progol 1726

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

progol 1726

Mensaje por ignacio el Lun Ene 27, 2014 8:55 am

ignacio
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Gran Bolsa

Mensaje por progolero el Lun Ene 27, 2014 11:10 am

Gran bolsa acumulada, ¿ cuanto seria bueno invertir en dobles y triples? o en reducidas cual seria la mejor opción¡?, dicen que el que no arriesga no gana, pero, quisiera su opinión para si se arriesga algo sea con algo de inteligencia, saludos.

progolero
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Re: progol 1726

Mensaje por Alextremo el Mar Ene 28, 2014 6:30 pm

pedí dos boletos, esto debido a que siempre que pongo un empate o visitante, caen  un juego o dos después de donde lo pongo inicialmente,  por ejemplo, puse empate en atlas vs américa, y cayó en atlante vs chivas, puse sassuolo de visita, y pec zwolle ganó, puse chivas de visita, y debió ser en la de jaguares.
así que aquí les comparto la quiniela prototipo, esta vez con revancha incluida, guiada por sorpresas.
Locales: veracruz, monterrey, cruz azul hgo, west ham, catania, az.
Empates: Santos, Jaguares, schalke, heracles.
Visitantes: Tijuana, Cruz azul, Norwich, almería, livorno. 
Revancha:
Locales: Ballenas y bilbao.
empates: America, pachuca, hoffenheim.
Visitantes: Man united, inter.
Que opinan, que debería modificar? Saludos

Alextremo
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por carlillos el Miér Ene 29, 2014 9:44 am

@Alextremo escribió:pedí dos boletos, esto debido a que siempre que pongo un empate o visitante, caen  un juego o dos después de donde lo pongo inicialmente,  por ejemplo, puse empate en atlas vs américa, y cayó en atlante vs chivas, puse sassuolo de visita, y pec zwolle ganó, puse chivas de visita, y debió ser en la de jaguares.
así que aquí les comparto la quiniela prototipo, esta vez con revancha incluida, guiada por sorpresas.
Revancha:
el que es bueno para las revanchas es Trucco78
ese compa cada semana se la llevaba.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por peter df el Miér Ene 29, 2014 10:41 am

@carlillos escribió:
@Alextremo escribió:pedí dos boletos, esto debido a que siempre que pongo un empate o visitante, caen  un juego o dos después de donde lo pongo inicialmente,  por ejemplo, puse empate en atlas vs américa, y cayó en atlante vs chivas, puse sassuolo de visita, y pec zwolle ganó, puse chivas de visita, y debió ser en la de jaguares.
Revancha:
el que es bueno para las revanchas es Trucco78
ese compa cada semana se la llevaba.
ORALE una revancha al EXTREMO, para locales tengo Pachuca, Ballenas, Juventus y Hoffenheim, Empates América vs Atlante, Manchester United, para Visita Real madrid

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por peter df el Miér Ene 29, 2014 10:43 am

Rubén podrías postear tu revancha?

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por madoxx el Miér Ene 29, 2014 12:50 pm

M  O  M  I  O  S

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por madoxx el Miér Ene 29, 2014 7:42 pm

Aqui les dejo mi pronostico aver que sale

1_ELV
2_L
3_L
4_EV
5_E
6_EV
7_LE
8_EL
9_L
10_L
11_L
12_LE
13_LE
14_L

SALUDOS Y SUERTE CON SUS PRONOS.

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por madoxx el Jue Ene 30, 2014 7:58 pm

Los Horarios de juego

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por leus el Jue Ene 30, 2014 8:15 pm

@madoxx escribió:Aqui les dejo mi pronostico aver que sale

1_ELV
2_L
3_L
4_EV
5_E
6_EV
7_LE
8_EL
9_L
10_L
11_L
12_LE
13_LE
14_L

SALUDOS Y SUERTE CON SUS PRONOS.
Está muy bueno tu pronóstico porque nos indica donde pueden saltar las sorpresas yo propondría un cambio.. 8 LV

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por gabriel.sp@live.com.mx el Vie Ene 31, 2014 8:31 pm

hola a todos

les queria platicar lo siguiente, en base a mis resultados historicos de hace 96 jornadas, hago aveces mis reducciones de manera manual, entonces se me ocurrio lo siguiente hacer 4 triples con 4 apuestas, hice un ejemplo manual, otro ejemplo con el metodo bounce, otro ejemplo con megaquin y otro con cristal,, y con esas 4 me garantiza atinarle al doce, osea como quien dice minimo 2 resultados positivos, lo que me paso es que con megaquin hubo 3 veces que no se cumplio esa garantia, colocandole al 12 100% y al 13 un 33% y tome como muestra los ultimos 10 resultados de progol, desde el 1725 al 1715 y con todos los demas se cumplio menos con megaquin, lo que me lleva a pensar, es mentira eso de que garantizan tantos aciertos, o que paso.....

nose si me logre explicar,,, no condicione nada, simple mente de 4 triples la reduccion al 12 y ya.

por otro lado alguien sabe como utilizar columnas base en el programa cristal , no le hayo

gabriel.sp@live.com.mx

Masculino

Mensaje por Alextremo el Sáb Feb 01, 2014 12:01 pm

yo la verdad he mejorado en pronósticos pero, por base a un método nuevo, veo mis locales seguros, empates aburridos, y ya considero pocos visitantes si a caso 3 o 4 a veces, esos métodos para mi no sirven, que caso tiene meter triples y dobles y al final no ganar nada? para mi ningún sentido, pero bueno ojalá ganes.

Alextremo
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por gabriel.sp@live.com.mx el Sáb Feb 01, 2014 12:07 pm

@Alextremo escribió:yo la verdad he mejorado en pronósticos pero, por base a un método nuevo, veo mis locales seguros, empates aburridos, y ya considero pocos visitantes si a caso 3 o 4 a veces, esos métodos para mi no sirven, que caso tiene meter triples y dobles y al final no ganar nada? para mi ningún sentido, pero bueno ojalá ganes.

Andale aveces son mejores los metodos propios, yo por ejemplo del historial que tengo en ocasiones checo por ejemplo si pongo un triple en el partido 1 checo en mis historiales  las estadisticas de que cuando cai local el primer partido , el segundo que es lo que mas cae l,e o v, y asi lo selecciono obvio tmb analisando tablas, probabilidades de que gane empate o pierda el local, y la vdd es que si logro reducir bastante

y mi problema es que los que elijo fijos no les atino XD jajajaa

gabriel.sp@live.com.mx

Masculino

Mensaje por leus el Sáb Feb 01, 2014 12:38 pm

@gabriel.sp@live.com.mx escribió:hola a todos

les queria platicar lo siguiente, en base a mis resultados historicos de hace 96 jornadas, hago aveces mis reducciones de manera manual, entonces se me ocurrio lo siguiente hacer 4 triples con 4 apuestas, hice un ejemplo manual, otro ejemplo con el metodo bounce, otro ejemplo con megaquin y otro con cristal,, y con esas 4 me garantiza atinarle al doce, osea como quien dice minimo 2 resultados positivos, lo que me paso es que con megaquin hubo 3 veces que no se cumplio esa garantia, colocandole al 12 100% y al 13 un 33% y tome como muestra los ultimos 10 resultados de progol, desde el 1725 al 1715 y con todos los demas se cumplio menos con megaquin, lo que me lleva a pensar, es mentira eso de que garantizan tantos aciertos, o que paso.....

nose si me logre explicar,,, no condicione nada, simple mente de 4 triples la reduccion al 12 y ya.

por otro lado alguien sabe como utilizar columnas base en el programa cristal , no le hayo
revisa tus procedimientos, algo hiciste mal. Si usas megaquin y pides reducción 100% al 12 , pues te tiene que dar , este programa lo usan miles de gentes en varios países y si hubiera errores ya lo hubieran  mencionado.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por leus el Sáb Feb 01, 2014 12:48 pm

@Alextremo escribió:yo la verdad he mejorado en pronósticos pero, por base a un método nuevo, veo mis locales seguros, empates aburridos, y ya considero pocos visitantes si a caso 3 o 4 a veces, esos métodos para mi no sirven, que caso tiene meter triples y dobles y al final no ganar nada? para mi ningún sentido, pero bueno ojalá ganes.
en otro club se hizo una estadística anual, varios años para ver cuantos aciertos teníamos en promedio y los mejores pronosticadores tuvieron 6 o 6.5 de aciertos promedio en un año. obten tu propio promedio creo que debe andar entre 3 o 4 , máximo 5 ( si obtienes mas de 6 sería extraordinario, te podrían contratar los gringos para pronosticar en la NFL). todos recordamos cuando hicimos 9 o 11 aciertos pero muchas veces hacemos 2 o 3 y por eso el promedio baja. por eso se usan las reducidas para incrementar tus aciertos.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por gabriel.sp@live.com.mx el Sáb Feb 01, 2014 10:22 pm

ALGUIEN DE AQUI QUE SEPA USAR MUY BIEN EL MEGAQUIN Y TENGAN UNA REDUCIDA DE 4 TRIPLES  CON CONDICIONADAS QUE SEAN FACTIBLES PARA ACERTAR AL 13 Y CON POSIBILIDADES DEL 14 Y CON EL MENOR NUMERO DE APUESTAS

gabriel.sp@live.com.mx

Masculino

Mensaje por leus el Dom Feb 02, 2014 8:47 am

@gabriel.sp@live.com.mx escribió:ALGUIEN DE AQUI QUE SEPA USAR MUY BIEN EL MEGAQUIN Y TENGAN UNA REDUCIDA DE 4 TRIPLES  CON CONDICIONADAS QUE SEAN FACTIBLES PARA ACERTAR AL 13 Y CON POSIBILIDADES DEL 14 Y CON EL MENOR NUMERO DE APUESTAS
4 triples no te sirven pues tendrías que pegarle a 10 fijos y como mencioné en el correo anterior los mejores pronosticadores le pegan a 6 o 6.5 fijos en promedio en 1 año. así que debes empezar con 8 dobles y 6 fijos y de ahí pa arriba tratando de reducir el numero de fijos.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por gabriel.sp@live.com.mx el Dom Feb 02, 2014 12:06 pm

@leus escribió:
@gabriel.sp@live.com.mx escribió:ALGUIEN DE AQUI QUE SEPA USAR MUY BIEN EL MEGAQUIN Y TENGAN UNA REDUCIDA DE 4 TRIPLES  CON CONDICIONADAS QUE SEAN FACTIBLES PARA ACERTAR AL 13 Y CON POSIBILIDADES DEL 14 Y CON EL MENOR NUMERO DE APUESTAS
4 triples no te sirven pues tendrías que pegarle a 10 fijos y como mencioné en el correo anterior los mejores pronosticadores le pegan a 6 o 6.5 fijos en promedio en 1 año. así que debes empezar con 8 dobles y 6 fijos y de ahí pa arriba tratando de reducir el numero de fijos.
si lo se, pero mi idea es la siguiente, si consigo 4 triples al 13 del partido 1 a 4 con posivbilidades del 14 y pocas apuestas, ejemplo 8 kiere decir que podria meter otros 4 triples de los partidos 5 a 8 con lo mismo de posibilidades y en total serian 64 apuestas cierto, de ahi evaluaria cada una ya que tengo historial de 96 semanas seguidas del progol y tengo por ejemplo si meto los triples del partido 1 al 4, consiguo de esos 96 partidos que tengo del historial  cuantas veces a caido tal combinacion, has de cuenta, si dentro de las reducidas que salgan de los primeros cuatro hay alguna combinacion que sea llvv checo mi historial y me marca que solo ha salido 1 vez, entonces hay oportunidad de eliminarla y en lugar de ser 8 quinielas para esos primeros 4 triples, serian 7 y asi lo haria para los otros 4 triples del partido 5 al 8, ademas tmb tengo la manera de reducir, si de las combinaciones de los primeros cuatro triples saliera los 4 resultados de la semana que acabe de pasar, la eliminaria ya que solamente 1 vez se ha repetido de una jornada a otra el mismo resultado y ahi esta otra para reducir, y despues podria reducir tambien ya teniendo las combinaciones juntando los 8 triples que por ejemplo siempre o la mayoria de las veces, del partido 1 al 8 hay como minimo 2 locales y maximo 6 ,,empates minimo 1 y maximo 5 y visitas minimo 1 y maximo 5 tambien, ahi lo reduciria un poco mas, y tengo aun otras  mas para reducirlo, quiza haya muchas personas que ya hayan echo esto, si es asi entonces pos voy mal jejeje,,, ahora si esto lo redusco a dobles, creo que aun podria funcionar mas, pero esa es la razon por la que nececito una buena reducida de 4 triples al 13 con posibilidades del 14 y que las condiciones sean muy factibles que se den, ya que si todo sale como debe seria en total tener unos 8 triples al 12 con demasiadas probabilidades del 13 en aproximadamente unas 60 quinielas y solo atinarle a 6 fijos.

Actualmente la reduccida de 8 triples al 12  sin otros filtros sale en 119 apuestas con megaquin

Digo espero que para algo me sirvan tambien los resultados historicos que e ido siguiendo jajaja

otra manera muy buena de reducir es ver que si la jornada anterior cayo empate en tales partidos, hay posibilidades de que en la actual no se repita ese resultado (este no siempre me funciona jejeje) pero si el mismo partido lleva 2 o 3 jornadas seguidas cayendo empate, entonces ahy ahora si muchas probabilidades de que el siguiente resultado sea un local o visita, ahi se evalua quien jugara y sobre todo que resultado se da mas seguido en ese partido mesclandolo con el anterior o el posterior

por ejemplo tengo los triples de los partidos 1 y 2 a lo largo de estas 96 jornadas que llevo siguiendo, son 9 apuestas pero si en el partido 2 se cumplio lo que mencione anterior mente de los empates, podria reducirlo a la mezcla de solo triples para el partido 1 y local y visita para el partido 2 de esas 9 quinielas ya lo reduje algo, despues veo cuantas veces a caido si el primero local el segundo tmb local o visita y despues si el primero cayo empate, el segundo local o visita, y por ultimo si el primero cayo visita el segundo cayo local o visita, ahis e ven numeros de veces que haya caido eso y elijo 2 o 3 quinielas para los primeros 2 triples, hago lo mismo para los partidos 3 y 4 y si lo redusco a otras 3 quinielas serian en total 9 quinielas para 4 triples que a final de cuentas seria como si fueran 2t y 2 dobles ( nose si me explico) esto porque del ejemplo del partido 1 y 2 deje el 1 como triple y el 2 como local y visita ya que se habian dado empates en jornadas anterirores.  ahora si por una cosa u otra en lugar de doble se metiera 1 fijo que sea casi imposible de fallarlo, se reduciria muchisimo mas.

Esstoy buscando eso ya que por mas que intento, nunca le pego a mis fijos, yo le voy al atlas y la vdd jamas me hubiera imaginado que ahorita le iba a pegar al pachuca -.- tipico de partidos en mexico , te rompen la quiniela horriblemente :-(

Espero no haberte echo mucho bolas ya que creo que escribi muchisimo pero esa es la razon por la que busco otra manera de reducir esos 4 triples con buenas condiciones y probabilidades del 14

Ya ni cuando meto dobles confio mucho que digamos jajaja porque a la hora buena los fallo jajajaa

entre a la pagina del desvan de reducciones y tienen unas que 8t y cosas asi pero de 4 triples sin anda de dobles no tienen y tienen combinaciones grandisimas de 2mil o 3 mil apuestas entonces si lo que yo digo funciona podrian ser hasta 11 triples por unas 350 apuestas,, digo no tengo para meter esa cantidad pero almenos ahi en esa pagina podria haber reduccido mas que algunos jajaja  ademas que con mi suerte, ya ni a atinarle a 3 fijos me kiero arriesgar jajaja

donde es mas posible ke se den los resultados es en los partidos de europa, ahi quiza si meta los fijos si es que me animo ,, sino minimo van dobles jejeje

gabriel.sp@live.com.mx

Masculino

Mensaje por turyto el Dom Feb 02, 2014 3:56 pm

Hola! le pegamos a la revancha! a ver cuanto dan?

turyto
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Capricornio
Localización tabasco
Masculino

Mensaje por leus el Lun Feb 03, 2014 8:31 am

@turyto escribió:Hola! le pegamos a la revancha! a ver cuanto dan?
FELICIDADES!!! pagó $13,000.
yo tuve 10 aciertos gane $55 jajaja

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por gabriel.sp@live.com.mx el Lun Feb 03, 2014 12:06 pm

si felicidades y tmb a ti de los 10 aciertitos :-) jejeje,,,,,,  y pos deberas no hay de 4 triples,,, sigo con lo mismo haber si me funciona jajaja

gabriel.sp@live.com.mx

Masculino

Mensaje por turyto el Lun Feb 03, 2014 1:05 pm

gracias leus!!!!!

hasta mañana a cobrar!!!

turyto
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Capricornio
Localización tabasco
Masculino

Mensaje por daniel1987 el Lun Feb 03, 2014 6:16 pm

Felicidads!!!aver si m puedes dcir cuanto cobraste ya libres d impuestos!yo falle el del real madrid!jajaja!!!suerte para la proxima!

daniel1987

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:51 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba