PROTOUCH 617

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROTOUCH 617

Mensaje por RDZ Rock el Lun Nov 25, 2013 9:04 pm

Esperemos sea una buena semana y no haya sorpresas como la de los jaguars esta semana, suerte!

RDZ Rock
Novato
Novato

Masculino

Re: PROTOUCH 617

Mensaje por alfredogol el Lun Nov 25, 2013 11:41 pm

pues se ve bueno el del lunes por la noche.con esto de que ganó el de hoy lunes los 49 por mas de siete a Washington este casillero se rompe la continuidad de que no caía en V desde el 602.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por leus el Mar Nov 26, 2013 8:23 am

no veo el boleto del concurso 617.
saludos y gracias x adela

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por RDZ Rock el Mar Nov 26, 2013 12:12 pm

si esta amigo pero a veces tarda según la velocidad del internet en casa las imágenes cargan rápido pero en el trabajo por ejemplo tardan en cargar, tal vez sea eso.
Adjunto el link por si alguien más tiene problemas.

http://pronosticos.gob.mx/index.php/en/2012-10-29-02-12-28

RDZ Rock
Novato
Novato

Masculino

LESIONES

Mensaje por leus el Mar Nov 26, 2013 12:31 pm

el mejor corredor de broncos (Moreno)  saliò en muletas, parece con lesiòn en el tobillo, hay que checar si juega.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por leus el Mar Nov 26, 2013 12:32 pm

@RDZ Rock escribió:si esta amigo pero a veces tarda según la velocidad del internet en casa las imágenes cargan rápido pero en el trabajo por ejemplo tardan en cargar, tal vez sea eso.
Adjunto el link por si alguien más tiene problemas.

http://pronosticos.gob.mx/index.php/en/2012-10-29-02-12-28
gracias a lo mejor algun problema con mi navegador.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por RDZ Rock el Mar Nov 26, 2013 12:55 pm

Según el entrenador la lesión de Moreno no fue significativa pero como bien dices van a ser revisados diariamente para ver como van y en teoría si va a practicar en la semana.

RDZ Rock
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por alfredogol el Mar Nov 26, 2013 1:25 pm

Me sigue sorprendiendo este deporte con respecto como baja la efectividad de un equipo cuando un miembro se lesiona y mas si es QB me refiero a Green Bay , no es nada sin Aarón Rogers. Con esta lesión Green Bay y los malos resultados le dice adiós a los Play offs.
Tambien la decepción es para mi Houston que equipo tan mas mediocre después de haber conseguido el año pasado entrar por primera vez a los playoffs en esta temporada se esperaba absolutamente algo mucho mejor pero no fue asi, definitivamente para la próxima campaña debe de renovarse.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Mar Nov 26, 2013 6:16 pm

saben cuanto pago a once aciertos el concurso 616? Tengo una niña con once.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por leus el Mar Nov 26, 2013 7:57 pm

@alfredogol escribió:Me sigue sorprendiendo este deporte con respecto como baja la efectividad de un equipo cuando un miembro se lesiona y mas si es QB me refiero a Green Bay , no es nada sin Aarón Rogers. Con esta lesión Green Bay y los malos resultados le dice adiós a los Play offs.
Tambien la decepción es para mi Houston que equipo tan mas mediocre después de haber conseguido el año pasado entrar por primera vez a los playoffs en esta temporada se esperaba absolutamente algo mucho mejor pero no fue asi, definitivamente para la próxima campaña debe de renovarse.
Cleveland jugarà con Weeden, se conmocionò Campbell.
Chicago sin defensiva, lesionados Lance Briggs, Charles Tillman, Henry 
Melton, Nate Collins, D.J. Williams, Kelvin Hayden y Turk McBride
Kansas city con problemas de lesiones en su defensiva, han permitido 400 yardas en los ùltimos 3 partidos.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

mis pronòsticos

Mensaje por leus el Miér Nov 27, 2013 9:22 am

1.KCC-DEN.....3.5...DV
2.COLTS-TEN..-4....DL
3.CLE-JAG......-7....L..RECOMIENDO DL
4.CAR-TBB.....-9.5..L
5.MIN-CHI......-1....DL
6.PHI-ARI......-3.5..DL
7.JET-MIA.....-1.....LD
8.BUF-ATL....-3.5...DL
9.SNF-RAM....-10...L
10.HOU-NEP...-9....V
11.SDC-CIN....-1...DL
12.WAS-NYG...1....DV
13.SEA-NOS...-6...L....SANTOS ES MALO DE VISITANTE
BUFALO NO ES LOCAL SE JUEGA EN TORONTO.
CLE JUEGA CON QB WEEDEN

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por RDZ Rock el Miér Nov 27, 2013 11:55 am

Yo reconsideraría que cubrieras con dividido el de Seattle Leus, contra pats le jugaron al mismo nivel y contra los jets fue un partido reñido a pesar que perdieron, pero de igual forma en ese momento los pats perdieron contra los jets en casa. Saints jugaron a mitad de semana y creo que el viaje a Seattle puede no afectar.

RDZ Rock
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por alfredogol el Miér Nov 27, 2013 1:22 pm

hay que ir estudiandole que le conviene a los equipos perdedores como Houston y Atlanta ya falta poco para terminar la temporada , no creen que a este tipo de equipos terminen como los peores para que el próximo draft tengan el derecho de ser los primeros en elegir a nuevos jugadores ? Se los dejo de tarea para ya no confiarnos en estos equipos.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Miér Nov 27, 2013 6:49 pm

confirmado, me saque una quiniela con once a ciertos por poco y le pegaba a los doce ya descontando impuestos son $4250.00 le faltaron 3 puntos a Carolina para ser V y hubiera cantado los doce aciertos pero ya sabemos todos el hubiera no E X I S T E.....

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por leus el Miér Nov 27, 2013 9:46 pm

@alfredogol escribió:confirmado, me saque una quiniela con once a ciertos por poco y le pegaba a los doce ya descontando impuestos son $4250.00 le faltaron 3 puntos a Carolina para ser V y hubiera cantado los doce aciertos pero ya sabemos todos el hubiera no E X I S T E.....
felicidades mi estimado Alfredo y muchos èxitos màs.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por WWFKane el Jue Nov 28, 2013 9:28 am

Como ven creen que bengals pueda ganar x mas de 6 a chargers? Cierto San Diego se VIo bien con chiefs pero son juegos divisionales y se conocen, bengals viene de la semana de descanso y quiere despegarse ya sea de ravens o piitsburgh en su division. Y yo consideraria una Dif en 49ers vs Rams es divisional y rams ha mejorado notablemente sus ultimos 2 juegos hizo ver mal ha colts y bears Como ven ustedes?

WWFKane
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por WWFKane el Jue Nov 28, 2013 9:29 am

Me refiero divisional San Diego vs chiefs se que bengals esta en otra division

WWFKane

Masculino

Mensaje por leus el Jue Nov 28, 2013 9:52 am

@WWFKane escribió:Como ven creen que bengals pueda ganar x mas de 6 a chargers? Cierto San Diego se VIo bien con chiefs pero son juegos divisionales y se conocen, bengals viene de la semana de descanso y quiere despegarse ya sea de ravens o piitsburgh en su division. Y yo consideraria una Dif en 49ers vs Rams es divisional y rams ha mejorado notablemente sus ultimos 2 juegos hizo ver mal ha colts y bears Como ven ustedes?
1.-Segun las casas de apuesta gringas  11.SDC-CIN....-1...D es decir se decide por 1 punto
en porcentaje para ganar SD 56% CIN 44%

si tomas en cuenta el QB rating,  Rivers està mejor que Dalton 72-50
asì que si se puede dar la L (mas de 6 puntos) pero es arriesgada es mas probable D.
2.-los expertos dan favorito a 49ers V . pero rams por alguna razòn se le indigesta yo jugarìa VD.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Jue Nov 28, 2013 11:59 am

camaradas OJO con el de Cleveland vs Jacksonville me estoy dando cuenta que los últimos 7 enfrentamientos entre estos dos equipos independientemente donde jueguen han terminado en D

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por RDZ Rock el Jue Nov 28, 2013 10:12 pm

@WWFKane escribió:Como ven creen que bengals pueda ganar x mas de 6 a chargers? Cierto San Diego se VIo bien con chiefs pero son juegos divisionales y se conocen, bengals viene de la semana de descanso y quiere despegarse ya sea de ravens o piitsburgh en su division. Y yo consideraria una Dif en 49ers vs Rams es divisional y rams ha mejorado notablemente sus ultimos 2 juegos hizo ver mal ha colts y bears Como ven ustedes?
 Bengals ha menos que me equivoque no ha perdido fuera de casa por más de 7 puntos creo que todos sus partidos ya sea que gane o pierda han sido divididos, aunque fuera de casa si bajan un poco pero como dices vienen de su semana de descanso y no debería afectarles el viaje. En cuanto a 49ers yo pondría  local ya que según yo los colts les ha costado las ultimas semanas y no nada más ante los rams y los osos como posteo Leus tienen muchas lesiones es cierto que tanto arizona y rams van a dejar todo para tratar de calificar pero solo que dieran un partidazo sería dividido ( nadie se conoce mejor que ellos- juegos divisionales).Rams en los últimos juegos le ha ganado ha colts que por la lesión de su corredor estelar ya no han podido correr el balón y tienen que lanzar más y sin wayne.Le gnaron a titans sin su mariscal titular y complicaron a seattle cuando estos tenían problemas de receptores.Pero cuando se enfrentaron a carolina perdieron por 15 puntos (carolina- 49ers cerrado).Creo que le van a complicar a san francisco pero creo que si pueden ganar por 7 puntos, por otro lado a los que dan pronosticos (que particularmente sigo) dan dividido en este encuentro.

RDZ Rock
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por RDZ Rock el Jue Nov 28, 2013 10:15 pm

@alfredogol escribió:camaradas OJO con el de Cleveland vs Jacksonville me estoy dando cuenta que los últimos 7 enfrentamientos entre estos dos equipos independientemente donde jueguen han terminado en D
suena bien esa estadística amigo.Buen dato.

RDZ Rock
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por matalote el Vie Nov 29, 2013 6:58 am

@alfredogol escribió:confirmado, me saque una quiniela con once a ciertos por poco y le pegaba a los doce ya descontando impuestos son $4250.00 le faltaron 3 puntos a Carolina para ser V y hubiera cantado los doce aciertos pero ya sabemos todos el hubiera no E X I S T E.....
M U C H A S  F E L I C I D A D E S SIGUE APOSTANDO

matalote

Masculino

Mensaje por leus el Vie Nov 29, 2013 8:14 pm

@leus escribió:1.KCC-DEN.....3.5...DV...BIEN
2.COLTS-TEN..-4....DL...BIEN
3.CLE-JAG......-7....D.....BIEN
4.CAR-TBB.....-9.5..L.....BIEN
5.MIN-CHI......-1....DL....BIEN
6.PHI-ARI......-3.5..DL....BIEN
7.JET-MIA.....-1.....LD....MAL
8.BUF-ATL....-3.5...DL....BIEN
9.SNF-RAM....-10...L......BIEN
10.HOU-NEP...-9....V......MAL
11.SDC-CIN....-1...D.......MAL
12.WAS-NYG...1....DV.....BIEN
13.SEA-NOS...-6...LD...
.............3 MALAS HASTA AHORA VOY POR 10 ACIERTOS
BUFALO NO ES LOCAL SE JUEGA EN TORONTO.
CLE JUEGA CON QB WEEDEN
entonces meto los cambios que recomiendan CLE-Jags D, sdc-CIN..D  y sea-nos LD , los puse en azul. quedan 8 dobles.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:17 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba