PROGOL MEDIA SEMANA 160

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROGOL MEDIA SEMANA 160

Mensaje por madoxx el Vie Ago 09, 2013 12:00 pm

PARTIDOS AMISTOSOS

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Re: PROGOL MEDIA SEMANA 160

Mensaje por madoxx el Vie Ago 09, 2013 12:01 pm

AQUI PUEDEN CHECAR LA GUIA DE LA QUINIELA

http://www.pronosticos.gob.mx/documentos/juegos/Concursosysorteos/progol_media_guia_quiniela/guiamedia.png

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

mi quini

Mensaje por leus el Dom Ago 11, 2013 9:56 pm

FAVOR MANDEN SUS CRÌTICAS.
 1.EV
2.EV
3.LEV
4.EV
5.V
6.L
7.V
8.LEV
9.V

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alang7 el Dom Ago 11, 2013 10:24 pm

@leus escribió:FAVOR MANDEN SUS CRÌTICAS.
 1.EV
2.EV
3.LEV
4.EV
5.V
6.L
7.V
8.LEV
9.V
 En el de Japón vs Uruguay no se si lo consideres factor pero no jugará Cavani y no es lo mismo Cavani-Suarez-Forlan a sólo Suarez-Forlan aquí pondría LE.

Y en el de Gales vs Irlanda con Gales si jugará Bale el jugador del momento y con Irlanda no jugará Mcgeady jugador referente de esa selección por lesión así que pondría LE.

Por los demás creo que coincido contigo,saludos!

alang7
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por madoxx el Lun Ago 12, 2013 9:39 am

M O M I O S.

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por MINKER el Lun Ago 12, 2013 11:13 am

habra sorpresas y mi kiniela es

v, v, l, e, l, l , v, e, v

MINKER
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por madoxx el Lun Ago 12, 2013 11:27 am

1.EV
2.EV
3.LEV
4.EV
5.V
6.L
7.V
8.LEV
9.V
 se ve buena la quiniela leus pero para mi que el triple en argentina es mucho yo lo jugaria con doble V_L al igual que el de belgica con localia de gales para buscar mas dinero si le pongo el empate a argentina jugaria igual el francia con triunfo de irlanda de ahi coincido con lo demas saludos y que tengas suerte con tus quinis.amigo

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carles el Lun Ago 12, 2013 5:56 pm

@madoxx escribió:
 1.EV
2.EV
3.LEV
4.EV
5.V
6.L
7.V
8.LEV
9.V
 se ve buena la quiniela leus pero para mi que el triple en argentina es mucho yo lo jugaria con doble V_L al igual que el de belgica con localia de gales para buscar mas dinero si le pongo el empate a argentina jugaria igual el francia con triunfo de irlanda de ahi coincido con lo demas saludos y que tengas suerte con tus quinis.amigo
 yo creo que poner dobles y tiples le quita el chiste , el chiste es la divercion pero claro que siempre el que le meta mas gana no tiene chiste meterle 2 mil pesos a tu quiniela que debes ganar el segundo lugar para ganar mas de lo que invertiste  
por eso yo juego puras quinielas simple lo maximo que  eh logrado son 8 , pero ahora metere  mas de una quiniela

esta es mi quiniela 

L -  punto importante mexico lo tomara muy enserio y costa de marfil viene mas a  calar jugadores con equipo  semejantes al africano 

E -   creo que japon  se llevara el empate ya que cavani no estara y forlan y suarez no  son tan awesones 

L-  creo que tiene mejor equipo , igual argentina no exigirá tanto a sus jugadores van bien en la clasificación

V- irlanda  creo que su  juego va asenso y podria dar la sorpresa  

V- francia en un moustro con benzema

L- inglaerra urge ganar en casa 

V - va tener su primer partido brasil como campeon de la conferedaciones se vera muy mal que no gane con un debil suiza 

L - la mas dificil de todas pero CR7 , Mireles y compañia estan  muy conectados con el equipo  

V _ españa , ya que murio negritis , que diga benitez

carles
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por Edge el Mar Ago 13, 2013 12:17 am

A cabr.... todavia hay gente que juega esta quiniela?
desde que salio mi progol ya nadie pela progol media semana ni ganagol.

Aguas con estos partidos, ya que el fin de semana si hay partidos de todas las ligas (menos italia empieza hasta la proxima semana creo). entonces no todos llevaran sus jugadores de lujo, si no muchas sera selecciones improsivadas, AGUAS.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por madoxx el Mar Ago 13, 2013 10:15 am

@carles escribió:
@madoxx escribió:
 1.EV
2.EV
3.LEV
4.EV
5.V
6.L
7.V
8.LEV
9.V
 yo creo que poner dobles y tiples le quita el chiste , el chiste es la divercion pero claro que siempre el que le meta mas gana no tiene chiste meterle 2 mil pesos a tu quiniela que debes ganar el segundo lugar para ganar mas de lo que invertiste  
por eso yo juego puras quinielas simple lo maximo que  eh logrado son 8 , pero ahora metere  mas de una quiniela

esta es mi quiniela 

L -  punto importante mexico lo tomara muy enserio y costa de marfil viene mas a  calar jugadores con equipo  semejantes al africano 

E -   creo que japon  se llevara el empate ya que cavani no estara y forlan y suarez no  son tan awesones 

L-  creo que tiene mejor equipo , igual argentina no exigirá tanto a sus jugadores van bien en la clasificación

V- irlanda  creo que su  juego va asenso y podria dar la sorpresa  

V- francia en un moustro con benzema

L- inglaerra urge ganar en casa 

V - va tener su primer partido brasil como campeon de la conferedaciones se vera muy mal que no gane con un debil suiza 

L - la mas dificil de todas pero CR7 , Mireles y compañia estan  muy conectados con el equipo  

V _ españa , ya que murio negritis , que diga benitez
 Estoy de acuerdo contigo tienes que jugar por divercion y a esta quiniela invertirle mas dinero de 10 pesos no tiene chiste pues en esta no hay segundo lugar o ganas o pierdes jajajjaja
Y tu quiniela se ve bien solo que si se da pagaria muy poco pues son resultados logicos hay que buscar sorpresas que son las que traen mas dinero pues son pocos los que buscan buenas sorpresas por decir algo que mexico empate  que brasil empate que gales gane o empate  o el empate de francia son jugadas que la mayoria piensa es una locura jugar asi pero por 10 pesos que te gastes en una quiniela arriesgada e ilogica puedes ganar o perder pero solo perderias 10 pesos mucha suerte con tu quiniela y esperemos se de para ganar los 2 pues yo jugue una igual

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por madoxx el Mar Ago 13, 2013 10:32 am

@Edge escribió:A cabr.... todavia hay gente que juega esta quiniela?
desde que salio mi progol ya nadie pela progol media semana ni ganagol.

Aguas con estos partidos, ya que el fin de semana si hay partidos de todas las ligas (menos italia empieza hasta la proxima semana creo). entonces no todos llevaran sus jugadores de lujo, si no muchas sera selecciones improsivadas, AGUAS.
 Si todabia avemos jugadores de media semana y en lo personal es por que por 10 pesos que cuesta la quiniela en mi progol no me paga lo mismo por 10 pesos yo con 10 pesos jugados en la media semana he tenido ganancias de 50.000 y en mi progol para ganar esa cantidad de dinero tienes que invertirle mucho mas dinero y jugar partidos  arriesgados para ganar cantidades asi  y eso esta fuera de  mi presupuesto que yo me impuse no gastar mas de 200.00 pesos por semana algo asi como 10.000 pesos al año es mi gasto en esto para divertirme y no es por falta de dinero que no le apuesto mas pero por alguna pagina lei alguna ves una regla de apostadoes donde decia que hay que medir lo que gastas y no apostar de mas asi como no fijarte cuanto ganaste hoy ni cuanto perdiste sino en un plazo  largo de un año si asi tienes perdidas mejor olvidarse de apostar jajajjajaja pero cada quien es libre de apostar y jugar como quieran

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carles el Mar Ago 13, 2013 7:12 pm

yyo gasto muy poco en pronosticos en la semana solo cicuenta pesos ya que soyy de la clase trabajadora y tengo familia pero igual me divierto , solo e ganado seicientos seis pesos y no me awito la neta aparte por que me divierto sana mente aparte tengo un mes jugando constante mente

carles
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:53 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba