Mi progol 72

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi progol 72

Mensaje por edisal el Lun Abr 22, 2013 9:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Les dejo la nueva lista

edisal
Novato
Novato

Masculino

Re: Mi progol 72

Mensaje por peter df el Vie Abr 26, 2013 10:52 am

@bypopiz escribió:
@peter df escribió: esos datos son muy buenos cuando se juega en las casas de apuestas, los momios son muy buenos

Mi estimado amigo peter df, osease que; en las casas de apuesta te detallan e informan de como jugaran los equipos? Claro, refiriendose a los hombres expulsados, lesionados, asi como en este caso la altura que le causa jugar mal al Nacional y demas situaciones extras. ???
No te dan esa información estimado BYPOPIZ, me refería a que si juegas atinando el marcador los momios son mucho más altos y por 10 o 20 pesos te andas llevando 200 0 400 pesos

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Abr 26, 2013 11:09 am

quiero meter esta como la ven 3 dobles y 2 fijos.. opinen? a la de la primera columna le metere 20 y a las otra 7 solo 10 ..

#PartidoApuestaMomiosMomios
16Niort-NantesVE2.352.8
9Union Berlin-RegensburgL1.351.35
19Greuther Furth-Hannover 96VE2.053.2
20Lille-SochauxL1.221.22
24Rayo Vallecano-OsaunaLE1.653.15
Total Momio 13.0946.48
Apuesta $ 20.00 $ 10.00
Total premio $ 261.84 $ 464.85
Impuestos $ 18.33 $ 32.54
Total Neto $ 243.51 $ 432.31

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Vie Abr 26, 2013 11:19 am

@Saddam escribió:
@Zeit escribió:

Claro, cuando pueda avisare lo antes posible pero yo no atiendo la agencia directamente por lo que no les aseguro siempre la informacion a tiempo pero si en cuanto yo me entere... saludos!

Oye zeit por cierto no has puesto tus partidos útiles, créeme que ayudan mucho. Saludos bro

No he detectado por el momento, mi siguiente analisis es en la tarde y si salen los publico... Saludos!

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por bypopiz el Vie Abr 26, 2013 11:26 am

@peter df escribió:
@bypopiz escribió:

Mi estimado amigo peter df, osease que; en las casas de apuesta te detallan e informan de como jugaran los equipos? Claro, refiriendose a los hombres expulsados, lesionados, asi como en este caso la altura que le causa jugar mal al Nacional y demas situaciones extras. ???
No te dan esa información estimado BYPOPIZ, me refería a que si juegas atinando el marcador los momios son mucho más altos y por 10 o 20 pesos te andas llevando 200 0 400 pesos

Ahhh..! Ahora bien compadrito....Oye debe ser muy chido jugarle ahí, aprovechando el viaje. Es necesario contar con tarjeta de credito o se puede depositar dinerito ??? Por supuesto para jugarle.

bypopiz
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por bypopiz el Vie Abr 26, 2013 11:29 am

@Mendigo escribió:quiero meter esta como la ven 3 dobles y 2 fijos.. opinen? a la de la primera columna le metere 20 y a las otra 7 solo 10 ..

16Niort-NantesVE2.352.8
20Lille-SochauxL1.221.22
Total Momio 13.0946.48
Apuesta $ 20.00 $ 10.00

Amigazo MEDIGO. Disculpa y ¿como llenas tu papeleta para los dobles? Serias tan amable de auxiliarme por favor. Gacias, saludos compaye..!

bypopiz
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Zeit el Vie Abr 26, 2013 11:31 am

@bypopiz escribió:
@Mendigo escribió:quiero meter esta como la ven 3 dobles y 2 fijos.. opinen? a la de la primera columna le metere 20 y a las otra 7 solo 10 ..

16Niort-NantesVE2.352.8
20Lille-SochauxL1.221.22
Total Momio13.0946.48
Apuesta $ 20.00 $ 10.00

Amigazo MEDIGO. Disculpa y ¿como llenas tu papeleta para los dobles? Serias tan amable de auxiliarme por favor. Gacias, saludos compaye..!

llena tantas papeletas como sea necesario, saludos!

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Vie Abr 26, 2013 11:33 am

@bypopiz escribió:
@peter df escribió: No te dan esa información estimado BYPOPIZ, me refería a que si juegas atinando el marcador los momios son mucho más altos y por 10 o 20 pesos te andas llevando 200 0 400 pesos

Ahhh..! Ahora bien compadrito....Oye debe ser muy chido jugarle ahí, aprovechando el viaje. Es necesario contar con tarjeta de credito o se puede depositar dinerito ??? Por supuesto para jugarle.
se aceptan tarjetas de crédito o débito

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Abr 26, 2013 11:45 am

@Zeit escribió:
@bypopiz escribió:

asi es en este caso quedarian 8 quinielas de esta forma.. bueno en este caso quite uno el de alemania por que ya empezo..

12345678
16VVVVEEEE
19VEVEVEVE
20LLLLLLLL
24LLEELLEE

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por bypopiz el Vie Abr 26, 2013 11:56 am

@Mendigo escribió:
@Zeit escribió:

asi es en este caso quedarian 8 quinielas de esta forma.. bueno en este caso quite uno el de alemania por que ya empezo..

12345678
16VVVVEEEE
19VEVEVEVE
20LLLLLLLL
24LLEELLEE

Muchas gracias amigos; ZEIT y MENDIGO, ya con esto quedo mas que explicado el asunto, son muy amables. Saludos y suerte.

bypopiz
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por carlillos el Vie Abr 26, 2013 12:02 pm

@peter df escribió:
@bypopiz escribió:

un partido que se juega ahorita pagaba momio 10 sin gol al primer tiempo y asi esta hubiera ganado ese momio 10? Creo que esta para llenar costales de centavos , haber si me inscribo alrato ya que estoy escribiendo desde mi cel.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Abr 26, 2013 12:15 pm

Rayo-Osasuna: Ganar para que Europa siga siendo una realidad

Tras dos jornadas consecutivas sin ganar, el Rayo necesita volver a sumar de tres en tres para seguir en la pelea europea

Una semana más la historia se repite. El Rayo, buscando seguir en la pelea por entrar en competición europea, se enfrenta a un equipo que se juega la salvación. En esa ocasión el rival es Osasuna, que aunque ahora mismo está fuera de peligro, solo cuatro puntos le separan de la zona de descenso.

Para que el equipo franjirrojo, octavo con 45 puntos, no se descuelgue de la zona alta de la tabla necesita volver a ganar y más en su casa, en la que lleva dos jornadas seguidas sin conseguir puntuar ya que perdió ante el Málaga y Real Sociedad. El Rayo llega a este choque tras sacar de Mallorca un punto aunque el encuentro dejó una mala noticia, la lesión de Leo Baptistao, que con una fractura en su clavícula se perderá lo que resta de temporada. Por este motivo, Jémez se verá obligado a hacer un cambio en la punta y previsiblemente será Delibasic el que ocupe el puesto del brasileño. Por el contrario, el técnico rayista recupera a dos hombres importantes del equipo. El central Gálvez y el delantero Chori Domínguez, que cumplieron partido de sanción la pasada jornada, volverán a su puesto. El central formará pareja en el centro de la defensa junto a Jordi Figueras mientras que el argentino será el enganche del equipo.

Enfrente estará Osasuna que la pasada temporada sufrió una importante goleada en Vallecas al perder por 6-0. Los de Mendilíbar llegan a territorio franjirrojo después de tres jornadas consecutivas sin conseguir ganar ante Real Sociedad, Málaga y Espanyol aunque motivado después de empatar ante los ‘txuri-urdin’ del pasado fin de semana. Sin embargo, el equipo rojillo llega a Vallecas con un número importante de bajas. Un total de seis jugadores no podrán estar esta noche destacando la ausencia de Armenteros, ex del Rayo y que, por sanción, no estará ante los franjirrojos. A la baja del argentino, se suman las de Oier, también sancionado, y los lesionados Rubén, Bertrán, Sisi y Anthony Annan.

Así lo ven desde Pamplona

La clave: la finalización. Es lo que en las últimas semanas le ha faltado al Rayo. El juego, la presión, la posesión y la intensidad siguen siendo las características del equipo pero la suerte de cara a gol se echa en falta. El conjunto lleva un par de semanas trabajando de manera específica la finalización de las jugadas y hoy puede ser el día en que se rompa la mala racha goleadora.

Jugador a seguir: Chori Domínguez. El argentino volverá al equipo después de que la pasada jornada tuviera que cumplir partido de sanción. Chori es un jugador importante dentro del sistema del Rayo y ante el Mallorca el equipo echó en falta su presencia. La distribución de juego, la calidad y el ‘oxígeno’ que aporta volverán a verse hoy en el Estadio de Vallecas.

La frase de: Paco Jémez: "A pesar del puesto que ocupa, el Osasuna juega con una intensidad espectacular. Aprieta bien, juega muy junto y cuando tiene el balón lo juega con criterio. Su intensidad es espectacular. Allí hicimos uno de los mejores partido fuera de casa aunque perdimos, pero la idea es hacer lo mismo aunque con un resultado distinto. Es complicado jugarle y vamos a tener que rendir a un nivel mucho mayor y ser más rápidos"

Alineaciones probables:

Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Jordi Figueras, Gálvez, Casado; Javi Fuego, Trashorras; Lass, 'Chori' Domínguez, Piti; y Delibasic.

Osasuna: Andrés Fernández; Damià, Arribas, Miguel Flaño, Nano; Raoul Loé, Puñal; Cejudo, Silva, De las Cuevas; y Kike Sola.

Árbitro: Ayza Gamez (comité valenciano).

Estadio: Estadio de Vallecas.

Hora: 21.00 horas

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Vie Abr 26, 2013 12:22 pm

@carlillos escribió:
@peter df escribió: se aceptan tarjetas de crédito o débito
un partido que se juega ahorita pagaba momio 10 sin gol al primer tiempo y asi esta hubiera ganado ese momio 10? Creo que esta para llenar costales de centavos , haber si me inscribo alrato ya que estoy escribiendo desde mi cel.
Asi es estimado carlillos, tu que tienes buen olfato para esto, en mi caso el trabajo de oficina me absorbe y se me pasan esos juegos

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Vie Abr 26, 2013 1:18 pm

Un poco mas del partido entre Rayo V. vs Osasuna
El partido

Una jornada menos para la conclusión del ejercicio liguero y siguen en el aire los equipos que jugarán la Europa League la próxima temporada. El Rayo Vallecano, uno de los implicados, recibe en su estadio al Osasuna de Mendilíbar. Ambos conjuntos necesitan los tres puntos, los madrileños para no despegarse de la zona noble y los rojillos, para alejarse un poco más de las posiciones de descenso. Curiosamente, el Rayo le hizo un gran favor al Osasuna en la última jornada, tras arañar un punto del Iberostar frente al Mallorca, rival de los pamplonicas por evitar el descenso.
Los puntos clave del pronóstico Rayo Vallecano Osasuna

• El Estadio de Vallecas es una plaza complicada donde puntuar. El Rayo ha sumado el 62% de sus puntos en Liga como local.
  • El Osasuna únicamente ha ganado 3 choques a domicilio esta temporada, frente a equipos de la mitad de la tabla hacia abajo: Espanyol, Levante y Valladolid.
  • La última vez que Osasuna ganó en Vallecas fue en el 2001. El precedente de la pasada campaña acabó con un 6-0 para los madrileños.
  • El Rayo quiere culminar la temporada ocupando uno de los 2 puestos de Europa League.
Apuestas Rayo Vallecano Osasuna - Nuestro pronóstico

El Osasuna sabe que la salvación pasa por hacerse fuerte en casa. Vallecas no parece un campo propicio para los de Mendilíbar, frente a un Rayo bien situado y la motivación por alcanzar la Europa League. Por ello, aconsejamos apostar por un triunfo local o en caso contrario, por un empate entre ambos equipos

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por alfredogol el Vie Abr 26, 2013 1:21 pm

Y el de Real Sociedad vs Valencia :
El partido

La Real Sociedad tiene una gran piedra de toque para demostrar que su actual clasificación en Liga no es fruto de la casualidad. El Valencia viaja a Anoeta consciente de que una derrota frente a los donostiarras, reduciría al mínimo sus opciones de jugar la Champions League la próxima temporada. Los hombres de Montanier sorprenden jornada tras jornada por su juego vistoso y efectividad, valores que hacen de la Real un equipo invicto desde la jornada 18. En la mente de los jugadores del Valencia está vengar la abultada derrota de la primera vuelta en Mestalla (2-5), resultado que le costó el cese a Pellegrino.
Los puntos clave del pronóstico Real Sociedad Valencia

• La Real Sociedad encadena 9 partidos consecutivos marcando en Liga en casa. El equipo vasco suma 11 goles en los últimos 3 envites en Anoeta.
  • Por su parte, el Valencia lleva 8 goles en los últimos dos compromisos ligueros, frente a Espanyol y Málaga.
  • El último 0-0 entre ambos equipos data del año 2003.
  • Real Sociedad y Valencia son 2 de los 5 equipos más goleadores de la Liga, con 57 y 52 goles a favor, respectivamente.
Apuestas Real Sociedad Valencia - Nuestro pronóstico

Gran parte del interés de la jornada estará puesto en este Real Sociedad vs Valencia. Vela, Agirretxe, Griezmann, Soldado, Jonas o Valdez, son razones suficientes para presenciar un bello espectáculo, en el que creemos, que lo más aconsejable es apostar por un partido con más de 1,5 goles.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Abr 26, 2013 2:08 pm

@alfredogol escribió:Un poco mas del partido entre Rayo V. vs Osasuna
El partido

Una jornada menos para la conclusión del ejercicio liguero y siguen en el aire los equipos que jugarán la Europa League la próxima temporada. El Rayo Vallecano, uno de los implicados, recibe en su estadio al Osasuna de Mendilíbar. Ambos conjuntos necesitan los tres puntos, los madrileños para no despegarse de la zona noble y los rojillos, para alejarse un poco más de las posiciones de descenso. Curiosamente, el Rayo le hizo un gran favor al Osasuna en la última jornada, tras arañar un punto del Iberostar frente al Mallorca, rival de los pamplonicas por evitar el descenso.
Los puntos clave del pronóstico Rayo Vallecano Osasuna

• El Estadio de Vallecas es una plaza complicada donde puntuar. El Rayo ha sumado el 62% de sus puntos en Liga como local.
  • El Osasuna únicamente ha ganado 3 choques a domicilio esta temporada, frente a equipos de la mitad de la tabla hacia abajo: Espanyol, Levante y Valladolid.
  • La última vez que Osasuna ganó en Vallecas fue en el 2001. El precedente de la pasada campaña acabó con un 6-0 para los madrileños.
  • El Rayo quiere culminar la temporada ocupando uno de los 2 puestos de Europa League.

Apuestas Rayo Vallecano Osasuna - Nuestro pronóstico

El Osasuna sabe que la salvación pasa por hacerse fuerte en casa. Vallecas no parece un campo propicio para los de Mendilíbar, frente a un Rayo bien situado y la motivación por alcanzar la Europa League. Por ello, aconsejamos apostar por un triunfo local o en caso contrario, por un empate entre ambos equipos

camarada me pudiera comoartir la pagina donde sacaste esta info? gracias

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por burrenk el Vie Abr 26, 2013 2:30 pm

@peter df escribió:
@bypopiz escribió:

Tambien transferencias bancarias (bancanet, depositos y hasta tarjetas de prepago como las que venden en el Oxxo

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por Zeit el Vie Abr 26, 2013 3:19 pm

@burrenk escribió:
@peter df escribió: se aceptan tarjetas de crédito o débito
Tambien transferencias bancarias (bancanet, depositos y hasta tarjetas de prepago como las que venden en el Oxxo

Lo que mas me gustaria saber es cuanto te cuesta sacar tu dinero de ahi??? es decir, los impuestos y comisiones... entinedo que metes dinero a esa cuenta y lo mueves pero, para sacarlo???

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Saddam el Vie Abr 26, 2013 3:24 pm

Que estúpido es el equipo de lille de ir ganando 3-0 le empatan en el segundo tiempo ya me chingo

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por edisal el Vie Abr 26, 2013 3:59 pm

volvió a caer la tradición.

partido de España jugado solo en viernes EMPATE

edisal
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por peter df el Vie Abr 26, 2013 4:02 pm

@edisal escribió:volvió a caer la tradición.

partido de España jugado solo en viernes EMPATE
era para osasuna pero se amensaron jejeje es bueno tener esa estadística

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Abr 26, 2013 4:26 pm

@Alex51 escribió:
@Mendigo escribió:fijense que no habia visto el momio del juventus de 1.5 de visita y aunque es el clasico de turin no creo que tenga problemas para ganar y casi tener en la mano el scudetto .. si pierde el napoli.. pudieramos incluirlo en los 5 fijos pero cual quitariamos? que opinan con este juego??

A mi también me agradó ese juego de la Juve, paga bien y creo que es fijo. Yo había hecho una observación al de Tottenham, pero nadie contestó...

Sabemos que sin Gareth Bale no juegan igual, entonces si no jugara, yo propongo cambiar ese partido por el de la Juve. Bajaría el momio, pero se va más a la segura.

Saludos.

considerando tu propuesta y debido a que no tenemos seguridad que jugara Bale entonces camb iamos el partido del totenham por el jueventus y asi quedaria

#PartidoApuestaMomiosPropuesto por:
69Alcorcon-XerezL1.9Conejito Revolver, Alexi51, bypopiz
134Torino-JuventusV1.5Alexi51
115Herediano-San CarlosL1.7alexi51, Mendigo
119Veracruz-CelayaL1.85bypopiz
170Houston Dynamo-Colorado RapidsL1.7Mendigo
Total Momio15.24
Apuesta$ 10.00
Total premio$ 152.38
Impuestos$ 10.67
Total Neto$ 141.71

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Abr 26, 2013 4:30 pm

no jugara cristiano ronaldo manana vs atletico otro punto en favor del doble para meterle al atletico LE trae buenos momios... juego 86

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Abr 26, 2013 4:31 pm

asi va la table de dobles que mostre en paginas anteriores en algunos juegos se sigue cumpliendo la tendencia ..

#PartidoApuestaMomiosMomiosAcerto
6Atl Huila-Dep PereiraLE1.83Si
7Ingolstadt 04-BraunchweigLE2.753No
12Istres-GuingampLV2.32.3Si
14Le Mans-ArlesLE2.052.95Si
18Heerenveen-Az AlkmaarLE1.553.5No
19Greuther Furth-Hannover 96EV3.22.05Si
20Lille-SochauxLE1.223.9Si
22Modena-SassuoloLE2.852.65Si
23Estoril-Sporting BragaLV2.12.45Si
27U Española-O HogginsLE1.753.3
28Monarcas-TolucaLV1.653.5
36Pro Vercelli-GrossetoLE1.63.3
47Stoke City-NorwichLE1.753.1
49Barnsley-Hull CityLV2.61.95
52Bristol City-HuddersfieldLV2.552
54Ipswich-BirminghamLV22.55
61Hibernian-St MirrenLE1.83.15
64Lorient-O MarsellaLE2.752.9
65Lugo-VillarealLE2.63.15
66Atalanta-BolognaLE22.7
70Cordoba-Las PalmasLE1.93
75Fortuna-B DortmundLE3.93.5
77Asteras Tripolis-PaokLV2.32.3
93Audax Italiano-PalestinoLE1.753.3
108Cucuta-Boyacá ChicoLE1.73.1
114San Luis-TijuanaLV2.22.3
135Mainz-FranckfurtLE1.83.15
138Rubin-MoscuLV2.91.9
157Itagui-La EquidadLV1.73.35
180Energie Cottbus-KaiserslauternLE2.73
191Tijuana-PalmeirasLV1.653.5
199Monterrey-SantosEV3.12.9

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Alex51 el Vie Abr 26, 2013 4:43 pm

@Mendigo escribió:
@Alex51 escribió:

A mi también me agradó ese juego de la Juve, paga bien y creo que es fijo. Yo había hecho una observación al de Tottenham, pero nadie contestó...

Sabemos que sin Gareth Bale no juegan igual, entonces si no jugara, yo propongo cambiar ese partido por el de la Juve. Bajaría el momio, pero se va más a la segura.

Saludos.

considerando tu propuesta y debido a que no tenemos seguridad que jugara Bale entonces camb iamos el partido del totenham por el jueventus y asi quedaria

Total Momio15.24
Apuesta$ 10.00
Total premio$ 152.38
Impuestos$ 10.67
Total Neto$ 141.71

Excelente, vamos por esa compa!

Saludos.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por conejito revolver el Vie Abr 26, 2013 4:44 pm

@Mendigo escribió:

Total Momio15.24
Apuesta$ 10.00
Total premio$ 152.38
Impuestos$ 10.67
Total Neto$ 141.71

Me gustó como quedo, incluso hasta jugar el doble de tottenham no vendría mal a EV. Si se juega V daría 240.80 y con E serían 439.30.

Sólo una corrección, es Veracruz vs Necaxa y no Celaya. Por si alguno no se había dado cuenta.

Saludos.

@Zeit: No es nada difícil retirar dinero en bet365, en un tema que hiciste en otro apartado del foro te comentaba que al principio te pedirán un scan de tu ife/pasaporte, una llamada a cargo de ellos y un código que ellos te envían vía correo tradicional a tu casa. Después de que confirmas los datos, el primer pago puede tardar entre 1-3 semanas, el resto entre horas y 2 días máximo. Bastante eficientes.

Ojala venga Toffee que recuerdo entró a Bet, no sé si ya haya retirado, podría decir cual fue su experiencia y tiempo de espera en el primer pago.

Además les recomiendo a quienes jueguen ahorita, chequen los partidos de NBA. Al menos para mí han sido garantía y lo que me ha dado mayor cantidad de billetes, ayer por ejemplo el Heat de Miami perdía por 10 frente a los bucks, en ese momento ponerle que ganaría el Heat por 10 puntos daba 9 de momio, al final ganaron por 13.

Hoy se me hace que los Celtics y Knicks hacen pocos puntos, pero jueguen ya con el partido en marcha.

Saludos y suerte.

conejito revolver
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:44 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba