PROGOL_1723

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROGOL_1723

Mensaje por madoxx el Lun Ene 06, 2014 11:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Re: PROGOL_1723

Mensaje por peter df el Vie Ene 10, 2014 6:40 pm

Para fijos se propone los siguientes equipos:

Cruz azul..L
Toluca...L
Barcelona...V
Milan...V

Probables empates
Veracruz vs Atlante
Tijuana vs América
Puebla vs Monterrey
Fulham vs Sunderland

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por peter df el Vie Ene 10, 2014 6:50 pm

TijuanavsAmérica1D51X
VeracruzvsAtlante2D11X
Cruz AzulvsSantos3D612
PueblavsMonterrey4D21X
TolucavsMonarcas5F11 
GuadalajaravsJaguares6D31X
AlebrijesvsEstudiantes7D721
FulhamvsSunderland8D41X
NewcastlevsMan. City9F21 
CeltavsValencia10D82X
Atl. MadridvsBarcelona11F32 
LevantevsMálaga12D9X2
SuassolovsMilan13D10X2
RennesvsNiza14D111X

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por pp845640 el Vie Ene 10, 2014 7:47 pm

@peter df escribió:
TijuanavsAmérica1D51X
VeracruzvsAtlante2D11X
Cruz AzulvsSantos3D612
PueblavsMonterrey4D21X
TolucavsMonarcas5F11 
GuadalajaravsJaguares6D31X
AlebrijesvsEstudiantes7D721
FulhamvsSunderland8D41X
NewcastlevsMan. City9F21 
CeltavsValencia10D82X
Atl. MadridvsBarcelona11F32 
LevantevsMálaga12D9X2
SuassolovsMilan13D10X2
RennesvsNiza14D111X

NO SEAS MALO, EXPLICAME ESA TABLA, SE VE INTERESANTE

SALUDOS

pp845640
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por JOSELO el Vie Ene 10, 2014 8:06 pm

Ahí va mi quiniela amigos, haber como nos va, saludos

1E
2V
3L
4E
5LV
6L
7L
8E
9V
10VE
11E
12L
13V
14E

Revancha
1L
2T
3L
4T
5LV
6Le
7LV

JOSELO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por peter df el Sáb Ene 11, 2014 12:19 am

PP845640 es una máscara con 11 dobles condicionadas en dos columnas, el número 1 representa local, X representa empate y 2 representa visita

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

reduccioñes

Mensaje por galgoreyes14 el Sáb Ene 11, 2014 2:59 am

@pp845640 escribió:
@galgoreyes14 escribió:mis opiniones de la quiniela.

Veracruz no gaña.  
veo posibilidades de que Morelia gane.
posible empate del mañ city.
también posible empate del Barcelona EV.
américa no gana. 
 ojala se den mínimo 3 o 4 de estos resultados, para si se entra en premios pague mejorcito.

jugué una reducida de 7 dobles al 13 en 11 apuestas, condicionada.

--- si en las quinielas deseas ganar, lógico no debes jugar---

oye, yo tengo varios años jugando y he ganado revanchas solamente....y maximo le e atinado a 11, cuando viene facil y a pagado poco.

me gustaria aprender a hacer recudicas como las que mencionas, no se nada de eso....si alguien me pudiera enseñar se los agradeceria.
las reducciones son el medio mas eficaz de acercarse a obtener premios en las quinielas,  puedes jugar los dobles y triples que quieras a un bajo costo, existen reducciones al 13, 12, 11 y 10, yo recomiendo jugar al 13 y al 12. por ejemplo jugar al 13 te garantiza que si aciertas tu pronostico en los 14  partidos, tienes 100%  13 aciertos, y como un 13% de acertar 14, ósea que te entra la reducción y no te castiga quitándote un acierto. pero por el bajo precio de las reducciones vale la pena te lo aseguro. 7 dobles por 240 pesos ósea 16 apuestas, magnifico, te da mucho juego. y si la condicionas te sale por menos apuestas.  para que te familiarices te recomiendo algunos videos que hay en YouTube de reducciones, las paginas quiñiela15, foro1x2 y el desván de las reducciones, al principio es difícil, luego les agarras la onda, y bájate el megaquiñ, sin duda el mejor programa para reducir, aparte que hay manual de su uso en YouTube. suerte con las reducciones, sabiéndolas usar  son la mejor opción de presupuestos pequeños, para cubrir  mas pronostico con dobles y triples.  5 dobles 100% al 13 te sale en 7 apuestas, con eso te digo todo.

galgoreyes14
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por galgoreyes14 el Sáb Ene 11, 2014 3:21 am

y para que quede claro lo de las reducciones, si por ejemplo juegas 10 dobles 4 fijos en reducción al 13, quiere decir que si aciertas los 14 juegos, tienes 87% de quedarte en 13 aciertos, ósea que te castigue la reducción con 1 acierto y 13% que te entre el 14, y puedes tener hasta tres fallos en los 14 partidos pronosticados y aun así entrar a zona de premios. la reducción al 12 te quita probablemente 2 aciertos aun acertando los 14,  la de 11 te quita 3 aciertos,  y digo probablemente porque existe cierto % de que no te quite aciertos, ya es de suerte.  sinceramente aspirar a un premio de 14 o 13 con uña quiniela sencilla es casi imposible y jugar dobles o triples directos en progol es muy caro, personalmente lo que busco con las reducciones es cazar premios de 11, 12 y 13, ya que jugando mas dobles y triples es posible estar en zona de premios.

galgoreyes14

Masculino

Mensaje por leus el Sáb Ene 11, 2014 10:14 am

@alfredogol escribió:las reducidas son simples , pero la verdad en progol casi no son efectivas tendrías que estar atinandole a todo lo que sepueda para que puedas accesar a premios , por ejemplo puedes meter 16 quinielas con 7, 8 o 9 dobles reducidos pero como te digo tendrías que atinarle a 13 de los juegos para que pudieras accesar a premios , porque nada te garantiza que si juegas con reducidas y le atinas a las 7 ,8 o 9 reducidas es muy probable que no tengas los 7, 8 o 9 aciertos de los reducidos.
yo tengo la misma opinión de las reducidas. Pero ahora estoy expeerimentando con una y me gustaría que me dieran su opinión, son 10 triples con 4 fijos, usas 3 columnas base condicionadas y reduces al 13  te da 27 apuestas. En el papel , experimentando con quinielas pasadas obtengo 12,13 y 14 aciertos, siempre da premios, se ve muy bien. quiero hacer un último intento antes de cambiarme a media semana y  ganagol. me gustaría saber su opinión.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por leus el Sáb Ene 11, 2014 10:19 am

@galgoreyes14 escribió:y para que quede claro lo de las reducciones, si por ejemplo juegas 10 dobles 4 fijos en reducción al 13, quiere decir que si aciertas los 14 juegos, tienes 87% de quedarte en 13 aciertos, ósea que te castigue la reducción con 1 acierto y 13% que te entre el 14, y puedes tener hasta tres fallos en los 14 partidos pronosticados y aun así entrar a zona de premios. la reducción al 12 te quita probablemente 2 aciertos aun acertando los 14,  la de 11 te quita 3 aciertos,  y digo probablemente porque existe cierto % de que no te quite aciertos, ya es de suerte.  sinceramente aspirar a un premio de 14 o 13 con uña quiniela sencilla es casi imposible y jugar dobles o triples directos en progol es muy caro, personalmente lo que busco con las reducciones es cazar premios de 11, 12 y 13, ya que jugando mas dobles y triples es posible estar en zona de premios.
yo tengo la misma opinión de las reducidas. Pero ahora estoy expeerimentando con una y me gustaría que me dieran su opinión, son 10 triples con 4 fijos, usas 3 columnas base condicionadas y reduces al 13  te da 27 apuestas. En el papel , experimentando con quinielas pasadas obtengo 12,13 y 14 aciertos, siempre da premios, se ve muy bien. quiero hacer un último intento antes de cambiarme a media semana y  ganagol. me gustaría saber su opinión.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por librado el Sáb Ene 11, 2014 1:55 pm

Ya perdio el america el cardif el valencia el fulham

librado
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por pp845640 el Sáb Ene 11, 2014 3:13 pm

@peter df escribió:PP845640 es una máscara con 11 dobles condicionadas en dos columnas, el número 1 representa local, X representa empate y 2 representa visita

y como le haces para meterla, como quedan tus boleteos, supongo se son muchos......tienes algun excel para que ya te saque las combinaciones o como le haces???

saludos y gracias.

pp845640
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por pp845640 el Sáb Ene 11, 2014 3:16 pm

@galgoreyes14 escribió:
@pp845640 escribió:

Veracruz no gaña.  
américa no gana. 
 ojala se den mínimo 3 o 4 de estos resultados, para si se entra en premios pague mejorcito.

oye, yo tengo varios años jugando y he ganado revanchas solamente....y maximo le e atinado a 11, cuando viene facil y a pagado poco.

me gustaria aprender a hacer recudicas como las que mencionas, no se nada de eso....si alguien me pudiera enseñar se los agradeceria.
las reducciones son el medio mas eficaz de acercarse a obtener premios en las quinielas,  puedes jugar los dobles y triples que quieras a un bajo costo, existen reducciones al 13, 12, 11 y 10, yo recomiendo jugar al 13 y al 12. por ejemplo jugar al 13 te garantiza que si aciertas tu pronostico en los 14  partidos, tienes 100%  13 aciertos, y como un 13% de acertar 14, ósea que te entra la reducción y no te castiga quitándote un acierto. pero por el bajo precio de las reducciones vale la pena te lo aseguro. 7 dobles por 240 pesos ósea 16 apuestas, magnifico, te da mucho juego. y si la condicionas te sale por menos apuestas.  para que te familiarices te recomiendo algunos videos que hay en YouTube de reducciones, las paginas quiñiela15, foro1x2 y el desván de las reducciones, al principio es difícil, luego les agarras la onda, y bájate el megaquiñ, sin duda el mejor programa para reducir, aparte que hay manual de su uso en YouTube. suerte con las reducciones, sabiéndolas usar  son la mejor opción de presupuestos pequeños, para cubrir  mas pronostico con dobles y triples.  5 dobles 100% al 13 te sale en 7 apuestas, con eso te digo todo.

caray,y mira que yo siempre apuesto jugando dobles, apuesto hasta 5 dobles en una quiniela, voy a estudiar lo que comentas...saludos

pp845640
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por pp845640 el Sáb Ene 11, 2014 3:27 pm

@pp845640 escribió:
@galgoreyes14 escribió:
@pp845640 escribió:

Veracruz no gaña.  
américa no gana. 

caray,y mira que yo siempre apuesto jugando dobles, apuesto hasta 5 dobles en una quiniela, voy a estudiar lo que comentas...saludos

alguien que me pueda dar un ejemplo de una reducida al 13, con esta semana del progol 1723. en excel para ver cuantos boletos se hacen y las combinaciones. este es mi correo:  jose.garciat@gmodelo.com.mx

pp845640
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Sáb Ene 11, 2014 10:00 pm

@leus escribió:
@alfredogol escribió:las reducidas son simples , pero la verdad en progol casi no son efectivas tendrías que estar atinandole a todo lo que sepueda para que puedas accesar a premios , por ejemplo puedes meter 16 quinielas con 7, 8 o 9 dobles reducidos pero como te digo tendrías que atinarle a 13 de los juegos para que pudieras accesar a premios , porque nada te garantiza que si juegas con reducidas y le atinas a las 7 ,8 o 9 reducidas es muy probable que no tengas los 7, 8 o 9 aciertos de los reducidos.
pues vamos viéndolo leus yo por mi parte he puesto en practica triples reducidos pero jugandolos con dobles reales, por ejemplo un triple reducido L E V L E V y si le meto doble en ese triple invierto la secuencia ejemplo LE EV VL LE EV VL no se si me explique pero si me ha dado resultados.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por leus el Sáb Ene 11, 2014 10:30 pm

@alfredogol escribió:
@leus escribió:
pues vamos viéndolo leus yo por mi parte he puesto en practica triples reducidos pero jugandolos con dobles reales, por ejemplo un triple reducido L E V L E V y si le meto doble en ese triple invierto la secuencia ejemplo LE EV VL LE EV VL no se si me explique pero si me ha dado resultados.
no entiendo bien como le haces para invertir la secuencia, pero si capto que es una buena idea es decir es una manera de compensar por el partido con que te castiga la reducción. yo lo que hago es por ejemplo si voy a reducir 7 dobles al 13 pues meto 8 dobles y solo reduzco los primeros 7 dobles al 13 , también buscando compensar por el partido con que te castiga la reducción.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por toribio007 el Dom Ene 12, 2014 3:42 pm

el sassuolo haciendo historia alv jaja, si salen con que hay un ganador misterioso al primer lugar...enserio dejo de jugar esta madre

toribio007
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por leus el Dom Ene 12, 2014 8:03 pm

@toribio007 escribió:el sassuolo haciendo historia alv jaja, si salen con que hay un ganador misterioso al primer lugar...enserio dejo de jugar esta madre
pa su mecha!! estuvo dificilísima, muchas sorpresas...

EL FUTBOL ITALIANO ES MUY CORRUPTO, CONSTANTEMENTE SALE EN LOS PERIÓDICOS JUICIOS A JUGADORES POR DEJARSE GANAR PARTIDOS.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por librado el Lun Ene 13, 2014 11:07 am

pos nos fue mal en los catorce pero nos fue bien en la revancha a darle amigos animo

librado
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:42 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba