PROGOL 1728

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROGOL 1728

Mensaje por ignacio el Lun Feb 10, 2014 11:15 am

ignacio
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Re: PROGOL 1728

Mensaje por galgoreyes14 el Lun Feb 10, 2014 7:21 pm

que tal foro
voy a compartir uñ añalisis que hice hace poco tiempo, se trata de uña combinación que revisada y comparada con las ultimas 40 combinaciones ganadoras de progol, me arroja un promedio de 7 aciertos seguros, me llego a dar 8, 9, 10 y 12 aciertos, ósea que jugando la combinación tal cual sin importar los equipos y jugándola siempre y con paciencia nos puede dar buenos resultados, ya que apostándole a los equipos es muy difícil tener ese promedio de aciertos con uña quíñela sencilla.  pero esto no es lo mas interesante del análisis, sino que reforzando esa combinación con dobles en reducción es mucha la posibilidad de cada semana estar en premios, el promedio de aciertos de la combinación es de 7, y si la reforzamos con uña reducción de 7 dobles al 13 en 16 apuestas, pues nos da mucho juego, acertando 4 fijos, seguro entramos a zona de premios.  claro que la combinación también dio algunos resultados de 4 aciertos y 4 aciertos pero en el menor de los casos, y para eso la idea de reforzarla con dobles.
combinación.
 L E V E E L L E V L L V L E
si alguien gusta compararla con los resultados históricos de progol, para que vean que si da esos aciertos en el mayor de los casos, suerte,

galgoreyes14
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por Alextremo el Lun Feb 10, 2014 9:40 pm

Bueno aquí les va mi quiniela para esta jornada, es la prototipo, así que acepto sugerencias, como dato cultural, casi le pego a revancha solo me faltaron 2, así que bueno aquí está.
Locales: Santos, Pachuca, Pumas, Twente, Rennes. 
Empates: Monterrey, Chivas, Sunderland, Hamburgo.
Visitantes: Tigres, Liverpool, Valencia, Chelsea, Burdeos.

Revancha: Cruz azul, Toluca, ballenas, Parma,  Hertha, Nijmegen, Niza.
Saludos y suerte.

Alextremo
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por burrenk el Mar Feb 11, 2014 9:25 am

Viendo las revanchas de este año pachuca gano de visita a leon y perdio de local con atlas, america gana de local a atlante y pierde de local con pachuca, santos 2 empates de local entre varios del futbol mexicano. Por lo que la cuestion es quien no ganara esta semana cruz azul o toluca.

Toluca ya me hizo ganar las 2 veces pasadas péro de Local y ahora el veracruz estrena al Chelis con un equipo bajo de calidad, y el Cruz azul esta imparable y de local historicamente gana vs puebla, pero no se porque la tendencia se repitira y uno no ganara, bueno eso creo yo

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por leus el Mar Feb 11, 2014 10:41 am

@galgoreyes14 escribió:que tal foro
voy a compartir uñ añalisis que hice hace poco tiempo, se trata de uña combinación que revisada y comparada con las ultimas 40 combinaciones ganadoras de progol, me arroja un promedio de 7 aciertos seguros, me llego a dar 8, 9, 10 y 12 aciertos, ósea que jugando la combinación tal cual sin importar los equipos y jugándola siempre y con paciencia nos puede dar buenos resultados, ya que apostándole a los equipos es muy difícil tener ese promedio de aciertos con uña quíñela sencilla.  pero esto no es lo mas interesante del análisis, sino que reforzando esa combinación con dobles en reducción es mucha la posibilidad de cada semana estar en premios, el promedio de aciertos de la combinación es de 7, y si la reforzamos con uña reducción de 7 dobles al 13 en 16 apuestas, pues nos da mucho juego, acertando 4 fijos, seguro entramos a zona de premios.  claro que la combinación también dio algunos resultados de 4 aciertos y 4 aciertos pero en el menor de los casos, y para eso la idea de reforzarla con dobles.
combinación.
si alguien gusta compararla con los resultados históricos de progol, para que vean que si da esos aciertos en el mayor de los casos, suerte,
está buena tu recomendación, y hablando de combinaciones buenas,
 No creo que esté en ningún manual, ni libro de quinielas,es la combinación que tiene más probabilidad de conseguir UNA Y SOLO UNA columna premiada.

Son 13 triples y un fijo, en cada triple cada signo está 9 veces.
Menos la primera que son los 14 “L”, todas las columnas tienen 5 “L” y 9 “variantes”.
Cualquiera de las 27 columnas tiene como mínimo 9 signos distintos con las otras 26.

LLLLLLLLLLLLLL
LLLLLEEEEEEEEE
LLLLLVVVVVVVVV
LLEEELLLEEEVVV
LLEEEEEEVVVLLL
LLEEEVVVLLLEEE
LLVVVLLLVVVEEE
LLVVVEEELLLVVV
LLVVVVVVEEELLL
LELEVLEVLEVLEV
LELEVEVLEVLEVL
LELEVVLEVLEVLE
LEEVLLEVEVLVLE
LEEVLEVLVLELEV
LEEVLVLELEVEVL
LEVLELEVVLEEVL
LEVLEEVLLEVVLE
LEVLEVLEEVLLEV
LVLVELVELVELVE
LVLVEELVELVELV
LVLVEVELVELVEL
LVELVLVEELVVEL
LVELVELVVELLVE
LVELVVELLVEELV
LVVELLVEVELELV
LVVELELVLVEVEL
LVVELVELELVLVE por favor chequenla contra las jornadas pasadas a ver que tal

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Mar Feb 11, 2014 11:51 am

@burrenk escribió:Viendo las revanchas de este año pachuca gano de visita a leon y perdio de local con atlas, america gana de local a atlante y pierde de local con pachuca, santos 2 empates de local entre varios del futbol mexicano. Por lo que la cuestion es quien no ganara esta semana cruz azul o toluca.

Toluca ya me hizo ganar las 2 veces pasadas péro de Local y ahora el veracruz estrena al Chelis con un equipo bajo de calidad, y el Cruz azul esta imparable y de local historicamente gana vs puebla, pero no se porque la tendencia se repitira y uno no ganara, bueno eso creo yo
Muy buen tip de malicia se ve dificil que cruz azul pierda a menos que se aplique la máxima de equipo que golea, en la siguiente jornada equipo que se queda sin gol. Me inclino en un empate de Toluca, le costó mucho ganar a jaguares que no trae buenos jugadores.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por madoxx el Mar Feb 11, 2014 12:19 pm

@burrenk escribió:Viendo las revanchas de este año pachuca gano de visita a leon y perdio de local con atlas, america gana de local a atlante y pierde de local con pachuca, santos 2 empates de local entre varios del futbol mexicano. Por lo que la cuestion es quien no ganara esta semana cruz azul o toluca.

No creo que la maquina pierda me inclino mas por el que de la sorpresa sea toluca por aquello de que equipo que estrena tecnico no pierde asi que le iria un empate al toluca y por la sorpresa que veracrus gene asi que EMPATE -LOCAL POR LAS DUDAS

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por madoxx el Mar Feb 11, 2014 12:24 pm

Aqui les ejo mi propuesta aver que opinan

1_L
2_LE
3_L
4_LE
5_L
6_LE
7_LEV
8_LV
9_LEV
10_LE
11_LE
12_LVE
13_LE
14_LE

PERO ESPERAREMOS LOS MOMIOS PARA TERMINAR DE VER QUE JUGAR

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por madoxx el Mar Feb 11, 2014 12:35 pm

@leus escribió:
@galgoreyes14 escribió:que tal foro
combinación.
está buena tu recomendación, y hablando de combinaciones buenas,
 No creo que esté en ningún manual, ni libro de quinielas,es la combinación que tiene más probabilidad de conseguir UNA Y SOLO UNA columna premiada.

Son 13 triples y un fijo, en cada triple cada signo está 9 veces.
Menos la primera que son los 14 “L”, todas las columnas tienen 5 “L” y 9 “variantes”.
Cualquiera de las 27 columnas tiene como mínimo 9 signos distintos con las otras 26.

LLLLLLLLLLLLLL
LLLLLEEEEEEEEE
LLLLLVVVVVVVVV
LLEEELLLEEEVVV
LLEEEEEEVVVLLL
LLEEEVVVLLLEEE
LLVVVLLLVVVEEE
LLVVVEEELLLVVV
LLVVVVVVEEELLL
LELEVLEVLEVLEV
LELEVEVLEVLEVL
LELEVVLEVLEVLE
LEEVLLEVEVLVLE
LEEVLEVLVLELEV
LEEVLVLELEVEVL
LEVLELEVVLEEVL
LEVLEEVLLEVVLE
LEVLEVLEEVLLEV
LVLVELVELVELVE
LVLVEELVELVELV
LVLVEVELVELVEL
LVELVLVEELVVEL
LVELVELVVELLVE
LVELVVELLVEELV
LVVELLVEVELELV
LVVELELVLVEVEL
LVVELVELELVLVE por favor chequenla contra las jornadas pasadas a ver que tal

Buenas recomendaciones las dos para ser tomadas en cuenta checare las dos y esperemos que salga algo bueno gracias por conpartirlas saludos

solo espero que mis ideas no las echen a perder jajajajajjaja

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Mar Feb 11, 2014 12:56 pm

buenas buenas, donde están los amigos que le entraban a la vaca conmigo? no puedo entrar en hotmail les dejo mi correo de gmail adonishmr@gmail.com para retomar la vaquita jugando con la máscara de 4 triples 6 dobles y 4 fijos, repórtenseeeeeeeeeeeee

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Alextremo el Mar Feb 11, 2014 8:22 pm

Sinceramente, después de ver las recomendaciones, creo que cruz azul puede empatar o ganar, ya que Romano, conoce muy bien al cruz azul, y si bien no es el mismo plantel, creo que este duelo será mas de técnicos, y no sé si ir con Tena o Romano.
Además de eso, el pumas vs atlas puede ser la sorpresa, corregí y le puse empate, atlas ganó al pachuca,  y recientemente CU, no es una cancha que se les dificulte tanto.

Alextremo
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por burrenk el Miér Feb 12, 2014 6:47 am

@peter df escribió:

Muy buen tip de malicia se ve dificil que cruz azul pierda a menos que se aplique la máxima de equipo que golea, en la siguiente jornada equipo que se queda sin gol. Me inclino en un empate de Toluca, le costó mucho ganar a jaguares que no trae buenos jugadores.
Pues si entre ellos 2 el que tiene mas chance de perder puntos podria ser Toluca.

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por peter df el Miér Feb 12, 2014 12:15 pm

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por tecuchevere el Miér Feb 12, 2014 7:36 pm

este es mi pronostico, solo son mis favoritos, despues de un análisis totalmente a mi gusto, haber que les parece !!!!

L L E L E L V E V L L V L V

tecuchevere

Masculino

Mensaje por nacme el Jue Feb 13, 2014 5:46 am

hay va la mia para aportar
1.- L
2.- E
3.- L
4.- V
5.- L
6.- E
7.- E
8.- L
9.- L
10.-V
11.-E
12.-L
13.-E
14.-V
SUERTE A TODOS.

nacme

Femenino

Mensaje por peter df el Jue Feb 13, 2014 7:58 pm

Checando los partidos de la revancha hago la siguiente propuesta:

1.-Cruz Azul vs Puebla. Cruz Azul anda imparable ganando con goleada al atlante pero siendo honestos atlante no trae nada, ahora con puebla de visitante no ha perdido, 2 empates con pumas y santos y uno ganado al veracruz, y atendiendo al tema de descenso, puebla ocupa sumar puntos por lo que vendrá a cerrarle al cruz azul en su casa, la lógica nos dicta fijo cruz azul, pero como nos gusta jugar esperando la sorpresa recomiendo cubrir con empate esperando que se aplique la máxima de goles.

2.-Veracruz vs Toluca.-Toluca sólo perdió ayudando a su hermano santos por lo que parece que no le sirvió mucho ya que sigue sumido en empates, veracruz en cambio ya le prendió luz de alerta por el tema de descenso renovando a su cuerpo directivo, si bien es cierto también hay una máxima que reza equipo que estrena técnico, equipo que no pierde, por lo que aferrándonos pues le pondremos EL pero como no todos creemos en ello entonces jugaremos EV.

3.-Ballena vs Alebrijes..este es un duelo entre coleros por lo que malo vs malo igual a EMPATE arriesgándole todo o si prefieren simplemente TRIPLE.

4.-Atalanta vs Parma. Un duelo muy parejo ya que atalanta es muy bueno de local y hace gol pero parma se distingue también de anotar gol, se recomienda LE y si queremos jugar a sorpresa jugues EV

5.-Hertha vs Wolfsburgo..ni a quién irle aunque la lógica dicta L se recomienda cubrir con empate.

6.-Walwijk vs Nimejen..por goleo me inclino con Local

7.-Nice vs Nantes pa pronto triple. si quieren jugar sencillo se recomienda E

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por madoxx el Jue Feb 13, 2014 8:12 pm

Aqui les dejo los Horarios de Juego

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por ferrero el Vie Feb 14, 2014 12:17 am

VA LA MIA
1...LE
2....L
3...L
4...LV
5...LE
6...L
7...L
8...EV
9..LE
10...L
11...EV
12...L
13....E
14...EL

SUERTE EN SUS JUGADAS.......

ferrero
Novato
Novato

Localización estado de mexico
Masculino

Mensaje por leus el Vie Feb 14, 2014 7:04 pm

1728 pues finalmente jugué una con la combinación L E V E E L L E V L L V L E que recomendaron poniendole algunos dobles, a ver si sale.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por librado el Dom Feb 16, 2014 5:37 pm

Tdo lo hice bien menos el niza hubiera metido le hubiera creido mas en el toluca ai desperdicie un doble snif snif

librado
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Alextremo el Lun Feb 17, 2014 12:30 am

como quedo ballenas y hertha? yo atine cruz azul, toluca, parma y niza.

Alextremo
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por peter df el Lun Feb 17, 2014 9:27 am

@Alextremo escribió:como quedo ballenas y hertha? yo atine cruz azul, toluca, parma y niza.
Empató ballenas y perdió hertha, mañana posteo la revancha que nos la llevamos otra vez, casi 5000 varos.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Mar Feb 18, 2014 9:29 am

[img] [/img]

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)