Protouch 613

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protouch 613

Mensaje por RDZ Rock el Mar Oct 29, 2013 6:52 am

Se ve facil, como la de la semana pasada, lo malo de estas quinielas es que pagan poco, espero me equivoque. Suerte !

RDZ Rock
Novato
Novato

Masculino

Re: Protouch 613

Mensaje por alfredogol el Miér Oct 30, 2013 1:25 pm

si , ese es el problema de estas quinielas la bronca es que no se si meterle una lana para hacer una quiniela con varias dobles o seguir haciendo varias , ya que la del concurso 612 le pegue a una de varias que metí con 11 aciertos ( que de seguro voy a cobrar $5.00 pesos)

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por leus el Miér Oct 30, 2013 9:43 pm

@alfredogol escribió:si , ese es el problema de estas quinielas la bronca es que no se si meterle una lana para hacer una quiniela con varias dobles o seguir haciendo varias , ya que la del concurso 612 le pegue a una de varias que metí con 11 aciertos ( que de seguro voy a cobrar $5.00 pesos)
ya se publicaron los premios le peguè a 12 aciertos con 6 dobles directos y solo ganè 1854 pesos.
1o.-lugar 13 aciertos $125,000
2.lugar 12 aciertos $1045
3.lugar 11 aciertos $153
no hubo ganador a protouch inicial.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

MOMIOS

Mensaje por leus el Miér Oct 30, 2013 10:06 pm

PARA MI SE VE DIFÌCIL, a ver que me aconsejan para las casillas 5,6,7,9,11 parecen triples,
por ejemplo 11 colts jugarà sin su mejor receptor reggie wayne yo creo que va a bajar su rendimiento un 50%, titanes ya jugarà con su QB titular ese puede ser V, casi seguro kansas pierde el invicto contra bills.

1.carolina - atlanta .....-9.5 L
2.dallas - minnesota ..-10.5 L
3.jets - santos ..........5.5 VD
4.rams - titanes...........3   DV
5.bufalo - kansas..........3  DV
6.was - san diego.........1  D
7.oakland - aguilas......-1   D
8.seatle - tampa bay. .-16  L
9.cafes - baltimore........1  D
10.pats - acereros........-7 L
11.hou - indi................1  D
12.green bay - chi.......-11 L
13.REGALO D

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Miér Oct 30, 2013 11:57 pm

@leus escribió:
@alfredogol escribió:si , ese es el problema de estas quinielas la bronca es que no se si meterle una lana para hacer una quiniela con varias dobles o seguir haciendo varias , ya que la del concurso 612 le pegue a una de varias que metí con 11 aciertos ( que de seguro voy a cobrar $5.00 pesos)
ya se publicaron los premios le peguè a 12 aciertos con 6 dobles directos y solo ganè 1854 pesos.
1o.-lugar 13 aciertos $125,000
2.lugar 12 aciertos $1045
3.lugar 11 aciertos $153
no hubo ganador a protouch inicial.
Pues me lleve $153.00 pesos con once aciertos en esta quiniela le puse  L a Kansas y V a acereros ( en otras le puse D a lo dos pero no alcance los once) nimodo a darle estamos cerca.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Jue Oct 31, 2013 11:04 am

ayudenme señores no la veo tan fácil cuales pondrían como fijos?

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

lesiones

Mensaje por leus el Jue Oct 31, 2013 11:06 am

fuera sidney rice ala derecha de seattle. al equipo le faltan receptores y es una gran pèrdida la de RICE .el Quarterback Russell Wilson ya no tiene a quien pasar. con el tiempo recuperaran a percy harvin, pero creo que no està listo para el pròximo juego. lo voy a cubrir con D.

Última edición por leus el Jue Oct 31, 2013 11:10 am, editado 1 vez

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por leus el Jue Oct 31, 2013 11:09 am

@alfredogol escribió:ayudenme señores no la veo tan fácil cuales pondrían como fijos?
fijos dallas, green bay desde luego, patriotas y carolina con newton està enrachado. Los apostadores tambièn colocan a seattle fijo.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Jue Oct 31, 2013 11:13 am

vaqueros y Seattle son para mi los fijazos de la semana no se que opinen.
Green Bay se me hace mas fuerte que osos pero no para irme directo a Local es juego divisional y siempre estos juegos son reñidos, en cuanto a Patriotas tambien se me hace para que le gane a los acereros mas hay que recordar que se le han complicado los juegos vs acereros en los últimos encuentros y si le sumamos que pats tiene lesionados pues mas aun entonces creo que este sería un LD.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por RDZ Rock el Jue Oct 31, 2013 12:22 pm

Felicidades a los que ganaron tambien de di a 12 aciertos pero fallé el de giants

Aún es jueves y no he visto tanta información ni actualizaciones pero por el momento pondría de fijo a panthers (atlanta tiene demasiados lesionados y carolina juega como si no hubiera mañana pues dicen los rumores que si no hay una buena temporada el entrenador se va y como ustedes saben empezaron mal), green bay ( juega en casa y osos no tiene mariscal titular, van a correr más el balón y limitar errores por aire).Seattle bien dice Leus tiene bajas pero por otro lado los bucs andan también muy mal(según yo tal vez percy harvin si iba a jugar pero no lo he confirmado si alguién sabe algo posteenlo) los que se dedican a hacer pronosticos ponen fijo a seattle unanime espero no fallen.
Dallas va contra vikings que andan muy mal.

A cerca de si debes meter muchos dobles o triples depende de cada uno,particularmente solo meto dobles o triples cuando estoy muy seguro.Si no lo estas mete sencillas o unas razonables(solo con 4 dobles por ejemplo).Hazle caso a tu intuición amigo.

A por cierto titans recupera mariscal titular. Suerte

RDZ Rock
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por RDZ Rock el Jue Oct 31, 2013 12:34 pm

@leus escribió:PARA MI SE VE DIFÌCIL, a ver que me aconsejan para las casillas 5,6,7,9,11 parecen triples,
por ejemplo 11 colts jugarà sin su mejor receptor reggie wayne yo creo que va a bajar su rendimiento un 50%, titanes ya jugarà con su QB titular ese puede ser V, casi seguro kansas pierde el invicto contra bills.

1.carolina - atlanta .....-9.5 L
2.dallas - minnesota ..-10.5 L
3.jets - santos ..........5.5 VD
4.rams - titanes...........3   DV
5.bufalo - kansas..........3  DV
6.was - san diego.........1  D
7.oakland - aguilas......-1   D
8.seatle - tampa bay. .-16  L
9.cafes - baltimore........1  D
10.pats - acereros........-7 L
11.hou - indi................1  D
12.green bay - chi.......-11 L
13.REGALO D
Por el momento los veo bien los que pides ayuda Kansas tiene buena defensa pero no anota tantos puntos.

Se me olvidaba al parecer texans no jugará con mariscal titular al parecer le van a dar oportunidad a su suplente para ver que tiene ya que el titular a cometido varias pifias y ya no estan seguros de que sea el indicado.Si me equivoco en algo o hay alguna actualización sería bueno que lo posteen para que tengan un poco de información y asi podamos hacer una mejor elección de nuestra quiniela.

RDZ Rock
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por leus el Vie Nov 01, 2013 9:22 am

@RDZ Rock escribió:Felicidades a los que ganaron tambien de di a 12 aciertos pero fallé el de giants

Aún es jueves y no he visto tanta información ni actualizaciones pero por el momento pondría de fijo a panthers (atlanta tiene demasiados lesionados y carolina juega como si no hubiera mañana pues dicen los rumores que si no hay una buena temporada el entrenador se va y como ustedes saben empezaron mal), green bay ( juega en casa y osos no tiene mariscal titular, van a correr más el balón y limitar errores por aire).Seattle bien dice Leus tiene bajas pero por otro lado los bucs andan también muy mal(según yo tal vez percy harvin si iba a jugar pero no lo he confirmado si alguién sabe algo posteenlo) los que se dedican a hacer pronosticos ponen fijo a seattle unanime espero no fallen.
Dallas va contra vikings que andan muy mal.

A cerca de si debes meter muchos dobles o triples depende de cada uno,particularmente solo meto dobles o triples cuando estoy muy seguro.Si no lo estas mete sencillas o unas razonables(solo con 4 dobles por ejemplo).Hazle caso a tu intuición amigo.

A por cierto titans recupera mariscal titular. Suerte
confirmando: percy harvin no jugarà. de todas maneras es muy difìcil ganarle a seattle en casa.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

estadìsticas

Mensaje por leus el Sáb Nov 02, 2013 11:20 am

voy a jugar esta con reducciòn al 13
CAR-ATL... L
DAL-MIN ...L
JET-NOS ...V
RAM-TEN ...V D L
BUF-KCC ...V
WAS-SDC ..V D
OAK-PHI ....L D V
SEA-TBB ....L
CLE-BAL ....V D
NEP-PIT ....L D V
HOU-COLT .V
GBP-CHI ....L
REGALO .....D

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Sáb Nov 02, 2013 1:46 pm

creo que Bills puediera darle la sorpresa o cua,do menos darle dolor de cabeza a Jefes, jefes no le gana a Bills en su casa desde 1986. Desde luego las cosas hoy en día son distintas y en toda una década jefes no tenía un comienzo de temporada como lo tiene en esta.
saludos.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por turyto el Sáb Nov 02, 2013 9:16 pm

Hola flota! 
Meti esta: 1LD 2L 3DV 4D 5DV 6D 7D 8L 9DV 10LD 11DV 12L 13D. 
A ver que sale!
Suerte a todos!

turyto
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Capricornio
Localización tabasco
Masculino

Mensaje por alfredogol el Dom Nov 03, 2013 8:38 pm

Chesssss fijos valer m.... Dallas y Seattle ganaron pero con D no puede ser.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por RDZ Rock el Lun Nov 04, 2013 12:05 pm

De acuerdo amigo también fallé el de Dallas (Peterson no estaba al cien las últimas semanas y eso le había perjudicado a los Vikings pero ahora lo usaron más) y Philadelphia ese si no me lo esperaba juego de costa a costa para el visitante y en teoría eso beneficia al local ¡? Ni modo.

RDZ Rock
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por alfredogol el Lun Nov 04, 2013 12:35 pm

pues parece que tropesamos con las mismas piedras Phila, Dallas, Seattle colts no me fallo Con la D pobre Houston le quitaron el partido de fea forma.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por leus el Lun Nov 04, 2013 12:50 pm

@alfredogol escribió:pues parece que tropesamos con las mismas piedras Phila, Dallas, Seattle colts no me fallo Con la D pobre Houston le quitaron el partido de fea forma.
pue me que de en 10 jaja, a dallas solo le voy a poner D de ahora en adelante jajaja.
 se va a descanso de 1 semana  patriotas , es admirable como han ganado 7 juegos con tantos lesionados. carolina se ve fuerte, a mi kansas todavìa no me convence, salvo a dallas a todos los demas que ha ganado tienen record perdedor.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Lun Nov 04, 2013 1:38 pm

Leus no me vas a creer pero desde que empezó la temporada pensé en ponerle a todos los juegos de Dallas y Baltimore D, no me anime y ahora ve los resultados, Dallas ganó y Baltimore perdió. Ambos con D y en vez de haberle puesto el doble a Baltimore se lo hubiese puesto a Seattle nunca me dio confianza ponerle el directo L y asi hubiese cantado cuando menos doce aciertos en esta semana ( contando que le pegue ahora al de Green Bay desdeluego LD) pero en fin el hubiera no existe dicen por ahí. No pierdo la esperanza de ganarme un primer lugar con todo y pro inicial ( ni modo soy muy terco ) muchos saludos a todos.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Lun Nov 04, 2013 4:33 pm

señores va empezar la semana 10 hay que ir checando como se está poniendo cada división. Tanto americana como nacional.por decir solo un ejemplo en la sur de la NFC al perder Santos y ganar Panteras se va a poner bueno la gran decepción de esa división es Halcones creo que hay que ir viendo lo que haga panteras va a querer estar en Play offs esta temporada.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:52 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba