Mi progol 72

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi progol 72

Mensaje por edisal el Mar Abr 23, 2013 2:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Les dejo la nueva lista

edisal
Novato
Novato

Masculino

Re: Mi progol 72

Mensaje por peter df el Vie Abr 26, 2013 3:08 am

@peter df escribió:
@Fresero11 escribió:Vámonos a poner el visitante de nacional y empezar ganando el concurso. Suerte a todos y saludos!
voy por garcilaso, los charrúas sufren mucho las alturas, como es de ida y vuleta no creo que aflojen más alla por la diferencia de un gol.
Esto es lo que me gusta, pronosticar con marcador jejejeje esos charrúas siempre sufren la altura marcador final 1-0 favor garcilaso, diferencia de un solo gol ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por Invitado el Vie Abr 26, 2013 3:21 am

@Antown8511 escribió:
1 de 1 comenzamos a desbancar a mercury y carlillos para ser el nuevo idolo de los empates, sobres PRONOSTIQUEN Y AL FIN DEL CONCURSO VEREMOS LOS puros únicos, y para mañana solo uno el de Toluca monarcas E, EL CHILENO VA PARA LA ESPAÑOLA, Y EL ESPAÑOL POS PAL RAYO, JUEGA MERCURY MERCURY, MEEEEEEERRCURYYYYYYYY, ESTAS AHI.

Administrador......MIRALO EH,MIRALO EH.... Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por bypopiz el Vie Abr 26, 2013 3:21 am

Felicidades mi buen peter df, que buena atinada, el segundo tiempo no estuvo tan mal el Nacional, pero si, tienes razón en aquello de la altura, nuevamente chido por ti compa..!

bypopiz
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Mendigo el Vie Abr 26, 2013 3:24 am

@bypopiz escribió:
@Mendigo escribió:como ven estos 5 partidos para los fijos, cual quitan cual ponen opinen .. se me hace buena quiniela.. sigan proponiendo

Amigazo Mendigo, propongo el 119 = Tiburones Rojos VS Necaxa = L ocal Momio = 1.85, jugara a morir el Veracruz, esta es su gran oportunidad, ademas de que contara con el lleno total en su estadio el "Luis el Pirata Fuente", de hecho la misma directiva y Gobierno del Estado, hicieron un llamado a la afición jarocha. Saludos compita ..!!

como el levante no lo habia mencionada nadie lo cambiaremos por el que propusiste .. entonces asi quedaria

#PartidoApuestaMomiosPropuesto por:
69Alcorcon-XerezL1.9Conejito Revolver, Alexi51, bypopiz
48Wigan-TottenhamV1.75Carlillos
115Herediano-San CarlosL1.7alexi51, Mendigo
119Veracruz-CelayaL1.85bypopiz
170Houston Dynamo-Colorado RapidsL1.7Mendigo
Total Momio17.78
Apuesta $ 10.00
Total premio $ 177.77
Impuestos $ 12.44
Total Neto $ 165.33

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Abr 26, 2013 3:33 am

fijense que no habia visto el momio del juventus de 1.5 de visita y aunque es el clasico de turin no creo que tenga problemas para ganar y casi tener en la mano el scudetto .. si pierde el napoli.. pudieramos incluirlo en los 5 fijos pero cual quitariamos? que opinan con este juego??

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Vie Abr 26, 2013 3:42 am

@bypopiz escribió:Felicidades mi buen peter df, que buena atinada, el segundo tiempo no estuvo tan mal el Nacional, pero si, tienes razón en aquello de la altura, nuevamente chido por ti compa..!
esos datos son muy buenos cuando se juega en las casas de apuestas, los momios son muy buenos

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Abr 26, 2013 4:12 am

@Antown8511 escribió:
1 de 1 comenzamos a desbancar a mercury y carlillos para ser el nuevo idolo de los empates, sobres PRONOSTIQUEN Y AL FIN DEL CONCURSO VEREMOS LOS puros únicos, y para mañana solo uno el de Toluca monarcas E, EL CHILENO VA PARA LA ESPAÑOLA, Y EL ESPAÑOL POS PAL RAYO, JUEGA MERCURY MERCURY, MEEEEEEERRCURYYYYYYYY, ESTAS AHI.
yo no soy idolo, ni quiero ser, yo no me especializo en empates, mi unico objetivo es que pronosticos no me chingue,
es cierto que pronostico muchas quinielas,he ganado mas que las que he perdido , pero no soy nadie mas arriba, ni mas abajo que otros compañeros, si gana alguien un millon en una quiniela bien por el, si pierde igual,
cada uno juega como quiere, y si me vez como un idolo, debo agradecerte. al fin si pierdo o gano, creeme que nunca afectara tu bolsillo. y bueno no se pregunta lo que se ve. suerte. que por cierto ayer que propusiste tu empate del neza, lo jugue confiando en tu gran olfato y sabes, me chingo pronosticos, con ese partido, suerte campeón.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por peter df el Vie Abr 26, 2013 4:19 am

@carlillos escribió:
@Antown8511 escribió:
yo no soy idolo, ni quiero ser, yo no me especializo en empates, mi unico objetivo es que pronosticos no me chingue,
es cierto que pronostico muchas quinielas,he ganado mas que las que he perdido , pero no soy nadie mas arriba, ni mas abajo que otros compañeros, si gana alguien un millon en una quiniela bien por el, si pierde igual,
cada uno juega como quiere, y si me vez como un idolo, debo agradecerte. al fin si pierdo o gano, creeme que nunca afectara tu bolsillo. y bueno no se pregunta lo que se ve. suerte. que por cierto ayer que propusiste tu empate del neza, lo jugue confiando en tu gran olfato y sabes, me chingo pronosticos, con ese partido, suerte campeón.
Qué bueno que tengas esa forma de pensar porque luego se toman a mal lo que uno escribe y claro intención es remarcar que unos es de retos y no habla por hablar sino con hechos, y claro que no tiene nada que importar factores externos, uno es como quiere ser, uno pierde lo que quiere perder, nadie nos obliga a entrar en este hermoso mundo lleno de emociones, por eso me encanta esto de pronosticar, hay rachas (no lo creía), hay suerte y se debe de atraer y alimentarlo, lo mío es pura intuición y malicia para estos juegos. DESEA LA SUERTE PARA QUE SE TE REGRESE DOBLE, TODO DEPENDE DE LA INTENCIÓN.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Vie Abr 26, 2013 4:28 am

@carlillos escribió:
@Antown8511 escribió:

Asi es CARLILLOS,no somos idolos aunque algunos aqui se empeñen en vernos asi.Y claro que los logros se demuestran CON HECHOS y no con palabras y como sabes tampoco hablo por hablar.No hay más ciego que el que no quiere ver.

SUERTE A TODOS EN SUS JUGADAS.

Invitado
Invitado

Mensaje por carlillos el Vie Abr 26, 2013 4:34 am

@peter df escribió:
@carlillos escribió:
Qué bueno que tengas esa forma de pensar porque luego se toman a mal lo que uno escribe y claro intención es remarcar que unos es de retos y no habla por hablar sino con hechos, y claro que no tiene nada que importar factores externos, uno es como quiere ser, uno pierde lo que quiere perder, nadie nos obliga a entrar en este hermoso mundo lleno de emociones, por eso me encanta esto de pronosticar, hay rachas (no lo creía), hay suerte y se debe de atraer y alimentarlo, lo mío es pura intuición y malicia para estos juegos. DESEA LA SUERTE PARA QUE SE TE REGRESE DOBLE, TODO DEPENDE DE LA INTENCIÓN.
es el objetivo peter, primero tener los pies bien plantados en la tierra, si te dijera que soy profesional de la salud y que doy clases en una escuela muy prestigiosa de mi ciudad me creerias? pues si y va vez juego al adivinador aca jajajaja,
creo que lo mas importante que se debe tener es el respeto a los demas, como bien recalco aqui, CADA QUIEN JUEGA COMO QUIERE, CADA UNO TIENEN UN ESTILO, las cosas negativas las tomo para convertirla en una mejor arma, veo todos los comentarios buenos y malos , pronosticos de todos , mas mi olfato y no soy rico y no lo sere de esto, pero estoy en numeros verdes con las apuestas, yo respeto a cada uno como pronosticador y como persona, ya que creo fielmente que mi cerebro tiene la capacidad para tomar cosas que me convengan y deshechar las que no, asi que seguimos en la lucha de jugar al adivinador y a recuperar esa perdida del neza, jejejeje:shock:Razz:P:P:cheers:

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Vie Abr 26, 2013 4:35 am

@bnja87 escribió:compañero Zeit me gustaria pedirte por favor,que cuando tengas disponibles los momios de los partidos
118 correcaminos vs celaya
119 tiburones vs nexaca
los publiques,los tengo como fijos en mis quienielas,de antemano gracias

Aqui esta el comunicado:

COD LOCAL VISITA L E V
005 REAL CARTAGENA VALLEDUPAR 1.80 3.00 3.20
006 ATLÉTICO HUILA DEP PEREIRA 1.80 3.00 3.20
118 CORRECAMINOS CELAYA 1.60 3.30 3.60
119 VERACRUZ NECAXA 1.85 3.10 2.90
188 REAL MADRID BORUSSIA DORTMUND 1.40 3.70 4.60
193 BARCELONA BAYERN MUNICH 1.70 3.30 3.20
199 MONTERREY SANTOS LAGUNA 1.85 3.10 2.90

pero como comente el 006 (que ya paso) estaba mal, tenia otros numeros en la maquina, mañana le doy una checada a los otros partidos... Saludos!

Ah si, y el otro comunicado... checa el orden....

COD LOCAL VISITA L E V
153 LOBOS BUAP TOROS NEZA 1.70 3.10 3.35

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Abr 26, 2013 4:37 am

MERCURY escribió:
@carlillos escribió:

Asi es CARLILLOS,no somos idolos aunque algunos aqui se empeñen en vernos asi.Y claro que los logros se demuestran CON HECHOS y no con palabras y como sabes tampoco hablo por hablar.No hay más ciego que el que no quiere ver.

pues pareciera que si, jejejjee, pero como dijo el del video en youtube, no semos, no semos.Razz

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Abr 26, 2013 4:40 am

@Zeit escribió:
@bnja87 escribió:compañero Zeit me gustaria pedirte por favor,que cuando tengas disponibles los momios de los partidos
118 correcaminos vs celaya
119 tiburones vs nexaca
los publiques,los tengo como fijos en mis quienielas,de antemano gracias

Aqui esta el comunicado:

COD LOCAL VISITA L E V
005 REAL CARTAGENA VALLEDUPAR 1.80 3.00 3.20
006 ATLÉTICO HUILA DEP PEREIRA 1.80 3.00 3.20
118 CORRECAMINOS CELAYA 1.60 3.30 3.60
119 VERACRUZ NECAXA 1.85 3.10 2.90
188 REAL MADRID BORUSSIA DORTMUND 1.40 3.70 4.60
193 BARCELONA BAYERN MUNICH 1.70 3.30 3.20
199 MONTERREY SANTOS LAGUNA 1.85 3.10 2.90

pero como comente el 006 (que ya paso) estaba mal, tenia otros numeros en la maquina, mañana le doy una checada a los otros partidos... Saludos!

Ah si, y el otro comunicado... checa el orden....

COD LOCAL VISITA L E V
153 LOBOS BUAP TOROS NEZA 1.70 3.10 3.35
gracias zeit, ese partido de lobos es mi revancha.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Vie Abr 26, 2013 4:41 am

MERCURY escribió:
@Zeit escribió:

Lo acabo de checar y los numeros que aparecen en la maquina son estos:

005 7:30 pm col cartagena vs valle 1.80 3.00 3.20
006 7:45 pm col huila vs dep. pereira 2.00 3.00 2.70

los que salen en el comunicado para el 006 estan mal... Saludos!

Hola compañero "Zeit".Hola todos.

Pinche pronosticos,como siempre vale pa´pura M.

Gracias por los datos compañero y quisiera pedirte,si no es tanto abuso y dependiendo del tiempo que tengas para estar frente a la compu.Pero aprovechando que Tu tienes agencia,no se si nos podrias auxiliar con los momios y/o equipos que faltan en cada lista en cuanto estos esten disponibles porque si nos confiamos en la pagina de pronosticos "ya valio".Porque estos "cuates" ya ponen la información cuando el partido esta por comenzar o ya comenzo.Y eso si de pinche milagro logras abrir su pagina que esta del asco.Entonces espero que puedas compañero "Zeit".GRACIAS.

SUERTE EN TODAS SUS JUGADAS.

Claro, cuando pueda avisare lo antes posible pero yo no atiendo la agencia directamente por lo que no les aseguro siempre la informacion a tiempo pero si en cuanto yo me entere... saludos!

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

OK

Mensaje por Invitado el Vie Abr 26, 2013 4:54 am

OK compañero "Zeit" todo aporte es bienvenido.De cualquier forma la información que nos puedas compartir por medio de tu terminal,siempre será 1000 veces más confiable que la pagina de pronosticos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Saddam el Vie Abr 26, 2013 5:08 am

@Zeit escribió:
MERCURY escribió:

Hola compañero "Zeit".Hola todos.

Pinche pronosticos,como siempre vale pa´pura M.

Gracias por los datos compañero y quisiera pedirte,si no es tanto abuso y dependiendo del tiempo que tengas para estar frente a la compu.Pero aprovechando que Tu tienes agencia,no se si nos podrias auxiliar con los momios y/o equipos que faltan en cada lista en cuanto estos esten disponibles porque si nos confiamos en la pagina de pronosticos "ya valio".Porque estos "cuates" ya ponen la información cuando el partido esta por comenzar o ya comenzo.Y eso si de pinche milagro logras abrir su pagina que esta del asco.Entonces espero que puedas compañero "Zeit".GRACIAS.

SUERTE EN TODAS SUS JUGADAS.

Claro, cuando pueda avisare lo antes posible pero yo no atiendo la agencia directamente por lo que no les aseguro siempre la informacion a tiempo pero si en cuanto yo me entere... saludos!

Oye zeit por cierto no has puesto tus partidos útiles, créeme que ayudan mucho. Saludos bro

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Abr 26, 2013 5:18 am

nota del juego de manana

El Rayo le tiene cogida la medida al Osasuna

Las estadísticas se muestran favorables al Rayo en referencia a los choques directos entre los equipos en el Estadio de Vallecas

El Osasuna se la da bien al Rayo en Vallecas, o eso dicen las estadísticas. De los siete encuentros previos entre ambos equipos en territorio franrjirrojo 5 han acabado en victoria local, 1 en empate y solo en 1 ocasión los rojillos se hicieron con el triunfo.

El primer choque directo entre ambos equipos y la primera victoria local fue en la temporada 1989/1990. Junito fue el autor del gol y ese único tanto dio el triunfo al Rayo. Dos temporadas después (1992/1993) se repitió el mismo resultado y Miguel Hernández fue el que marcó. Una campaña más tarde, Rayo y Osasuna se enfrentaron en la jornada 15 y Rodríguez fue el encargado de repetir el resultado de 1-0 por tercer choque consecutivo entre ambos.

La cuarta victoria llegó en la temporada 2000/2001 con un resultado de 2-1. Quevedo y Luis Cembranos fueron los goleadores franjirrojos y Alfonso Vera marcó para los rojillos. La siguiente temporada significó el fin de la buena racha del Rayo ya que el Osasuna, gracias a un gol de Armentano se llevó el triunfo. Más tarde, en la campaña 2002/2003, se dió el único empate entre ambos equipos y además, fue un reparto de puntos sin goles.

El último antecedente y la última victoria local fue la pasada campaña. Era la jornada 32 de campeonato y, con la salvación aún en juego, el Rayo ofreció uno de sus mejores partidos. 6-0 fue el resultado final y los goleadores, Michu, Diego Costa, Movilla, Armenteros (ahora en el Osasuna) y Tito.

El viernes, a partir de las 21.00 horas, nueva oportunidad para que el Rayo siga manteniendo las estadísticas a su favor.

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Alex51 el Vie Abr 26, 2013 1:19 pm

@Mendigo escribió:fijense que no habia visto el momio del juventus de 1.5 de visita y aunque es el clasico de turin no creo que tenga problemas para ganar y casi tener en la mano el scudetto .. si pierde el napoli.. pudieramos incluirlo en los 5 fijos pero cual quitariamos? que opinan con este juego??

A mi también me agradó ese juego de la Juve, paga bien y creo que es fijo. Yo había hecho una observación al de Tottenham, pero nadie contestó...

Sabemos que sin Gareth Bale no juegan igual, entonces si no jugara, yo propongo cambiar ese partido por el de la Juve. Bajaría el momio, pero se va más a la segura.

Saludos.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por terryble el Vie Abr 26, 2013 3:36 pm

como ven al rayo vallecano y al morelia para hoy, para mi ambos ganan. ustedes k creen?

Salu2

terryble
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por alfredogol el Vie Abr 26, 2013 3:36 pm

@Alex51 escribió:
@Mendigo escribió:fijense que no habia visto el momio del juventus de 1.5 de visita y aunque es el clasico de turin no creo que tenga problemas para ganar y casi tener en la mano el scudetto .. si pierde el napoli.. pudieramos incluirlo en los 5 fijos pero cual quitariamos? que opinan con este juego??

A mi también me agradó ese juego de la Juve, paga bien y creo que es fijo. Yo había hecho una observación al de Tottenham, pero nadie contestó...

Sabemos que sin Gareth Bale no juegan igual, entonces si no jugara, yo propongo cambiar ese partido por el de la Juve. Bajaría el momio, pero se va más a la segura.

Saludos.
Perdon mi Alex, los he leido pero no he aportado nada pues no he tenido chance de analizar algun partido, pero el Tottenham lo he seguido ultimamente y ha tenido muchos empates en ultimas jornadas. es lo que te puedo decir aunque en este fin va contra el Wigam si mal no recuerdo y este ultimo según yo no va muy bien esto es lo que te puedo decir suerte en tus jugadas Brother.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por peter df el Vie Abr 26, 2013 3:39 pm

@terryble escribió:como ven al rayo vallecano y al morelia para hoy, para mi ambos ganan. ustedes k creen?

Salu2
veo a los dos perdiendo

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Abr 26, 2013 3:40 pm

Rayo puede empatar aunque va mas arriba en tabla sus ultimos partidos son casi iguales al visita.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Alex51 el Vie Abr 26, 2013 3:40 pm

@alfredogol escribió:
@Alex51 escribió:

Saludos.
Perdon mi Alex, los he leido pero no he aportado nada pues no he tenido chance de analizar algun partido, pero el Tottenham lo he seguido ultimamente y ha tenido muchos empates en ultimas jornadas. es lo que te puedo decir aunque en este fin va contra el Wigam si mal no recuerdo y este ultimo según yo no va muy bien esto es lo que te puedo decir suerte en tus jugadas Brother.

Vientos compilla! Pues si, es lo que he visto yo también, por eso me cuesta trabajo para considerarlo 'fijo'... Pero en fin, a ver que sale.

Suerte para ti también bro.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Abr 26, 2013 3:44 pm

@peter df escribió:
@terryble escribió:como ven al rayo vallecano y al morelia para hoy, para mi ambos ganan. ustedes k creen?

Salu2
veo a los dos perdiendo
si me acepta mi cuenta de ahorros hoy me incribo en bet . Hoy en la mañana cheque como jugar y veo que podria incrementar centavos ahi en los juegos que comienzan osea jugar sobre la marcha.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por bypopiz el Vie Abr 26, 2013 3:47 pm

@peter df escribió:
@bypopiz escribió:Felicidades mi buen peter df, que buena atinada, el segundo tiempo no estuvo tan mal el Nacional, pero si, tienes razón en aquello de la altura, nuevamente chido por ti compa..!
esos datos son muy buenos cuando se juega en las casas de apuestas, los momios son muy buenos

Mi estimado amigo peter df, osease que; en las casas de apuesta te detallan e informan de como jugaran los equipos? Claro, refiriendose a los hombres expulsados, lesionados, asi como en este caso la altura que le causa jugar mal al Nacional y demas situaciones extras. ???

bypopiz
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:18 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba