegan a muerte. Aquí las posiciones de la tabla no juegan mucho, ya que Atlas le ha ganado a chivas en temporadas mediocres de los rojinegros y viceversa.

En cuanto a ausencias (que esto si puede influir), chivas no va a contar con Marco Fabián, que como todos sabemos es de los armadores del equipo. Tampoco estará el 'Chatón' que es pieza clave en la contención y el defensa Héctor Reynoso no está asegurado al 100% para jugar, ya que temen que pase lo mismo que con América cuando se dijo listo y se resintió a los pocos minutos. El Atlas por su parte trae carro completo, no tienen bajas por lesiones o suspendidos.

Sin entrar en fanatismos, yo veo muy motivado al Atlas. Maxime que se acaban de librar del descenso y eso nos puede mostrar un equipo más suelto al ataque y como en todo el torneo muy bien ubicado en la parte baja (son la 2da. mejor defensiva del torneo solo detrás de Santos).

Como información adicional, te comento que en sus últimos 5 enfrentamientos directos, Atlas ha ganado 1, chivas 1 y han empatado 3. Por lo que la tendencia puede ir también al empate...

Puesto que yo ya aposté con algunos compas, no voy a jugar este partido, pero si lo jugara, definitivamente lo jugaría doble como L E Razz

Saludos amigo.

Perfecto mi buan Alex51, te agradezco la gentileza de detallarme tu opión que por cierto bientos. Si, fijate que si la jugare así LE. Nuevamente gracias y saludos.

Que haya suerte viejo! Very Happy

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por bypopiz el Vie Abr 19, 2013 11:53 am

@carlillos escribió:Mallorca hoy tiene alto porcentaje de salir tablas. No me quedare con las ganas de saber que paso. Haber que sale.

Existen 2 ausencias importantes en el esquema del Mallorca que son:

Antonio López.- Defensa-España
João Victor.- Centrocampista-Brasil

Y por parte del Rayo Vallecano:

Sergio Rodríguez García (Rodrí).- Defensa-España

Creo que le jugaria al LE. como ves Carlillos ??

bypopiz
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por moxo el Vie Abr 19, 2013 12:57 pm

@erick michel escribió:que les parece buscar 3 empates fijos nos daria 37.0 masomenos por 100$ 3700 de ganancia yo digo que si salen de 199 juegos

Pues fijate que no habia pensado eso, he ganado metiendo quinielas con 5 juegos: 3 empates y 2 locales, pero le apuesto de 10 o 20, de hecho hace dos semanas meti 4 empates y un local, y tenia momio de 200, iba a ganar 2000 varos con 10 de inversion pero los ogts del monterrey ganaron en el último minuto al galaxy Mad Mad Mad, le atine a los otros 4 juegos, no me acuerdo cuales eran pero puse cruz azul america E también me parece. . . pues si estaría interesante lo haré pero tal vez la otra semana porque no he ganado en bastante tiempo y no quiero perder más, voy a hacer una de 10 varillos Laughing Laughing Laughing

moxo
Novato
Novato

Mensaje por moxo el Vie Abr 19, 2013 1:12 pm

Pues después de ver algunos juegos vi estos empatosos, digo solo 10 varos le voy a meter, no más Basketball

75 Udinese Lazio 3
90 Tigres Pachuca 3.3
91 Irapuato U. de G. 3.15

La u de G me parece que ya se desinfló, el de tigres va a ser un partido aburrrrido como el mexico peru y udinese lazio porque los veo parejos Smile

Total= 31.18

y ya si le pones
66 L
73 L

Total= 38.41

Real y Barce Surprised

moxo
Novato
Novato

Mensaje por Invitado el Vie Abr 19, 2013 1:41 pm

Saludos Foro.

Meti esto para hoy y alguno de mañana temprano. Asi rapidito:

1
17.- Borussia Monchen-Ausburg (L)
27.- Mallorca-Rayo (LV)
34.- Tecos-Celaya (L)
44.- Hamburgo-Fortuna (L)

2
19.- Bohemians-Dundlak (V)
31.- Chiapas-Leon (E)
35.- UAT-Veracruz (E)

Suerte en sus partidos.

