PROGOL_1727

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROGOL_1727

Mensaje por madoxx el Lun Feb 03, 2014 9:39 am

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

va mi prono

Mensaje por leus el Mar Feb 04, 2014 12:03 pm

1.LVE
2.L
3.LE
4.VLE
5.LVE
6.EV
7.L
8.VLE
9.L
10.L
11.LE
12.LV
13.VL
14.EL
Manden sus opiniones y críticas ..saludos y SUERTE.....

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Re: PROGOL_1727

Mensaje por daniel1987 el Mar Feb 04, 2014 12:25 pm

Oye no juegas reva o q???para opinar!!jajaja!!

daniel1987
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por leus el Mar Feb 04, 2014 7:20 pm

@daniel1987 escribió:Oye no juegas reva o q???para opinar!!jajaja!!
la reva es muy fácil metes 5 triples directos y buscas 2 fijos. el problema es que tienes que adivinar cuando va a haber una buena bolsa, de otra manera gastas mas de lo que ganas.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por barry azul el Mar Feb 04, 2014 7:34 pm

1.- L       10.- LV
2.-V        11.- LV
3.-L         12.-L
4.-L         13.- L
5.-L         14.-V
6.-LEV
7.-LEV
8.-L
9.-L
ESTOS SON MIS OPINIONES 
SALUDOS

barry azul

Masculino

Mensaje por madoxx el Mar Feb 04, 2014 7:51 pm

Aqui esta mi propuesta
1_L
2_VLE
3_L
4_EV
5_L
6_VE
7_LE
8_LV
9_L
10_L
11_EL
12_LEV
13_L
14_VE

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por gabriel.sp@live.com.mx el Mar Feb 04, 2014 10:39 pm

ALGUIEN DE AQUI APLICA ALGUN METODO PARA LOGRAR REDUCIR ALMENOS A DOBLES LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS....

gabriel.sp@live.com.mx

Masculino

Mensaje por leus el Miér Feb 05, 2014 8:37 am

@gabriel.sp@live.com.mx escribió:ALGUIEN DE AQUI APLICA ALGUN METODO PARA LOGRAR REDUCIR ALMENOS A DOBLES LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS....
te fijas en los momios de Betfair o Bwin o Soccerway o en los de progol o en los míos(yo a veces publico porcentajes).

L.- +60% ALTAMENTE PROBABLE O SEGURO , FIJO

Para aquel equipo considerado grande, que tiene muchas estrellas y va muy bien en la tabla, en la parte alta, contra un equipo de media a baja tabla y considerado como equipo chico. Y que lleva mala racha o va de local.
L.- 55 - 59% MUY PROBABLE

Para aquel equipo grande con estrellas que va contra un equipo de media tabla.
L .- 50 - 54% PROBABLE
Aquel equipo que va bien en la tabla aun si no es considerado grande, y que tiene una cierta obligación de ganar ya sea para calificar o ganar un titulo. contra un equipo que por lo regular lo visita. Pero esta en la parte media de la tabla.
L o LE o EV.- 45 + 49% MAYOR PROBABILIDAD
Aquel equipo que ha tenido un buen torneo y lleva buena racha contra un equipo de media tabla hacia arriba. Por lo regular juega de local.
LE o EV.- 40 - 44% MEDIANAMENTE PROBABLE
Aquel equipo de media tabla contra un equipo de la parte baja y por lo regular juega de local. O aquel equipo grande contra otro equipo grande pero que lleva una mala racha.
LEV.- 35 - 39 % DIVIDIDO

Aquellos equipos nivelados en posición de la tabla, ya sea si están en los primeros lugares o últimos, muchos de ellos terminan en empates.
LEV.- 30 - 34 % CON VENTAJA DE LOCAL O CONTRA EQUIPO CHICO
Aquel equipo que juega regular, va en media tabla y por lo regular juega de local. También es aplicable para los clásicos donde no se sabe quien podrá llevarse la victoria. Para aquel equipo grande que juega de visita contra un equipo considerado chico pero que en el torneo va regular.
20 - 29% CON DESVENTAJA DE VISITANTE O CONTRA EQUIPO GRANDE
Aquel equipo regular que va de visita contra otro equipo regular. O aquel equipo regular que lo visita un equipo grande y con estrellas.
15 - 19 PARA RESULTADOS SORPRESA
Aquel equipo que lleva una mala racha, pero que tiene jugadores que podrían darle un resultado favorable en cualquier momento. Casi siempre de visita. También aplicable equipos que pelean una final o una eliminatoria y tienen la desventaja de ser visitantes contra uno muy favorito.
14 - 10 % POCAS PROBABILIDADES
Aquellos equipos de media o baja tabla, que llevan muchos factores en contra, ya sea lesiones / suspensiones de sus jugadores estrellas, van de visita contra un equipo con estrellas
9 - 1 % MUY POCAS O NULAS PROBABILIDADES
Aquellos equipos considerados chicos que van contra un equipo plagado de estrellas, muchos de estos partidos terminan con goleadas en contra por la calidad desigual de futbol. Aun así llega haber sorpresas como empates, y pocas probabilidades de victoria.
FACTOR EMPATE
Todos los partidos inician empatados, y si un equipo chico logra defenderse bien podrá sacar ese resultado, tanto si dos equipos grandes pelean pueden terminar en un emocionante empate, asi como equipos que no pelean por nada dar un aburrido partido terminado en empate. Por eso su probabilidad se basa alrededor del 26 al +30%

YA QUE TIENES TU PRONÓSTICO CON LOS porcentajes (o de perdida momios) y los signos L ,E,V  analisas cada partido y unos tiran más para el local y otros tiran mas para el visitante, por ejemplo:
13.freiburg-hoffenheim .34.28.38 VLE
examinas y el hoffenheim ha ganado a mejores equipos tiene mejor promedio de goles y va mejor en la tabla entonces lo jalas a VE. por otro lado el freiburg anda bien y enrachado por lo que puede ganar y si quieres buscar una sorpresa pues lo jalas a LE sabiendo que te estas arriesgando.
saludos y suerte

Última edición por leus el Miér Feb 05, 2014 9:15 am, editado 2 veces (Razón : corregir ortografia)

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por gabriel.sp@live.com.mx el Miér Feb 05, 2014 12:41 pm

@leus escribió:
@gabriel.sp@live.com.mx escribió:ALGUIEN DE AQUI APLICA ALGUN METODO PARA LOGRAR REDUCIR ALMENOS A DOBLES LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS....
te fijas en los momios de Betfair o Bwin o Soccerway o en los de progol o en los míos(yo a veces publico porcentajes).

L.- +60% ALTAMENTE PROBABLE O SEGURO , FIJO

Para aquel equipo considerado grande, que tiene muchas estrellas y va muy bien en la tabla, en la parte alta, contra un equipo de media a baja tabla y considerado como equipo chico. Y que lleva mala racha o va de local.
L.- 55 - 59% MUY PROBABLE

Para aquel equipo grande con estrellas que va contra un equipo de media tabla.
L .- 50 - 54% PROBABLE
Aquel equipo que va bien en la tabla aun si no es considerado grande, y que tiene una cierta obligación de ganar ya sea para calificar o ganar un titulo. contra un equipo que por lo regular lo visita. Pero esta en la parte media de la tabla.
L o LE o EV.- 45 + 49% MAYOR PROBABILIDAD
Aquel equipo que ha tenido un buen torneo y lleva buena racha contra un equipo de media tabla hacia arriba. Por lo regular juega de local.
LE o EV.- 40 - 44% MEDIANAMENTE PROBABLE
Aquel equipo de media tabla contra un equipo de la parte baja y por lo regular juega de local. O aquel equipo grande contra otro equipo grande pero que lleva una mala racha.
LEV.- 35 - 39 % DIVIDIDO

Aquellos equipos nivelados en posición de la tabla, ya sea si están en los primeros lugares o últimos, muchos de ellos terminan en empates.
LEV.- 30 - 34 % CON VENTAJA DE LOCAL O CONTRA EQUIPO CHICO
Aquel equipo que juega regular, va en media tabla y por lo regular juega de local. También es aplicable para los clásicos donde no se sabe quien podrá llevarse la victoria. Para aquel equipo grande que juega de visita contra un equipo considerado chico pero que en el torneo va regular.
20 - 29% CON DESVENTAJA DE VISITANTE O CONTRA EQUIPO GRANDE
Aquel equipo regular que va de visita contra otro equipo regular. O aquel equipo regular que lo visita un equipo grande y con estrellas.
15 - 19 PARA RESULTADOS SORPRESA
Aquel equipo que lleva una mala racha, pero que tiene jugadores que podrían darle un resultado favorable en cualquier momento. Casi siempre de visita. También aplicable equipos que pelean una final o una eliminatoria y tienen la desventaja de ser visitantes contra uno muy favorito.
14 - 10 % POCAS PROBABILIDADES
Aquellos equipos de media o baja tabla, que llevan muchos factores en contra, ya sea lesiones / suspensiones de sus jugadores estrellas, van de visita contra un equipo con estrellas
9 - 1 % MUY POCAS O NULAS PROBABILIDADES
Aquellos equipos considerados chicos que van contra un equipo plagado de estrellas, muchos de estos partidos terminan con goleadas en contra por la calidad desigual de futbol. Aun así llega haber sorpresas como empates, y pocas probabilidades de victoria.
FACTOR EMPATE
Todos los partidos inician empatados, y si un equipo chico logra defenderse bien podrá sacar ese resultado, tanto si dos equipos grandes pelean pueden terminar en un emocionante empate, asi como equipos que no pelean por nada dar un aburrido partido terminado en empate. Por eso su probabilidad se basa alrededor del 26 al +30%

YA QUE TIENES TU PRONÓSTICO CON LOS porcentajes (o de perdida momios) y los signos L ,E,V  analisas cada partido y unos tiran más para el local y otros tiran mas para el visitante, por ejemplo:
13.freiburg-hoffenheim .34.28.38 VLE
examinas y el hoffenheim ha ganado a mejores equipos tiene mejor promedio de goles y va mejor en la tabla entonces lo jalas a VE. por otro lado el freiburg anda bien y enrachado por lo que puede ganar y si quieres buscar una sorpresa pues lo jalas a LE sabiendo que te estas arriesgando.
saludos y suerte

Gracias por tu respuesta  y si la vdd me he dado cuenta de los momios, y ultimamente los estoy utilizando para hacer apuestas, el problema es que para que mi metodo funcione, nececito de los partidos 1 al 4 atinarle a 3 dobles y un triple, y de ahi saco las combinaciones y las redusco con los historiales que tengo y de ahi hago lo mismo con el partido 5 al 8 y me salen quinielas con bastantes probabilidades de atinarle a los 8 sin tener ke invertir en 100 o 200 boletitos, ya despues solo serian los ultimos 6 partidos fijos, pero aqui lo que me preocupa seria que me suceda como la semana pasada, no imaginaba que el puebla le ganara de visita al veracruz, quiza analise mal el partido pero eso me rompio la quiniela, ...  ahorita podria decir que segun mi metodo y si voy en lo correcto,, esta jornada que viene va tener menos de 9 locales de 2 a 6 empates y  de 3 a 5 visitas,, obviamente apenas lo estoy puliendo pero es un aproximado,, entonces de las combinaciones que saque del partido 1 al 4 + las del 5 al 8 las mesclaria con lo que acabo de mencionar de locales, empates y visitas aprox y sacaria quiniela sin tantas combinaciones ..........

de los momios tambien cheque que de 14 partidos quiza hay 4 en los que el porcentaje mas bajo es el que gana, por lo regular el porcentaje mas alto o el mediano son los que caen, y es dodne me basaria para mis dobles,,,, checare esa pagina que mencionaste la betfair porque la e escuchado muchisimo

gracias

gabriel.sp@live.com.mx

Masculino

Explicame

Mensaje por osalu el Miér Feb 05, 2014 1:53 pm

@leus escribió:
@daniel1987 escribió:Oye no juegas reva o q???para opinar!!jajaja!!
la reva es muy fácil metes 5 triples directos y buscas 2 fijos. el problema es que tienes que adivinar cuando va a haber una buena bolsa, de otra manera gastas mas de lo que ganas.

osalu

Masculino

Mensaje por madoxx el Miér Feb 05, 2014 1:55 pm

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Miér Feb 05, 2014 4:17 pm

Qué tal buenas tardes, una de las quejas que han surgido por los compañeros es que no compartimos a tiempo los pronósticos, y solo gritamos cuando ganamos y que eso no se vale así que con tiempo les comparto unos Tips para la revancha.

1.-América vs Pachuca. Si bien es cierto América no ha perdido en casa pero tan es cierto que no golea como acostumbra, en el partido anterior que recibió al atlante no le hizo más que un gol, eso es clara señal de bajo rendimiento, por lo que ahora reciben al pachuca que perdió muy bien ante el atlas, ahora buscará jugarle de tu a tu al américa y llevarse los tres puntos, historicamente le sienta bien al pachuca jugarle al américa. se recomienda jugar doble VL.

2.-Toluca vs Jaguares. Toluca perdió liderato ante su hermano santos que ya necesitaba ganar, jaguares es de lucha pero no trae gol, todo lo contrario con toluca. se recomienda L si juegan a sorpresa cubrirlo con E

3.-Atlante vs Cruz Azul. Atlante anda más urgido en hacer puntos que C.A. mantener liderato por lo que los caballos saldrán con todo para patearle al conejo. en lo personal me la juego E, se recomienda TRIPLE

4.-Swansea vs Cardiff. Los dos malos pero visita más mal que local. se recomienda L

5.-Real Madrid vs Villareal Qué tanto pesará la ausencia de Ronaldo? no creo que se de el lujo de dejar ir los tres puntos. Así que vamos por L

6.-Lazio vs Roma. La roma acaba de jugar el miercoles recibiendo al NÁPOLES se le complicó pero al final resolvió con victoria, la tiene dificil pero trae gol se recomienda EV

7.-Nac Breda vs Roda. Algo pasa con Nac breda que no gana de local pero sí de visita, son malos y con muchas sorpresas se recomienda TRIPLE

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por Alextremo el Miér Feb 05, 2014 9:50 pm

Como les va? jaja en la anterior quiniela, nadamás le pegué a 6, todo por desconfiar de algunos locales, y poner empates absurdos, espero que ahora no me pase.
Sencilla:
Locales: León, Atlas, Zacatepec, Sunderland, Tottenham, Osasuna, Friburgo.
Empates: Tijuana, Crystal P, Monaco.
Visitantes: Santos, Guadalajara, Arsenal, Paris SG.

Revancha: La pasada en revancha solo atiné 3, y desde que un primo me recomendó ir por la sorpresa, como que me va mejor.

Locales: Toluca, Atlante, Breda.
Empates: Swansea, Real madrid.
Visitantes: Pachuca, Roma.
Saludos y suerte, Acepto sugerencias y modificaciones 

Alextremo
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por librado el Jue Feb 06, 2014 2:31 pm

aquí esta la mia
1lv 2ev 3l 4lv 5l 6v 7v 8le 9l 10lv 11l 12e 13v 14v

revancha
1lv 2l 3t 4lv 5l 6v 7t
manden sus opiniones y criticas saludos

librado
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por madoxx el Jue Feb 06, 2014 7:46 pm

Aqui les dejo los Horarios

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por gabriel.sp@live.com.mx el Vie Feb 07, 2014 2:09 am

hola a todos, queria preguntarles si alguno sabe como puedo colocar esta condicion en el meghaquin.

de que si el partido x da L O V el otro partido por ejemplo el 11 tambien dara L o V

y aparte de los grupos, interrupciones, relacionadas o columnas base,,,,  que otras ayudan a reducir apuestas,, y cuales ayudan a optimizarlas

gabriel.sp@live.com.mx

Masculino

Mensaje por kadar el Vie Feb 07, 2014 11:35 pm

Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy

kadar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por turyto el Sáb Feb 08, 2014 7:05 pm

y zas que pierden las wilas!!!!

turyto
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Capricornio
Localización tabasco
Masculino

Mensaje por burrenk el Dom Feb 09, 2014 11:57 am

Ojala me hubiera metido entre semana Peter df así no dependería solo del Toluca y el EV del cruz azul. Y hubiera visto tus atinados pronos como siempre. El América yo lo cubri con triple jejeje ahora a rezar

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por turyto el Dom Feb 09, 2014 2:07 pm

tengo triple en atlante vs cruz azul! epero peter y tambien estes por ganar!

turyto
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización tabasco
Masculino

Mensaje por burrenk el Dom Feb 09, 2014 2:26 pm

Que bien turyto a retornar los buenos premios. Lo bueno es q si lo metió Peter triple. Ya gano

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por turyto el Dom Feb 09, 2014 2:47 pm

gracias burrenk!!! la semana pasada también me la lleve!!!

a ver cuanto dan?

turyto
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización tabasco
Masculino

Mensaje por librado el Dom Feb 09, 2014 4:58 pm

Sera que pagen bien l revancha ya solo keda el de cruz azul pero lo meti triple

librado
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por leus el Dom Feb 09, 2014 8:18 pm

@leus escribió:1.LVE..BIEN...L
2.L......MAL...E
3.LE.....MAL...V
4.VLE...BIEN...E
5.LVE...BIEN...V
6.EV.....MAL...L
7.L.......BIEN..L
8.VLE....BIEN..L
9.L........MAL..V
10.L......BIEN..L
11.LE....BIEN..E
12.LV.....BIEN..L
13.VL.....MAL..E
14.EL.....BIEN..E .............5 MALAS..9 ACIERTOS
Manden sus opiniones y críticas ..saludos y SUERTE.....
RESULTADOS 1727

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por leus el Dom Feb 09, 2014 8:20 pm

@turyto escribió:tengo triple en atlante vs cruz azul! epero peter y tambien estes por ganar!
FELICIDADES QUE SEAN MAS QUE LOS 13,000 Y QUE VENGAN MUCHOS ÉXITOS MAS.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:09 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba