Ganagol Mundialera 2

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ganagol Mundialera 2

Mensaje por Edge el Jue Jun 10, 2010 12:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

ya para ir empezando, no creo que se ocupen tanto los resultados de los primeros partidos para esta.



de entrada digo:

1. V
2. L
3. V
4. L (E sorpresa)
5. V
6. V (ojala)
7. L
8. L (sorpresa para muchos, checen datos y veran que es muy buen fijo)
9. L Super fijo.
10. L super fijo (a lo mejor aqui ya entra el dios robben a patear traseros nipones)
11. hay wey........ XD Empate.
12. L


_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo


Re: Ganagol Mundialera 2

Mensaje por Edge el Mar Jun 15, 2010 10:16 am

los mediocres de costa de marfil y portugal no estan dando un bodriaso con ritmo semi lento infumable. nada tienen que hacer contra brasil los weyes.

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 2

Mensaje por PIQUE86 el Mar Jun 15, 2010 10:18 am

la neta por eso me canse de verlos a ver como quedan....chance un golecillo de ultimo minuto como los hijos de su de nueva zelanda otra que fallé

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización Gdl
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 2

Mensaje por Invitado el Mar Jun 15, 2010 10:23 am

otro grupo de empates.

italia - paraguay 1-1
n. zelanda - eslovaquia 1-1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 2

Mensaje por Edge el Mar Jun 15, 2010 10:25 am

@PIQUE86 escribió:la neta por eso me canse de verlos a ver como quedan....chance un golecillo de ultimo minuto como los hijos de su de nueva zelanda otra que fallé

yo puse triple porq me imaginaba algo raro.
pero me fallo camerun, en los ganagol si lo puse pero en progol nel y pele........

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 2

Mensaje por Invitado el Mar Jun 15, 2010 10:35 am

otra reduccion mas economica con 6 quinielas.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 2

Mensaje por Edge el Mar Jun 15, 2010 10:58 am

gracias por las reducciones mai............todos creen que va a ganar ghana, eso me da mala espina, mi truco es que cuando todos digan que gana uno en un partido muy parejo me voy por el que no es favorito, vamos con australia

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 2

Mensaje por Tito el Mar Jun 15, 2010 10:59 am

Ke onda carnales siguen callendo resultados inesperados bueno no inesperados pues ya lo sospechabamos como el chapulin pero si los ke menos pusimos en kinielas osea metemos 10 y 3 ponemos eso entonces no es tan bueno yo creo ke estan bien los fijos tenia duda en argentina y alemania por susu rivales pero pues creo ke alemania es mucho mejor ya lo demostro y en argentina ya mirando bien es mucho mas argentina pues si corea gano pero a kien a grecia ne ki llego argentina no es grecia y es de las pocas potencias ke si se toma enserio los juegos otra cosa muy criticados contra nigeria pero el portero de nigeria saco un monton de gol si no eso era goleada no se si corea tenga tan buen portero pues grecia ni le llego y los porteros coreanos siempre son muy malos yo mire el dinamarca jugo bien no se si holanda decepciono o dinamarca no lo dejo yo pondre dinamarca o empate no creo ke camerun gane la verdad apenos ke eto se la lleve de su area a la otra y meta gol el mundial esta resultando un poco como la copa africana un nivel pesimo de futbol yo creo ke esas tierras no se prestan para este deporte en el francia vs mexico yo creo espero no molestar lok e diga pero estan metiendo mucho el corazon para mi es francia o empate no hay necesidad de triple pero creo ke el corazon no nos deja y pensamos ke mexico dara la sorpresa por ke eso seria la primera gran sorpresa del mundial si mexico gana cosa ke la veo dificil

Tito
Novato
Novato

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 2

Mensaje por Tito el Mar Jun 15, 2010 11:00 am

si yo los 2 ultimos juegos los tengo australia o empate y dinamarca o empate

Tito
Novato
Novato

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 2

Mensaje por Edge el Mar Jun 15, 2010 11:05 am

@Tito escribió:Ke onda carnales siguen callendo resultados inesperados bueno no inesperados pues ya lo sospechabamos como el chapulin pero si los ke menos pusimos en kinielas osea metemos 10 y 3 ponemos eso entonces no es tan bueno yo creo ke estan bien los fijos tenia duda en argentina y alemania por susu rivales pero pues creo ke alemania es mucho mejor ya lo demostro y en argentina ya mirando bien es mucho mas argentina pues si corea gano pero a kien a grecia ne ki llego argentina no es grecia y es de las pocas potencias ke si se toma enserio los juegos otra cosa muy criticados contra nigeria pero el portero de nigeria saco un monton de gol si no eso era goleada no se si corea tenga tan buen portero pues grecia ni le llego y los porteros coreanos siempre son muy malos yo mire el dinamarca jugo bien no se si holanda decepciono o dinamarca no lo dejo yo pondre dinamarca o empate no creo ke camerun gane la verdad apenos ke eto se la lleve de su area a la otra y meta gol el mundial esta resultando un poco como la copa africana un nivel pesimo de futbol yo creo ke esas tierras no se prestan para este deporte en el francia vs mexico yo creo espero no molestar lok e diga pero estan metiendo mucho el corazon para mi es francia o empate no hay necesidad de triple pero creo ke el corazon no nos deja y pensamos ke mexico dara la sorpresa por ke eso seria la primera gran sorpresa del mundial si mexico gana cosa ke la veo dificil

no es por corazon, segun las estadisticas mexico deberia ganar......muchos tienen este partido como E-V sin contar que nadie quiere a francia en el mundial, todos estan en su contra por tramposos, ahorita yo lo veo mas o menos parejo, yo digo triple aunque mexico tiene mas posibilidades, francia no tiene gol pero me da miedo algun chispazo de ribery nos chingen.........

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 2

Mensaje por Tito el Mar Jun 15, 2010 11:17 am

pues si puede ser aunke mexico tampoco tiene gol y si aguirre sigue aferrado a el guille pues menos yo el chance ke le daria a mexico es si sale con los jovenes pues tienen hambre de acerse notar pero nada mas otra cosa no se ustedes carnales pero yo miro ke este mundial tiene mucha mano negra hay un monton de intereses fuera del a cancha yo tambien pense muy mal cuando mire al portero de inglaterra ke dejo pasar el balon cuando el tiro no llevaba ni pottencia y pense aun falta un tiempo pero deseguro asi kedara y asi fue lamentablemente creo ke hay gente de mucha lana y las casa de apuestas no perderan su dinero asi de facil eslovaquia nueva zelanda ke mamada fue esa con todo respeto ke no mamen son resultados un tanto ilogicos por eso aun metiendo varias kinielas espero ke no alla fallas si no miren aki no la kebramos haciendo pronosticos miren sus kinielas antes de ke empiezen los juegos y ke psa dices asi tiene ke ser metimos mas de 10 cada uno con diferentes resultados y siempre hay por lo menos 1 ke nos chinga a todos eso me hace dudar de ke se este jugando legalmente osea creo ke hay algo de mano negra osera ke soy muy mal pensado

Tito
Novato
Novato

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 2

Mensaje por Edge el Mar Jun 15, 2010 4:00 pm

@Tito escribió:pues si puede ser aunke mexico tampoco tiene gol y si aguirre sigue aferrado a el guille pues menos yo el chance ke le daria a mexico es si sale con los jovenes pues tienen hambre de acerse notar pero nada mas otra cosa no se ustedes carnales pero yo miro ke este mundial tiene mucha mano negra hay un monton de intereses fuera del a cancha yo tambien pense muy mal cuando mire al portero de inglaterra ke dejo pasar el balon cuando el tiro no llevaba ni pottencia y pense aun falta un tiempo pero deseguro asi kedara y asi fue lamentablemente creo ke hay gente de mucha lana y las casa de apuestas no perderan su dinero asi de facil eslovaquia nueva zelanda ke mamada fue esa con todo respeto ke no mamen son resultados un tanto ilogicos por eso aun metiendo varias kinielas espero ke no alla fallas si no miren aki no la kebramos haciendo pronosticos miren sus kinielas antes de ke empiezen los juegos y ke psa dices asi tiene ke ser metimos mas de 10 cada uno con diferentes resultados y siempre hay por lo menos 1 ke nos chinga a todos eso me hace dudar de ke se este jugando legalmente osea creo ke hay algo de mano negra osera ke soy muy mal pensado


nel, pues yo meti triple en el de N. zelanda - eslovaquia, ni sabia por cual irme, veia tan malos y tan parejos a los 2 equipos y dije, pues empate o triple y lo puse triple mejor, es que los triples de la reva estan baratos, la neta que con 2 triples en una revancha tan facil te la ganas seguro.

si con jovenes te refieres al chicharo..........ese wey solo ha demostrado lo sobravalorado que esta, con francia yo preferiria al guille, porque ese wey si tiene alguna la va a meter y el chicaro si no esta solo de frente la vuela o la deja pasar el baboso......... ahora que ya va jugar al 100% gio creo que francia podria valer verga, lo unico que me asusta de francia es que ribery ponga un buen balon, porque ni el pendejo de henry me asusta, y que metan a ochoa pinche conejo......... se la sopla al vasca.

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 2

Mensaje por Edge el Mar Jun 15, 2010 4:03 pm

me asuste cuando vi el resultado 2-1 de brasil pero el gol de los coreanos cayo ya al ultimo el de la honra.
dije, que mal los portugueses pero me da mala espina, para no ser tan polemico solo digo que ese resultado fue un claro resultado R. al menos bueno, creo que portugal ya no aparece en las siguientes quinielas no he checado. ya va a ser fijo junto con brasil, tambien me suena a empate Brasil - portugal, sin su joga bonito valen verga, muerte a dunga, que por una cuestion de orgullo dejo fuera a ronaldinho.

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 2

Mensaje por balotelli el Mar Jun 15, 2010 4:04 pm

ochoa otro crecido sobrevaloradoo ....


prefiero a luis michel

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 26
Localización monterrey
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 2

Mensaje por Edge el Mar Jun 15, 2010 4:06 pm

y ya vimos que los coreanos no estan tan idiotas como pensabamos (los del norte) podrian chingarse a los marfileños.

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 2

Mensaje por Edge el Mar Jun 15, 2010 4:07 pm

@balotelli escribió:ochoa otro crecido sobrevaloradoo ....


prefiero a luis michel


ese wey esta bien verde, mejor se hubieran llevado a oswaldo, que culero que la seleccion este manejada por intereses, la amistad manda........por eso nunca seremos potencia.

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 2

Mensaje por tello el Mar Jun 15, 2010 4:09 pm

@Edge escribió:me asuste cuando vi el resultado 2-1 de brasil pero el gol de los coreanos cayo ya al ultimo el de la honra.
dije, que mal los portugueses pero me da mala espina, para no ser tan polemico solo digo que ese resultado fue un claro resultado R. al menos bueno, creo que portugal ya no aparece en las siguientes quinielas no he checado. ya va a ser fijo junto con brasil, tambien me suena a empate Brasil - portugal, sin su joga bonito valen verga, muerte a dunga, que por una cuestion de orgullo dejo fuera a ronaldinho.

Yo vi el partido de los coreanos, la verdad es que se pararon muy bien y le dieron mucha batalla a brasil, quien sabe pero quizas no sea tan sorpresa que saquen algun empate en alguno de los dos partidos que le faltan, viendo a portugal y a costa de marfil pues no es tan descabellado...

tello
Novato
Novato

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 2

Mensaje por Edge el Mar Jun 15, 2010 4:11 pm

al bofo no mas se lo llevaron a pasear, pinche vasca pendejo.
la verdad me daria gusto que jonatan mandara a la verga a la seleccion mexicana por dejarlo fuera ya varias veces, aunque pesaria......... se llevaron al puto pelon mediocre porque vergara hiba a recibir un puto bono para su puto rebaño ...........aguas culeros ahi van los diablos, en 4 años su "campeonisimo" sera segundon del toluca he dicho ......

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 2

Mensaje por balotelli el Mar Jun 15, 2010 4:11 pm

se hubieran llevado mejor a adolfo rios
lo hubieran resucitadooo ....

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 26
Localización monterrey
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 2

Mensaje por tello el Mar Jun 15, 2010 4:12 pm

@Edge escribió:
@balotelli escribió:ochoa otro crecido sobrevaloradoo ....


prefiero a luis michel


ese wey esta bien verde, mejor se hubieran llevado a oswaldo, que culero que la seleccion este manejada por intereses, la amistad manda........por eso nunca seremos potencia.
ç

estoy de a cuerdo contogo de lo de michel, en cuanto a lo de oswaldo creo q metia mal ambiente en el vestidor, recuerda que supuestamente el y rafa marquez metieron su mano para dejar fuera a cuautemoc blancon con ericksson, ademas de que se creia mucho y hasta aumento de sueldo le pidio a la federacioon de futbo....en pocas palabras que bueno que lo dejaron fuera por ojete...

tello
Novato
Novato

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 2

Mensaje por Edge el Mar Jun 15, 2010 4:16 pm

yo sigo creyendo que ha habiado sorpresas R en este mundial.
Inglaterra, Mexico (ese ya se habia dicho), portugal.

porque lo digo......

vean los errores que tuvo gio se le venia como la cara de remordimiento por hacerlos a proposito. la disculpa de green........ Wfue un error mio", fue por remordimiento de haber vendido. en la siguiente ya no puede haber tantas sopresas R porque se juegan el pase a octavos.

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 2

Mensaje por Edge el Mar Jun 15, 2010 4:19 pm

lo de oswaldo fue muy extra futbol............ nadie duda de la calidad de sanchez en la porteria, problemas con la directiva, ademas no tuvo tanto paro desde sus pleitos con el vale pito de vergara cuando lo mandaron al santos quedo en otro plano, erickson llamo a muchos porque ese wey no tenia problemas con nadie. otro caso quizas menos sonado , sergio bernal, no ha sido llamado a la seleccion no porq sea malo, porq no es amigo de esos weyes........ahi esta el caso de ronaldinho, como dunga le tenia envidia lo dejo fuera el hijo de la chingada...........asi es el futbol de corrupto.

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 2

Mensaje por Edge el Mar Jun 15, 2010 4:21 pm

@balotelli escribió:se hubieran llevado mejor a adolfo rios
lo hubieran resucitadooo ....

........... ..........ya le broto la sangre amarilla mi balotelli?

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 2

Mensaje por balotelli el Mar Jun 15, 2010 4:23 pm

nooooo nuncaa soy antiamericanista y antitigre .....

solo que se me hacia buen porterooo ....


mejor cambalachen al jonhaa orozco por el conejo

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 26
Localización monterrey
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 2

Mensaje por K.O-CHULITO el Mar Jun 15, 2010 9:52 pm

@Tito escribió:pues si puede ser aunke mexico tampoco tiene gol y si aguirre sigue aferrado a el guille pues menos yo el chance ke le daria a mexico es si sale con los jovenes pues tienen hambre de acerse notar pero nada mas otra cosa no se ustedes carnales pero yo miro ke este mundial tiene mucha mano negra hay un monton de intereses fuera del a cancha yo tambien pense muy mal cuando mire al portero de inglaterra ke dejo pasar el balon cuando el tiro no llevaba ni pottencia y pense aun falta un tiempo pero deseguro asi kedara y asi fue lamentablemente creo ke hay gente de mucha lana y las casa de apuestas no perderan su dinero asi de facil eslovaquia nueva zelanda ke mamada fue esa con todo respeto ke no mamen son resultados un tanto ilogicos por eso aun metiendo varias kinielas espero ke no alla fallas si no miren aki no la kebramos haciendo pronosticos miren sus kinielas antes de ke empiezen los juegos y ke psa dices asi tiene ke ser metimos mas de 10 cada uno con diferentes resultados y siempre hay por lo menos 1 ke nos chinga a todos eso me hace dudar de ke se este jugando legalmente osea creo ke hay algo de mano negra osera ke soy muy mal pensado

Mi estimado Tito sinceramente yo prefiero que metan al Guille que ya estuvo en Europa y digo estuvo poir que no jugo o jugo poco pero como sea ya estuvo con los grandes sabe que es la comptitividad por que de no ser asi a quien se pondria al chicharito??? a ese wey la vida le sonrio y tuvo suerte se va ir al manchester y la jalada pero ustedes lo han visto que cuando se pone la verde se hace literalmente ¨chicharito¨ se achica y le queda grande la verde y de no ser esos dos a quien meterias??

K.O-CHULITO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : León
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 24
Localización DF
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 2

Mensaje por K.O-CHULITO el Mar Jun 15, 2010 9:54 pm

Yo pienso que si lo que Aguirre queria era experiencia hubiera metido a la Tota Carvajal y provechar que esta alla no creen??

K.O-CHULITO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : León
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 24
Localización DF
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 2

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.