Invitado
Invitado

Mensaje por erick michel el Vie Abr 19, 2013 1:51 pm

moxo el de tigres pachuca , tigres lleva practicamente todods sus juegos de local ,mi punto de vista es que tigres gana sus partidos manteniendo su defensa y a contragolpes, poreso es el mejor visitante y en su casa se le complican ya que no le proponen y lo obligan a tener la pelota y resultan empates, sin embargo pachuca va a ir a proponer ya que si no podria quedarse fuera de la liguilla y esto le servira a tigres, pienso que tigres rompera su racha de empates y ganara, que te parecen estos empates:

tottenham man city

atlas chivas

udinese lazio

28.8

20 pesitos son 576

erick michel
Jugando sus primera quinielas

Localización guadalajara
Masculino

TABLA DIRECTA

Mensaje por Invitado el Vie Abr 19, 2013 2:04 pm

Hola compañeros.

Aqui les pongo a su consideración esta otra tabla donde pondré pronostico fijo: EMPATE.Desde luego escogi las ligas que más empatan,aunque no por eso el resultado este garantizado,al igual que la "tabla de dobles",probaré por un tiempo haber si vale la pena en cuestión de rentabilidad y/o efectividad.No se si el compañero ZEIT o el compañero (a) KARLA que saben de esto,gusten darle seguimiento,para saber si da resultado o no.Si de esta tabla alguién quisiera tomar algun pronostico les recuerdo que esta en etapa de "prueba" pero si les late,¿por qué no?,analizen y jueguen.Y como siempre al compañero CARLILLOS quisiera pedirle,si no es molestia y tiene el tiempo suficiente,que reforzara dicha tabla con sus comentarios y/o correcciones.De antemano gracias a todos y vamos a seguir echandole "coco" para darle con todo a "pronos".SALUDOS.

28
VELEZ
NEWELLS
E
46
FULHAM
ARSENAL
E
47
NORWICH
READING
E
63
MARSELLA
BREST
E
65
GENOVA
ATALANTA
E
81
ALL BOYS
SAN MARTIN
E
87
QUILMES
ESTUDIANTES
E
109
BOLONIA
SAMPDORIA
E
110
CATANIA
PALERMO
E
112
NAPOLES
CAGLIARI
E
114
SIENA
CHIEVO
E
118
NANCY
EVIAN
E
119
REIMS
VALENCIENNES
E
120
SOCHAUX
BORDEAUX
E
121
TOULOUSE
LORIENT
E
133
ARSENAL
SAN LORENZO
E
136
JUVENTUS
MILAN
E
157
A. RAFAELA
INDEPENDIENTE
E
161
BOCA JUNIORS
BELGRANO
E
167
GODOY C.
RIVER PLATE
E
177
U. SANTA FE
LANUS
E
181
TIGRE
ARGENTINOS JR.
E
188
RENNES
TROYES
E
189
ST. ETIENNE
AJACCIO
E

SUERTE A TODOS EN SUS JUGADAS.

Invitado
Invitado

Mensaje por Fresero11 el Vie Abr 19, 2013 2:06 pm

Amigos no importa que tan desinflado estén los leones negros, mañana SEGURO ganan, se juegan el pase directo a semifinales contra el peor Irapuato en 102 años de historia, con problemas de demandas de ex jugadores, problemas de vestuario y la ya confirmada venta de la franquicia a Zacatepec. Además les aseguro que se va a jugar en un estadio semi vacío por los altos precios de los boletos. Si quieren un fijo ahí tienen a la U de G.

Fresero11
Novato
Novato

Localización Guanajuato
Masculino

Mensaje por moxo el Vie Abr 19, 2013 2:10 pm

@erick michel escribió:moxo el de tigres pachuca , tigres lleva practicamente todods sus juegos de local ,mi punto de vista es que tigres gana sus partidos manteniendo su defensa y a contragolpes, poreso es el mejor visitante y en su casa se le complican ya que no le proponen y lo obligan a tener la pelota y resultan empates, sin embargo pachuca va a ir a proponer ya que si no podria quedarse fuera de la liguilla y esto le servira a tigres, pienso que tigres rompera su racha de empates y ganara, que te parecen estos empates:

tottenham man city

atlas chivas

udinese lazio

28.8

20 pesitos son 576

Pues si es cierto que tigres lleva varios empatados en casa, pero es un mal que tiene ese equipo. . .
El del tottenham me parece que da la sorpresa el local, aunque también es probable el empate
Atlas chivas igual, lo veo LE

De cualquier forma llevo tiempo sin ganar asi que no te fies mucho de mis predicciones Laughing, suerte ese erick

Ah y si puedes añadir al real y barce aumenta un poco el momio.

moxo
Novato
Novato

Mensaje por lino847 el Vie Abr 19, 2013 2:16 pm

MERCURY escribió:Hola compañeros.

Aqui les pongo a su consideración esta otra tabla donde pondré pronostico fijo: EMPATE.Desde luego escogi las ligas que más empatan,aunque no por eso el resultado este garantizado,al igual que la "tabla de dobles",probaré por un tiempo haber si vale la pena en cuestión de rentabilidad y/o efectividad.No se si el compañero ZEIT o el compañero (a) KARLA que saben de esto,gusten darle seguimiento,para saber si da resultado o no.Si de esta tabla alguién quisiera tomar algun pronostico les recuerdo que esta en etapa de "prueba" pero si les late,¿por qué no?,analizen y jueguen.Y como siempre al compañero CARLILLOS quisiera pedirle,si no es molestia y tiene el tiempo suficiente,que reforzara dicha tabla con sus comentarios y/o correcciones.De antemano gracias a todos y vamos a seguir echandole "coco" para darle con todo a "pronos".SALUDOS.

28
VELEZ
NEWELLS
E
46
FULHAM
ARSENAL
E
47
NORWICH
READING
E
63
MARSELLA
BREST
E
65
GENOVA
ATALANTA
E
81
ALL BOYS
SAN MARTIN
E
87
QUILMES
ESTUDIANTES
E
109
BOLONIA
SAMPDORIA
E
110
CATANIA
PALERMO
E
112
NAPOLES
CAGLIARI
E
114
SIENA
CHIEVO
E
118
NANCY
EVIAN
E
119
REIMS
VALENCIENNES
E
120
SOCHAUX
BORDEAUX
E
121
TOULOUSE
LORIENT
E
133
ARSENAL
SAN LORENZO
E
136
JUVENTUS
MILAN
E
157
A. RAFAELA
INDEPENDIENTE
E
161
BOCA JUNIORS
BELGRANO
E
167
GODOY C.
RIVER PLATE
E
177
U. SANTA FE
LANUS
E
181
TIGRE
ARGENTINOS JR.
E
188
RENNES
TROYES
E
189
ST. ETIENNE
AJACCIO
E

SUERTE A TODOS EN SUS JUGADAS.

Gracias amigo mercury, por tus empates fijos, ya depende de cada uno si los juega o no.. gracias seguimos con contacto.

lino847

Masculino

Mensaje por pibur el Vie Abr 19, 2013 2:55 pm

@moxo escribió:
@erick michel escribió:moxo el de tigres pachuca , tigres lleva practicamente todods sus juegos de local ,mi punto de vista es que tigres gana sus partidos manteniendo su defensa y a contragolpes, poreso es el mejor visitante y en su casa se le complican ya que no le proponen y lo obligan a tener la pelota y resultan empates, sin embargo pachuca va a ir a proponer ya que si no podria quedarse fuera de la liguilla y esto le servira a tigres, pienso que tigres rompera su racha de empates y ganara, que te parecen estos empates:

tottenham man city

atlas chivas

udinese lazio

28.8

20 pesitos son 576

Pues si es cierto que tigres lleva varios empatados en casa, pero es un mal que tiene ese equipo. . .
El del tottenham me parece que da la sorpresa el local, aunque también es probable el empate
Atlas chivas igual, lo veo LE

De cualquier forma llevo tiempo sin ganar asi que no te fies mucho de mis predicciones Laughing, suerte ese erick

Ah y si puedes añadir al real y barce aumenta un poco el momio.

hay que recordar la lesión de hugo ayala y juninho, aun así a mi punto de vista ganarán

pibur
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por Fresero11 el Vie Abr 19, 2013 3:09 pm

Amigo Carlillos se extraña su chingaquedito jaja. Gracias a Mercury por la tabla de empates fijos, yo si me voy a arriesgar con unos de esos. Saludos!

Fresero11
Novato
Novato

Localización Guanajuato
Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Abr 19, 2013 3:20 pm

@Fresero11 escribió:Amigo Carlillos se extraña su chingaquedito jaja. Gracias a Mercury por la tabla de empates fijos, yo si me voy a arriesgar con unos de esos. Saludos!
ya ni me acordaba jajaja por ahi pondre una la#5 . La 4 nos quedo mal. Pero no importa porque la 1,2 y 3 salieron . Alrato pongo la 5.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Vie Abr 19, 2013 4:00 pm

Como ven esta???

Jaguares vs León E V
Millonarios vs itagui E V
Correcaminos vs Veracruz E V

Espero sus comentarios amigos

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Abr 19, 2013 4:05 pm

Ahi esta mi joselo mas centavos con el mallorca, espero lo hayas metido cheers

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Abr 19, 2013 4:07 pm

@Saddam escribió:Como ven esta???

Jaguares vs León E V

estan buenas solo no me cuadra el de millpnarios. Suerte

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por bypopiz el Vie Abr 19, 2013 4:09 pm

Jaguares vs León E V

Juega con el Tecos o Santos por el Millonarios. Suerte y saludos.

bypopiz
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Saddam el Vie Abr 19, 2013 4:12 pm

@bypopiz escribió:

Jaguares vs León E V

Juega con el Tecos o Santos por el Millonarios. Suerte y saludos.

Sería entonces santos Monterrey E V???

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Vie Abr 19, 2013 4:13 pm

Cómo la vez así entonces carlillos??

Jaguares vs León E V
Santos vs Monterrey EV

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por leus el Vie Abr 19, 2013 4:36 pm

@moxo escribió:
@erick michel escribió:que les parece buscar 3 empates fijos nos daria 37.0 masomenos por 100$ 3700 de ganancia yo digo que si salen de 199 juegos

Pues fijate que no habia pensado eso, he ganado metiendo quinielas con 5 juegos: 3 empates y 2 locales, pero le apuesto de 10 o 20, de hecho hace dos semanas meti 4 empates y un local, y tenia momio de 200, iba a ganar 2000 varos con 10 de inversion pero los ogts del monterrey ganaron en el último minuto al galaxy Mad Mad Mad, le atine a los otros 4 juegos, no me acuerdo cuales eran pero puse cruz azul america E también me parece. . . pues si estaría interesante lo haré pero tal vez la otra semana porque no he ganado en bastante tiempo y no quiero perder más, voy a hacer una de 10 varillos Laughing Laughing Laughing
claro que salen, en la pasada #70 el 36% de los juegos terminò en empate.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por conejito revolver el Vie Abr 19, 2013 5:04 pm

Hola de nuevo.

Para los que les interesen los números y no leyeron al final del concurso pasado. Aquí un resumen de dicho concurso 70.

38 partidos únicos: 13 empates (34% aprox), 14 locales y 10 visitantes. Al domingo se había mencionado que iban ya 11 empates, restando uno para alcanzar el promedio. Después de 18 partidos sólo cayeron 2 más.

Para el concurso 71, es el mismo número de partidos unicos donde si se sigue la tendencia de alcanzar el promedio, saldrán 11-12 empates. Ya han ocurrido 5 partidos hasta ahorita, de los cuales van 2 empates, restan 9 o 10.

Son números nada más, pero mantienen esa tendencia. Por ejemplo lo ya mencionado, del domingo al miércoles 18 encuentros, y sólo 2 fueron empate, de varios más se veía que podían caer. Espero les sirva de algo estos datos, sino sigan su corazonada.

Yo considero que Santos y Monterrey empatarán en alguno de los dos duelos que vienen en este concurso. Le voy más a la Concachampions, donde ya es la última instancia y supongo serán más cautelosos que hoy, donde Santos ya está calificado (no matemáticamente, pero no sacaran a los 4 primeros de la tabla actual eso es seguro) y Monterrey que necesita sumar, añadiendo que el siguiente fin juegan el clásico de Monterrey.

El de América vs Pumas también presiento será empate, unas águilas en decadencia y unos pumas enrachados. Algunos dicen clásico otros no, pero el caso es que ninguno querra perder, así que lo veo viable.

Suerte a todos en sus quinielas y que ganen!

conejito revolver
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por PEC el Vie Abr 19, 2013 5:22 pm

Saludos raza, no tenia el gusto de pasar por este foro y me late cooperar para todos ganar.

Aqui les dejo mi aporte, tomenlo como sugerencias y modifiquen los partidos que no les parescan.

82 L, 95 L, 70 L y para el doble 37 E, V.

suerte y saludos para todos. (por cierto alguien que me auxilie con los pasos para subir mi avata, gracias).

PEC
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:53 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba