progol 1730

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

progol 1730

Mensaje por ignacio el Lun Feb 24, 2014 9:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

ignacio
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Re: progol 1730

Mensaje por tecuchevere el Jue Feb 27, 2014 9:39 am

según mi análisis, mi propuesta es como sigue :
locales: veracruz, cruz azul, puebla, dorados, feyenoord.
visita : pachuca, español, real madrid.
los demás empates, son seis, se me hacen muchos, pero así me marca. animo !!!!

tecuchevere
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por ignacio el Jue Feb 27, 2014 10:24 am

esta  información puede influir en los  resultados

adeudan sueldos a gallos  y delfines
La falta de pagos no es un problema exclusivo del Querétaro sino también de su "hermano" en la Liga de Ascenso, los Delfines de Ciudad del Carmen.

El viernes pasado, el entrenador de los Gallos Blancos, Ignacio Ambriz, aceptó que sus jugadores esperaban sus sueldos, al ser cuestionado si llevaban un mes de atraso. Ello lo confirmó el Vicepresidente de la institución queretana, Claudio Suárez, quien reconoció que el cuadro filial en el Circuito Menor pasa por la misma situación, aunque en ambas confían se solucione esta semana.

"Lamentablemente ahorita no se les ha podido liquidar su mes pasado", explicó Suárez. "En Delfines parece que está pasando lo mismo, la verdad yo estoy más enfocado en lo que es aquí Querétaro, pero sí también está pasando el mismo problema".

ignacio
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por madoxx el Jue Feb 27, 2014 10:51 am

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por StephenKnox el Jue Feb 27, 2014 4:36 pm

hola a todos yo pronostico muchos empates en la liga mx y visitas en los juegos europeos por ejemplo el leon esta rotando a sus jugadores por lo de la seleccion y la libertadores entonces es probable que el guli y montes juegen solo mediotiempo , en el partido del monterrey vs america suponiendo que el america meta unas de las tantas que va a tener y las bajas en defensa y compensando la localia del monterrey y su falta de gol 1 a 1 y seria el primer empate del america en este torneo el puebla y gallos tambien gallos se defiende bien y falta de pago de su directiva y pensando en el puebla que juega a no perder esta mas claro el 0 a 0 hahaha ironico pero ya lo firmaron ambriz y romano esta es mi humilde forma de pensar y creo que ahora los empates van arriba y las visitas abajo con ciertas excepciones saludos y suerte asi jugare yo y hare unas 5 quinielas sencillas

StephenKnox

Masculino

Mensaje por Ponce el Jue Feb 27, 2014 7:30 pm

Un punto de vista, en cualquier pagina dicen que va haber muchos empates, todos mis conocidos tambien dicen que va haber muchos empates, creen que las casas de apuestas  esten dispuestos a regalar millones de pesos,
imagino que muchos vamos a meter muchos empates, en progol, bet, gana gol, mi progol. etc.etc. 
espero y me haya explicado bien en mi punto de vista, no esta de mas hacer una quiniela diferente a la del resto. casi no opino pero hoy me di por opinar.
Suerte en sus quinielas.  WA  WA  WA  WA  WA  WA

Ponce
Novato
Novato

Zodiaco : Acuario
Localización Mexico DF.
Masculino

Mensaje por kurama el Jue Feb 27, 2014 7:53 pm

@Ponce escribió:Un punto de vista, en cualquier pagina dicen que va haber muchos empates, todos mis conocidos tambien dicen que va haber muchos empates, creen que las casas de apuestas  esten dispuestos a regalar millones de pesos,
imagino que muchos vamos a meter muchos empates, en progol, bet, gana gol, mi progol. etc.etc. 
espero y me haya explicado bien en mi punto de vista, no esta de mas hacer una quiniela diferente a la del resto. casi no opino pero hoy me di por opinar.

Es cierto, es que solo basta con ver los encuentros y darse cuenta que los equipos a enfrentarse estan equilibrados en casi todo.

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Alextremo el Jue Feb 27, 2014 9:04 pm

aguas, no se confíen, normalmente cuando hay jornadas donde juega la selección, hay algunos equipos que meten a sus suplentes y unos 3 o 4 titulares y ganan, ejemplo, atlas le ganó a gallos con algunos suplentes, cruz azul no presta muchos a la selección mexicana o si? de ahí en mas, américa presta casi todo su plantel, y no veo a monterrey ganando, ahí si puede ser un empate, y si oribe está convocado, santos y atlas empatan. PERO AGUAS!!! suerte en sus quinielas.

Alextremo
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por RDZ Rock el Jue Feb 27, 2014 9:10 pm

5l1 escribió:
@Ponce escribió:Un punto de vista, en cualquier pagina dicen que va haber muchos empates, todos mis conocidos tambien dicen que va haber muchos empates, creen que las casas de apuestas  esten dispuestos a regalar millones de pesos,

Es cierto, es que solo basta con ver los encuentros y darse cuenta que los equipos a enfrentarse estan equilibrados en casi todo.
Pues en las que he visto yo se van más por visitas y casi no hay empates, es de esas semanas donde nadie se pone de acuerdo en momios

RDZ Rock
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por ignacio el Jue Feb 27, 2014 10:23 pm

@Alextremo escribió:aguas, no se confíen, normalmente cuando hay jornadas donde juega la selección, hay algunos equipos que meten a sus suplentes y unos 3 o 4 titulares y ganan, ejemplo, atlas le ganó a gallos con algunos suplentes, cruz azul no presta muchos a la selección mexicana o si? de ahí en mas, américa presta casi todo su plantel, y no veo a monterrey ganando, ahí si puede ser un empate, y si oribe está convocado, santos y atlas empatan. PERO AGUAS!!! suerte en sus quinielas.
Esta jornada los equipos juegan con plantel completo y los jugadores convocados se reúnen el domingo en la noche

ignacio
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por hammercillo el Vie Feb 28, 2014 12:45 am

Va mi quiniela
1V 2L 3L 4V 5E 6L 7E 8V 9E 10T 11EV 12V 13E 14E

hammercillo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por spideth el Vie Feb 28, 2014 1:54 pm

@gtam01 escribió:
@leus escribió:
@gtam01 escribió:
@leus escribió:
5l1 escribió:creo que es una de las quinielas mas inestables, la mayoria de los encuentros puede ganar cualquiera.
si, estoy de acuerdo, esta bien difícil, me está costando trabajo encontrar 4 fijos, solo  tengo 2,  real madrid y empate en el chivas tigres.

Yo ando en busca de 6 fijos y estos son los que tengo en mente 1L, 4E, 6V, 11E, 12V, 14L. QUE OPINAN?

Saludos...
el 6V no me gusta, cuando un equipo le gana al américa se motiva muchísimo y le dura para varios partidos. me gustó el 4.E a ver que opinan los demas.
Eso de que se motivan no estoy muy de acuerdo, solo hay que fijarnos en los resultados de los ultimos que le ganaron al America, el Pachuca despues de ganar en el azteca perdio con el Atlante de local y el Morelia despues de ganarle los goleo el Pachuca. Por eso me atrevo a poner al Pachuca sobre los Pumas y sin ver los momios estoy seguro que seria una buena sorpresa.

Siendo objetivos Pachuca ya levanto su nivel y pumas la verdad ganaron por todos los errores que cometio el America.

De los ultimos 5 juegos en CU pachuca a ganado 3, empatado 1 y perdido 1 y todos por diferencia de 1 gol. lo que me hace pensar que sera un juego cerrado del que mete gol gana.

Por tal motivo si lo juego fijo voy con Pachuca y doble seria LV.

Que opinan?

Desgraciadamente por el estilo del fútbol mexicano es muy difícil recurrir a estadísticas como estas, ya que pocos jugadores y DTs permancen en el mismo equipo varios torneos, así que no solo cambia la forma de jugar sino la mentalidad y los elementos en la cancha.

Para el fútbol Europeo aplica de maravilla por la constancia de los equipos y quienes los forman. Aquí importa más como están jugando en este momento los equipos. Así que para mi es fijo Pumas en casa, van para arriba y el Pachuca aunque va bien, ha perdido contra Atlas y Atlante...

spideth
Novato
Novato

Mensaje por nacme el Vie Feb 28, 2014 2:30 pm

ahí va mi quiniela
1.-E
2.-L
3.-V
4.-V
5.-L
6.-E