Mi Progol 86

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 86

Mensaje por Daniela Alba el Mar Jul 30, 2013 1:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Daniela Alba
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Femenino

Re: Mi Progol 86

Mensaje por Marty6419 el Vie Ago 09, 2013 8:37 pm

Hoy viernes a las 7 de la noche siguen sin pagar yo tengo dos boletos sin cobrar  me sale pago en uno de 95 pesos es vez de 500 y otro me sale como 300 en vez de 1100, o sea siguen poniendo momio 1

Marty6419
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por maik el Vie Ago 09, 2013 10:27 pm

@Marty6419 escribió:Hoy viernes a las 7 de la noche siguen sin pagar yo tengo dos boletos sin cobrar  me sale pago en uno de 95 pesos es vez de 500 y otro me sale como 300 en vez de 1100, o sea siguen poniendo momio 1
 COMPAÑERO LO MAS SEGURO ES QUE NO NOS QUIEREN PAGAR
ahora pronosticos dice que ay que enviar credencial de elector
numero de telefono y copia fotostatica por ambos lados de credencial vigente  
que se anexe copia de el tiket de pagoa la agencia y los agentes se encargaran de hacer llegar la papeleria
y que despues ellos te haran llegar por servicio postal notificacion de pago a traves de cheque o transferencia bancaria
si checas todo es burocracia para que se pasen los dias y no te paguen nada
como si cuando uno les lleva la lana a las agencias hiciera esos tramites de credencial y todo ese cuento
cuestiones
1- quien te asegura que los agentes haran llegar la papeleria?
2- sabiendo ya los tramites no crees que quiten tu papeleria y anexen papeleria de alguien mas para cobrar una persona extraña y a uno lo lleven al baile?
3-quien nos asegura que sabiendo lo que se va a pagar no habra trafico de informacion personal y nuestros datos quien asegura que estaran bajo estricta seguridad
4-todo  este papeleo es simplementa para no pagar asi se estan haciendo weyes para que desistamos de cobrar
5- tan facil que es que te pagen en las agencias como si fuera un cobro normal de cualquier dia en cualquier concurso
6 quien te asegura que en realidad te haran transferencia bancaria a tu cuenta de banco
esto me huele muy mla que quieran tus datos personales y tus telefonos

maik
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización monterrey,nuevo leon
Masculino

Mensaje por Zeit el Vie Ago 09, 2013 11:53 pm

[url=http://www.pronosticos.gob.mx/documentos/Ventas/Comunicado Mi Progol 86.pdf]COMUNICADO COD 120[/url]

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por maik el Sáb Ago 10, 2013 10:18 am

@maik escribió:
@Marty6419 escribió:Hoy viernes a las 7 de la noche siguen sin pagar yo tengo dos boletos sin cobrar  me sale pago en uno de 95 pesos es vez de 500 y otro me sale como 300 en vez de 1100, o sea siguen poniendo momio 1
 COMPAÑERO LO MAS SEGURO ES QUE NO NOS QUIEREN PAGAR
ahora pronosticos dice que ay que enviar credencial de elector
numero de telefono y copia fotostatica por ambos lados de credencial vigente  
que se anexe copia de el tiket de pagoa la agencia y los agentes se encargaran de hacer llegar la papeleria
y que despues ellos te haran llegar por servicio postal notificacion de pago a traves de cheque o transferencia bancaria
si checas todo es burocracia para que se pasen los dias y no te paguen nada
como si cuando uno les lleva la lana a las agencias hiciera esos tramites de credencial y todo ese cuento
cuestiones
1- quien te asegura que los agentes haran llegar la papeleria?
2- sabiendo ya los tramites no crees que quiten tu papeleria y anexen papeleria de alguien mas para cobrar una persona extraña y a uno lo lleven al baile?
3-quien nos asegura que sabiendo lo que se va a pagar no habra trafico de informacion personal y nuestros datos quien asegura que estaran bajo estricta seguridad
4-todo  este papeleo es simplementa para no pagar asi se estan haciendo weyes para que desistamos de cobrar
5- tan facil que es que te pagen en las agencias como si fuera un cobro normal de cualquier dia en cualquier concurso
6 quien te asegura que en realidad te haran transferencia bancaria a tu cuenta de banco
esto me huele muy mla que quieran tus datos personales y tus telefonos
y una cosa mas si se extravia el boleto en el traslado disque de las agencias a pronosticos quien nos asegura que llegaria la papeleria a ellos
esta clarisiomo quieren poner la mayor cantidad de trabas para no pagar nada

maik
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización monterrey,nuevo leon
Masculino

Mensaje por Alex51 el Sáb Ago 10, 2013 1:02 pm

Pinches pronósticos!

Ver para creer... Evil or Very Mad

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por burrenk el Sáb Ago 10, 2013 1:46 pm

Creo que aqui depende de cada negocio, donde yo normalmente voy a meter mis quinielas. La señora desde el jueves ya esta pagando completo el boleto, como su hijo trabaja en pronosticos de la ciudad, y sabe que esta autorizado por el comunicado. La señora esta pagando la diferencia de lo que se debia en caso de que lo hayan cobrado con anterioridad.

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:43 am

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba