PROGOL_1741

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROGOL_1741

Mensaje por madoxx el Lun Mayo 12, 2014 12:02 pm

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

ud que opina

Mensaje por leus el Lun Mayo 12, 2014 1:03 pm

opinen chavos  por favor, si no no le pegamos al premio.
creo que a pachuca lo van a golear .
pero uds opinen.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

mis porcentajes

Mensaje por leus el Lun Mayo 12, 2014 5:05 pm

1.-39.28.33.LEV
2.-34.29.37.VL
3.-35.43.22.EL
4.-52.30.18.LE
5.-74.20.06.L
6.-77.19.04.L
7.-76.19.05.L
8.-76.19.05.L
9.-75.20.05.L
10.56.25.19.L
11.74.20.06.L
12.39.28.33.LV
13.53.26.21.L
14.29.31.40.VE

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Re: PROGOL_1741

Mensaje por kurama el Lun Mayo 12, 2014 9:30 pm

@leus escribió:opinen chavos  por favor, si no no le pegamos al premio.
pero uds opinen.

Creo que Leon se llevara la ventaja en casa, ya sea por la minima, y en Pachuca haran lo mismo que con Toluca, mantener la ventaja y lograr el tanto que les de tranquilidad, al parece pachuca que no metera  ni las manos si su delantero es bien marcado por los defensas del Leon.

Entonces en mi oipinion Leon sale con un Triunfo o un Empate, VE.

Barcelona y Atletico se juegan la liga, si barça gana es campeon, pero si Atletico logra un empate es campeon. Realmente es dificil la decision sobretodo cuando ambos vienen de un empate. Pero si tengo que elegir a uno seria al Atletico, entonces lo pongo de V.

Fiorentina tiene asegurado europa league, nada lo mueve de ahi, Torino tiene que ganar para entrar como 6to y asi tener eliminatoria de Europa, pero detras de el vienen 3 equipos mas que con un resultado favorable sobrepasarian al torino en puntos y lo dejarian fueran, un empate le sirve de poco pues tendria que esperar a que los 3 equipos abajo de el no ganen, lo cual es dificil por que esos equipos son Parma, Milan y Verona. Viendo todo esto creo que ira a ganar o empatar. EV 

Udinense vs Sampdoria, nada que pelear. E

me gustaria que opinaran acerca de mis puntos de vista, ya que esos para mi son algunos que pueden dar otro resultado a los porcentajes.

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por leus el Mar Mayo 13, 2014 10:34 am

5l1 escribió:
@leus escribió:opinen chavos  por favor, si no no le pegamos al premio.
pero uds opinen.

Creo que Leon se llevara la ventaja en casa, ya sea por la minima, y en Pachuca haran lo mismo que con Toluca, mantener la ventaja y lograr el tanto que les de tranquilidad, al parece pachuca que no metera  ni las manos si su delantero es bien marcado por los defensas del Leon.

Entonces en mi oipinion Leon sale con un Triunfo o un Empate, VE.

Barcelona y Atletico se juegan la liga, si barça gana es campeon, pero si Atletico logra un empate es campeon. Realmente es dificil la decision sobretodo cuando ambos vienen de un empate. Pero si tengo que elegir a uno seria al Atletico, entonces lo pongo de V.

Fiorentina tiene asegurado europa league, nada lo mueve de ahi, Torino tiene que ganar para entrar como 6to y asi tener eliminatoria de Europa, pero detras de el vienen 3 equipos mas que con un resultado favorable sobrepasarian al torino en puntos y lo dejarian fueran, un empate le sirve de poco pues tendria que esperar a que los 3 equipos abajo de el no ganen, lo cual es dificil por que esos equipos son Parma, Milan y Verona. Viendo todo esto creo que ira a ganar o empatar. EV 

Udinense vs Sampdoria, nada que pelear. E

me gustaria que opinaran acerca de mis puntos de vista, ya que esos para mi son algunos que pueden dar otro resultado a los porcentajes.

buena información me gustó lo del torino.

me gustaría que el campeón fuera el atletico para que ya cambie de barcelona-real madrid. está difícil el pronóstico se inclina a EV como dices pero:
 En el Camp Nou los catalanes
solo han perdido 1 juego y solo han empatado 1.
Como visitantes, Atlético ha permitido 4 derrotas y 1 empate.
parece victoria de barza.

