Mi Progol 71

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 71

Mensaje por carlillos el Lun Abr 15, 2013 8:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

buena suerte a todos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Re: Mi Progol 71

Mensaje por maik el Dom Abr 21, 2013 7:52 pm

http://imageshack.us/photo/my-images/4/713aq.jpg/
bueno al final del dia nos quedamos con estohttp://imageshack.us/photo/my-images/708/714hn.jpg/
a seguirle dando a pronosticos como si fuera piñata geek
mañana sera otro dia de oportunidades para seguirle dando de palos como piñata
suerte compañeros alien

maik
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización monterrey,nuevo leon
Masculino

Mensaje por maik el Dom Abr 21, 2013 7:59 pm

para mañana
175 monaco L
178 manchester L
180 celta zaragoza L E
otra mas
174 msv duisburg colonia L E
189 st ettiene L
191 brasil L
otra mas
192 central all boys E
194 river estudiantes b.a. E
191 brasil L
saludos compañeros y suerte este lunes en sus jugadas y que sigan los exitos de su lado alien

maik
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Dom Abr 21, 2013 9:08 pm

@peter df escribió:
@JOSELO escribió:

Amigo peter

ATLANTE VS PUEBLA.... A cuál es tu prono

Neza vs lobos

Saludos
Atlante vs Puebla viendolo bien me da la impresión de que no pasa de LE
Si neza quiere calificar tendrá que salir con todo, el empate no le sirve voy LOCAL
estuvimos finos esta semana jeje hoy fui a cobrar mi premio de chispazo en la sede de pronósticos jeje cayó Atlante mi fizajo y neza mi otro fijazo ajua

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por peter df el Dom Abr 21, 2013 9:09 pm

Hice 4 números en chispazo del viernes en la noche
jeje

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Dom Abr 21, 2013 9:23 pm

@peter df escribió:Hice 4 números en chispazo del viernes en la noche
jeje

Exelente, mañana checo cuento ganaste para decirle a todos y vayan sobre ti... ja... es broma... felicidades!

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Zeit el Dom Abr 21, 2013 9:29 pm

@peter df escribió:
@peter df escribió:
Atlante vs Puebla viendolo bien me da la impresión de que no pasa de LE
Si neza quiere calificar tendrá que salir con todo, el empate no le sirve voy LOCAL
estuvimos finos esta semana jeje hoy fui a cobrar mi premio de chispazo en la sede de pronósticos jeje cayó Atlante mi fizajo y neza mi otro fijazo ajua

Los fines de semana pagan en pronosticos???

EDIT: en la central me efiero...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Dom Abr 21, 2013 9:33 pm

Todos los días están los agentes de venta, pero para premios grandes que requieran cheque creo que lunes a viernes

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Dom Abr 21, 2013 10:20 pm

Tigre vs argentinos jr

La previa vs. Tigre
Argentinos Juniors será el encargado de cerrar la fecha 10 del Torneo Final, cuando visite a Tigre en Victoria, enfrentando a dos conocidos de la casa: Gabriel Peñalba y Néstor Gorosito, entrenador del Matador, quien tuvo dos ciclos dirigiendo en La Paternal. Para extender la racha sin derrotas, Ricardo Caruso Lombardi dispuso la realización de tres cambios, los cuales formaron un equipo aceitado que en la semana goleó 9 a 1 a la 6ta División.

Con respecto al tibio empate ante Arsenal de Sarandí, Santiago Nagüel, Matías Laba y Daniel Villalva ingresarán al once inicial, en lugar de Fabio Vázquez, Leandro Barrera y Leandro Caruso. Se mantiene la redituable defensa, pero en el mediocampo y la delantera cambian los nombres, aunque se mantiene el doble cinco como eje de juego y los extremos proporcionarán mayor desborde y velocidad.

Por su parte, Tigre llega en un buen momento anímico y futbolístico, tras vencer el jueves pasado a Libertad de Paraguay, por 5 a 3 en Copa Libertadores. Los pocos días de descanso y algunas bajas por lesiones y/o sanciones harán que “Pipo” Gorosito coloque una alineación alternativa, a pesar de que sea un partido importante en los promedios: de ganar el Matador estiraría a 10 unidades la ventaja sobre el Bicho. En caso de perder, Argentinos se acercaría quedando a 4 puntos de Tigre.

Argentinos: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán, Nicolás Freire; Santiago Nagüel, Matías Laba, Alejandro Capurro, Daniel Villalva; Pablo Hernández y Juan Luis Anangonó.

Suplentes: Nereo Fernández, Franco Flores, Diego Placente, Pablo Barzola, Fabio Vázquez, Marcos Figueroa, Leandro Barrera y Leandro Caruso (Uno de ellos quedará afuera del banco).

Tigre: Gorosito pondrá los mejores jugadores que tenga disponible y estén en condiciones. Lucas Orban no llegaría por la lesión en su clavícula, y Diego Castaño no estará por haber sido expulsado ante Newell’s, tampoco Norberto Paparatto, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla recibida.

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Dom Abr 21, 2013 10:29 pm

Union santa fe vs lanus

Exentos de los misterios e histeria reinantes en el universo futbolero, así se vive en la casa de uno de los líderes del torneo Final 2013. Con más de 48 horas de antelación al compromiso ante Vélez Sarsfield, el plantel profesional desarrolló el tradicional ensayo de fútbol formal, en la cancha 5 del Polideportivo “Lorenzo Francisco D’ Angelo”. El encuentro finalizó con la victoria de los titulares 2 a 1 sobre los suplentes.

Bajo los influjos de un clima positivo, el plantel profesional llevó a cabo un entrenamiento, en la mañana del jueves, que comenzó con la habitual entrada en calor, a cargo del preparador físico Javier Valdecantos. Luego el Granate realizó un ensayo de fútbol formal, de aproximadamente 40 minutos, donde los titulares derrotaron 2 a 1 a los suplentes. Los goles contaron con las autorías de Ismael Blanco y Mauricio Pereyra, mientras que el tucumano Leandro Díaz descontó para los relevos.

El mayor foco de atención pasó por la modificación que sufrirá el equipo en relación a la alineación que derrotó a Newell’s, dado que Guido Pizarro acumuló su quinta amarilla en Rosario. Esta situación abrió un abanico de posibilidades, ya que la primera opción era el uruguayo Mauricio Pereyra, quien en las últimas horas reflotó su chance de traspaso al fútbol ruso. A partir de esta complicación, Guillermo Barros Schelotto elegiría al reemplazante de Pizarro entre Junior Benítez o Fernando Barrientos.

El sábado a las 20.15, Lanús enfrentará a Vélez con la siguiente formación: Agustín Marchesín, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maxi Velázquez; Benítez o Barrientos, Diego González, Víctor Ayala; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro.

Tras el desarrollo de la práctica de juego, los futbolistas se predispusieron a las tareas de elongación. Asimismo, los arqueros finalizaron con un ejercicio de tiros al arco, donde trabajaron con Enzo Noce y contaron con la colaboración de Mario Regueiro y Jorge Váldez Chamorro, quienes efectuaron los disparos de media distancia.

Una vez finalizada la jornada, se confirmó la nómina de 18 convocados para el choque ante la escuadra de Liniers.

Concentrados:

Arqueros (2): Esteban Andrada (31) y Agustín Marchesín (1).

Defensores (6): Luciano Balbi (3), Paolo Goltz (2), Marcelo Herrera (13), Carlos Izquierdoz (24), Maximiliano Velázquez (25) y Oswaldo Vizcarrondo (6).

Mediocampistas (5): Víctor Ayala (16), Fernando Barrientos (Cool, Oscar Junior Benítez (23), Cristian Chávez (11), Diego González (5).

Delanteros (5): Ismael Blanco (18), Leandro Díaz (9), Mario Regueiro (10), Silvio Romero (20) y Lucas Vera Piris (15).

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Dom Abr 21, 2013 10:30 pm

Después de pasar una semana triste, de viajar a Sinaloa a estar con mi familia por el fallecimiento de una tía muy querida estuve fuera de todo esto. Ya, hoy en casa un tanto más tranquilo me he conectado para ver sus comentarios muchas felicidades a todos los que han ganado. Y disculpen por haber compartido esto.
A darle muchachos que la vida sigue y la meta es la misma, FREGARNOS A PRONOS.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por bypopiz el Lun Abr 22, 2013 8:59 am

@alfredogol escribió:Después de pasar una semana triste, de viajar a Sinaloa a estar con mi familia por el fallecimiento de una tía muy querida estuve fuera de todo esto. Ya, hoy en casa un tanto más tranquilo me he conectado para ver sus comentarios muchas felicidades a todos los que han ganado. Y disculpen por haber compartido esto.
A darle muchachos que la vida sigue y la meta es la misma, FREGARNOS A PRONOS.

Mi pesame amigo, y asies, la vida digue y comprato contigo de hay que gregar a PRONOS. Suerte amigo y saludos.

bypopiz
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por bypopiz el Lun Abr 22, 2013 9:01 am

Alguien me puede decir como pegar una imagen? Muchas gracias.

bypopiz
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Mendigo el Lun Abr 22, 2013 9:17 am

@Zeit escribió:116 L (feyenoord vs vitesse)
132 L (neza vs lobos)
140 L (corinthians vs atletico)
146 L (santos vs penepolense)
148 L (piracicaba vs botafogo)
151 L (fluminense vs bangu)
161 EV (boca vs belgrano)
164 L (junior vspatriotas)

Saludos!

camarada Zeit te salio completita la quiniela la metiste? muy buen quiniela de perdida 870 pesos libre ganaste si la metiste..

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Lun Abr 22, 2013 10:22 am

El Barcelona nunca ha podido ganar en Múnich

El FC Barcelona nunca ha podido hasta ahora derrotar al FC Bayern a domicilio y el balance de tres visitas a la capital bávara en competiciones europeas es de dos empates y una derrota.

El balance de los partidos contra el Bayern en el Camp Nou también es negativo para el Barcelona, con dos derrotas y una victoria, pese a que ésta, un 4-0 contundente en la Liga de Campeones de 2009, es probablemente el enfrentamiento más recordado.

La primera vez que los dos equipos se vieron las caras fue en la semifinal de la Copa de la UEFA en 1996.

En la ida en Múnich el Barcelona logró un empate en Múnich 2-2 con goles de Oscar García y el rumano Georghe Hagi. Los goles del Bayern los marcaron Marcel Witeczek y Mehmet Scholl.

Pese a que ese resultado parecía una buena renta, el Bayern sorprendió al Barcelona en la vuelta en el Camp Nou y se impuso por 1-2 con goles de Markus Babbel y de Witeczek. El gol del Barcelona lo marcó Horacio de la Peña.

En la fase de grupos de la Liga de Campeones en la temporada 1998/1999 el Barcelona perdió en Múnich por 1-0, con gol de Steffan Effenberg. En el Camp Nou, el Bayern repitió la victoria (1-2) con goles de Alexander Zickler y del bosnio Hassan Salihamidzic mientras que el tanto del Barcelona lo hizo el brasileño Giovanni.

El último emparejamiento de los dos equipos se dio en cuartos de final de la Liga de Campeones en 2009. La ida se jugó en el Camp Nou donde el Barcelona pasó por encima del Bayern y liquidó el partido con un 4-0 con dos goles de Lionel Messi, uno del camerunés Samuel Eto'o y otro del francés Thierry Henry.

Se trata de la derrota más alta encajada por el Bayern en su historia en las competiciones europeas.

La vuelta en Múnich se saldó con un empate 1-1 con goles de Frank Ribery, para el Bayern, y Keita, para el Barcelona.

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por lino847 el Lun Abr 22, 2013 10:37 am

132 L (neza vs lobos)

Saludos!

Felicidades!!! Zeit le atinaste a todos carnal eres bueno para el analisis..Felicidades!!!

lino847
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por Zeit el Lun Abr 22, 2013 11:18 am

@Mendigo escribió:
132 L (neza vs lobos)

Saludos!

camarada Zeit te salio completita la quiniela la metiste? muy buen quiniela de perdida 870 pesos libre ganaste si la metiste..

@lino847 escribió:
132 L (neza vs lobos)

Saludos!

Felicidades!!! Zeit le atinaste a todos carnal eres bueno para el analisis..Felicidades!!!

Solo meto quinielas de 3 partidos pero combinando estos partidos y otros, salio vastante pasta... Saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por fonsek353 el Lun Abr 22, 2013 11:23 am

ya me inscribi a bet365 pero en la forma de pago si no quiero por medio de tarjeta que opcion puedo escojer por giro bancario el deposito minimo es de 2200 alguien sabe cuanto es con tarjeta de credito aunque no me gustaria esa forma de pago les agradeceria mucho su informacion suerte

fonsek353
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por peter df el Lun Abr 22, 2013 11:30 am

@fonsek353 escribió:ya me inscribi a bet365 pero en la forma de pago si no quiero por medio de tarjeta que opcion puedo escojer por giro bancario el deposito minimo es de 2200 alguien sabe cuanto es con tarjeta de credito aunque no me gustaria esa forma de pago les agradeceria mucho su informacion suerte
se puede pagar con tarjeta de crédito o débito, yo estoy jugando ahí apenas me inscribí en la semana pasada, y estoy pagando con tarjeta de crédito, checa bien si escogiste pagar en moneda MX, lo mínimo que puedes meter son 100 pesos el primer depósito y te dan 100 de bonus.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por maik el Lun Abr 22, 2013 11:46 am

solo en base a estadisticas
partido 191 nunca es empate ese es brasil contra chile brasil trae de hijo a los chilenso cada que se enfrentan
pronostico brasil local
partido 194 la tendencia viene marcando el empate el partido es river contra estudiantes ba y generalmente los de primera empatan con los de segunda en la copa agentina y se deside en tiempos extra los resultados
pronostico empate
partido 199 este casillero jamas ha caido local partido santos contra monterrey si nos basamos en esto aqui seria que el monterrey lo empata para no llevarse desventaja a su casa o ya de plano le mete todas las canicas en la final y se lleva la visita
pronostico empate visita
quedando asi en dos quinielas
191 L
194 E
199 E
y la seguna seria asi
191 L
194 E
199 V
espero que se de saludos y que sigan los exitos a su lado compañeros alien

maik
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por fideMONT12 el Lun Abr 22, 2013 12:06 pm

@Mendigo escribió:
132 L (neza vs lobos)

Saludos!

Momio de 197.13, ojalá le hayas metido de perdida unos $ 25. Felicidades y que chi........ eres.
Espero que subas otra sugerencia para copiartela.

fideMONT12
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por JOSELO el Lun Abr 22, 2013 12:20 pm

@peter df escribió:
@fonsek353 escribió:ya me inscribi a bet365 pero en la forma de pago si no quiero por medio de tarjeta que opcion puedo escojer por giro bancario el deposito minimo es de 2200 alguien sabe cuanto es con tarjeta de credito aunque no me gustaria esa forma de pago les agradeceria mucho su informacion suerte
se puede pagar con tarjeta de crédito o débito, yo estoy jugando ahí apenas me inscribí en la semana pasada, y estoy pagando con tarjeta de crédito, checa bien si escogiste pagar en moneda MX, lo mínimo que puedes meter son 100 pesos el primer depósito y te dan 100 de bonus.

Peter buen día
En estos partidos a cual es tu prono

Celta vs Zaragoza .......LE
Santa fe vs Lanús........V
Tigre vs Argentinos.....L
Bayer vs Barza ........L

Saludos

JOSELO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por peter df el Lun Abr 22, 2013 1:06 pm

@JOSELO escribió:
@peter df escribió: se puede pagar con tarjeta de crédito o débito, yo estoy jugando ahí apenas me inscribí en la semana pasada, y estoy pagando con tarjeta de crédito, checa bien si escogiste pagar en moneda MX, lo mínimo que puedes meter son 100 pesos el primer depósito y te dan 100 de bonus.

Peter buen día
En estos partidos a cual es tu prono

Celta vs Zaragoza .......LE
Santa fe vs Lanús........V
Tigre vs Argentinos.....L
Bayer vs Barza ........L

Saludos
Celta vs Zaragoza LV
LO DEMAS ESTOY DE ACUERDO

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Lun Abr 22, 2013 1:07 pm

Hoy jugué en las tragamonedas de futbolito y que le pego quinientos pesos invirtiendo 100 pesos 400 de ganancia ejejejejjee

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Lun Abr 22, 2013 1:15 pm

Dónde andará sancho panza? y Don QUIJADA? jajajaja aqui sigue peter cantropus ejejejeje

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

MEGALOMANO

Mensaje por Invitado el Lun Abr 22, 2013 1:33 pm

Hola compañeros.

¿Donde andara el representante de la mediania mayoritaria????.A proposito de "Megalomanos" por aqui hay una personita que hasta hace unas semanas los aborrecia.Pero parece que ahora se ha covertido en uno de ellos.En fin,por eso no hay que escupir para arriba porque irremediablemente...nos cae en la cara.SALUDOS.

SUERTE A TODOS EN SUS JUGADAS.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:40 am

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba