Mi Progol 73

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 73

Mensaje por Zeit el Mar Abr 30, 2013 12:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Re: Mi Progol 73

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 4:05 pm

Bastante peculiar tu manera de "ganar amigos",primero siendo amable y luego tirandoles con todo por detras.Y creeme que se necesita más para que tu me puedas hartar...ni para eso eres tan bueno,quiza ANTOWN,ese si que sacaba de casillas el muy cabrón.Pero tu,...pues "equis".

Y claro que te aclamo ¿que no acaso eres un megalomano hecho y derecho mi buen PETER.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex51 el Lun Mayo 06, 2013 4:25 pm

@peter df escribió:
MERCURY escribió:Como siempre este guey de "CAMPANITA" con su doble cara.Primero de barbero y luego con su "charada" ..."los que pronto llegan,pronto se van"....MEGALOMANO disfrazado...
Te aseguro que CARLILLOS a ganado más en este corto periodo que TU en tus largos años en el foro......AH que CAMPANITA tan acomplejada.
Que tal Mercury pensé que te habías hartado de mi pero veo que me aclamas aún jejejeje, con CARLILLOS según no he tenido problemas pero cada quien con su cada cual, yo empecé a pronosticar en este foro y claro que pierdo más de lo que gano pero gané muchos amigos y eso vale más que millones de pesos.

Entonces que? Se van o se quedan pues? Jajaja What a Face

Yo creo que todos estamos igual mi Peter, si no fuera así, creo que no seguiríamos aquí ya que todos habríamos hecho una fortuna con Mi Progol...

Y como dijo alguien, aquí seguimos al pie del cañón. Y mientras haya 2 o 3 usuarios 'activos' no creo que vayamos a desaparecer o algo parecido...

Saludos a todos.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por peter df el Lun Mayo 06, 2013 4:34 pm

@Alex51 escribió:
@peter df escribió: Que tal Mercury pensé que te habías hartado de mi pero veo que me aclamas aún jejejeje, con CARLILLOS según no he tenido problemas pero cada quien con su cada cual, yo empecé a pronosticar en este foro y claro que pierdo más de lo que gano pero gané muchos amigos y eso vale más que millones de pesos.

Entonces que? Se van o se quedan pues? Jajaja What a Face

Yo creo que todos estamos igual mi Peter, si no fuera así, creo que no seguiríamos aquí ya que todos habríamos hecho una fortuna con Mi Progol...

Y como dijo alguien, aquí seguimos al pie del cañón. Y mientras haya 2 o 3 usuarios 'activos' no creo que vayamos a desaparecer o algo parecido...

Saludos a todos.
Así es estimado Alex51 por ahí vi que te molestaste que publicaramos los premios del Bet365, tienes razón por un lado, pero en lo personal veo como una forma de animar a los compañeros que aún no ganan y andan desesperados en creer que si existe la suerte porque muchos no jugamos con sistemas o métodos, jugamos a la intuición, vemos tablas o leemos periódicos y solo eso. Aqui seguimos porque nos gusta y tampoco somos moneditas de oro para caerles bien a todos, así nací y así soy, si no me quieren pues ni modo.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 4:46 pm

Diste en el clavo PETER-CAMPANITA.ASI SOY Y SI LES GUSTA,SI NO,NI MODO...Eso debiste pensar antes de "lanzar" tus comentarios "de mariquita mediocre" contra Mi,ya que si no hubiera sido asi todo estaria normal pero eres de las personas que arrojan la piedra y ESCONDEN LA MANO.No tienen los suficientes....para sostener lo que dicen.Tu fuiste el primero en meterte conmigo asi que no le vendas al foro "tus lloriqueos" de martir.Y si somos asi,pues que asi sea siempre...no solo cuando nos convenga.

P.D.: Compañero "ALEX51" creo haberte comentado en post anteriores que si no gustabas de algun tema mio...simple y sencillamente te lo saltaras y evitaras incomodidades.Te lo reitero por si la primera vez no quedo CLARO.GRACIAS y saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por peter df el Lun Mayo 06, 2013 4:49 pm

MERCURY escribió:Diste en el clavo PETER-CAMPANITA.ASI SOY Y SI LES GUSTA,SI NO,NI MODO...Eso debiste pensar antes de "lanzar" tus comentarios "de mariquita mediocre" contra Mi,ya que si no hubiera sido asi todo estaria normal pero eres de las personas que arrojan la piedra y ESCONDEN LA MANO.No tienen los suficientes....para sostener lo que dicen.Tu fuiste el primero en meterte conmigo asi que no le vendas al foro "tus lloriqueos" de martir.Y si somos asi,pues que asi sea siempre...no solo cuando nos convenga.

P.D.: Compañero "ALEX51" creo haberte comentado en post anteriores que si no gustabas de algun tema mio...simple y sencillamente te lo saltaras y evitaras incomodidades.Te lo reitero por si la primera vez no quedo CLARO.GRACIAS y saludos.
otras vez la burra al trigo pues

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 5:11 pm

OK si quieres ahi la dejamos,creo que ya se te quito lo "gallito",asi como aplaque al primero (Antown) espero que tu ya te quedes "quietecito" también y cuando quieras dirijirte a mi,primero piensa lo que vas a comentar,si no quieres que uno te este "chingando" pues simplemente ignorame y dejame de estar ensebando el palo,ok cabroncito.Adios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex51 el Lun Mayo 06, 2013 5:20 pm

MERCURY escribió:Diste en el clavo PETER-CAMPANITA.ASI SOY Y SI LES GUSTA,SI NO,NI MODO...Eso debiste pensar antes de "lanzar" tus comentarios "de mariquita mediocre" contra Mi,ya que si no hubiera sido asi todo estaria normal pero eres de las personas que arrojan la piedra y ESCONDEN LA MANO.No tienen los suficientes....para sostener lo que dicen.Tu fuiste el primero en meterte conmigo asi que no le vendas al foro "tus lloriqueos" de martir.Y si somos asi,pues que asi sea siempre...no solo cuando nos convenga.

'Compañero' Mercury whatever man... Ni quien te esté dando importancia bato, cada quien entiende lo que quiere entender.

Que te vaya bien.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 5:44 pm

Hola Alex51 pense,por la forma como escribes,con palabras como "bato" y tal que eras una persona recia y de sostener lo que dice (o escribir más bien).Dices que no me das importancia,dejame explicarte que si se pretende no darle importancia a alguién SIMPLEMENTE SE LE IGNORA y no se andan poniendo mamaditas como:

Entonces que? se van o se quedan pues? What a Face JA JA JA.

Sale "carnal" o "vato" espero TU si sostengas lo que escribes o vas a decir que tu no lo pusiste.Abusados con lo que comentan porque luego salen como Pedro Infante...."Si te vienen a contar cositas malas de mi.....EL YO NO FUI.

Invitado
Invitado

Mensaje por peter df el Lun Mayo 06, 2013 5:46 pm

MERCURY escribió:OK si quieres ahi la dejamos,creo que ya se te quito lo "gallito",asi como aplaque al primero (Antown) espero que tu ya te quedes "quietecito" también y cuando quieras dirijirte a mi,primero piensa lo que vas a comentar,si no quieres que uno te este "chingando" pues simplemente ignorame y dejame de estar ensebando el palo,ok cabroncito.Adios.
Ni quien se dirija contigo, en ningun comentario te hice referencia que caigas por hocicón y que te quede el saco es otra cosa.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 5:59 pm

@peter df escribió:
MERCURY escribió:OK si quieres ahi la dejamos,creo que ya se te quito lo "gallito",asi como aplaque al primero (Antown) espero que tu ya te quedes "quietecito" también y cuando quieras dirijirte a mi,primero piensa lo que vas a comentar,si no quieres que uno te este "chingando" pues simplemente ignorame y dejame de estar ensebando el palo,ok cabroncito.Adios.
Ni quien se dirija contigo, en ningun comentario te hice referencia que caigas por hocicón y que te quede el saco es otra cosa.

"Quieto Nerón,no me vayas a morder,quietecito"

Esa es la pendejada que no entiendo.¿PORQUE SI QUIEREN DECIR ALGO,NO LO DICEN DIRECTO? Y se dejan de charadas como: Hay si,a quien le venga el saco....

Ah y esto es para ti "PETERDF" hecho a tu medida para que nadie más se vaya a PONER EL SACO.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex51 el Lun Mayo 06, 2013 6:01 pm

MERCURY escribió:Hola Alex51 pense,por la forma como escribes,con palabras como "bato" y tal que eras una persona recia y de sostener lo que dice (o escribir más bien).Dices que no me das importancia,dejame explicarte que si se pretende no darle importancia a alguién SIMPLEMENTE SE LE IGNORA y no se andan poniendo mamaditas como:

Entonces que? se van o se quedan pues? What a Face JA JA JA.

Sale "carnal" o "vato" espero TU si sostengas lo que escribes o vas a decir que tu no lo pusiste.Abusados con lo que comentan porque luego salen como Pedro Infante...."Si te vienen a contar cositas malas de mi.....EL YO NO FUI.

¿Ahora ya quieres dar clases de ortografía? Muy bien, vamos empezando por poner ESPACIOS después de las comas y los puntos.

Y ya por favor, no me sigas amedrentando porque quizá no pueda conciliar el sueño pensando en lo rudo que eres y lo que me puedas hacer... Rolling Eyes

Tómate un Dalay viejo, te va a hacer provecho.

Edit: 'Hay' es de HABER, 'ay' es la exclamación que quisite usar en tu anterior post. Razz

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 6:11 pm

No mames ALEX51.

El que quiere hablar de ortografia y ZAS se tropieza el guey.

La exclamación que "quisite" hacer tu o la "quisite" hacer yo o que "quisite" decir.

Me "quisite" o no me "quisite" he ahi el dilema.

ja ja ja ja

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex51 el Lun Mayo 06, 2013 6:21 pm

MERCURY escribió:No mames ALEX51.

El que quiere hablar de ortografia y ZAS se tropieza el guey.

La exclamación que "quisite" hacer tu o la "quisite" hacer yo o que "quisite" decir.

Me "quisite" o no me "quisite" he ahi el dilema.

ja ja ja ja

Me agrada que hayas entendido y aceptado tu error, que es lo que buscaba.

Veamos:

El 'letrado' compañero Mercury combina letras mayúsculas y minúsculas en un mismo enunciado, no conoce las diéresis que lleva la palabra 'güey', hace una aberrante omisión de los acentos en las palabras que los llevan. ¡Todo esto en menos de 100 palabras!

Vas bien hermano.

Por cierto es 'saz' y no 'zas' imbécil...

P.D. No pretendo seguir discutiendo contigo, así que haré uso de la opción 'Añadir a mi lista de ignorados' por vez primera. What a Face ¡Felicidades!

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por peter df el Lun Mayo 06, 2013 6:23 pm

Vientos Alex51, esto se pone bueno, ahora que no hay partidos jejejeje te acompaño con la segunda: ...Pero estás, que te vas, que te vas, que te vas y que te vas....y no te has ido. ajúa sírvanme otra por favor y échele compa, que para mañana hay buenos partidos, esto levanta el raiting del foro jejejejejeje

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Alex51 el Lun Mayo 06, 2013 6:26 pm

@peter df escribió:Vientos Alex51, esto se pone bueno, ahora que no hay partidos jejejeje te acompaño con la segunda: ...Pero estás, que te vas, que te vas, que te vas y que te vas....y no te has ido. ajúa sírvanme otra por favor y échele compa, que para mañana hay buenos partidos, esto levanta el raiting del foro jejejejejeje

En efecto Peter, que mañana sigan las ganancias para todos. Esta ha sido una buena semana bounce

Saludos.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 6:28 pm

Este "compa" Alex51 se fue por un diccionario en chinga para poderme contestar CORRECTAMENTE.

Si soy imbécil y no se QUE QUISITE DECIR perdón.JA JA JA

No voy a poder ni CAGAR del pendiente que tengo por haberme añadido en tu lista de "ignorados".Pobre IDIOTA,ASI CON MAYUSCULAS....POBRE IDIOTA.

Invitado
Invitado

Mensaje por peter df el Lun Mayo 06, 2013 7:38 pm

No.

Selecciones

Evento

Fecha

Condiciones de apuestas
colocadas

Cotizaciones

Resultado

1

Deportivo Armenio - Anotará 2º gol

Chacarita Juniors v Deportivo Armenio
(Próximo gol)

06/05/2013

Ninguna

4.75

Pendiente

Cantidad apostada: 27,50 Ganancias: 130,63

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Lun Mayo 06, 2013 7:49 pm

@peter df escribió:
No.

Selecciones

Evento

Fecha

Condiciones de apuestas
colocadas
Cotizaciones

Resultado

1

Deportivo Armenio - Anotará 2º gol

Chacarita Juniors v Deportivo Armenio
(Próximo gol)

06/05/2013

Ninguna

4.75

Pendiente

Cantidad apostada: 27,50 Ganancias: 130,63

Oye peter cuanto es lo máximo que se puede apostar en Bet??? O varía en las diferentes apuestas que hay???? Saludos

Ah por cierto felicidades por las que has ganado

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Lun Mayo 06, 2013 7:56 pm

Permite hasta 6 cifras (999999.00) y lo mínimo son 2.50 pesos

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por burrenk el Mar Mayo 07, 2013 8:26 am

[quote="Mendigo"]
@Alex51 escribió:

Mendigo para moderador!! cheers=#1a1a1a]gracias por proponerme y comentarles que puedo moderar lo de la quiniela de 5 fijos y hacer los cálculos de los juegos que propongan, tomando en cuenta que a veces del trabajo me mandan fuera de la ciudad y no pueda en algunas ocasiones pero les avisaría.. pero cuando esté disponible yo puedo ayudar en eso..

la idea es que todos nos beneficiemos de las opiniones de todos y que saquemos juegos y quinielas ganadoras… a mí en lo personal me ha servido mucho este foro porque a veces comentan partidos que antes no tomaba en cuenta y aunque a veces tengo malas rachas pero en ocasiones o la mayoría siempre me falla uno … pero seguimos al pie del canon..
Mendigo, creo que malinterpretaste el termino, el que te hayan escogido como Moderador no es para la quiniela de los 5 pronos (igual lo puedes ser no lo se) sino como moderador de todo el foro de Mi progol, creo yo...

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por burrenk el Mar Mayo 07, 2013 8:29 am

Vamos por la siguientes 2 quinielas:

159.- Arsenal (L) ---- 2.0 (bien)
160.- Dinamo (L) ---- 2.0
163.- Gloria (V) ----- 2.0

166.- Roma (L) ------ 1.35
167.- Tryoyes (V) --- 2.15
170.- Fenerbache (L)- 1.8

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Mar Mayo 07, 2013 8:33 am

Hoy tengo esta

Dinamo Bucarest L E
Steaua Bucarest E V
Wigan L E
Roma L

Haber que sale saludos a todos y suerte

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Alex51 el Mar Mayo 07, 2013 8:34 am

[quote="burrenk"]
@Mendigo escribió:
Mendigo, creo que malinterpretaste el termino, el que te hayan escogido como Moderador no es para la quiniela de los 5 pronos (igual lo puedes ser no lo se) sino como moderador de todo el foro de Mi progol, creo yo...

De hecho si me refería a moderador del foro Razz

Por el detalle que es de los más activos y puede estar más al pendiente del foro.

Porque moderador de los 5 fijos ya lo es jajaja.

Saludos.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por burrenk el Mar Mayo 07, 2013 8:34 am

@peter df escribió:Permite hasta 6 cifras (999999.00) y lo mínimo son 2.50 pesos
Yo me he ido a apostar por porteria a cero, a veces van 2-0 y el momio paga aun 2.5 al medio tiempo. Llevo 5 jugados asi y todos ganados. Lo bueno es que sigue saliendo, hay muchas opciones en los partidos en vivo

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Mar Mayo 07, 2013 8:40 am

@burrenk escribió:Vamos por la siguientes 2 quinielas:

159.- Arsenal (L) ---- 2.0 (bien)
160.- Dinamo (L) ---- 2.0
163.- Gloria (V) ----- 2.0

166.- Roma (L) ------ 1.35