Esta temporada entre ellos han jugado cinco partidos con cuatro empates y
una victoria madrileña.
parece que Atletico empata o gana y logra el campeonato.

Al Atlético le vale el empate y
al Barça solamente la victoria.

lo voy a jugar LE.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por ChinoVIP el Mar Mayo 13, 2014 7:41 pm

Hola Saludos a todos..
SOY nuevo en el foro, pero tengo ya varias semanas visitando este foro.

Solo comentarles que en esta ocasión, los que tuvieron 9 resultados en el concurso 1740, tiene premio, creo que por que nadie acerto 13 acierto por tal motivo estan premiando a los de 9.

Por si alguien tiene 9 acierto vaya a cambiar su premio..

Estaba a punto de tirar mis 6 quinielas y si no es por un tejuinero que me comenta, las tiro ya que solo una de ellas alcance los 9..

Les recomiendo esta pagina con el objetivo de que puedan tener un poco mas de info extra de la que se tiene aqui con ustedes..
Yo la utilizo mucho mas lo que veo aquí y con mi sentido común, es muy raro que baje de 9 acierto, ya le he pegado a varias a 10..
soccerpunter.com

Saludos desde Guadalajara..

ChinoVIP
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por kurama el Mar Mayo 13, 2014 9:06 pm

@leus escribió:

buena información me gustó lo del torino.

me gustaría que el campeón fuera el atletico para que ya cambie de barcelona-real madrid. está difícil el pronóstico se inclina a EV como dices pero:
 En el Camp Nou los catalanes
solo han perdido 1 juego y solo han empatado 1.
Como visitantes, Atlético ha permitido 4 derrotas y 1 empate.
parece victoria de barza.

Esta temporada entre ellos han jugado cinco partidos con cuatro empates y
una victoria madrileña.
parece que Atletico empata o gana y logra el campeonato.

Al Atlético le vale el empate y
al Barça solamente la victoria.

lo voy a jugar LE.

Es cierto, estaba viendo los ultimos 5 encuentros entre ellos de Agosto del 2013 hasta ahora, y han sido todos empate a excepcion de la eliminatoria en Champions, donde salio ganador el atletico en casa. Ahora no puedo dejar pasar el Empate y colocare EV, por aquello de las dudas y el atletico de sorpresa  Laughing .

-----------------------------------------------------------------------------

Malaga no es mal local, ha sido derrotado como local por diferencia de 1 gol contra adversarios como Sevilla, Real Madrid y Barcelona. 
Levante en sus encuentros como visita sale con empate o pierde.
Por lo anterior opino que gana el local, aunque no pasemos desapercibido un empate, ya que ellos dos ya no pelean nada en particular, si acaso seria el malaga quien intente llevarse la victoria para terminar en una mejor posicion dentro de la tabla.

Real sociedad vs Villareal, ambos estan dentro de las eliminatorias de Europa League como 6to y 7mo. La diferencia que villareal ya no pierde nada si no consigue una victoria, mas sin embargo R. Sociedad si desea pasar como 5to y directo a la Europa debe ganar y esperar a que el Sevilla empate o pierda. Lo unico que puede pasar si gana Villareal es que pase a 6to y R. Sociedad a 7mo. Voy con el Local.

Valladolid vs Granada, duelo directo para no ir al descenso, el empate no les sirve de mucho, menos al valladolid ya que es el mas obligado a ganar, el Granada con un empate tendria que esperar resultados de los duelos de Almeria, Getafe y Osasuna.
Les dejos sus numeros:
Valladolid como local ha ganado 6, empatado 9 y perdido 3
Granada como Visita ha ganado 4, empatado 4 y perdido 10

Mi pronostico EL.

Valencia vs Celta, sin nada que pelear mas que terminar de buena manera el torneo. Un partido muy parejo. Jugare con E.

Bastia vs Nantes, segun sus numeros es favorito el Bastia, y en su partido anterior terminaron empatados 0-0, ambos estan a media tabla y no pelean puestos importantes, ire con un E.

Reims vs Rennes, de igual manera que el encuentro anterior no tiene mucha importancia el partido, por sus ultimos encuentros parece que Reims no es buen local, al contrario de Rennes que de visita a sacado empates y victorias, voy con VE.

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por leus el Mar Mayo 13, 2014 10:10 pm

aguas con el celta que anda enrachado no ha perdido en sus 4 últimos juegos.

gracias por la página CHINOVIP.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por leus el Mar Mayo 13, 2014 11:23 pm

@ChinoVIP escribió:Hola Saludos a todos..
SOY nuevo en el foro, pero tengo ya varias semanas visitando este foro.

Solo comentarles que en esta ocasión, los que tuvieron 9 resultados en el concurso 1740, tiene premio, creo que por que nadie acerto 13 acierto por tal motivo estan premiando a los de 9.

Por si alguien tiene 9 acierto vaya a cambiar su premio..

Estaba a punto de tirar mis 6 quinielas y si no es por un tejuinero que me comenta, las tiro ya que solo una de ellas alcance los 9..

Les recomiendo esta pagina con el objetivo de que puedan tener un poco mas de info extra de la que se tiene aqui con ustedes..
Yo la utilizo mucho mas lo que veo aquí y con mi sentido común, es muy raro que baje de 9 acierto, ya le he pegado a varias a 10..
soccerpunter.com

Saludos desde Guadalajara..
BIENVENIDO ChinoVIP gracias por participar y por la página, mandanos tus pronósticos , saludos.

Última edición por leus el Miér Mayo 14, 2014 8:51 pm, editado 1 vez

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por kristal el Miér Mayo 14, 2014 8:23 am

hola bueno mis pronosticos para esta quinela 1741 son 
1. pachuca vs leon  voy Empate creo que pachuca es buen local y a manejado bien sus ultimos partidos,,,y leon se le dificulta la visita.
2- bastia  LE nantes no es buen visitante
3- Reims E
4  Barcelona en su casa saldra con todo...tiene que poner mucho para derrotar a un Atl madrid inspirado E
5 malaga L
6 real S
7 Valladolid
8 Valencia
9 Fiorentina
10 sampdoria
11 toronto
12 Galaxy
13 real salt
14 Sao paulo

kristal
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Mensaje por alfredo ayala el Miér Mayo 14, 2014 6:41 pm

Va la mia
1.- V
2.- L
3.- E
4.- L
5.- sorteado
6.- L
7.- L
8.- V
9.- L
10.-L
11.-V
12.-L
13.-L
14.-E
suerte a todos

alfredo ayala
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por ignacio el Jue Mayo 15, 2014 3:37 pm

ignacio
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por ignacio el Jue Mayo 15, 2014 3:41 pm

Estimado concursante, le comunicamos atentamente que el partido del casillero 
5 MÁLAGA VS LEVANTE del concurso Progol Revancha No. 1741 será sorteado el día domingo 18 de 
mayo del presente año en el primer sorteo en las instalaciones de Pronósticos para la Asistencia Pública; 
lo anterior debido a que el encuentro ha sido modificado para llevarse a cabo el día viernes 16 de mayo 
de 2014 a las 14:00 Hrs, quedando fuera de los parámetros del concurso.

ignacio
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por leus el Jue Mayo 15, 2014 6:23 pm

@ignacio escribió:Estimado concursante, le comunicamos atentamente que el partido del casillero 
5 MÁLAGA VS LEVANTE del concurso Progol Revancha No. 1741 será sorteado el día domingo 18 de 
mayo del presente año en el primer sorteo en las instalaciones de Pronósticos para la Asistencia Pública; 
lo anterior debido a que el encuentro ha sido modificado para llevarse a cabo el día viernes 16 de mayo 
gracias Ignacio, muy buena información.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Jue Mayo 15, 2014 10:35 pm

@leus escribió:
@ignacio escribió:Estimado concursante, le comunicamos atentamente que el partido del casillero 

Ya se ma hacia raro que el partido  fuera el viernes a la 14:00... en fin es un volado ese partido.

Gracias por la informacion.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, despues del partido de ida Leon vs Pachuca con marcador de 2-3 favor tuzos, le cambiarian algo a sus pronosticos?

Yo cambiaria a LVE, pues se me paso que ya no cuenta el gol de visitante.

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por leus el Jue Mayo 15, 2014 10:54 pm

5l1 escribió:
@leus escribió:

Ya se ma hacia raro que el partido  fuera el viernes a la 14:00... en fin es un volado ese partido.

Gracias por la informacion.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, despues del partido de ida Leon vs Pachuca con marcador de 2-3 favor tuzos, le cambiarian algo a sus pronosticos?

Yo cambiaria a LVE, pues se me paso que ya no cuenta el gol de visitante.
me sorprendió, se vió muy superior el pachuca, los delanteros del leon como que no tenían idea y el entrenador que saca al gullit para meter a sabah, no,bueno. yo le pongo L.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por ignacio el Vie Mayo 16, 2014 9:20 am

Estimados  Amigos
alguno de  ustedes  tiene algun porcentaje de los  resultados cuando son sorteados los  partidos en progol , para  tratar de  poner algun doble en el casillero 5

ignacio
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por mafc65 el Vie Mayo 16, 2014 12:02 pm

S2 A T2..rato sin entrar..Madoxx..Leus..Peterdf y demas que no conozco.
Para los que les gusta condicionar y reducir..les dejo un filtro para Progol..es uno de 14 triples condicionado levemente,,rangos amplios..
Solo necesitan cargarlo en algu  software..finder..quininac..o cualquiera que tenga CB's...en una CB le meten su prono y le piden 14 aciertos y les debe bajar de perdido la mita de las quinielas..claro..lo pueden condicionar mas..
Las condiciones que trae son las normales..las fijas..Var..E..V..FIGURAS..PAREJAS..ETC..las condiciones dependientes de momios no las lleva pues poruqe varian cada semana.
Hay cualquier duda.....jejej..preguntenle a google..jeje..broma.
Saludos y suerte
mediafire.com/view/mg7pzqakc115nq1/Filtro_MF-PG.TXT

hay le agregan la www

mafc65
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por leus el Vie Mayo 16, 2014 1:32 pm

@ignacio escribió:Estimados  Amigos
alguno de  ustedes  tiene algun porcentaje de los  resultados cuando son sorteados los  partidos en progol , para  tratar de  poner algun doble en el casillero 5
no tengo porcentaje a ver si hay alguien más saludos y suerte.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por leus el Vie Mayo 16, 2014 1:34 pm

@mafc65 escribió:S2 A T2..rato sin entrar..Madoxx..Leus..Peterdf y demas que no conozco.
Para los que les gusta condicionar y reducir..les dejo un filtro para Progol..es uno de 14 triples condicionado levemente,,rangos amplios..
Solo necesitan cargarlo en algu  software..finder..quininac..o cualquiera que tenga CB's...en una CB le meten su prono y le piden 14 aciertos y les debe bajar de perdido la mita de las quinielas..claro..lo pueden condicionar mas..
Las condiciones que trae son las normales..las fijas..Var..E..V..FIGURAS..PAREJAS..ETC..las condiciones dependientes de momios no las lleva pues poruqe varian cada semana.
Saludos y suerte

hay le agregan la www
gracias mafc65

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por mafc65 el Vie Mayo 16, 2014 3:11 pm

@leus escribió:
@mafc65 escribió:S2 A T2..rato sin entrar..Madoxx..Leus..Peterdf y demas que no conozco.
Saludos y suerte

hay le agregan la www
gracias mafc65
son 14 triples..ya se que son muchas..creo mas de 2 millones de quinielas..pero ahy esta el 14 en las ultimas 25 jornadas..ya no le quise evaluar mas para atras...con las condiciones basadas en momios baja a unoas 800,000..pero sigue 100% de cumplimiento...y claro..pues ya quedaria condicionada a el prono..
suerte a todos..por ahi tengo del GG si alguien lo quiere

mafc65
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por leus el Dom Mayo 18, 2014 9:28 am

Los resultADOS DE progol 1741 se tendrán hasta el LUNES porque hay un juego el domingo en la noche. NO HABRA PROGOL MEDIA SEMANA.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Dom Mayo 18, 2014 10:02 pm

alguien vio el sorteo del malaga vs levante?

--------------------------------------------------------------------

Edito:

Ya vi los videos en progol y el resultado para el sorteo del casillero numero 5 de Malaga vs Levante fue L.

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Mar Mayo 20, 2014 10:08 am

me alegra comunicarles que hice 10 aciertos, me dieron como premio $1700 Very Happy

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por ChinoVIP el Mar Mayo 20, 2014 10:56 am

5l1 escribió:me alegra comunicarles que hice 10 aciertos, me dieron como premio $1700 Very Happy

Felicidades Estimado, es bueno el premio..  Smile 

En esta quiniela me fue pésimo Sad , pero a seguir tratando de pegarle a un buen premio..

Saludos.

ChinoVIP
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:23 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba