Mi Progol 118

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 118

Mensaje por Saddam el Mar Mar 11, 2014 12:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Masculino

Volver arriba Ir abajo


Re: Mi Progol 118

Mensaje por sqe2013 el Mar Mar 18, 2014 1:38 pm

@Saddam escribió:
@sqe2013 escribió:YO VOY HOY CON ESTA HOY
176 L
180 L
178 EV

SUERTE A TODOS

YO VOY HOY CON ESTA HOY???

MMM... ME HICE BOLASSS JEJEJE SALUDO SQE SUERTEEE

LO QUE SE ES QUE HOY!!!!! VAS CON ESTAS JEJE
Solo quise acentuar que HOY es HOY. Jajaja.

sqe2013
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 51
Localización Tamaulipas
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 118

Mensaje por Mendigo el Mar Mar 18, 2014 2:00 pm

El Dortmund, sin confianzas ante un Zenit obligado a la heróica

El Borussia Dortmund no quiere confianzas pese a encarar el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones con la tranquilidad de haber ganado en San Petersburgo (2-4), ya que el Zenit busca la heróica y sus jugadores quieren mostrar su valor justo antes de la llegada al banquillo de Andre Villas-Boas, sustituto del italiano Luciano Spalletti.

El equipo de Jürgen Klopp, obviamente, tiene todos los ases en la mano para estar de nuevo en cuartos de final, pero le falta dar el segundo paso y evitar un susto inesperado.

En la Bundesliga, el Dortmund viene de perder en casa (1-2) ante el Borussia Mönchengladbach, lo que se ha convertido casi en una costumbre en esta temporada antes de una jornada de la Liga de Campeones.

Muchos críticos opinan que el equipo de Klopp ya sólo actúa con plena concentración en los partidos europeos, mientras que en el torneo doméstico está pecando de cierta relajación, lo que atribuyen al hecho de que ya no puede pelear por la Bundesliga después de que el Bayern pusiera pronto tierra de por medio.

En cuanto al probable once del cuadro germano, el Dortmund espera recuperar mañana a Marco Reus y al armenio Henrihk Mkhitaryan, que fueron baja en el partido contra el 'Gladbach'.

El Zenit se ha desplazado dispuesto a encarar una misión casi imposible, sobre todo porque pasa por una mala racha: un solo triunfo en sus doce últimos partidos oficiales.

Esta pobre andadura llevó a la directiva del club ruso a destituir la semana pasada al técnico italiano Luciano Spalletti, bajo cuya batuta el equipo de San Petersburgo consiguió en cuatro años dos títulos de Liga, una Copa y una Supercopa rusa.

Al frente de banquillo del equipo ruso estará Serguéi Semak, que debutó como técnico interino el domingo pasado con una derrota (1-0) ante al CSKA de Moscú.

Pero la gestión de Semak será muy breve: el Zenit anunció hoy que el portugués Andre Villas-Boas será el nuevo entrenador del club por lo que queda de la presente temporada y dos más.

Villas-Boas asumirá la jefatura del banquillo del Zenit el próximo jueves, el mismo día en que firmará el contrato.

Alineaciones probables:
Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszcek, Sokratis, Hummels, Schmelzer; Kehl, Sahin; Reus, Mhkitayan, Grosskreutz; y Lewandowski.
Zenit: Lodiguin; Anyukov, Lomberts, Netu, Smolnikov; Witsel, Fayzulin, Danny, Riazantsev; "Hulk" y Rondón. EFE
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (ESP).
Campo: Signal Iduna Park
Hora: 20.45 (19.45 GMT).
Man United intentará salvar la temporada ante el Olympiakos por la Liga de Campeones

Si la historia fuera un factor decisivo en el fútbol, el Manchester United sería favorito el miércoles para dar vuelta el 2-0 en contra ante el Olympiakos por los octavos de final de la Liga de Campeones y avanzar a la siguiente fase del torneo.

Pero la realidad del equipo dirigido por el cuestionado David Moyes indica que los éxitos pasados del club de Old Trafford no tendrán mayor influencia en el encuentro ante los griegos.

La mediocre temporada del Manchester United tocó fondo el domingo al ser goleado en casa 3-0 por el Liverpool, un resultado que dejó al actual campeón de la Liga Premier en el séptimo lugar de la tabla.

El conjunto de Moyes sólo tiene una remota posibilidad de terminar la temporada entre los cuatro mejores de la Premier, por lo que la única esperanza realista de competir en la Liga de Campeones la siguiente campaña es ganando la competencia por cuarta vez en mayo. Y para eso debe partir eliminando a un Olympiakos que logró un valioso triunfo 2-0 en la ida.

"Los jugadores son muy conscientes de lo que significa el (partido del) miércoles y lo que tenemos que hacer", dijo Moyes.

"Tenemos que ir por algo y esperamos poder hacerlo", agregó.

El United, que no fracasa en su intento de clasificar a la Liga de Campeones hace 18 años, no tendrá fácil dar vuelta la eliminatoria contra los griegos, que acaban de ganar su cuarto título doméstico consecutivo y su decimosexto en 18 años.

Sin embargo, sus enfrentamientos directos y las terribles estadísticas del equipo griego contra clubes ingleses, ofrecen algo de esperanza al United.

Hasta que el Olympiakos ganó en Atenas el 25 de febrero, el United había ganado los cuatro partidos disputados entre ambos.

Los "Diablos Rojos" han ganado los cinco encuentros que han jugado en casa contra clubes griegos, mientras que el Olympiakos ha perdido los 11 partidos que ha disputado en Inglaterra


Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 118

Mensaje por Mendigo el Mar Mar 18, 2014 2:04 pm

El Atlético Mineiro busca ganar a Nacional paraguayo para consolidar liderato

El club Atlético Mineiro brasileño, actual campeón de la Copa Libertadores, recibe mañana al Nacional paraguayo en la ciudad de Belo Horizonte para un partido en el que se propuso superar el empate del último encuentro entre ambos equipos y consolidarse así como líder en el Grupo 4.

Con la tranquilidad de ya haberse clasificado a las semifinales del campeonato regional del estado de Minas Gerais, el conjunto de Belo Horizonte intentará también mantener su buena racha en la Libertadores, en la que está invicto este año con dos victorias y el empate 2-2 que alcanzó en su visita al Nacional la pasada semana en Ciudad del Este (Paraguay).

El Atlético Mineiro, con el campeón mundial Ronaldinho Gaúcho como estrella mediática dentro y fuera del campo, lidera el grupo con siete puntos, tres más que los del Nacional, y cuatro por encima que los del colombiano Independiente de Santa Fe y del Zamora de Venezuela.

El equipo de Asunción, que puede ser superado por cualquiera de los colistas y necesita la victoria si quiere seguir dependiendo de sí mismo para clasificarse, tiene la misión de luchar hasta el final en Brasil sin tener en cuenta que tendrá por delante al líder del grupo, cada vez más consolidado a falta de tres jornadas para acabar la fase de grupos.

El volante del combinado brasileño Leandro Donizete, que dice esperar a un Nacional desesperado y buscando "la victoria hasta el último minuto", auguró que la receta para hacer frente a los paraguayos será "marcar de cerca y no dejar jugar".

Para el encuentro de mañana el Mineiro podrían tener la baja de Rosinei, que abandonó el pasado domingo el estadio Independencia con dolores musculares, en un partido en que los locales se impusieron por 3-0 al Boa Esporte por la primera fase del Campeonato Mineiro.

Los paraguayos presentarán, con toda probabilidad, la misma alineación que consiguió el empate la semana pasada en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

El centrocampista del Nacional Silvio Torales aseguró a los periodistas, a la llegada al aeropuerto de Belo Horizonte, que "el partido será difícil" y añadió que, después de familiarizarse con el terreno de juego, pueden disputar "un buen encuentro".

- Alineaciones probables:
Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Otamendi, Dátolo; Pierre, Josué, Tardelli, Ronaldinho Gaúcho; Fernandinho y Joe. Entrenador: Pablo Autuori.
Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, Fabián Balbuena, Leonardo Cáceres, David Mendoza; Derlis Orué, Marcos Riveros, Silvio Torales, Marcos Melgarejo; Julián Benítez y Fredy Bareiro. Entrenador: Gustavo Morínigo.

Árbitro: el ecuatoriano Omar Ponce
Estadio: Independencia, en la ciudad brasileña de Belo Horizonte.
Hora: 19.45 local (22.45 GMT).

Newell's Old Boys recibe a Gremio en busca de un triunfo clave a futuro

Newell's Old Boys recibirá mañana al invicto Gremio de Brasil en un encuentro decisivo por la cuarta jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores.

Luego del empate sin goles registrado la semana pasada en Porto Alegre, ambos equipos volverán a verse las caras en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario en un encuentro que marcará una tendencia de cara a la clasificación de los dos mejores de la zona a los octavos de final del certamen continental.
Gremio llega a este duelo como líder con siete puntos, mientras que Newell's Old Boys comparte la segunda ubicación con Atlético Nacional con cuatro enteros, mientras que Nacional de Uruguay es colista con sólo una unidad.

Para este duelo ante los brasileños, el conjunto rosarino volverá a contar con sus referentes Maxi Rodríguez y Víctor Figueroa, recuperado de sus respectivas lesiones.
Newell's Old Boys llega a este duelo tras el motivador triunfo que consiguió el domingo por 2-0 ante Racing Club, que le permitió ascender en el torneo argentino hasta la cuarta colocación con 12 unidades, a tres de los líderes Colón y Estudiantes.

"Hay que estar convencido de querer insistir de que éste es el camino más cercano a la victoria. Desde que Berti llegó, siempre estuvo convencido de la forma que teníamos que seguir para jugar", enfatizó Lucas Bernardi en la previa.

Por su parte, el Gremio brasileño mantiene una única duda en el equipo titular que jugará este miércoles en Rosario.
El entrenador Enderson Moreira no desveló si alineará a Dudu o al argentino Alan Ruiz en el lugar del media punta titular Zé Roberto, que está lesionado.

Ambos jugadores fueron suplentes y entraron en el tramo final del partido entre el Gremio y el Newell's jugado la semana pasada en Porto Alegre.

Ninguno de los dos participó en el entrenamiento realizado este lunes porque descansaron después del partido del fin de semana correspondiente al campeonato regional de Río Grande do Sul, en el que el Gremio goleó por 3-0 al Pelotas.

El centrocampista Ramiro afirmó hoy en una rueda de prensa que "sin duda" el partido contra Newell's es uno de los más importantes de esta fase de grupos y aseguró que su equipo "buscará la victoria" que, según él, "dejaría bien encaminada la clasificación".

"Esperamos la presión de todo gran partido. Sabemos de nuestra responsabilidad y nuestros objetivos en el partido. Sabemos la presión que hace su afición, pero el fútbol se resuelve dentro de las cuatro líneas", comentó Ramiro.

- Alineaciones probables:
Newell's Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Figueroa, Ezequiel Ponce y Maxi Rodríguez. Entrenador: Alfredo Berti.
Gremio: Marcelo Grohe; Pará, Werley, Rhodolfo, Wendell; Edinho, Christian Riveros, Ramiro, Dudu o Alan Ruiz, Luan y Hernán Barcos. Entrenador: Enderson Moreira.

Árbitro: El ecuatoriano Carlos Vera, acompañado en las bandas por sus compatriotas Christian Lescano e Byron Romero.
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa, de Rosario.
Hora: 22.00 local (01.00 GMT).

