PROGOL 1714

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROGOL 1714

Mensaje por RDZ Rock el Lun Oct 28, 2013 12:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

solo encontre esta imagen que les incluye la quiniela de la semana y los resultados de la pasada, espero les sirva

RDZ Rock
Novato
Novato

Masculino

Re: PROGOL 1714

Mensaje por burrenk el Sáb Nov 02, 2013 12:03 pm

@leus escribió:
@burrenk escribió:Retornando a progol, meti la siguiente:
1.- V
2.- L
3.- L
4.- E
5.- L
6.- E
7.- E
8.- L
9.- V
10.- E
11.- L
12.- L
13.- E
14.- L

1.- L
2.- LE
3.- LE
4.- LEV
5.- LE
6.- L
7.- L
se ven muy bien tus quinis.
Burrenk en el foro Apuestas Deportivas estamos pronosticando protouch, hemos tenido varias de 12 y 11 aciertos, son buenos los chavos del foro.
Que tal Leus, vaya les ha ido muy bien. son pocas las veces que jugue protouch porque casi siempre me voy con los favoritos casi no ponia partidos por diferencia de ahi que no realizaba muchos aciertos. Gracias por el consejo deja me doy una vuelta pues los domingos tambien son de NFL sea Tv abierta o por fox y espn

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por librado el Lun Nov 04, 2013 10:00 am

hola pues meti la ilogica y hize 11 puntos de nuevo amigos como aportación porque quiero que todos ganemos el 14 yo les vuelvo a decir reconsideren la lógica con la lógica les cuento esto porque lei un articulo donde científicos decían que nosotros nuestra mente ala hora de pronosticar un resultado nos basamos en recuerdos que están muy a fondo de nuestra mente y por eso es que no ponemos lo que se puede decir lo ilógico pero enserio si esta dando resultando en dos semanas ya llevo 6000 y he invertido 1200 analizare la que sige y solo espero no equivocarme saludos amigos

librado
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Alextremo el Mar Nov 05, 2013 12:10 am

Como metes la ilógica? yo suelo atinarle a más empates que a locales y visitantes. 

Alextremo
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por librado el Miér Nov 06, 2013 9:45 am

Por ejemplo el anterior veracruz vs monterrey tds apstban por veracruz pero monterrey tiene mejores jugadores y aunque ande mal lo puede sacar y asi fue la logica era veracruz y la ilogica monterrey si me explico avecs hay que poner al que menos se cree chiapas vs santos ves yo fui por chiapas porke pertenece a tv azteca y santos ya estaba calificado tambien eso cuenta intereses de pr medio

librado
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:17 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba