Ganagol Mundialera 2

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ganagol Mundialera 2

Mensaje por Edge el Jue Jun 10, 2010 12:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

ya para ir empezando, no creo que se ocupen tanto los resultados de los primeros partidos para esta.

de entrada digo:

1. V
2. L
3. V
4. L (E sorpresa)
5. V
6. V (ojala)
7. L
8. L (sorpresa para muchos, checen datos y veran que es muy buen fijo)
9. L Super fijo.
10. L super fijo (a lo mejor aqui ya entra el dios robben a patear traseros nipones)
11. hay wey........ XD Empate.
12. L

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Ganagol Mundialera 2

Mensaje por Edge el Lun Jun 14, 2010 10:59 am

90' +3
WEBO (Camerún)
remata a portería.
pues le faltaron WEBOS a esos weyes para ganar ¬¬

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Lun Jun 14, 2010 1:13 pm

No la... con tantos goleadores y que les gane Japón, esa si fue sorpresa, la proxima quiniela me la juego con 10 triples

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Lun Jun 14, 2010 1:21 pm

Yo opino que hay que jugar esta quiniela con 10 triples, o poner triples en los fijos, y en los superfijos dobles. Los demas al azar.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Lun Jun 14, 2010 1:41 pm

Pues en vista de los ultimos resultados.
Voy a asegurar con un doble en el de Camerun-Dinamarca. Me sigo yendo por Camerun a ver si no me fallan. Sudafrica lo voy a poner como fijo.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Tito el Lun Jun 14, 2010 2:10 pm

yo miro fijo a espana,chile,argentina,nigeria,alemania,inglaterra y holanda los otros 7 no hay fijos yo tratare de cubrir lo mas ke pueda con dobles asi lo hare igual los demas piensan diferente pero bueno como siempre le fallamos espero todos lo hagamos diferente todos asi alguien le tiene ke atinar goooollll de paraguay a ojala ke ke asi kede aguante paraguay ke lo tengo en las quinielas ganador bueno todavia falta

Tito
Novato
Novato

Mensaje por Futbolmx el Lun Jun 14, 2010 2:11 pm

Pues es mejor cubrir con triples y yo sigo terco con mi metodo. Los únicos que me han fallado hasta ahorita son Serbia y Japon. Todavia voy por 10 en el ganagol. No creo que me falle Brasil.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Lun Jun 14, 2010 2:22 pm

Estos son mis fijos, me muero con ellos:

Chile
España
EU
Alemania
Inglaterra
Holanda
Argentina
Nigeria

Dobles Seguros (con Empate)

Mexico
Ghana

Los otros dos son triples. Me la voy a jugar asi. Se que esta vez si le atinare arriba de 10.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Tito el Lun Jun 14, 2010 2:25 pm

si esta bien asi tambien te digo asi seguro alguien le pega pues no estan tan iguales alemania se miro imponente, inglaterra necesita ganar o se va asi ke ese no creo necesite doble espana pues parece favorito nigeria necesita ganar o se va tambien asi ke no creo necesite doble por alli argentina y holanda pues ya ganaron y llegan solo amarrar la clasificacion me preocupa argentina por ke corea so jugo bien aunke el factor messi hace ke no vaya encontra de ellos japon gano por ke camerun se cae de hambre los negros pero no creo ke pueda para nada con holanda ya ke regresa roben pues hoy estubo en banca los demas si seria dificil decir un favorito la verdad alli pues creo ke es azar

Tito
Novato
Novato

Mensaje por Tito el Lun Jun 14, 2010 3:21 pm

Bueno moraleja de esta primer quiniela las potencias por mas mal ke anden jugando no pierden con equipos chikos como ya lo habia comentado lo malo es ke ya habia puesto la sorpresa pues la quiniela ya estaba adentro proximos juegos de una potencia ke anda mal con un ekipo chico sera francia asi ke ire francia o empate definitivamente

Tito
Novato
Novato

Mensaje por Tito el Lun Jun 14, 2010 3:23 pm

paraguay con el vera ke jugaba en el america no mas la andubo cagando

Tito
Novato
Novato

Mensaje por Edge el Lun Jun 14, 2010 4:08 pm

japon era sorpresa, yo los puse en 3 quinielas, solo que en la revancha me apendeje (no deje que el peje lo apendeje).

Yo voy a jugar 12 o 14 quinielas 12 triples. pero en la mayoria de las quinielas jugare los siguientes fijos.

Chile. honduras con todas sus lesiones y sin ellas andan valiendo verga, y chile solo perdio con mexico aztecazo (sorpresa R) otro de los motivos es porque un equipo no muy grande como chile no nos va a quedar mal (Como los ineptos de inglaterra y serbia). sin suazo honduras va sufrir como lo hara mañana costa de marfil sin drogba.

España. aparte de que suiza es hijo de españa sus estadisticas no los favorecen en nada. de sus ultimos 6 jugados 1 ganado, 2 empates, 3 derrotas. y españa 6/6 ha ganado sus ultimos 6, sumenle que no va a contar con su capital frei y behrami, sus 2 hombres mas importantes, entonces digo que sera un 2-0 seguro. si llegaran a empatar seria sorpresa R (arabes, bwin, fifa). con momios de 8 a 1 encontra.

Alemania. uno de los equipos que si se toma enserio a su rival sea grande o chico, les da en la madre por igual, con un serbia bastante incoscistente no le hara ni cosquillas a alemania. sorpresa R con momios 13 a 1 en contra. (empate R)

Inglaterra. aunque empato con los gringos ese resultado me parece mas sorpresa R que los gringos hayan jugado esplendido, inglaterra no dio el 100 y con eso que andan lavandose las manos diciendo que fue "mala suerte". ya no pueden darse el lujo de empatar contra equipos pequeños, si no quieren quedar segundos de grupo. aunque nos hayan fallado contra USA no debemos guardar rencores.

Holanda. En este partido ya va a jugar robben, apenas pudieron con camerun, en el resumen me recordo un poco a francia-china, tirando los balones pa´donde fuera. la velocidad y tecnica de la naranja mecanica los va a matar.

las sorpresas yo digo que van a ser Australia y Dinamarca, solo quiero esperar la aprobacion del master zer0 haber que nos dice.

Última edición por Edge el Lun Jun 14, 2010 4:10 pm, editado 1 vez

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por tello el Lun Jun 14, 2010 4:09 pm

para mi argentina no es fijo para nada, viendo jugar a los coreanos y a los argentinos, yo pondria un doble, LE, los argentinos dependen de sus individualidades, mientras que corea corre impresionantemente por cada balon, tienen desicion y lucha, creo que si le van a dar muchos problemas a argentina y a su mala defensa y la inoperancia de sus delanteros, higuain y tevez...y con la ayuda de jonas pues si corea tiene posibilidades de sacar empate

tello
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Edge el Lun Jun 14, 2010 4:12 pm

Si jugara milito desde el inicio yo lo dejaria como super fijo. Milito y Messi son los mejores del mundo. pero ya ven que necio es el jodido de marranona.

argentina semi fijo por seguridad. L-E

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por tello el Lun Jun 14, 2010 4:15 pm

en cuanto al partido de camerun-dinamarca, creo que camerun no jugo tan mal, tuvo llegadas aunque el hecho de perder con japon pues ya tiene peso propio, la verdad no vi el de dinamarca, vi el resumen pero no me dice como jugo, aunque el hecho de que el gol que le metio holanda fue autogol y el ultimo fue de ultimos pues quizas es que no jugaron tan mal o si????..

tello
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Lun Jun 14, 2010 4:34 pm

@Edge escribió:acuerdense que mañana se meten esas pinches quinielas..........yo las pienso meter hoy despues del partido de italia..........ya no me voy a quemar el coco, 12 quinielas 0 fijos.
ah ca....mañana se mete la ganagol 2?

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Lun Jun 14, 2010 4:34 pm

me lleva si es cierto gracias edge

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por Edge el Lun Jun 14, 2010 4:35 pm

lo del empate de USA me suena a resultado R, el portero de inglaterra hasta se disculpo por su error, debio disculparse por regalarle el gol a los gringos que desde mi punto de vista ese error fue a proposito y en el 2° tiempo bajaron mucho su ritmo de juego. (no hay que dejar que nos duerman con sus sorpresas R). holanda es una super potencia ahorita, deberian de agradecer que no les metieron mas. y dinamarca si se podria chingar a camerun. y australia a ghana.

Última edición por Edge el Lun Jun 14, 2010 4:43 pm, editado 1 vez

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Edge el Lun Jun 14, 2010 4:36 pm

camerun = etoo, ese wey no puede hacerlo todo........no aprendemos la leccion. ya nos la habian aplicado antes.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Lun Jun 14, 2010 4:36 pm

@Futbolmx escribió:Pues en vista de los ultimos resultados.
Voy a asegurar con un doble en el de Camerun-Dinamarca. Me sigo yendo por Camerun a ver si no me fallan. Sudafrica lo voy a poner como fijo.
iguanas ranas compadrito me voy con sudafrica y camerun-dinamarca van por todas las canicas aqui no hay empate....es LV

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por Edge el Lun Jun 14, 2010 4:41 pm

el chupete suazo si jugara contra honduras, una razon mas para ver a chile como buen fijo.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Lun Jun 14, 2010 4:42 pm

puntito pa mi compa edge los datos de hoy tan muy buenos espero que esta si salga a toda maquina.

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por Edge el Lun Jun 14, 2010 4:46 pm

No hay que confiarnos, si van a meter muchas quinielas jueguensela con 12 triples por si las moscas, pero agarren algunos pre-fijos.

mis recomendaciones:

chile, españa, holanda, alemania e inglaterra.

pseudo fijos: sudafrica, USA, camerun, nigeria y ghana......no me los vayan a madrugar.

en esta ultima por andar sacando fijos de mas nos durmieron, por el momento solo dejo 5 prefijos y 7 triples. (posible doble argentina L-E, si alguien me pudiera asegurar que milito no estara en la banca me muero y me hundo con marranona)

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por K.O-CHULITO el Lun Jun 14, 2010 4:54 pm

Hola que tal bueno pues siento que esto va bien de los 3 empates que pronostique con sorpresas se han dado dos el unico fijo que a algunos le ha fallado podria sere Serbia pero bueno ni hablar gracias a dios en la revancha el Japn Camerun lo cubri como triple no me quise arriesgar sabia que ahi iba a estar la sorpresa y en la revancha sigo vivo esperemos que mañana Eslovaquia no nos falle y le ponga una putisa a los neo zelandeses no nos falle

K.O-CHULITO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por tello el Lun Jun 14, 2010 4:57 pm

ENTONCES, Q SUGUIEREN PONER EN CAMERUN-DINAMARCA????....LE O EV O YA DE A TIRO TRIPLE???

tello
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por K.O-CHULITO el Lun Jun 14, 2010 4:57 pm

Mis fijos son practicamente los mismos que todo el foro las unicas sorpreesas que tengo serian el Corea Argentina la cubrire como Local-Epate .

El Ghana vs Australia igual Local empate y en el unico que tengo duda va ser en el Camerun Dinamarca creo que seria triple no aunque veo mas fuerte a los Daneses o que piensas??

K.O-CHULITO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:53 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba