progol 1730

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

progol 1730

Mensaje por ignacio el Lun Feb 24, 2014 9:03 am

ignacio
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Re: progol 1730

Mensaje por pp845640 el Lun Feb 24, 2014 1:32 pm

buen día...

alguien sabe si los seleccionados para el partido vs nigeria van a jugar con sus clubes el din de semana....

saludos.....

pp845640
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Lun Feb 24, 2014 2:03 pm

creo que es una de las quinielas mas inestables, la mayoria de los encuentros puede ganar cualquiera.

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por leus el Lun Feb 24, 2014 6:42 pm

5l1 escribió:creo que es una de las quinielas mas inestables, la mayoria de los encuentros puede ganar cualquiera.
si, estoy de acuerdo, esta bien difícil, me está costando trabajo encontrar 4 fijos, solo  tengo 2,  real madrid y empate en el chivas tigres.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por gtam01 el Lun Feb 24, 2014 7:02 pm

@leus escribió:
5l1 escribió:creo que es una de las quinielas mas inestables, la mayoria de los encuentros puede ganar cualquiera.
si, estoy de acuerdo, esta bien difícil, me está costando trabajo encontrar 4 fijos, solo  tengo 2,  real madrid y empate en el chivas tigres.

Yo ando en busca de 6 fijos y estos son los que tengo en mente 1L, 4E, 6V, 11E, 12V, 14L. QUE OPINAN?

Saludos...

gtam01
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por leus el Lun Feb 24, 2014 10:03 pm

@gtam01 escribió:
@leus escribió:

Yo ando en busca de 6 fijos y estos son los que tengo en mente 1L, 4E, 6V, 11E, 12V, 14L. QUE OPINAN?

Saludos...
el 6V no me gusta, cuando un equipo le gana al américa se motiva muchísimo y le dura para varios partidos. me gustó el 4.E a ver que opinan los demas.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por madoxx el Mar Feb 25, 2014 8:49 am

@gtam01 escribió:
@leus escribió:

Saludos...

El 1_EL, 6_LE y 14_LE los jugaria dobles y el 4_E,11_E y 12_V asi los jugaria

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por gtam01 el Mar Feb 25, 2014 11:15 am

@leus escribió:
@gtam01 escribió:
@leus escribió:

Saludos...
el 6V no me gusta, cuando un equipo le gana al américa se motiva muchísimo y le dura para varios partidos. me gustó el 4.E a ver que opinan los demas.
Eso de que se motivan no estoy muy de acuerdo, solo hay que fijarnos en los resultados de los ultimos que le ganaron al America, el Pachuca despues de ganar en el azteca perdio con el Atlante de local y el Morelia despues de ganarle los goleo el Pachuca. Por eso me atrevo a poner al Pachuca sobre los Pumas y sin ver los momios estoy seguro que seria una buena sorpresa.

Siendo objetivos Pachuca ya levanto su nivel y pumas la verdad ganaron por todos los errores que cometio el America.

De los ultimos 5 juegos en CU pachuca a ganado 3, empatado 1 y perdido 1 y todos por diferencia de 1 gol. lo que me hace pensar que sera un juego cerrado del que mete gol gana.

Por tal motivo si lo juego fijo voy con Pachuca y doble seria LV.

Que opinan?

gtam01

Masculino

Mensaje por peter df el Mar Feb 25, 2014 12:01 pm

@gtam01 escribió:
@leus escribió:
@gtam01 escribió:
@leus escribió:

Saludos...
Eso de que se motivan no estoy muy de acuerdo, solo hay que fijarnos en los resultados de los ultimos que le ganaron al America, el Pachuca despues de ganar en el azteca perdio con el Atlante de local y el Morelia despues de ganarle los goleo el Pachuca. Por eso me atrevo a poner al Pachuca sobre los Pumas y sin ver los momios estoy seguro que seria una buena sorpresa.

Siendo objetivos Pachuca ya levanto su nivel y pumas la verdad ganaron por todos los errores que cometio el America.

De los ultimos 5 juegos en CU pachuca a ganado 3, empatado 1 y perdido 1 y todos por diferencia de 1 gol. lo que me hace pensar que sera un juego cerrado del que mete gol gana.

Por tal motivo si lo juego fijo voy con Pachuca y doble seria LV.

Que opinan?
Muy buena observación, pachuca se ha visto mejor de visita que no ha perdido, creo lleva dos ganados y dos empatados, por lo que no creo que se hagan daño y firmarán EMPATE

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por RDZ Rock el Mar Feb 25, 2014 12:29 pm

Chiapas vs León me inclinaría por la visita, se que jaguares mejora en casa pero este último de León ya los vi casi a su nivel e hicieron ver mal a Santos el primer tiempo, creo que si jaguares le juega al "tú por tú" tiene las de perder y si llegase a quedarse atrás león es más agresivo.

RDZ Rock
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por daniel1987 el Mar Feb 25, 2014 3:16 pm

Hola!!! A todos!!!esta es mi propuesta con un metodo propio basandome enlas 3 ultimas qinielas sin importar los eqipos solo a provavilidad!aver si funciona se aceptan critícas y opiniones
1.e
2.v
3.e
4.l
5.l
6.v
7.e
8.v
9.e
10.l
11.v
12.v
13.v
14.v
Espero q funcione!!!! Suerte a todos!!!

daniel1987

Masculino

Mensaje por leus el Mar Feb 25, 2014 6:50 pm

@daniel1987 escribió:Hola!!! A todos!!!esta es mi propuesta con un metodo propio basandome enlas 3 ultimas qinielas sin importar los eqipos solo a provavilidad!aver si funciona se aceptan critícas y opiniones
1.e
2.v
3.e
4.l
5.l
6.v
7.e
8.v
9.e
10.l
11.v
12.v
13.v
14.v
Espero q funcione!!!! Suerte a todos!!!
para mi gusto tiene demasiadas V. si obtienes una estadística de los resultados de progol mas o menos tienes que tener de 2 a 6 V máximo (ya 6 V son muchas).

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por daniel1987 el Mar Feb 25, 2014 7:15 pm

Oye leus pero en general como la vez???tambien enla qiniela pasada hubo muchos empates! Q es tambien poco probable pero se dio en una d esas esta es d visitas o cmo vez??cuales cambiarias????

daniel1987

Masculino

Mensaje por JUANITO ROCHA el Mar Feb 25, 2014 7:51 pm

@daniel1987 escribió:Oye leus pero en general como la vez???tambien enla qiniela pasada hubo muchos empates! Q es tambien poco probable pero se dio en una d esas esta es d visitas o cmo vez??cuales cambiarias????

juegala asi bro,,,en esto del futbol y de las quinielas nada esta escrito y por ahi le andas pegando a un premio grande ...suerte en tus quiñas !!!!!! Very Happy

JUANITO ROCHA

Masculino

Mensaje por Alextremo el Mar Feb 25, 2014 9:00 pm

Mi quiniela: 
Sencilla:
Locales: Cruz azul, Puebla, Unam, Dorados.
Empates: Monterrey, Chivas, Elche, Cagliari.
Visitantes: Tijuana, Leon, Español, Real sociedad, Madrid, Ajax.

Revancha: 
Locales: Swansea, Frankfurt.
Empates: Santos, Milan.
Visitantes: Necaxa, Breda, Tolouse. Saludos.

Alextremo
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por leus el Miér Feb 26, 2014 7:11 am

@daniel1987 escribió:Oye leus pero en general como la vez???tambien enla qiniela pasada hubo muchos empates! Q es tambien poco probable pero se dio en una d esas esta es d visitas o cmo vez??cuales cambiarias????
las 4 visitas seguidas en 11,12,13,14 se ven bien.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Miér Feb 26, 2014 9:51 am

@Alextremo escribió:Mi quiniela: 
Sencilla:
Locales: Cruz azul, Puebla, Unam, Dorados.
Empates: Monterrey, Chivas, Elche, Cagliari.
Visitantes: Tijuana, Leon, Español, Real sociedad, Madrid, Ajax.

Revancha: 
Locales: Swansea, Frankfurt.
Empates: Santos, Milan.
Visitantes: Necaxa, Breda, Tolouse. Saludos.
No me gusta el azul para que gane de local y menos con unos diablos que pareciera que no traen nada, cruz azul de local parece bajarle a la intensidad, así como tampoco confío mucho en puebla de local, si bien querétaro viene de ser goleado es de aceptarlo pero con puebla que no trae gol hasta le andan empatando, pumas tampoco es de fiar, se vio con un débil atlas que le arrebató el empate, dorados creo que si local fijo.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por kurama el Miér Feb 26, 2014 11:12 am

Aqui dejo mi quiniela:

1.- E
2.- L
3.- LE
4.- L
5.- E
6.- LV
7.- EV
8.- L
9.- V
10.- L
11.- V
12.- E
13.- L
14.- V

Revancha:

1.- L
2.- V
3.- V
4.- E
5.- V
6.- V
7.- L

Voy a jugar con algunas sorpresas pensando en que algunos equipos no jugaran con todos sus titulares debido a Champios, Europa League y Seleccion.

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por ignacio el Miér Feb 26, 2014 11:21 am

ignacio
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por leus el Miér Feb 26, 2014 3:42 pm

@leus escribió:
las 4 visitas seguidas en 11,12,13,14 se ven bien.
mejor juegala así como está, ya salieron los momios y dicen que va  a haber muchas visitas, puede ser.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por leus el Miér Feb 26, 2014 3:44 pm

@JUANITO ROCHA escribió:

juegala asi bro,,,en esto del futbol y de las quinielas nada esta escrito y por ahi le andas pegando a un premio grande ...suerte en tus quiñas !!!!!! Very Happy
si, juegala así como está, segun los momios esta va a ser una quiniela con muchas visitas.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por tony16 el Miér Feb 26, 2014 4:08 pm

Hola soy nuevo por aquí no se que opinen en un empate entre cruz azul y Toluca, dorados zacatepec pondría abierto local y visita.
Getafe español Javier aguirre es ratonerisimo ahí la verdad jugaría el empate o local porque no va a ganar el Getafe lo he visto antes jugar y anda por las mismas leguas que el español.

tony16
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por Alextremo el Miér Feb 26, 2014 10:03 pm

Gracias por la recomendación peter, bueno en cruz azul confío porque vienen embalados, además de que toluca viene de ganarle a chivas en los últimos minutos, y apenitas, creo que en el azul y con un tena experimentado, cardozo no tendrá mucho que hacer.
El de pumas si estoy de acuerdo, lo malo es que ya metí la quiniela jaja :s.
y el de puebla pues creo que tienen con que ganarle al querétaro, y jugadores un poco más habilidosos, además de que puebla contra cruz azul no se mostró tan mal, y querétaro perdió por un 3 a 1. 

Alextremo
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por tony16 el Jue Feb 27, 2014 12:39 am

Que tal el partido elche vs el celta yo la verdad opino que el empate se podría dar

tony16
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por JUANITO ROCHA el Jue Feb 27, 2014 12:46 am

@tony16 escribió:Que tal el partido elche vs el celta yo la verdad opino que el empate se podría dar

ese partido esta como para echarlo a un volado !!!!! ..... No

JUANITO ROCHA

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:26 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba