PROGOL 1724

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROGOL 1724

Mensaje por ignacio el Lun Ene 13, 2014 10:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

ignacio
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Re: PROGOL 1724

Mensaje por peter df el Lun Ene 27, 2014 9:21 am

@burrenk escribió:
@peter df escribió:Qué tal Ignacio, sigues bien activo en el foro, donde andará ponchito, italomix, radelance, james_Bond y otros amigos que han conjuntado el esfuerzo para soñar con las vacas locas, jejeje espero se encuentren bien y ganando algo.
Peter

Veo que no han perdido el toque en sus quinielas y ni tampoco con sus triunfos. Que bueno saludarlos. Ya casi un mes que no entraba en este foro, gracias a dios por exceso de chamba. Ahora me toco pegarle a esta buena revanchita ya sabia que mi triple de leon vs pachuca iba a sacar frutos por ser familia los dueños de ambos equipos jejeje... Aunque mi esposa abusadilla se quedo con el boleto para cobrarlo. Ya mas bien creamos por whatsap un foro de progol y aparte pues en el face me uni a otro asi estamos compartiendo varios puntos de vista mas en tiempo real.

Saludos y que sigan los triunfos...
Que bien, felicidades por la revancha y porque hay trabajo, qué bueno leerte de nuevo, eso de whatsapp como es la dinámica

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por burrenk el Lun Ene 27, 2014 9:48 am

@peter df escribió:
@burrenk escribió:
@peter df escribió:Qué tal Ignacio, sigues bien activo en el foro, donde andará ponchito, italomix, radelance, james_Bond y otros amigos que han conjuntado el esfuerzo para soñar con las vacas locas, jejeje espero se encuentren bien y ganando algo.
Peter

Veo que no han perdido el toque en sus quinielas y ni tampoco con sus triunfos. Que bueno saludarlos. Ya casi un mes que no entraba en este foro, gracias a dios por exceso de chamba. Ahora me toco pegarle a esta buena revanchita ya sabia que mi triple de leon vs pachuca iba a sacar frutos por ser familia los dueños de ambos equipos jejeje... Aunque mi esposa abusadilla se quedo con el boleto para cobrarlo. Ya mas bien creamos por whatsap un foro de progol y aparte pues en el face me uni a otro asi estamos compartiendo varios puntos de vista mas en tiempo real.

Saludos y que sigan los triunfos...
Que bien, felicidades por la revancha y porque hay trabajo, qué bueno leerte de nuevo, eso de whatsapp como es la dinámica
Muchas gracias Peter.. pues se creo un grupo (progoleros de corazon) basicamente es lo mismo dar opinion de los pronos y los partidos, péro como cuando no estas en tu compu, igual lo puedes checar si vas en el camion en el cel o algo, es basicamente lo mismo que aqui.

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:35 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba