Mi Progol 116

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 116

Mensaje por Daniela Alba el Mar Feb 25, 2014 12:35 am

Recuerdo del primer mensaje :


Daniela Alba
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Femenino

Volver arriba Ir abajo


Re: Mi Progol 116

Mensaje por Mendigo el Mar Mar 04, 2014 7:11 am

algunas bajas para Alemania vs Chile..

Aleman Bender descartado ante Chile, Klose en duda

Alemania no podrá contar con su volante de marca Lars Bender en su amistoso del miércoles contra Chile y tal vez tampoco pueda alinear al delantero Miroslav Klose, quien no está del todo repuesto de una lesión.

Klose tiene un fuerte golpe en un hueso de la pelvis y problemas musculares en la zona del abdomen, pero los médicos están tratando de ponerlo a punto para el duelo. Bender tiene problemas en una corva.
Media docena de jugadores descartados por problemas físicos o de rendimiento, lo que llevó al técnico Joachim Loew a llamar a cuatro debutantes: el delantero Pierre-Michel Lasogga, los volantes Matthias Ginter y Andre Hahn, y el zaguero Shkodran Mustafi.
Loew dijo que el capitán Philipp Lahm jugará de volante, como lo viene haciendo en el Bayern Múnich con Pep Guardiola, y que Kevin Grosskreutz, que vuelve a la selección luego de una ausencia de tres años, probablemente sea el lateral derecho

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 116

Mensaje por Mendigo el Mar Mar 04, 2014 7:30 am

Hodgson examina ante Dinamarca a una treintena de mundialistas

La selección inglesa de fútbol continúa su preparación para el Mundial de Brasil con un amistoso mañana, miércoles, frente a Dinamarca, ante la que su entrenador, Roy Hodgson, podría probar caras nuevas como el defensa del Southampton Luke Shaw y atacante del Liverpool Raheem Sterling.
Este será el primero de los cuatro encuentros que el técnico de los "tres leones" ha programado antes de que el combinado nacional debute en junio en la Copa del Mundo ante Italia en plena selva amazónica en Manaos.
Poco de margen de maniobra tiene Hodgson para levantar la moral a su afición y llegar a Brasil con buenas sensaciones, pues los dos últimos amistosos en Londres se saldaron con sendas derrotas ante Chile (0-2) y Alemania (0-1).
Aunque los rivales, también mundialistas, eran de entidad, el pobre juego desplegado por los "Pross" les ha vuelto a sumir en un mar de dudas, como demuestra que el seleccionador ha convocado a 30 jugadores para este partido.
Hodgson no ha dado aún con la tecla y, en consecuencia, muy pocos tienen el puesto asegurado.
Dos de los considerados como fijos, el capitán del Liverpool, Steven Gerrard, y el delantero del Manchester United Wayne Rooney liderarán mañana un "once" con sensibles bajas en la defensa.
Hodgson no podrá contar en la zaga con Phil Jagielka, Kyle Walker y Phil Jones, lo que plantea la posibilidad de que el joven lateral del Southampton Luke Shaw, de 18 años, pueda salir del banquillo durante el encuentro.
Por delante de una defensa compuesta por Leighton Baines, Gary Cahill, Chris Smalling y Adam Johnson, Gerrard se verá acompañado por John Carrick y Adam Lallana.
No se descarta, sin embargo, que Gerrard descanse y Hodgson dé entrada en la medular a otro ilustre veterano, Frank Lampard, a quien los medios ven más fuera que dentro de la lista definitiva para Brasil, dado que ni siquiera es ya titular en el Chelsea.
En el ataque, escoltando a Rooney, podrían alinearse el extremo del Arsenal Alex Oxlade-Chamberlain y Daniel Sturridge, en gran forma goleadora con el Liverpool.
De la racha de buenos resultados cosechados por los "reds", uno de los conjuntos más anotadores de la liga inglesa, podría beneficiarse el joven ala Sterling, de 19 años, una de las sensaciones de la temporada.
Por su parte, la presencia de Christian Eriksen, que no jugó con el Tottenham el fin de semana por problemas de espalda, es la principal incógnita de Dinamarca, que tras no lograr el billete al Mundial afronta el partido como preparación para la clasificación para la Eurocopa.
La duda de la estrella de la selección danesa se une a la baja segura del extremo Braithwaite, lesionado a última hora con el Toulouse, lo que ha obligado a ampliar la convocatoria al técnico Morten Olsen, que podría introducir varias novedades en el once titular.
Alineaciones probables:
Inglaterra: Hart; Baines, Cahill, Smalling, Johnson; Gerrard, Carrick; Lallana, Rooney, Oxlade-Chamberlain; Sturridge.
Dinamarca: Andersen; Jacobsen, Agger, Bjelland, Juelsgård; Zimling, Kvist; Krohn-Dehli, Eriksen o Jakob Poulsen, Kahlenberg; Bendtner.
Lugar: Estadio de Wembley (Londres).
Hora: 20.00 horas GMT.

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 116

Mensaje por Mendigo el Mar Mar 04, 2014 7:33 am

Suiza y Croacia se toman su choque como un entrenamiento ante reto de Brasil


Suiza y Croacia se ven mañana las caras en un amistoso que ambos conjuntos ven como un buen entrenamiento de cara al Mundial de Brasil, con los suizos como favoritos de un partido al que los balcánicos llegan mermados por las lesiones.
Tras la lesión el domingo de Milan Badelj, el técnico croata, Niko Kovac, tiene ya cinco bajas para el once inicial que alineará mañana en el AFG Arena de St. Gallen.
Un problema adicional es que cuatro jugadores importantes, Srna, Eduardo, Vukojevic y Vida, están en baja forma por la cancelación de partidos en Ucrania, país en el que juegan.
Quién sí estará, aunque se incorporará a última hora a la concentración, es el centrocampista del Sevilla Ivan Rakitic.
Kovac busca un resultado positivo en el primer partido del año, justo contra un rival que hace 18 meses le endosó un 4 a 2 a su equipo.
"Jugamos contra un adversario difícil, el sexto en el ránking de la FIFA, y tenemos que admitir que están por encima de nosotros. Quiero un resultado positivo, para saber que estamos en el buen camino", ha declarado Kovac.
Añadió que Croacia buscaba precisamente un amistoso con un equipo fuerte para acercarse al nivel que les espera en el Mundial, que Croacia inaugurará en un enfrentamiento con el anfitrión Brasil el 12 de junio en Sao Paolo.
El técnico suizo, Ottmar Hitzfeld, también ha manifestado su satisfacción por tener que enfrentarse a una selección potente.
"Debemos tener adversarios difíciles hasta los partidos de Brasil. Jugar contra equipos europeos fuertes nos ayudará a prepararnos contra los franceses", comentó, respecto al equipo más duro con el que comparte grupo.
Hitzfeld no tiene problemas con bajas, con sólo un lesionado.
Una curiosidad del partido es el cruce de emociones del croata Rakitic, nacido en Suiza de padres bosnios pero que decidió jugar con la selección croata, causando malestar entre los aficionados helvéticos.
Croacia participará en el grupo A del Mundial con las selecciones de Brasil, México y Camerún, en tanto que Suiza está en el E, junto con Ecuador, Francia y Honduras.
Alineaciones probables:
Suiza: Benaglio; Lichtsteiner, Schär, von Bergen, Rodriguez; Inler, Dzemaili; Shaqiri, Xhaka, Stocker; Drmic.
Croacia: Pletikosa; Srna, Strinic, Corluka, Schildenfeld; Vukojevic, Kovacic, Rakitic; Modric, Mandzukic; Olic.
Estadio: AFG Arena de St Gallen.
Hora: 19.30 GMT.

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 116

Mensaje por Mendigo el Mar Mar 04, 2014 7:39 am

Lesiones dejan a Chile sin titulares claves para amistoso con Alemania


La selección de Chile perdió por sendos desgarros musculares a su portero titular, Claudio Bravo y al volante Marcelo Díaz, piezas claves en el esquema del técnico Jorge Sampaoli, para el amistoso que disputará este miércoles en Stuttgart ante Alemania.
En tanto, el lateral Eugenio Mena permanecía hoy 'entre algodones' y se ejercitó suavemente alrededor de la cancha en el entrenamiento matinal de la plantilla chilena.
El técnico Sampaoli dijo en una rueda de prensa ofrecida hoy en Stuttgart que Mena, jugador del Santos brasileño, no está aún descartado.
Si no alcanza a recuperarse, su puesto será ocupado por Gonzalo Jara, aunque el sitio chileno Emol afirmó que Sampaoli convocaría de emergencia a Miiko Albornoz, del Malmo sueco, quien debutó con la Roja y anotó un gol en un amistoso ante Costa Rica (4-0), el pasado enero.
En la portería chilena estará en vez de Bravo el meta de la Universidad de Chile Johnny Herrera, en tanto que el lunes partió a Stuttgart desde Santiago Paulo Garcés, portero del O'Higgins, para que Sampaoli tenga otra alternativa en el banco, junto a Christoper Toselli.
La plaza de Díaz, en tanto, será ocupada por Charles Aránguiz, del Internacional de Porto Alegre brasileño.
También están lesionados, aunque no son titulares fijos, el defensa José Rojas y el delantero Jean Beausejour.
"Sorpresivamente nos encontramos con cinco o seis jugadores que están bajo su potencial", dijo hoy Sampaoli, quien aseguró además que aún no define el once inicial, pues están "observando a varios jugadores".
Para Sampaoli, el de mañana es el amistoso más importante en la preparación de Chile para el Mundial de Brasil y adelantó que la posesión del balón será clave para tratar de neutralizar a los teutones.
"Trataremos que la posesión esté a favor nuestro y no del rival, que es muy ofensivo" , advirtió en la rueda de prensa.
"Espero que el equipo pueda consolidar lo hecho en las clasificatorias (al Mundial) en estos amistosos", remarcó Sampaoli, cuyo equipo se enfrentará en la primera ronda de Brasil 2014 a España, Holanda y Australia.
"El rival sabe como jugar y tiene muy claro que de local tiene la obligación de ganar", consideró el técnico de la Roja, aunque también advirtió que Chile "ha crecido como selección y el respeto se lo ha ganado desde la cancha".

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 116

Mensaje por PEC el Mar Mar 04, 2014 1:03 pm

Haber raza, me la jugare con esta quina: que les parece. Very Happy suerte.

199 l e, 193 e v, 190 e v, 186 l y 189 v

y tambien veo estos posibles E: 

176, 182 y 184

PEC
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 116

Mensaje por Mendigo el Mar Mar 04, 2014 4:06 pm

Costa Rica recibe a Paraguay para despedirse de su afición antes del Mundial


La selección de Costa Rica recibirá mañana a su similar de Paraguay en un partido de preparación para el Mundial de Brasil 2014 que además supone la despedida de los ticos de su afición antes de ese torneo.


El partido, que se jugará en el Estadio Nacional, de San José, a las 20.00 hora local (02.00 GMT del jueves), será el último de Costa Rica en su país previo a su viaje a Brasil, por lo que las autoridades esperan un lleno de 35.000 aficionados, aunque la venta de entradas no ha sido la esperada, según los reportes.


Costa Rica, que ganó todos sus partidos en el Estadio Nacional durante el hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf, contará con sus principales figuras, entre ellos el guardameta del Levante español, Keylor Navas, quien vive un gran momento con su club.


Además, el atacante Joel Campbell, del Olympiacos griego, quien viene de marcarle un golazo al Manchester United la semana pasada en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.


El delantero del PSV holandés Bryan Ruiz será el que comande el ataque costarricense y tratará de ratificar el buen nivel que ha mostrado en las últimas semanas, en las que ha anotado gol en tres jornadas consecutivas.


El entrenador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, afirmó que aunque Paraguay no está clasificado al Mundial, su estilo de juego se asemeja al de los rivales que tendrá su equipo en la cita mundialista: Italia, Uruguay e Inglaterra.


Pinto llamó a algunas sorpresas como el joven delantero del Lille francés John Jairo Ruiz, quien es uno de los que se juega las últimas oportunidades para meterse en la lista para Brasil 2014, en un grupo que está casi conformado.


"En esta lista hay un 70 por ciento del equipo que estará en el Mundial de Brasil probablemente. El fogueo (contra Paraguay) será para observar jugadores e ir plasmando la idea de lo que se quiere para la Copa del Mundo", dijo Pinto tras anunciar los convocados al partido.


Por su parte, Paraguay llegó a San José el lunes con un equipo en pleno proceso de renovación tras no lograr el boleto al Mundial, pero que desea firmar un buen papel y no ponerle las cosas fáciles a los ticos.


"Estamos con muchas ganas de hacer un buen papel, es una oportunidad que no queremos desaprovechar. Costa Rica tiene buenos jugadores, con experiencia", expresó a la prensa el portero paraguayo del Cerro Porteño, Roberto Junior Fernández.


Entre las principales figuras paraguayas convocadas por el seleccionador Víctor Genes se destacan los centrocampistas Cristian Riveros, del Gremio brasileño, y Víctor Cáceres, del también brasileño Flamengo, así como los delanteros del Olympiakos griego Nelson Haedo Valdez y Hernán Pérez.


- Posibles alineaciones:


Costa Rica: Keylor Navas, Giancarlo González, Michael Umaña, Cristian Gamboa y Júnior Díaz; Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Cristian Bolaños, Bryan Ruiz; Joel Campbell y Álvaro Saborío. Seleccionador: Jorge Luis Pinto.


Paraguay: Roberto Junior Fernández, Marcos Cáceres, Gustavo Mencia, Jorge Moreira, Gustavo Gómez; Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Celso Ortiz, Julio Dos Santos; Edgar Benítez y Hernán Pérez. Seleccionador: Víctor Genes.


Estadio: Nacional, de San José.


Hora: 20.00 local (02.00 GMT del jueves).

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 116

Mensaje por Mendigo el Mar Mar 04, 2014 4:07 pm

Los "Diablos Rojos" buscarán resarcirse en el amistoso contra Costa de Marfil


Bélgica intentará transmitir buenas sensaciones a poco más de tres meses del inicio del Mundial de Brasil en el amistoso de mañana ante Costa de Marfil, después de haber perdido sus últimos compromisos internacionales frente a Colombia y Japón.


El seleccionador belga, Marc Wilmots, pretende devolver la esperanza en la joven plantilla de jugadores a la afición belga, que llenará el estadio Rey Balduino de Bruselas donde se han vendido todas las entradas para el partido


Aunque el entrenador no ha querido desvelar la alineación de mañana, la afición podrá celebrar la vuelta al equipo nacional del defensa del Anderlecht, Anthony Vanden Borre, que no vestía la camiseta de la selección desde 2011.


Tanto él como Radja Nainggolan han sido confirmados para jugar por lo menos un tiempo, un hecho que podría perjudicar a la estrella del Chelsea, Eden Hazard, que deberá ceder minutos a sus compañeros.


En la primera fila, Christian Benteke volverá al puesto de atacante, mientras que el delantero del Everton, Romelu Lukaku, regresará al terreno de juego tras cuatro semanas de lesión.


Mientras tanto, Thomas Meunier y Jelle Vossen han sido descartados por el entrenador para este partido, primero que enfrenta a los combinados de Bélgica y Costa de Marfil en su historia.


Bélgica jugará la fase inicial del Mundial incluida en el grupo H junto a Argelia, Rusia y Corea.


Costa de Marfil, que formará parte del grupo C junto a Colombia, Grecia y Japón, afronta el duelo de Bruselas en vísperas de su tercera participación consecutiva en un campeonato del mundo, en el que el principal reto es superar la fase de grupos, algo que no han logrado nunca.


Liderados por el jugador del Galatasaray Didier Drogba, los "elefantes" que dirige el francés Sabri Lamouch zanjaron con empate a 1 su último compromiso frente a Senegal, el 16 de noviembre del año pasado, apenas un mes después de superar al equipo senegalés por 3-1 en octubre.


Yaya Touré, Cheick Tioté, Wilfried Bony, junto al portero del Lokeren belga, Barry Boubacar, y el centrocampista del Deportivo Ibrahim Sissoko forman parte de la convocatoria de Costa de Marfil, que jugará contra Bosnia Herzegovina y El Salvador antes de debutar en Brasil 2014

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 116

Mensaje por Mendigo el Mar Mar 04, 2014 4:07 pm

Francia y Holanda ultiman sus pruebas antes de la gira previa al Mundial


Francia y Holanda se medirán mañana en el último amistoso de ambos equipos antes de los encuentros preparatorios para el Mundial, última oportunidad de los seleccionadores para probar a los jugadores susceptibles de engrosar la lista que viajará a Brasil.


A un centenar de días de que Holanda debute contra España en el Mundial y Francia haga lo propio contra Honduras, el encuentro de mañana se presenta como la prueba de fuego para que algunos jugadores convenzan a Didier Deschamps y Louis van Gaal.


Los dos seleccionadores han apostado por una lista continuista pero con algunos toques de ensayo, en la que es la última convocatoria en la que pueden hacer experimentos.


El encuentro entre los dos últimos subcampeones del mundo se presenta también como un test interesante para conocer su estado de forma actual.


Los "Orange" afrontan el duelo tras haber completado una gran fase de clasificación mundialista.


Cinco posibles debutantes se ha llevado Van Gaal a Francia, sobre todo en el sector ofensivo, entre ellos, el talismán del Twente Quincy Promes, Jean-Paul Boëtius (Feyenoord) y el centrocampista Davy Klaassen (Ajax), que esperan poder estrenarse en escuadra holandesa.


El seleccionador ha convocado, además, al portero Jeroen Zoet (PSV) y al joven defensa Karim Rekik, que actualmente también juega en el mismo club de Eindhoven, "jóvenes que últimamente han destacado" a los que el técnico quiere dar "una oportunidad", según explicó al dar a conocer a los convocados.


La escuadra holandesa estará reforzada por jugadores experimentados de la talla de Wesley Sneijder y Rafael van der Vaart, quien podrá desplazarse a París tras confirmarse que está recuperado una lesión de tobillo.


Estrellas del club naranja como Nigel de Jong o Stephan de Vrij, que estuvieron en la alineación inicial en el amistoso contra Colombia, no repetirán en esta ocasión, aunque Van Gaal ha asegurado que serán convocados para el Mundial.


Menos osado ha sido Deschamps, que solo cuenta con dos caras nuevas, la del parisiense Lucas Digne y la del atacante de la Real Sociedad Antoine Greizmann, figura de estrella en un equipo que necesita de su dinamita en el ataque.


El joven delantero, de 22 años, puede incluso ocupar la plaza de la estrella francesa, Frank Ribéry, que acaba de superar una lesión y puede ver empezar el encuentro desde el banquillo.


Francia busca reeditar la hazaña de noviembre pasado, cuando remontaron un 2-0 en contra frente a Ucrania en la repesca para ir al Mundial.


Entonces, el equipo sombrío que había agotado a la afición volvió a conectar con su público, un espíritu que quieren prolongar hasta su llegada a Brasil.


Para ello cuentan también con el buen momento que atraviesa el madridista Karim Benzema, autor de 14 goles en liga y 4 en Europa con su club.


Superado un bache que le mantuvo 1.222 minutos sin marcar como internacional, el jugador está deseoso de prolongar su buena racha con el Madrid en la selección.


Francia y Holanda se han enfrentado en tres ocasiones en los últimos catorce años, partidos que se saldaron con dos victorias para los naranja, la última en 2008 en el marco de la Liga Europea.


- Alienaciones probables:


Francia: Lloris; Évra, Koscielny, Sakho o Varane, Sagna; Payet, Matuidi, Pogba; Ribéry o Griezmann, Benzema, Valbuena o Griezmann


Holanda: Cillessen, Van der Wiel, Martins Indi, Vlaar, Blind, Sneijder, Strootman, Van der Vaart, Robben, Huntelaar, Van Persie


Árbitro: Martin Atkinson (GBR)


Estadio de Francia de Saint-Denis


Hora: 21.00 horas (20.00 GMT).

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 116

Mensaje por Mendigo el Mar Mar 04, 2014 4:07 pm

Portugal se mide a Camerún dispuesta a hacer experimentos


La selección portuguesa afronta mañana contra Camerún su penúltimo partido antes del Mundial, un duelo que se plantea como una especie de "laboratorio de pruebas" para encontrar la mejor versión del equipo de cara a la cita de Brasil.


El conjunto luso liderado por el considerado como mejor jugador del mundo en 2013, Cristiano Ronaldo, se medirá al combinado africano capitaneado por Samuel Eto'o, delantero del Chelsea y su mayor estrella.


Las dos selecciones lograron la clasificación para el Mundial, por lo que el encuentro, pese a su carácter amistoso, permitirá ver el estado de forma en que se encuentran ambos.


La plaga de lesiones que sufre Portugal y la dificultad para encontrar un delantero centro de garantías llevaron a su entrenador, Paulo Bento, a innovar en su última lista de convocados.


Hoy mismo, en rueda de prensa, el técnico descartó la opción de utilizar a Cristiano como único punta en el 4-3-3 que suele desplegar en el campo, aunque admitió que pondera probar un cambio de sistema para jugar con dos delanteros.


"En mi opinión, no es la mejor opción -usarlo como delantero centro- dadas sus características, aunque pueda ocupar esa posición en determinados momentos en función del resultado y de nuestra estrategia", explicó en rueda de prensa el técnico luso.


Precisamente Ronaldo, de 29 años, fue uno de los protagonistas de la sesión de entrenamiento previa al partido amistoso de mañana contra Camerún, ya que regresó a los trabajos junto al también madridista Pepe tras permanecer ambos ayer en el gimnasio, aparte del resto de sus compañeros.


El astro del Real Madrid, que mañana sumará su 110 encuentro internacional e igualará a Fernando Couto -Luís Figo lidera este capítulo con 127 participaciones-, podrá además superar los 47 goles de Pedro Pauleta y aislarse como máximo anotador de la historia de la selección.


La falta de un "nueve" de referencia es considerada una de las principales desventajas del combinado nacional portugués, que busca soluciones de cara al Mundial de Brasil que comienza el próximo mes de junio.


El titular habitual, Hélder Postiga, sufre una lesión, por lo que no fue convocado, mientras que Hugo Almeida (Besiktas) sí fue llamado pero finalmente no participará en el encuentro debido a problemas físicos y en el que está emparejado con Alemania, Estados Unidos y Ghana.


Otro candidato es Nélson Oliveira, quien lucha por la titularidad en el Rennes, un equipo de media tabla en la Liga francesa.


Sin embargo, la última idea de Paulo Bento pasa por probar a Edinho, fichado en el mercado de invierno por el Kayseri turco y que a sus 31 años ha marcado cinco goles en apenas cuatro encuentros con su nuevo club.


El ex jugador del Málaga y del Sporting de Braga Edinho volverá de esta forma a enfundarse la camiseta de las "quinas" más de cuatro años después de la última vez.


Otros dos jugadores ofensivos han sido llamados por primera vez con la selección absoluta para testar sus posibilidades de entrar en la lista definitiva de convocados: Ivan Cavaleiro (Benfica) y Rafa (Braga), dos de las mayores promesas del fútbol luso.


Del lado de Camerún, el objetivo pasa por ganar confianza de cara a una fase de grupos que se antoja complicada, encuadrada con Brasil, Croacia y México.


Bajo el comando del alemán Volker Finke, el conjunto africano prioriza el juego colectivo, con Alexandre Song (Barcelona), N'Kolou (Olympique de Marsella) y Chedjou (Galatasaray) como piezas destacadas.


En declaraciones a los periodistas, Song pronosticó un "buen partido" frente a Portugal y restó importancia al resultado.


Sobre las dificultades para frenar a Cristiano Ronaldo, el camerunés insistió en que el peligro de la selección lusa no se resume a un único futbolista y calificó el duelo de "gran test" para ambas formaciones.


En la sesión de entrenamientos de ayer no participaron junto al resto de sus compañeros Eto'o, el portero Itandje (Konyaspor turco)y Assou-Ekotto (Queens Park Rangers), aunque hoy tenían previsto reincorporarse a los trabajos.


El punta Doungou, del filial del Barça, finalmente no viajó hasta Portugal, por lo que no participará en el encuentro.


Estas dos mismas selecciones se vieron las caras por última vez en la fase de preparación para el Mundial de 2010, disputado en Sudáfrica, con victoria por 3-1 para el conjunto de las "quinas".


Alineación probable:


Portugal: Beto; Joao Pereira, Pepe, Neto, Coentrao; William Carvalho, Moutinho, Raúl Meireles, Miguel Veloso; Cristiano Ronaldo y Edinho.


Camerún: Itandje; Nyom, N'Koulou, Chedjou, Assou-Ekotto; Makoun, Bedimo, Song, Matip; Moukandjo y Eto'o.


Árbitro: Andre Marriner (ING)


Estadio: Dr. Magalhães Pessoa (Leiria), con capacidad para unos 25.000 espectadores.


Hora: 20.45 GMT.

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 116

Mensaje por Mendigo el Mar Mar 04, 2014 4:08 pm

Brasil ensaya ante Sudáfrica sus armas a menos de cien días del Mundial


La selección brasileña, anfitriona del Mundial de Fútbol de 2014, ensayará mañana en un amistoso internacional contra Sudáfrica, en Johannesburgo, sus armas en el último partido de preparación mundialista y a menos de cien días de su debut en el certamen mundialista.


Brasil y Croacia, en el partido inaugural por el grupo A el 12 de junio en el estadio Arena de Sao Paulo, serán las selecciones encargadas de abrir el telón del Mundial que se disputará en doce ciudades brasileñas hasta el 13 de julio.


El estadio de la final del último mundial será el escenario en el que los jugadores brasileños que todavía disputan un lugar en la nómina definitiva que llevará el seleccionador Luiz Felipe Scolari al Mundial, tendrán la oportunidad de demostrarle al entrenador sus actuales condiciones futbolísticas.


En declaraciones hoy al sitio en internet de la FIFA, Scolari señaló que la selección "ya está lista".


Las mayores dudas, según la prensa deportiva, recaen en el momento actual del guardameta titular Julio César y la recuperación de una lesión del Fluminense Fred.


El amistoso contra los Bafana Bafana ('los Chicos', en idioma zulú, como se conoce a los sudafricanos) será también un termómetro para jugadores como los centrocampistas William, del Chelsea, y Fernandinho, del Manchester City y debutante en la era Scolari, quienes buscan afianzarse dentro de los 23 escogidos.


"Estoy tratándolo (su convocatoria) como si fuese la primera vez, porque ahora mis ambiciones son diferentes y estoy determinado a dar todo de mí mismo", señaló Fernandinho a Fifa.com.


En el entrenamiento de hoy, Scolari alineó como titulares al lateral del Bayer Munich Rafinha en el lugar de Daniel Alves, y a Fernandinho, en la posición que habitualmente ocupa Luiz Gustavo.


Sudáfrica, que en noviembre pasado venció por 1-0 en un amistoso a España, el actual campeón mundial, tendrá para el amistoso a sus principales jugadores que militan en el exterior como Bongani Khumalo, del Doncaster inglés; Anele Ngcongca, del Genk belga, y Siyanda Xulu, del Rostov ruso.


Completan la legión extranjera Dean Furman, del Doncaster; Daylon Claasen, del Lech Poznan polaco; Kagisho Dikgacoi, del Crystal Palace inglés; Andile Jali, del Ostend belga; Ayanda Patosi, del Lokeren belga; Thulani Serero, del Ajax holandés, y Tokelo Rantie, del Bournemouth inglés.


"No es todos los días que uno juega con un cinco veces campeón mundial. Esta es una gran oportunidad para nosotros poder continuar desde donde lo dejamos contra España, el año pasado ", señaló a periodistas el entrenador sudafricano Gordon Igesund, quien debutó en el cargo precisamente ante Brasil en 2012.


"Jugamos contra Brasil en Sao Paulo y perdimos por poco, 1-0", recordó el seleccionador sudafricano.


Brasil ha vencido en los cuatro partidos disputados contra Sudáfrica.


- Alineaciones probables:


Sudáfrica: Ronwen Williams; Bongani Khumalo, Anele Ngcongca, Siyanda Xulu; Kagisho Dikgacoi, Dean Fuman, Andile Jali, Daylon Claasen, Ayanda Patosi; Thulani Serero y Tokelo Rantie. Seleccionador: Gordon Igesund.


Brasil: Julio Cesar; Rafinha, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred. Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.


Árbitros: el angoleño Antonio Muachihuissa Caxala, asistido en las líneas por sus compatriotas Jerson Emiliano dos Santos y Julio Goncalves da Silva Lemos.


Hora: 17.00 GMT.


Estadio: Soccer City, de Johannesburgo.

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 116

Mensaje por sqe2013 el Mar Mar 04, 2014 5:06 pm

Estas son mis quinelas para mañana
180 L
188 L
192 L
199 LE

Otra mas
175 LV
176 L
181 EV
187 L
Suerte para todos.

sqe2013
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 51
Localización Tamaulipas
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 116

Mensaje por moxo el Mar Mar 04, 2014 7:13 pm

Pues después de ver todos los datos y previas del analista mendigo, que siempre aporta de forma muy buena, voy a meter esta a ver que tal:

186 suiza croacia L 1.9
193 francia holanda E 3.2
198 mexico nigeria L 1.65 E 3.2
199 costa rica paraguay L 3.6 (este lo veo muy buen momio)

si mex gana = 36.11
si mex empata = 70.04  WA 

mmm como no tengo mucho varo va a ser de 20 varos  Mierda  XD  XD 

a ver si le atino y...

     

moxo
Novato
Novato

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 116

Mensaje por JUANITO ROCHA el Mar Mar 04, 2014 10:12 pm

@moxo escribió:Pues después de ver todos los datos y previas del analista mendigo, que siempre aporta de forma muy buena, voy a meter esta a ver que tal:

186 suiza croacia L 1.9
193 francia holanda E 3.2
198 mexico nigeria L 1.65 E 3.2
199 costa rica paraguay L 3.6 (este lo veo muy buen momio)

si mex gana = 36.11
si mex empata = 70.04  WA 

mmm como no tengo mucho varo va a ser de 20 varos  Mierda  XD  XD 

a ver si le atino y...

     
si ese juego de costa rica esta muy raro,,juegan en casa y ante un paraguay que solo debe ir a pasear,,la regaron de plano los de miprogol con ese momio,,,suerte en tus apuestas bro ..... Very Happy

JUANITO ROCHA
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 116

Mensaje por Raí el Miér Mar 05, 2014 11:13 am

Se nota cuando no se gana en el foro, muchos mensajes. El concurso pasado nos fue bien y este estuvo de la verch.

A despedir esta lista y recuperar o dejarle un poco mas a pronosticos que se esta quedando pobre.

Hoy juego asi:

Voy con Argentina, Colombia y Uruguay como fijos y un 2/3

183.- Rumania - Argentina (V)
185.- Austria - Uruguay (V)
180.- Colombia - Tunez (L)
178.- Bosnia - Egipto (L)
191.- Inglaterra - Dinamarca (L)
194.- España - Italia (L)

y esta otra:

185.- Austria - Uruguay (E)
180.- Colombia - Tunez (L)
185.- Inglaterra - Dinamarca (L)

la ultima:

185.- Austria - Uruguay (V)
180.- Colombia - Tunez (L)
179.- Rep Checa - Noiruega (L)
198.- Mexico - Nigeria (L)
199.- Costa Rica - Paraguay (L)

Suerte en sus pronosticos.

Raí
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 116

Mensaje por Mendigo el Miér Mar 05, 2014 11:41 am

pues me la jugue asi esperando que se cumplan los pronosticos..
saludos y suerte en sus apuestas...

TendEfec#PartidoApuestaMomios Quiniela 1Momios Quiniela 2
LE96%199Costa Rica-ParaguayLE3.63.3
LV88%180Colombia-TunezL1.181.18
LV73%183Rumania-ArgentinaV1.451.45
LV80%191Inglaterra-DinamarcaL1.451.45
LV81%194Espana-ItaliaL1.351.35
    L11
    L11
    E11
 Total Momio 12.0611.05
 Apuesta  $            10.00 $         10.00
 Total premio  $         120.57 $       110.53
 Impuestos  $              8.44 $            7.74
 Total Neto  $         112.13 $       102.79

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 116

Mensaje por moxo el Miér Mar 05, 2014 2:31 pm

parece que colombia les jodió a muchos, pero no es lo mismo jugar de local en un país extranjero que en tu propio país con tu gente apoyando, ni pex
Y suiza empató con croacia y francia va ganado  Sad , adios 20 varos


Última edición por moxo el Miér Mar 05, 2014 3:26 pm, editado 1 vez

moxo
Novato
Novato

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 116

Mensaje por Raí el Miér Mar 05, 2014 2:39 pm

Vale verch con los colombianos, mal jugado, muy mal jugado, si entre mis propias reglas esta no jugar jamas momios pedorros de 1.3 para abajo a menos de que se trate de equipos elite embalados y aun asi, ni los meto por lo mismo, pero no aprendo y alla voy a meter a Colombia en todas con su puto 1.18.

Esta lista no gane nada. Pura perdida.

Ya esta la otra y hay tiempo para buscar datos o a ver de que manera juego.

Suerte.

PD. PTM ni siquiera me dejan emocionarme a la primera se caen jajajaja.

Raí
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 116

Mensaje por sqe2013 el Miér Mar 05, 2014 2:54 pm

@moxo escribió:parece que colombia les jodió a muchos, pero no es lo mismo jugar de local en un país extranjero que en tu propio país con tu gente apoyando, ni pex
De todas las quinelas publicadas aqui, todas teniamos a Colombia como un equipo que sin lugar a dudas, ganaria, y ya ven, empato y todas las quinelas se cayeron, como fichas de domino.Solo Brasil y Turquia han ganado segun lo pronosticado

sqe2013
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 51
Localización Tamaulipas
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 116

Mensaje por sqe2013 el Miér Mar 05, 2014 2:55 pm

Otra descepcion, Argentina esta empatando tambien.

Solo falta que Mexico pierda.
Probablemente ustedes no lo esten viendo asi, pero yo acostumbro tener todos sus quinelas en una hoja de excel y con formulas voy poniedo los resultados en una lista y me marca que kinelas van ganando en verde y las que no, en rojo. TODO ESTA ROJO!!!! uno que otro verde pero bien perdidos, que friega nos esta acomodando esta lista el ultimo dia, la verdad!!!!

sqe2013
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 51
Localización Tamaulipas
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 116

Mensaje por Zeit el Miér Mar 05, 2014 10:51 pm

@sqe2013 escribió:Otra descepcion, Argentina esta empatando tambien.

Solo falta que Mexico pierda.
Probablemente ustedes no lo esten viendo asi, pero yo acostumbro tener todos sus quinelas en una hoja de excel y con formulas voy poniedo los resultados en una lista y me marca que kinelas van ganando en verde y las que no, en rojo. TODO ESTA ROJO!!!! uno que otro verde pero bien perdidos, que friega nos esta acomodando esta lista el ultimo dia, la verdad!!!!

Pues Mexico no perdio pero para no fallar empato, ja!

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización DF
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 116

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:51 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.