 
El Bolívar y el Flamengo chocan en La Paz con la necesidad de un triunfo

El Bolívar boliviano y el Flamengo brasileño se enfrentarán mañana en la altitud de la ciudad de La Paz con bajas y con la necesidad de sumar una victoria en el grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

La "academia celeste", comandada por el técnico español Xabier Azkargorta, está confiada en que logrará el triunfo en el estadio Hernando Siles, más aún después del valioso empate 2-2 conseguido la semana pasada en el partido de ida disputado en el Maracaná.
En tres jornadas, el Bolívar ha sumado sólo 2 puntos y está por debajo del León mexicano (4), el Flamengo (4) y el Emelec (6).

El Bolívar y el Flamengo, aunque mucho más el primero, necesitan sumar en La Paz, situada a 3.600 metros sobre el nivel del mar, para llegar con opciones de una clasificación en las próximas fechas.
En la liga nacional, el Bolívar se reencontró el fin de semana con el triunfo al imponerse por 2-0 al modesto Guabirá, aunque ese partido dejó sabor a poco después del duelo en el Maracaná.

Azkargorta no podrá contar con el lateral Gerardo Yacerotte que se lesionó en el encuentro jugado en Río de Janeiro y es posible que tampoco pueda contar con el español Edu Moya, que se lastimó el fin en el torneo local, aunque está en proceso de recuperación.

El técnico cuenta con Lorgio Álvarez y Ronald Eguino para cubrir las bajas en el duelo, que el Bolívar considera clave para mantener la fe en una clasificación a la próxima fase del certamen.

"Está claro que sólo nos sirve ganar, no otro resultado", dijo a los medios el centrocampista Walter Flores.

El Flamengo, que se encuentra en la ciudad boliviana de Santa Cruz, de donde volará mañana a La Paz, tiene tres bajas sensibles confirmadas en su equipo titular y dudas sobre otros dos jugadores.

El popular club de Río de Janeiro no contará con su principal creativo, el centrocampista Elano, ni con el volante paraguayo Víctor Cáceres, ni el lateral Leo, todos lesionados.

A esas bajas se suman las dudas sobre los laterales Leo Moura y André Santos, cuya alineación dependerá de una valoración médica.

El técnico Jayme de Almeida también excluyó de su delegación al zaguero ecuatoriano Frickson Erazo, igualmente por una lesión.
Los titulares cariocas descansaron el fin de semana para concentrarse en el partido ante Bolívar y sus suplentes empataron el domingo ante el Bangú, por el campeonato regional de Río de Janeiro.
Almeida ha anticipado sus reservas sobre jugar en La Paz.
"Tendremos que viajar a La Paz y jugar contra la altitud, no podemos escapar de eso", afirmó a los medios.
"Para algunos los efectos de la altitud casi no existen, para otros son fuertes. En cualquiera de los casos, no hay fórmulas para vencerlos", agregó.

Probables alineaciones:
Bolívar: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez; Lorgio Álvarez (Edu Moya), José Luis Sánchez Capdevila; Juan Miguel Callejón, Damir Miranda, Wálter Flores; Juan Carlos Arce y William Ferreira. Técnico: Xabier Azkargorta.
Flamengo: Felipe; Leo Moura (o Recife), Wallace, Samir, André Santos; Amaral, Muralha, Everton, Carlos Eduardo, Gabriel; y Hernane. Técnico:Jayme de Almeida.

Arbitro: Mario Díaz de Vivar (PAR)
Estadio: Hernando Siles, situado a 3.600 metros de altitud sobre el nivel del mar.
Hora: 21.00 hora local (01.00 GMT del jueves)


Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 118

Mensaje por Mendigo el Mar Mar 18, 2014 2:08 pm

Peñarol suma de a tres o se despide frente al Arsenal argentino

Peñarol, actual campeón uruguayo, recibirá mañana al argentino Arsenal en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América con la obligación de sumar los tres puntos en disputa o despedirse anticipadamente del torneo.

El equipo uruguayo tuvo un pobre inicio en el torneo y tras igualar 1-1 en su visita al venezolano Deportivo Anzoategui, cayó en casa 0-2 frente al mexicano Santos Laguna y la pasada semana perdió 1-0 en su visita a Arsenal.

Peñarol es el colista del grupo y necesita superar a Arsenal, de ser posible por una buena diferencia de goles, para recuperar posibilidades que aún ganando serán complicadas.

Tanto el entrenador Jorge Fossati como el goleador y referente de la plantilla, Marcelo Zalayeta, coincidieron en que el horizonte "se presenta complicado" pero aseguraron que el equipo "dará pelea hasta el final" para tratar de avanzar a la tercera fase de la Libertadores.

Acorde con esa afirmación, Fossati alineará a sus mejores jugadores sin reservar a ninguno para los partidos del torneo Clausura local que lo tienen como uno de los líderes.

Peñarol logró el domingo una trabajosa victoria por 4-3 frente a El Tanque Sisley en la séptima jornada del campeonato local y alcanzó por primera vez el primer lugar en la clasificación aunque compartido con Fénix y Danubio.

El entrenador dará descanso al guardameta titular, el internacional Juan Castillo que tuvo un error importante en el partido de ida y facilitó el gol de Arsenal.

El equipo argentino llega al encuentro con una apuesta total a la Copa Libertadores, tras su andar irregular en el torneo de su país.

El equipo de Sarandí, que empató el último domingo 1-1 con Rosario Central en su estadio con un equipo alternativo, se ubica en la antepenúltima ubicación del torneo Final argentino.

Por ese motivo, el técnico Gustavo Alfaro tiene su gran apuesta en lograr, cuanto antes, la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

"Rescatando un punto en Montevideo dejaríamos a Peñarol lejos de ese objetivo y es un rival directo en la lucha por clasificar. Si bien no está en su mejor momento, se trata de un equipo grande y con mucha historia", enfatizó Gustavo Alfaro con respecto al partido.

- Alineaciones probables:

Peñarol: Danilo Lerda; Joe Bizera, Emilio Mac Eachen, Carlos Valdez, Emiliano Albin; Antonio Pacheco, Luis Aguiar, Marcel Novick, Jorge Rodríguez; Jonathan Rodríguez y Marcelo Zalayeta. Director técnico: Jorge Fossati.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Leandro González Pirez, Diego Braghieri, Damián Pérez; Franco Zuculini, Matías Sánchez, Iván Marcone, Ramiro Carrera; Milton Caraglio y Julio Furch. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Árbitro: el brasileño Wilton Sampaio, asistido por sus compatriotas Alessandro Rocha y Bruno Boschilia.

Campo: Estadio Centenario, de Montevideo


 
El León va por revancha y el Emelec a defender liderato del grupo

El León mexicano saldrá por la revancha al recibir este miércoles al Emelec ecuatoriano, que llega a la cuarta jornada decidido a defender el liderato del grupo 7 de la Copa Libertadores de fútbol.

El Emelec desplazó al León del liderato, al vencerlo por 2-1 hace una semana, en lo que fue la segunda victoria de los ecuatorianos y la primera derrota para los mexicanos en esta fase de grupos del torneo continental.

Completadas tres de las seis jornadas programadas, el Emelec encabeza el grupo 7 con seis puntos, con el Flamengo de Brasil y el León mexicano empatados en cuatro; y el Bolívar de Bolivia en el fondo de la tabla con dos enteros.

Con el uruguayo Gustavo Matosas como técnico, el León, intentará aprovechar las ventajas de jugar en su estadio, el "Nou Camp", para cobrarse la derrota y retomar el camino en este grupo de cara a las dos próximas jornadas ante el Flamengo y el Bolívar.

La clasificación a la siguiente ronda de la Libertadores es uno de los dos objetivos que se ha marcado el León junto con la defensa del título del fútbol mexicano que ganó en diciembre pasado, en el Apertura 2013.

Como local, el León es un equipo que ataca sin tregua a su rival desde el primer minuto, que tiene jugadores rápidos que llegan al área rival con pocos toques y con jugadores precisos en el remate y el disparo de media distancia como el argentino Mauro Boselli y el mexicano Carlos Peña.

El Emelec, dirigido por el ecuatoriano Gustavo Quinteros, deberá tomar las precauciones para no dejarse sorprender, mantener el orden defensivo, luchar por la posesión del balón y buscar la sorpresa en el ataque.

En sus respectivas ligas, el Emelec es líder invicto de su torneo y el León marcha en décimo lugar del suyo, después de haber ganado el título del torneo Apertura 2013.

- Alineaciones probables:

León: William Yarbrough; Jonny Magallón, Rafael Márquez, Juan González, Edwin Hernández; Éisner Loboa, Luis Montes, José Vázquez, Carlos Peña; Matías Britos y Mauro Boselli. Entrenador Gustavo Matosas.

Emelec: Esteban Dreer; Gabriel Achilier, Cristian Nasuti, Jorge Guagua, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Ángel Mena, Marcos Caicedo; Luis Escalada y Denis Stracqualursi. Entrenador Gustavo Quinteros.

Arbitro: El argentino Diego Ceballos.

Estadio: Nou Camp con aforo para 33.943 espectadores.

Hora: 19:00 horas (01,00 GMT).


Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 118

Mensaje por Mendigo el Mar Mar 18, 2014 2:08 pm

El Cruz Azul obligado a remontar ante Kansas City por el pase a semifinales

El Cruz Azul, líder del Clausura mexicano, está obligado a remontar un gol ante el Sporting Kansas City de la MLS estadounidense al recibirlo mañana en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-14.

En el duelo de ida, el Cruz Azul perdió 1-0 en casa del Kansas City, que con esta ventaja obliga al equipo mexicano a vencerlo por dos goles para arrebatarle el boleto a las semifinales del torneo regional.

El Cruz Azul llega como líder de la Liga MX con 28 unidades tras vencer al Tijuana por 2-1 el pasado fin de semana, y el Kansas City como sexto de la Conferencia Este de la MLS gracias al punto que alcanzó tras empatar 1-1 el sábado ante el Dallas FC.

"Esperamos que ellos (Cruz Azul) salgan a buscarnos; jugarán en casa. Los conocíamos bien antes del juego de ida y ahora los conocemos mucho mejor. No se van a querer quedar fuera sin dar pelea", dijo el técnico del Kansas, Peter Vermes.

El Cruz Azul tiene además la desventaja de no haber anotado de visitante pero su técnico Luis Fernando Tena confía en darle la vuelta al marcador aunque un gol de los visitantes los obligará a vencer por dos de diferencia.

El ritmo que los celestes han adquirido en el Clausura mexicano, en el que suman nueve triunfos, un empate y una derrota, es su mejor aliado ya que el Kansas City apenas suma dos partidos en la campaña 2014 de la MLS.

- Alineaciones probables:

Cruz Azul: Jesús Corona; Gerardo Flores, Luis Amaranto Perea, Julio César Domínguez; Rogelio Chávez, Joao Rojas, Alejandro Castro, Christian Giménez, Marco Fabián; Mauro Formica y Mariano Pavone. Entrenador: Luis Fernando Tena.

Kansas City: Eric Kronberg; Kevin Ellis, Ike Opara, Matt Besler, Seth Sinovic; Paulo Nagamura, Oriol Rosell, Benny Feilhaber, Sal Zizzo; Claudio Bieler y Graham Zusi. Entrenador: Peter Vermes.

Árbitro: El guatemalteco Walter López.

Estadio: Azul, en el sur de la Ciudad de México y con capacidad para 40.000 espectadores

El Toluca y San José definen pase a semifinales en Liga Campeones de Concacaf

El Toluca mexicano, que marcha invicto en cinco partidos, recibirá este miércoles al estadounidense San José Earthquakes, que perdió sus duelos de visita, para decidir un boleto a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Toluca ganó sus cuatro partidos en el grupo que formó con los equipos Caledonia de Trinidad y Tobago y Comunicaciones de Guatemala y, la semana pasada, le empató 1-1 al San José en el partido de ida de los cuartos de final.

El San José Earthquakes ganó el grupo que integró con el Montreal Impact de Canadá y el Heredia de Costa Rica, pero su incapacidad de sumar puntos de visitante será un plus a considerar para el partido de vuelta contra el Toluca.

La serie de cuartos de final abrió con el 1-1 en el estadio "Buck Shaw "de San José (California, Estados Unidos) y concluirá este miércoles en el estadio "Nemesio Diez" de Toluca (capital del estado de México).

El Toluca, del técnico paraguayo José Cardozo, tiene a su favor la altitud de su sede de 2.680 metros sobre el nivel del mar, el gol de visitante, su paso invicto en la Liga de la Concacaf y en el torneo local, y la alta efectividad de su ataque.

El paraguayo Pablo Velázquez lidera la ofensiva del Toluca, que ha marcado 16 goles en cinco partidos del equipo en la Liga de Campeones, aunque en el partido anterior ante el San José, se vieron apagados.

El San José, que en apariencia llegará al estadio en papel de víctima, intentará aprovechar las fortalezas que tiene en el juego aéreo, y las jugadas a balón parado y la dedicación absoluto que hace una semana les salvó de la derrota.

El vencedor de esta serie se clasificará a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf junto a los ganadores de las otras llaves del Cruz Azul ante el Kansas City Wizards, el Tijuana frente a LA Galaxy y el Árabe Unido con el Alajuelense.

- Alineaciones probables:

Toluca: Alfredo Talavera; Francisco Gamboa, Aarón Galindo, Edgar Dueñas, Wilson Tiago; Miguel Ponce, Gabriel Velazco, Carlos Esquivel, Juan Salgueiro; Edgar Benítez y Raúl Nava. Entrenador José Cardozo.

San José: John Busch; Shaun Francis, Brandon Barklage, Jason Hernandez, Sam Cronin; Jordan Stewart, Cordell Cato, Jean-Baptiste Pierazzi, Shea Salinas; Chris Wondolowski y Steven Lenhart. Entrenador Marl Watson.

Arbitro: El hondureño Héctor Rodríguez.

Estadio: Nemesio Diez, que tiene capacidad para 22.000 aficionados.

Hora: 19,00 horas (01,00 GMT).


Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 118

Mensaje por maik el Mar Mar 18, 2014 4:09 pm

martes
185 dorados empate 3.00
175 everton e v 3.20 2.65
otra
181 santa fe local 1.15
180 botafogo local 1.25
182 velez local 1.20
186 santos local 1.15
175 everton ev 3.20 2.65
otra
185 dorados empate 3.00
181 santa fe local 1.15
186 santos local 1.15
180 botafogo local 1.25
178 nacional e v 3.30 3.90
martes .miércoles
193 Toluca local 1.45
197 cruzazul local 1.40
180 botafogo local 1.80
181 santa fe local 1.15
183 Tijuana local 1.85
185 dorados l e 2.30 3.00

maik
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización monterrey,nuevo leon
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 118

Mensaje por sqe2013 el Mar Mar 18, 2014 9:36 pm

@sqe2013 escribió:
@Saddam escribió:
@sqe2013 escribió:YO VOY HOY CON ESTA HOY
176 L
180 L
178 EV

SUERTE A TODOS

YO VOY HOY CON ESTA HOY???

MMM... ME HICE BOLASSS JEJEJE SALUDO SQE SUERTEEE

LO QUE SE ES QUE HOY!!!!! VAS CON ESTAS JEJE
Solo quise acentuar que HOY es HOY. Jajaja.
BIEN, SE DIO, POCO PERO AHI LA LLEVO. AHORA ESTA ES LA QUE METI PARAHOY Y MAÑANA:
185 E
186 L
199 L

SUERTE A TODOS

sqe2013
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 51
Localización Tamaulipas
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 118

Mensaje por sqe2013 el Miér Mar 19, 2014 12:17 pm

para terminar la lista, este dia meti esta.

189 L
193 L
198 E
son tres quinelas de 20 pesos cada una de dos partidos cada una para ganar 233 en total

En la anterior solo espero que Tigres le gane a Atlante para llevarme 233 pesitos, si Tigres no gana, solo me llevare 75 pesitos.
Esto es jugando en BET365

sqe2013
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 51
Localización Tamaulipas
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 118

Mensaje por Mendigo el Miér Mar 19, 2014 1:36 pm

me voy a jugar esta haber si se da con todas las bajas del flamengo..

TendEfec#PartidoApuestaMomiosMomios
LV79%194Bolivar-FlamengoLE2.853.3
LV80%189Atl Mineiro-Club NacionalL1.11.1
LE84%193Toluca-San JoseL1.451.45
LE81%197Cruz Azul-Kansas CityL1.41.4
LE97%199Tigres-AtlanteL1.451.45
 Total Momio 9.2310.68
 Apuesta  $             10.00 $            10.00
 Total premio  $             92.28 $         106.85
 Impuestos  $               6.46 $              7.48
 Total Neto $             85.82 $            99.37

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 118

Mensaje por Mendigo el Miér Mar 19, 2014 1:43 pm

@Mendigo escribió:me voy a jugar esta haber si se da con todas las bajas del flamengo..

TendEfec#PartidoApuestaMomiosMomios
LV79%194Bolivar-FlamengoLE2.853.3
LV80%189Atl Mineiro-Club NacionalL1.11.1
LE84%193Toluca-San JoseL1.451.45
LE81%197Cruz Azul-Kansas CityL1.41.4
LE97%199Tigres-AtlanteL1.451.45
 Total Momio 9.2310.68
 Apuesta  $             10.00 $            10.00
 Total premio  $             92.28 $         106.85
 Impuestos  $               6.46 $              7.48
 Total Neto $             85.82 $            99.37

ademas de las bajas se me hizo interesante estos 2 datos curiosos
Club Bolívar ha enfrentado a Equipos de Brasil en Copa Libertadores y tiene record de local de 7G, 4E, 1P y de visitante de 1G,0E, 10P
Flamengo RJ ha enfrentado a Equipos de Bolivia y tiene record de local de 5G, 0E, 0P y de visitante de 1G,3E, 2P

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 118

Mensaje por Mendigo el Miér Mar 19, 2014 1:56 pm

@Mendigo escribió:
@Mendigo escribió:me voy a jugar esta haber si se da con todas las bajas del flamengo..

TendEfec#PartidoApuestaMomiosMomios
LV79%194Bolivar-FlamengoLE2.853.3
LV80%189Atl Mineiro-Club NacionalL1.11.1
LE84%193Toluca-San JoseL1.451.45
LE81%197Cruz Azul-Kansas CityL1.41.4
LE97%199Tigres-AtlanteL1.451.45
 Total Momio 9.2310.68
 Apuesta  $             10.00 $            10.00
 Total premio  $             92.28 $         106.85
 Impuestos  $               6.46 $              7.48
 Total Neto $             85.82 $            99.37

ademas de las bajas se me hizo interesante estos 2 datos curiosos
Club Bolívar ha enfrentado a Equipos de Brasil en Copa Libertadores y tiene record de local de 7G, 4E, 1P y de visitante de 1G,0E, 10P
Flamengo RJ ha enfrentado a Equipos de Bolivia y tiene record de local de 5G, 0E, 0P y de visitante de 1G,3E, 2P

ademas en Bet365 ponen favorito al bolivar.. haber que sale..

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Progol 118

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.