PROGOL 1729

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROGOL 1729

Mensaje por peter df el Lun Feb 17, 2014 9:49 am

[img] [/img]

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

va mi quini

Mensaje por leus el Mar Feb 18, 2014 7:52 am

1.L
2.E
3.V
4.E
5.E
6.L
7.E
8.V
9.L
10.V
11.L
12.EL
13.L
14.EL
Seaceptan recomendaciones y cambios...

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Re: PROGOL 1729

Mensaje por Alextremo el Mar Feb 18, 2014 12:16 pm

bueno, después de mi gran frustración por haber cambiado el nigmejegen por el walwiijk y perderme 5mil, aquí estoy de nuevo y les paso mi quiniela.
como recomendación a leus, a mi parecer pumas sale victorioso, así como atlas, y hull viene muy bien de visitante. saludos

Locales: Leon, atlas, Toluca Atlante, Celta, Udinese Twente.
Empates: Almeria, Niza.
Visitantes: Pumas, Hull, Milan, Bremen, Morelia.

Y aquí va la revancha:
Locales: Tijuana, West ham, Cambuur.
Empates: Tigres, Zacatepec.
Visitantes: Catania, Groningen. y quizá cruz azul hgo. 
Saludos

Alextremo
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por daniel1987 el Mar Feb 18, 2014 5:15 pm

Easta es mi propuesta acepto criticas,hay q apostar x unas sorpresas m a fucionado!!
1.l
2.v
3.l
4.l
5.l
6.v
7.v
8.l
9.e
10.v
11.e
12.l
13.e
14.e
Suerte y espero sugerencias!!!!

daniel1987
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por JUANITO ROCHA el Mar Feb 18, 2014 8:34 pm

@Alextremo escribió:bueno, después de mi gran frustración por haber cambiado el nigmejegen por el walwiijk y perderme 5mil, aquí estoy de nuevo y les paso mi quiniela.
como recomendación a leus, a mi parecer pumas sale victorioso, así como atlas, y hull viene muy bien de visitante. saludos

Locales: Leon, atlas, Toluca Atlante, Celta, Udinese Twente.
Empates: Almeria, Niza.
Visitantes: Pumas, Hull, Milan, Bremen, Morelia.

Y aquí va la revancha:
Locales: Tijuana, West ham, Cambuur.
Empates: Tigres, Zacatepec.
Visitantes: Catania, Groningen. y quizá cruz azul hgo. 
Saludos

toma en cuenta que pachuca vuelve a ser local y dificilmente un local pierde sus 2 seguidos..yo iria LE ..monterrey se le complica a atlas en el jalisco...cardiff podria sacar el triunfo en casa o empate ...en la reva ,,,el de chievo -catania podria ser para cualquier lado. un triple.....suerte camarada en tus apuestas......... lol!

JUANITO ROCHA

Masculino

Mensaje por Alextremo el Miér Feb 19, 2014 1:04 am

Gracias por la recomendación, bueno a como anda pachuca, se me hace díficil que ganen, porque morelia trae juego, y pachuca  no trae  nada, perdió  con atlas, mientras que morelia empató, ahora si vemos que le urge al atlas ganar en casa, creo que ante la pobreza de fútbol de rayados, pueden aprovechar además de que será un duelo de técnicos, boy vs cruz. 
el cardiff de local me decepciona jeje  y catania le puede ganar a un chievo que no ve la luz, de cualquier manera agradezco tu recomendación, consideraré bien la quiniela antes de pagarla jeje Smile y gracias por el comentario, esto nos hace crecer y dar distintas opiniones. Saludos.

Alextremo
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por peter df el Miér Feb 19, 2014 9:35 am

@Alextremo escribió:Gracias por la recomendación, bueno a como anda pachuca, se me hace díficil que ganen, porque morelia trae juego, y pachuca  no trae  nada, perdió  con atlas, mientras que morelia empató, ahora si vemos que le urge al atlas ganar en casa, creo que ante la pobreza de fútbol de rayados, pueden aprovechar además de que será un duelo de técnicos, boy vs cruz. 
el cardiff de local me decepciona jeje  y catania le puede ganar a un chievo que no ve la luz, de cualquier manera agradezco tu recomendación, consideraré bien la quiniela antes de pagarla jeje Smile y gracias por el comentario, esto nos hace crecer y dar distintas opiniones. Saludos.
Alextremo para tu información ayer cesaron al profe cruz hay nuevo técnico con los rayados, asi que creo aplica la máxima de equipo que estrena técnico, equipo que no pierde.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Miér Feb 19, 2014 10:12 am

Hola soy nuevo, saludos a todos!

Alextremo para tu información ayer cesaron al profe cruz hay nuevo técnico con los rayados, asi que creo aplica la máxima de equipo que estrena técnico, equipo que no pierde.

Bueno, eso a veces sucede que al cambiar un tecnico gana el equipo, pero veamos una fecha atras, veracruz vs toluca, el local cambia de DT, y de igual forma pierde XD

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Miér Feb 19, 2014 11:14 am

5l1 escribió:Hola soy nuevo, saludos a todos!

Bueno, eso a veces sucede que al cambiar un tecnico gana el equipo, pero veamos una fecha atras, veracruz vs toluca, el local cambia de DT, y de igual forma pierde XD
Claro que ese dato lo tenemos muy presente solo que algunos desarrollamos feeling para encontrar donde sí aplica y donde no

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por madoxx el Miér Feb 19, 2014 12:03 pm

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Alextremo el Miér Feb 19, 2014 2:55 pm

No sé quién sea el nuevo técnico de rayados, pero boy supo plantearle buen partido al equipo que mejor anda que es pumas, entonces por lógica no creo que rayados gane, y más aun porque de visita no ha sumado puntos, o si? porque no  recuerdo bien. Saludos

Alextremo
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por ignacio el Miér Feb 19, 2014 2:58 pm

[*]Carlos Barra y José Treviño forman ahora parte del cuerpo técnico
Con la presentación oficial a los jugadores de Carlos Barra y José Treviño, nuevos integrantes del cuerpo técnico, dio comienzo una nueva era en Monterrey.

Barra, quien fungiera como auxiliar de Vucetich por muchos años, será desde este miércoles y hasta que finalice el torneo en Rayados quien tenga toda la responsabilidad.

ignacio
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por ignacio el Miér Feb 19, 2014 3:11 pm

mi  quinela
1. L
2. LE
3. V
4. L
5. L
6. LV
7. EV
8. L
9. LE
10. V
11. LE
12. L
13. L
14. EV

ignacio
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por peter df el Miér Feb 19, 2014 3:26 pm

@ignacio escribió:[*]Carlos Barra y José Treviño forman ahora parte del cuerpo técnico
Con la presentación oficial a los jugadores de Carlos Barra y José Treviño, nuevos integrantes del cuerpo técnico, dio comienzo una nueva era en Monterrey.

Barra, quien fungiera como auxiliar de Vucetich por muchos años, será desde este miércoles y hasta que finalice el torneo en Rayados quien tenga toda la responsabilidad.

[*]
Gracias por la información tan puntual como siempre ignacio

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Miér Feb 19, 2014 3:29 pm

@ignacio escribió:mi  quinela
1. L
2. LE
3. V
4. L
5. L
6. LV
7. EV
8. L
9. LE
10. V
11. LE
12. L
13. L
14. EV
Tomaré de base tus pronósticos para hacer mis sugerencias después de unas buenas semanas en revancha a ver como nos va

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por librado el Miér Feb 19, 2014 7:05 pm

Oigan pero pachuca es hermano del morelia o me equivoco si es asi como anda pachuca no creen que le de una manita el morelia ya que con atlas no sucedio asi

librado
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por madoxx el Miér Feb 19, 2014 7:28 pm

Aqui les dejo mi pronostico aver que opinan

1_LE
2_EV
3_L
4_LE
5_L
6_L
7_EV
8_L
9_LE
10_EV
11_L
12_VE
13_L
14_V

SALUDOS Y SUERTE CON SUS QUINIELAS

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por madoxx el Miér Feb 19, 2014 7:44 pm

Aqui les dejo los horarios de los juegos

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por leus el Miér Feb 19, 2014 9:25 pm

5l1 escribió:Hola soy nuevo, saludos a todos!

Bienvenido al grupo, mandanos tus pronósticos, te vas a divertir.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por leus el Miér Feb 19, 2014 9:51 pm

si juntamos los pronosticos del grupo (EXCLUYENDO EL MÍO)  queda así...
1.LEV
2.LEV
3.VL
4.LE
5.L
6.LV
7.EV
8.L
9.LE
10.VE
11.LE
12.LEV
13.LE
14.EV
FIJOS CELTA Y TOLUCA, MEDIO FIJOS 11.UDI(LLLE) 13.TWENTE(LLLE) Y 10.MILAN (VVVE)

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Miér Feb 19, 2014 11:02 pm

@leus escribió:

Bienvenido al grupo, mandanos tus pronósticos, te vas a divertir.

Gracias!, Bueno despues de leer la pagina de apuestas, observar los resultados de todos los equipos participantes y algunas deducciones mias les presento la quiniela que meti, espero opiniones, saludos.

1.LE
2.L
3.L
4.V
5.L
6.V
7.V
8.L
9.V
10.EV
11.L
12.L
13.V
14.L

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por kristal el Jue Feb 20, 2014 8:44 am

l. america vs pumas EMPATE. considerando que el america lleva 3 partidos sin ganar y que los pumas vienen jugando bien, pongo un empate

2.pachuca vs monarcas  Empate pachuca esta jugando bien en su casa y viene de perder, y monarcas viene de ganar

3. leon fijo

4 atlas vs monterrey la sorpresa monterrey...

5 toluca fijazo

6 atlante vs puebla atlante, por ser local

7 cardif vs hull  empate
8 celta vs getafe  getafe
9 almeria vs malaga  empate
10 milan
11 unidese
12 empate
13 twente
14 empate

revancha

tijuana muy bien de local
tigres si no le gana al veracruz como local entonces no ganara a nadie en este torneo
triple en zacatepec
southampton
empate chievo
roda
utrech

suerte a todos en sus quinelas

kristal

Mensaje por peter df el Jue Feb 20, 2014 10:38 am

Buenos días compañeros del foro, ahora con mi especialidad no dispongo de mucho tiempo para hacer mis pronos pero les comento rapido unos tips.

1.-América vs Pumas. Si bien es cierto que históricamente américa tiene amplio dominio sobre pumas, también es cierto que pumas ha estado jugando mejor de visita por lo que descarto el empate y propongo puntas VL

2.- Pachuca vs Monarcas. Por ahí leí que mancilla anda lesionado y es baja para este cotejo, pachuca desde que le ganó al américa vino su desgracia y perdió contra los dos coleros, pero es tiempo de que se reivindique su localía por lo que me atrevo a proponer L

3.-León vs Santos. Santos al parecer ya se reencontró con gol y ya ha empezado a ganar y león también hizo lo suyo pero los dos jugaron en la media semana y viajaron lejos, mientras uno ganó facil el otro simplemente no pudo mantener su ventaja por lo que creo se guardarán y no se arriesgarán y se repartirán los puntos, a los dos les conviene.

4.-Atlas vs Monterrey. Monterrey estrena técnicos carlos ibarra y otro que no recuerdo su nombre, por ahí lo posteó ignacio, aqui sabemos bien que monterrey no ha podido ganar de visita, simplemente porque no tiene a su goleador el CHUPETE, pero como esta vez creemos en la máxima de técnico nuevo, equipo que no pierde por lo que me atrevo a proponer un doble EV

5.-Toluca vs Chivas. Toluca anda imparable pero las chivas locas tienen una suerte que lo envidian otros equipos, creo que toluca saldrá confiado y entonces las chivas empezarán a encerrarse y aprovechar contragolpe a fuerza de sus jóvenes y con la experiencia de bravo que tiene en la mira la marca histórica en las chivas, propongo LE

6.-Atlante vs Puebla. Los potros ya se animaron porque parece que veracruz tomará su lugar en cuanto a descenso pero también puebla está inmiscuido en este tema así que si nos vamos por la estadística la lógica apunta local, en lo personal me gustó como se plantó puebla ante cruz azul a quien lo neutralizó los 90 minutos, así que creo hará lo mismo con atlante y los dos saldrán a matar o morir propongo puntas LV

7.- Cardiff vs Hull city. Cardiff cada que juega de local parece que se confía y le arrebatan los puntos y creo que pasará lo mismo, propongo V

8.- Celta de Vigo vs Getafe. Celta deberá aprovechar con todas las ventajas que tiene sobre getafe que no ha podido ganar, propongo L

9.- Almería vs Málaga. Dos equipos coleros y malos propongo un empate

10.- Sampdoria vs Milan. Si bien es cierto milan es mucho equipo plagado de estrellas pero ni con eso pudo hacer algo contra un débil atlético de madrid, creo que jugarán muy desanimados para este cotejo por lo que sampdoria como es su especialidad de jugarle de tu a tu a los grandes y arrebatarles puntos por lo que me atrevo a proponer LE

11.- Udinese vs Atalanta. Algo pasa con Udinese porque no ha podido ser un equipo regular porque depende mucho de lo que haga su delantero, así que no descarto una sorpresa de atalanta, propongo LV

12.-E. Frankfurt vs W. Bremen. Es un encuentro entre malos asi que propongo E a menos que W. Bremen se aproveche de su rival por su juego del día de hoy, si gana eitrach hoy, posiblemente repita su victoria en caso contrario aplicaría su derrota o repartición de puntos.

13.- Twente vs Feyenoord. Por donde se vea, twente es mucho equipo pero feyenoord se destaca por hacer daño a los grandes así que nos la arriesgamos con V

14.- Guingamp vs Nice, encuentro de malos que les gusta mucho empatar a menos que guingamp diga lo contrario, propongo E

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por IKE BLADE el Jue Feb 20, 2014 2:10 pm

mi quiniela king 
1E
2V
3V
4E
5L
6E
7V
8V
9L
10V
11E
12E
13L
14E

IKE BLADE
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por santanajuarez el Jue Feb 20, 2014 10:50 pm

1 local 2-1
2 local 2-1
3 local 2-0
4 0-2 visita
5 empate 2-2
6 visita 0-1
7 local 3-1
8 empate 0*0
9 visita
10 empate 1-1
11 local 1-0
12 local 2-1
13 empate 3-3
14 visita 0-3
Se aceptan criticas y mentadas pero no burlas ni palabras como no mames hoy este wey an no bueno ni pinchis mamadas co el brujo y esas leperadas solo critique el marcador .

santanajuarez
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:07 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba